PUBLICIDAD
Wilas

Pantalones apretados en maes

hablando de pantalones y "moda", ahora veo como los venden para "hombre" con broches, zipper cruzados, bolsas todas pomposas y desteñido... para mi todo eso si es aplayado en realidad. Como cuesta encontrar pantalones de hombre por eso, sino son de playo todos apretados, estan llenos de poquerías y desteñidos.
Otra cosa q ahora es fatal son las camisas, yo no soporto andar camisas con grande estampados y la mera marca ahi, como si a uno lo patrocinaran pfff

uyy si que colera da eso! cuando uno quiere comprar algo normal y como está de moda la ropa payaseada no se puede encontrar lo que se busca pq en todas las tiendas está lo mismo. :S a mi por eso casi no me gusta regalarle ropa a los hombres! lo más una camisa de algún de grupo que le guste (en caso que sea metalero y que le gusta usar esas chemas) sino mejor ni me arriesgo jeje
 
uyy si que colera da eso! cuando uno quiere comprar algo normal y como está de moda la ropa payaseada no se puede encontrar lo que se busca pq en todas las tiendas está lo mismo. :S a mi por eso casi no me gusta regalarle ropa a los hombres! lo más una camisa de algún de grupo que le guste (en caso que sea metalero y que le gusta usar esas chemas) sino mejor ni me arriesgo jeje

a mi me pasa eso con las tenis!! desde hace un tiempo solo venden las tenis con la suela blanca y todos los desgraciados modelos tiene esa raya blanca... y mi me cuadran las tenis todas negras y no las encuentro... al final me tuve que comprar de esas de las de la raya blanca!!!!!!!!!!!!!!
 
a mi me pasa eso con las tenis!! desde hace un tiempo solo venden las tenis con la suela blanca y todos los desgraciados modelos tiene esa raya blanca... y mi me cuadran las tenis todas negras y no las encuentro... al final me tuve que comprar de esas de las de la raya blanca!!!!!!!!!!!!!!
yo tennis definitivamente no encontre las q me gustaran acá, tuve q mandarlas a traer de afuera
 
hablando de pantalones y "moda", ahora veo como los venden para "hombre" con broches, zipper cruzados, bolsas todas pomposas y desteñido... para mi todo eso si es aplayado en realidad. Como cuesta encontrar pantalones de hombre por eso, sino son de playo todos apretados, estan llenos de poquerías y desteñidos.
Otra cosa q ahora es fatal son las camisas, yo no soporto andar camisas con grande estampados y la mera marca ahi, como si a uno lo patrocinaran pfff

toda la razón!!!!

Como que creen que entre más cosas, más cool o no sé que será la cosa!!!

Ropa de hombre chiva,bonita,cómoda,etc no hay mucha en CR, en otros países si hay ropa muy linda para hombres!!!

Y como que la opción es mandar a traer ropa:opera:

Con fines ilustrativos para que el tema sea mas interesante :cibo2:

jajajajajaja :rico:
 
toda la razón!!!!
Como que creen que entre más cosas, más cool o no sé que será la cosa!!!
Ropa de hombre chiva,bonita,cómoda,etc no hay mucha en CR, en otros países si hay ropa muy linda para hombres!!!
Y como que la opción es mandar a traer ropa:opera:
lamentablemente volvemos a lo de antes, uno tiene q gastar mucho mas dinero que una mujer en ropa y aparte esperar a que le traigan lo q uno pidio como lo pidio, no es fácil, bueno para mi nunca lo ha sido buscar ropa.... y tampoco voy a pagar caprichos por "x" o "y" marca que se dejan cobrar hasta 80mil colones por una simple camisa
 
toda la razón!!!!

Como que creen que entre más cosas, más cool o no sé que será la cosa!!!

Ropa de hombre chiva,bonita,cómoda,etc no hay mucha en CR, en otros países si hay ropa muy linda para hombres!!!

Y como que la opción es mandar a traer ropa:opera:



jajajajajaja :rico:


OK, ponéte unas fotillos de ropa para hombre, que sea tuanis a su criterio, algo así como lo que a usted le guste verle puesto al güila.
 
lamentablemente volvemos a lo de antes, uno tiene q gastar mucho mas dinero que una mujer en ropa y aparte esperar a que le traigan lo q uno pidio como lo pidio, no es fácil, bueno para mi nunca lo ha sido buscar ropa.... y tampoco voy a pagar caprichos por "x" o "y" marca que se dejan cobrar hasta 80mil colones por una simple camisa

Entonces para qué va a Saúl E. Mendez? Window shopper?
 
siempre uso pantas levis ahora compre unos zapatos hitec waterproof que amo una camisa de alguna banda o con estampado sencillo y nada mas no me cuadra que se vea la faja menos zapatos blancos o esa playada de sacarse las cejas (me da pereza hacerme la barba)
 
Entonces para qué va a Saúl E. Mendez? Window shopper?

Ahi esta para todas las q lo pedian
P1030365.jpg


nada a la moda, buuuu :(
así me gustan a mí jijiji
 
Entonces para qué va a Saúl E. Mendez? Window shopper?
di yo no se q cuál es el complejo q me parece q tiene usted pero he ido y he comprado pantalones buenos hasta de 20 a 30 rojos ahí al igual q camisas q no pasan los 30 rojos... acaso alguna vez a entrado?
 
Con esos comentarios parece un troll de Blaze! que raro :teveo:

Quien no ha visitado tiendas como esas solo para ver???


yo esque a veces entro a esas tiendas y aunque tuviera un montón de plata no compro nada pq nada me gusta jajajaja

Hay gente que es bien pola, por ejemplo yo tenía un jefe que llegaba rajando pq se compraba cosas en Zara @_@ y yo pobretón que se hizo de plata, no se dará cuenta que la ropa de ahí es una mierda!

Yo la verdad solo 2 blusas tengo de ahí y me salieron malísimas, esa tienda es en Europa como un Ekono aquí, y hay cada poloncho que le encanta andar pagando de más x marcas que ni son buenas.
 
:emot78: :emot78: :emot78: :emot78: no pongan mas la foto del mae de la twistter no me la puedo comprar por ser un estudiante limpio que no bretea nooooo!!!
 
lamentablemente volvemos a lo de antes, uno tiene q gastar mucho mas dinero que una mujer en ropa y aparte esperar a que le traigan lo q uno pidio como lo pidio, no es fácil, bueno para mi nunca lo ha sido buscar ropa.... y tampoco voy a pagar caprichos por "x" o "y" marca que se dejan cobrar hasta 80mil colones por una simple camisa

si si la verdad es que tiene razón!! Lo bonito es bastante caro y lo barato es feito.

Las mujeres tienen muchas tiendas en donde comprar desde las cosas muy muy baratas y que después de una lavada se les va el color hasta lo más caro,pasando por mucha variedad de ropa y precios.

También es que las mujeres tienen mucha opción: pantas,manganos,faldas,vestidos,short,etc,etc......
Y los hombres se ven más limitados

La forma mas segurilla de mandar a traes es que ya tenga algo de ahi jajajaja para que ya sepa como manejan las tallas. Xq como dijeron antes hay unas M que son pero de mujer no de hombre, de lo chicas.

OK, ponéte unas fotillos de ropa para hombre, que sea tuanis a su criterio, algo así como lo que a usted le guste verle puesto al güila.

Ahora en la nochesita pongo algunas cosillas que me han gustado y no tienen un precio volado, acá se encuentran cosas linda pero con precios mortales.

Además que lo que para mi es lindo no lo es para otr@s
 
yo esque a veces entro a esas tiendas y aunque tuviera un montón de plata no compro nada pq nada me gusta jajajaja

Hay gente que es bien pola, por ejemplo yo tenía un jefe que llegaba rajando pq se compraba cosas en Zara @_@ y yo pobretón que se hizo de plata, no se dará cuenta que la ropa de ahí es una mierda!

Yo la verdad solo 2 blusas tengo de ahí y me salieron malísimas, esa tienda es en Europa como un Ekono aquí, y hay cada poloncho que le encanta andar pagando de más x marcas que ni son buenas.

Pues vieras que no Natt, al contrario Zara en Europa es prestigioso, te podría decir que es la numero 1 junto a H&M, aunque no lo creas!
Y no es nada barato tampoco, los precios son accesibles, pero no son baratos, hay mil tiendas mas baratas que Zara.
La comparación con Ekono, me imagino que la hiciste por que todo el mundo compra en la misma tienda, ahi si tenes la razón, pero es por lo mismo por calidad vrs reputación.

Lo que si me parece una gran burrada es pagar ese tipo de precios en Costa Rica, me parece un abuso, es muy caro.
 
no pongan mas la foto del mae de la twistter no me la puedo comprar por ser un estudiante limpio que no bretea nooooo!!!
mae todos pasamos por eso, luego el estudio tiene su recompensa tenga paz

Como dice Naty aqui la gente se pasa de pola rajando marcas que aquí le cobran un ojo de la cara y en otros lados son como cualquier otra marca, eso para mi si es la definición pura de lo q es ser un polo


PD: para dsqc2 CBF no, una Yamaha FZ6
 
Pues vieras que no Natt, al contrario Zara en Europa es prestigioso, te podría decir que es la numero 1 junto a H&M, aunque no lo creas!
Y no es nada barato tampoco, los precios son accesibles, pero no son baratos, hay mil tiendas mas baratas que Zara.
La comparación con Ekono, me imagino que la hiciste por que todo el mundo compra en la misma tienda, ahi si tenes la razón, pero es por lo mismo por calidad vrs reputación.

Lo que si me parece una gran burrada es pagar ese tipo de precios en Costa Rica, me parece un abuso, es muy caro.
diay no vivo en Europa tonces tampoco sé que tan prestigiosa es, lo he escuchado de amigos que viven o han ido pero la que venden aquí es una mierda y no vale el precio qeu tienen, tampoco la veo como una tienda para rajar en realidad me parece ridículo rajar x comprar ahí o en cualquier otra, yo hice la auditoría de esa tienda y sé los chanchullos que hacen x eso no compro en esa tienda jaja ni en palacio de moda que estafa!
 
mae todos pasamos por eso, luego el estudio tiene su recompensa tenga paz

Como dice Naty aqui la gente se pasa de pola rajando marcas que aquí le cobran un ojo de la cara y en otros lados son como cualquier otra marca, eso para mi si es la definición pura de lo q es ser un polo


PD: para dsqc2 CBF no, una Yamaha FZ6

mae tenes todos los dedos llenos de razon la vara con la ropa es tratar de comprar algo equilibrado (bueno, a precio justo y que a uno le guste) no solo porque le vean la etiqueta (que estupidez) ¬¬


PD linda la Yamaha FZ6
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie