PUBLICIDAD
Wilas

¿porque a la mayoría de hombres no les gustan las mujeres con hijos?

En los machos de muchas especies es un comportamiento muy común, puesto que la perpetuación de sus genes es algo que requiere de gran inversión de recursos y el invertir estos recursos que son limitados en hijos de otro como que no es buen negocio. Claro nosotros no somos simples animales y tenemos que aprender a ver más allá.

Es un hecho científico que las damas maduran más rapido que nosotros, y que emocionalmente estan a años luz de distancia de nosotros gracias a su lóbulo frontal y otras partes del cerebro. Eso sumado al hecho de que geneticamente hablando las mujeres estan hechas para ser madres y nosotros solo somos "una semilla" pues como que no nos deja muy preparados para un escenario de paternidad repentina, sobre todo si la "creatura" no es propia.

Nisiquiera influye el comportamiento de l@s niñ@s o la disposición de la madre, el simple conocimiento de que hubo una relación anterior y que hay un hijo producto de ella es sumamente intimidante por el complejo escenario emocional y social que implicaría una relación prolongada.

Desde un pusto de vista personal, muchos maes somos bien inmaduros y todavia pensamos como chiquillos, y bueno, estaría dificil que un niño responda por otro.

Muy cierto. Además de lo que se ha dicho en el tema, está la parte de territorialidad tan común entre los hombres. Si muchas veces hasta los mismos padres biológicos de la criatura se ponen "celosos" por necesidad de tiempo y espacio, no lo va a hacer un hombre que no tiene ningún lazo con el bebé? Un poco de inmadurez sumado a responsabilidades realmente pesadas y que lógicamente no cualquiera acepta bien.
 
y el wila? que de el?

Voy a agregar algo, que no han comentado aun, mi razón por la que no tengo relaciones amorosas con mujeres con hijos. A mí me encantan los chiquitos, me llevo súper bien con ellos y tengo muchas amigas en el friendzone con hijos con los que salimos fines de semana o cuando tengo tiempo. Ya me he llevado varias tortas con algunas ellas por lo mismo. Llega el momento en el que, luego de salir con la mama y los wilas muchas veces y por la química entre nosotros como amistad y los wilas por cariño, ellas quieren salir del friendzone y pasar a algo mas.
Mi respuesta ha sido siempre la misma, Y si no funciona? Voy a poder seguir visitando a los wilas a los que ya les tome cariño? Vamos a poder seguir yendo a la playa? O a la sabana los domingos? Para que exponerlos a que sufran una nueva separación? Ya no seremos solos tu y yo los que sufríamos, también ellos que en realidad no tienen ninguna culpa.
A mi en lo personal, si mis acciones u omisiones no pueden mantener una relación. Acepto las consecuencias. Pero aun no soy lo suficientemente cara de p… para hacer sufrir a un wila inocente.

P.D. Esto lo aprendí por experiencia propia, por eso deje de hacer esas estupideces.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunque "MAECILLO" lo dijo casi todo...

... y no quiero robarle el comentario a Paiito24 (casi 25, ¡Sensei!) las MADRES tienen muchos más inconvenientes que las que no lo son (conste que he sido "padrastro" más de una vez). Dichosa o desgraciadamente cada vez cuesta más encontrar mujeres que no sean madres, por lo que a menos que hagamos algo de lo que dice nuestro futuro presidente J. Orozco y obedezcamos las leyes de Dios estamos fregadas(os). Así que pecadoras(es)... ¡alejaos!
 
el problema no son los hijos o la cantidad de hijos,el problema es la educacion que la madre le dio alos hijos,si uno piensa llegar a vivir juntos se deben de poner reglas y con que autoridad va a venir uno como padrastro a decirles algo,despues la madre sale diciendo que como no son suyos,que yo fui las que los pario,etc
 
Voy a agregar algo, que no han comentado aun, mi razón por la que no tengo relaciones amorosas con mujeres con hijos. A mí me encantan los chiquitos, me llevo súper bien con ellos y tengo muchas amigas en el friendzone con hijos con los que salimos fines de semana o cuando tengo tiempo. Ya me he llevado varias tortas con algunas ellas por lo mismo. Llega el momento en el que, luego de salir con la mama y los wilas muchas veces y por la química entre nosotros como amistad y los wilas por cariño, ellas quieren salir del friendzone y pasar a algo mas.
Mi respuesta ha sido siempre la misma, Y si no funciona? Voy a poder seguir visitando a los wilas a los que ya les tome cariño? Vamos a poder seguir yendo a la playa? O a la sabana los domingos? Para que exponerlos a que sufran una nueva separación? Ya no seremos solos tu y yo los que sufríamos, también ellos que en realidad no tienen ninguna culpa.
A mi en lo personal, si mis acciones u omisiones no pueden mantener una relación. Acepto las consecuencias. Pero aun no soy lo suficientemente cara de p… para hacer sufrir a un wila inocente.

P.D. Esto lo aprendí por experiencia propia, por eso deje de hacer esas estupideces.

No lo podria haber dicho mejor, totalmente de acuerdo y tambien pase por este caso..

La verdad hacer pasar a los niñ@s por otra situacion tal vez complicada (dependiendo de la primera) nada que ver o por lo menos no va conmigo.
 
No necesariamente, he visto a muchos hombres que aceptan y quieren a los hijos de su pareja como si fueran de ellos.
 
yo siempre lo he dicho me opere porque un hijo es lo que puedo tener pero no tendría problema mas adelante en criar a un@ como mio l@s chamac@s me encantan asi que no tendría problemas en una relación seria ver a un chamac@ ademas así después no me salen con el chorro que quieren hijos y que por eso no va a funcionar...
 
A mi no me gusta andar con hombres con hijos. No soy fan de los chiquitos y menos de los que no son míos.

Yo quiero formar un hogar con un hombre, tener hijos con él, no tener que cuidar hijos de él con otra mujer, y estar en el papel de madrastra.

Para mi es algo importante ver la cara de felicidad de mi esposo cuando vea nacer a su primer hijo, criarlo juntos, verlo crecer.

Tal vez para algunos son tonteras, para mi no lo son, así que creo que eso de andar con personas con hijos es cuestión de gustos, cuestión de que quiere cada uno para su vida.
 
Tal vez para algunos son tonteras, para mi no lo son, así que creo que eso de andar con personas con hijos es cuestión de gustos, cuestión de que quiere cada uno para su vida.

No son tonteras, eso es de cada quien, lo que si tienes que ver es lo siguiente, si algún día tienes hijos con tu esposo y al final la relación con el no funciona pues no creo que renuncies a ser feliz solo por tener hijos, las relaciones se terminan todo el tiempo pero al final los hijos lo acompañan a uno siempre, las personas con hijos también tienen derecho al amor.

Con esto no digo que lo que tu dices este mal sino que es diferentes cuando uno ya tiene los hijos y quieres seguir con tu vida.
 
No son tonteras, eso es de cada quien, lo que si tienes que ver es lo siguiente, si algún día tienes hijos con tu esposo y al final la relación con el no funciona pues no creo que renuncies a ser feliz solo por tener hijos, las relaciones se terminan todo el tiempo pero al final los hijos lo acompañan a uno siempre, las personas con hijos también tienen derecho al amor.

Con esto no digo que lo que tu dices este mal sino que es diferentes cuando uno ya tiene los hijos y quieres seguir con tu vida.

perdón que este en desacuerdo, yo aun no tengo hijos, pero, soy de la opinión de que en cuando uno llega a ser padre/madre, MI PERSONA Y FELICIDAD PASAN A SEGUNDO PLANO. Lo importante es la felicidad y seguridad emocional de mis hijos. así que, si alguna actividad mía me puede hacer feliz pero pone en peligro la felicidad de mis hijos, espero tener los h.. y el valor para no hacerlo, por el bien de ellos.
 
Lo que te aconsejaría, al igual que lo hago con las amigas que antes mencione es(que por cierto aun son muy jóvenes entre 18-25 años): Por ahora dedícate a tus hijos y no busques mas problemas, suficiente trabajo tienes haciendo el brete de papá y mamá a la vez. Cultívalos a ellos y a ti misma, trata de que olviden los traumas que pasaron en la relación anterior y no los arriesgues a nuevos traumas, eso hara que luego te sientas orgullosa de ellos y de ti misma. Y, cuando el menor de ellos cumpla los 18 años (la mayor de ellas tendrá 38 años para ese tiempo), entonces si, ya es tu turno para buscar tu felicidad, para que te vayas de fiesta, para que tengas 1000 y un novios si así lo deseas.

Primero se hace lo que se debe antes de hacer lo que se quiere.
 
Última edición:
perdón que este en desacuerdo, yo aun no tengo hijos, pero, soy de la opinión de que en cuando uno llega a ser padre/madre, MI PERSONA Y FELICIDAD PASAN A SEGUNDO PLANO. Lo importante es la felicidad y seguridad emocional de mis hijos. así que, si alguna actividad mía me puede hacer feliz pero pone en peligro la felicidad de mis hijos, espero tener los h.. y el valor para no hacerlo, por el bien de ellos.

Jamas.....los hijos son una responsabilidad no un obstáculo en la vida, uno no renuncia a buscar su propia felicidad solo por tener hijos, simplemente se tiene que saber que en el camino de la felicidad uno tiene que llevarlos de la mano, siempre van a estar con uno, mas aun en el caso de las mujeres.

No es lo mismo que buscar pareja siendo soltero es cierto pero jamas va a ser un impedimento para seguir con su vida.
 
Es más fácil cuando ambos tienen hijos, una persona sin hijos nunca va a comprender lo que es ser padre o madre, por ende no conoce ciertos limites y ciertos cuidados que debe tener un padre o madre, también es responsabilidad del que tiene hijos tratar de repartir un tiempo de calidad a los hijos y a la pareja, creo que esa es una razón por la cual muchos maes pensamos mucho en andar con una mujer con hijos, porque sabemos por sentido común que la mujer con hijos tiene un horario limitado, muchas no desean tener más hijos, algunas otras siguen con el padre de los hijos en relaciones complicadas de dependencia, muchas buscan un nuevo padre para los hijos, otras definitivo quieren que uno permanezca al margen de cualquier decisión sobre los hijos pero si quieren que se lleve bien, los chinee y los ame. Creo que si uno es soltero sin complicaciones y sin hijos, debería intentar buscar otra persona con una condición similar.
 
Jamas.....los hijos son una responsabilidad no un obstáculo en la vida, uno no renuncia a buscar su propia felicidad solo por tener hijos, simplemente se tiene que saber que en el camino de la felicidad uno tiene que llevarlos de la mano, siempre van a estar con uno, mas aun en el caso de las mujeres.

No es lo mismo que buscar pareja siendo soltero es cierto pero jamas va a ser un impedimento para seguir con su vida.

Totalmente de acuerdo. No debería rivalizar el ser feliz en pareja con tener hijos. Muy probablemente sea más dificil y los papás/mamás tienen que ser más selectivos pero no quiere decir que no puedan conocer a alguien que valga la pena.


Personalmente creo que para mí es preferible un hombre sin hijos que con hijos. Pero lógicamente si uno se enamora de alguien que vale la pena, lo quiere y lo acepta como es y acepta sus responsabilidades. Ahí más bien habría que ver no solo si es papá, sino qué clase de papá. Porque si es un hombre con un montón de hijos botados, pensiones, enredos e irresponsable o inclusive que hasta niega a los hijos (increíble pero cierto, ya una vez conocí a alguien así) ya eso es otra cosa.
 
Gracias

Excelentes respuestas muchas gracias por dar su opinión les voy a contar porque llegue a pensar eso. Y es una "Amiga" me dijo: Vea Carrita sabe porque no se quedan con usted, por su hijo usted tiene que buscar con quien dejarlo y prestarle mas atención a los hombres si no ninguno se va a quedar con usted.

Y me quede WTF? Yo no se osea mi realidad es que vivo con él y todo el tiempo esta conmigo lo siento!! no lo voy a andar dejando con cualquiera!! solo para andar parrandiando!!!
 
No es como que sea el sueño de un hombre encontrar una mujer con hijo y si son hijoS aun mas que baja el atractivo, asi es la realidad no es ningun secreto ni nada inusual es de sentido comun pero di si le toco una asi pues diay nada que hacer, ya es un tema de lo que cada quien busca para su vida. Ya todas las mujeres con hijos saben que cuesta un poco mas, pero no es imposible. Sentido comun, si ya tiene hijos no se ande llenando de hijos de relaciones fallidas pues le costara aun mas, imaginate conoces a un mae y le dices 3 hijos de 3 maes distintos fijo le huyen la mayoria entonces por ahi cuidese.

Yo ya tengo mi descendencia y es suficiente, no me interesa volverme a reproducir entonces el momento que ande buscando pareja ya una mujer con un hijo no me molestaria siempre y cuando ella trabaje y sea responsable con su hijo o hijos y ojala si es de las que no les interesa mas crias, ya ahi empatamos y no hay problema.

Si me hago de una carajilla en algun momento va a querer reproducirse, me cambia las yazmin que le compre por pastillas de los picapiedra y "gool panadol al dolor metale un gol con panadol", en ese caso no me molestaria si se ajusta a lo que busco en una mujer y si veo que el niño se puede adaptar todo es cosa de analizar y trabajarlo un poco.

Antes de ser tata y siendo bastante joven nunca me gusto ni busque andar con mujeres con hijos, siempre me disminuyo el interes cuando me decian que tenian uno o mas hijos, pero bueno di son cosas de la vida.
 
una mujer con hijos implica una relacion seria por eso a todos nos gustan mujeres sin hijos..

ademas de muchas limitaciones entre otras cosas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie