PUBLICIDAD
Wilas

¿porque a la mayoría de hombres no les gustan las mujeres con hijos?

Primero, sobran los casos exitosos de parejas en que existe un hijo que no es de él.

Ahora bien, en lo concerniente a mi experiencia, debo aceptar que es una relación complicada. Me pasó que estaba con una muchacha con hijos, nos quedábamos de ver un fin de semana... y de pronto: "vieras que mi hijo se enfermó, no puedo ir, lo siento". Cita cancelada.

Se viene salida un viernes. Cena agradable, noche divertida, ambiente acogedor. De pronto: "lo siento, me tengo que ir ya, debo estar temprano en casa porque mi hijo tiene que levantarse en la mañana para ir a una actividad. Y no puedo quedarme con usted hasta el otro día porque mi hijo tiene que verme en la casa en la mañana, perdón".

Invitación a una actividad importante: "Si encuentro quién me cuide a mi hijo sí lo acompaño..." horas después: "lo siento, no pude encontrar niñera, no puedo ir".

Se venía semana santa de vacaciones, invitación a pasarla en la playa: "hay no puedo, es que siempre llevo a los chiquillos a un paseo donde los abuelos. Y como nosotros apenas estamos saliendo y no sabemos en qué terminará, no quiero que ellos vean a su madre con cualquiera".

Y en los casos donde aún ronda el padre del hijo, aunque no tengan relación? No me ha tocado, pero a un par de amigos sí. De pronto recibían una llamada de un número privado y un mae les decía: "mire hijueputa, ella es la madre de mi hijo, tenga cuidado de lo que le haga, lo voy a estar vigilando".

Obviamente que todas estas razones eran comprensibles, la prioridad de una madre debe ser su hijo. Punto, nada qué discutir.

Lo que pasa es que por otro lado están otras mujeres sin esas responsabilidades de madre que están disponibles a aceptar las invitaciones que ellas rechazan por cuidar a sus hijos.

Qué quiero decir? que mientras ella declina una invitación de una semana a la playa porque debe llevar los hijos a X lugar, está otra que dice: "claro, por supuesto, cuando nos vamos?"

Mientras ella dice que tiene que irse temprano a la casa y no puede quedarse a pasar la noche con él, existe otra que le dice: "si claro, nada más déjeme alistar ropa"

Mientras ella cancela de última hora una cita planeada con antelación por una emergencia, otra está ahí únicamente esperando una llamada para alistarse y salir corriendo.

Suena concho?, triste? ...quizás, pero esa es la realidad. Ahora bien, estoy hablando de madres responsables. Me imagino que hay madres a quienes les vale dejar sus hijos con quien sea y aceptar cualquier invitación, pero no me he topado con alguna de ellas.

En resumen, no es una relación sencilla. Tampoco imposible, reitero lo que dije al inicio, sobran ejemplos de parejas exitosas donde está uno o varios hijos de ella.

No me refiero al caso masculino, porque a diferencia de un hombre con hijos y una mujer con hijos, es que en la mayoría de los casos los hijos están con ella, entonces él tiene más libertad, si acaso los ve unas horas entre semana o los fines, pero sabe que tiene libre el resto del tiempo y puede planear cosas sin el compromiso que tienen las madres.











Correcto, comparto el 100% de este porqué, sin embargo esto creo que aplica para los chicos jóvenes.

Para los maduros, de 40 pa riba, eso no es ninguna problemática, creo....
 
Ya en una relación de convivencia cambia la cosa, el apoyo debe ser mayor pero igual, las decisiones de educación, disciplina y demás decisiones es de la madre, xq sino va ser punto de contraste y problemas grandes.
 
Ya en una relación de convivencia cambia la cosa, el apoyo debe ser mayor pero igual, las decisiones de educación, disciplina y demás decisiones es de la madre, xq sino va ser punto de contraste y problemas grandes.

No estoy de acuerdo. Un grupo que comparte un techo y convivencia son una familia, un vinculo no lo determina solo la sangre y una familia no debe estar dividida. Aunque una persona no sea el papá o mamá es cabeza de familia y como tal debe compartir responsabilidades, reglas y llegar a acuerdos con su pareja sobre las cosas de la casa y la dinámica familiar.
 
No estoy de acuerdo. Un grupo que comparte un techo y convivencia son una familia, un vinculo no lo determina solo la sangre y una familia no debe estar dividida. Aunque una persona no sea el papá o mamá es cabeza de familia y como tal debe compartir responsabilidades, reglas y llegar a acuerdos con su pareja sobre las cosas de la casa y la dinámica familiar.

Suena muy bonito pero ya tendría q haber mucha anuencia de la madre para q se dé eso, cosa demasiado difícil q suceda, un hombre de afuera no va ser tierno ni dulce a menos q haya quimica con hijos de otros, ni le va cuadrar haciendo papel de tata sabiendo q se echaría problemas innecesariamente, especialmente si no es paciente y en estos días, mucho mae está p pasarla bien no para llevarse dolores de cabeza con problemas ajenos
 
Pues yo hice una prueba...Un tipo que conocí en la Universidad y de 37 años dijo amarme...inventé que uno de los hijos de una prima mayor que yo, y que tiene dos añitos, era mi hijo para ver que tan cierto era su sentimiento y se alejó tan pronto como llegó.

Mmm como que igual usted no amaba al mae, digo si el tipo se hubiera quedado en vez de salir corriendo, si fuera yo se te abrían caído todas las medallas y hubieras estado en una situación incómoda bueno no creo porque el mae no te importaba
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Suena muy bonito pero ya tendría q haber mucha anuencia de la madre para q se dé eso, cosa demasiado difícil q suceda, un hombre de afuera no va ser tierno ni dulce a menos q haya quimica con hijos de otros, ni le va cuadrar haciendo papel de tata sabiendo q se echaría problemas innecesariamente, especialmente si no es paciente y en estos días, mucho mae está p pasarla bien no para llevarse dolores de cabeza con problemas ajenos

Yo opino lo mismo que usted en cuanto a que la madre normalmente no te va a dar permiso de poner reglas estrictas ni aplicar disciplina sobre los hijos de ella con otro carajo, eso es un sueño de opio, por eso mejor que ellas pongan las reglas a sus hijos y además el padre biológico esta pintado o que?
 
Suena muy bonito pero ya tendría q haber mucha anuencia de la madre para q se dé eso, cosa demasiado difícil q suceda, un hombre de afuera no va ser tierno ni dulce a menos q haya quimica con hijos de otros, ni le va cuadrar haciendo papel de tata sabiendo q se echaría problemas innecesariamente, especialmente si no es paciente y en estos días, mucho mae está p pasarla bien no para llevarse dolores de cabeza con problemas ajenos

No es cuestión de que suene bonito o no, es un principio básico de terapia familiar: la familia es un sistema y cada miembro tiene una función. La pareja es la figura de autoridad en la casa si no imagínese el desmadre por las cosas más simples hasta las más complejas. En la convivencia deben haber reglas, caso simple: la mamá deja que el hijo adolescente oiga música a todo volumen y al padrasto le molesta el ruido ¿qué se hace? ¿Lo que la mamá quiere o lo que quiere el padrastro? Los adultos que son los que guían el rumbo de la familia son los que tienen que llegar a un acuerdo. No es cuestión de reemplazar al papá, es cuestión de ocupar su lugar en pareja como la figura adulta de su casa.

¿Qué pasaría si son familias con hijos de ella, hijos de él, o en elfuturo tienen hijos que son de ambos (los llamados: "los tuyos, los míos y los nuestros)? ¿Unos con unas reglas, otros con otras y otros con otras reglas más?

¿Complicado? Sí. Pero el que se mete a un proyecto de familia (sean hijos biológicos, adoptados, hijastros etc en todo caso es un proyecto de familia) queriendo "pasarla bien" y evitarse "dolores de cabeza" mejor que no se meta porque la convivencia siempre, siempre implica adaptación y esfuerzo para que las cosas funcionen.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie