PUBLICIDAD
Wilas

Pantalones apretados en maes

Jaja el día que saque las piernas de Chung Li se acaba el mundo lol

yo también uso mucha falda XD lo que me dió mucha risa fue que me compré un pantalón levanta colas y me quedó flojo jajajajaj FAIL


jajajajajajjaja ayy si sorry pero que FAIL!!!!!!

A mi se me complica mucho xq tengo piernas grandes,trasero paradillo y grande y mis caderas son anchas :teveo: jajajajaj así que tengo que cuidar que no me talle en todo lado, de hecho ahorita no me quedan unos pantas por el trasero que no me entra en el panta:emot78:
 
esque como dijo DR3 no hacen pantalones para estos cuerpazos jajaja

de hecho muchos son hechos como para la tipica mujer latina pequeña y con cadera o cuando los hacen grandes los hacen como para gringas grandotas jajaja pero este tema es de hombres con pantalones tallados ya nos robamos el show lol
Como son de ''gringas grandotas''?

jajajajajajjaja ayy si sorry pero que FAIL!!!!!!

A mi se me complica mucho xq tengo piernas grandes,trasero paradillo y grande y mis caderas son anchas :teveo: jajajajaj así que tengo que cuidar que no me talle en todo lado, de hecho ahorita no me quedan unos pantas por el trasero que no me entra en el panta:emot78:
Estamos igual!!!! :(:(
 
jajajajajajjaja ayy si sorry pero que FAIL!!!!!!

A mi se me complica mucho xq tengo piernas grandes,trasero paradillo y grande y mis caderas son anchas :teveo: jajajajaj así que tengo que cuidar que no me talle en todo lado, de hecho ahorita no me quedan unos pantas por el trasero que no me entra en el panta:emot78:

jajaaja I know fail y medio, malditos catálogos con modelos colombianas perfectas jajajajaja

Como son de ''gringas grandotas''?


Estamos igual!!!! :(:(

di como grandisímos jajajaj osea largos pero igual arriba todos grandes
 
Las gringas lo que son es patanos!!!!!

Que increible una vez estaba en NY y fue un dolor de ass comprar zapatos!!!! todos me quedaban increiblemente grandes!!! y era muy frustrante xq los zapatos eran HERMOSOS y no los podía tener :(
 
Las gringas lo que son es patanos!!!!!

Que increible una vez estaba en NY y fue un dolor de ass comprar zapatos!!!! todos me quedaban increiblemente grandes!!! y era muy frustrante xq los zapatos eran HERMOSOS y no los podía tener :(
yo con eso no tendría problema allá! el problema es aquí jajaja soy dem patona para ser tica tonces
 
Las gringas lo que son es patanos!!!!!

Que increible una vez estaba en NY y fue un dolor de ass comprar zapatos!!!! todos me quedaban increiblemente grandes!!! y era muy frustrante xq los zapatos eran HERMOSOS y no los podía tener :(

Hey! Yo no consigo zapatos aqui!!!! :(
 
lo de las tallas es algo curioso, hace un tiempo atrás por cuestiones de trabajo tuve q comprar varia ropa de vestir, me fui con mi tata a comprar ropa a varias tiendas y mi tata consiguio de todo tallas grandes ya q si esta gordo, yo pues tallas normales de pantalon 32 y camisa M y no encontre nada, entons mi tata se reia porque antes me dice q el sufriento era para el encontrar tallas grandes, ahora es al contrario

Es cierto yo con el cambio de brete que me tuve, pase de vestir jeans y ropa sport a tener que usar camisas y pantalones de vestir y corbata (como la odio) y en algunas ocaciones trajes y como cuesta, al final tuve que ir a la gloria :( a comprar las varas por que en ninguna tienda encontraba un pantalon de vestir que me quedara bien y las camisas tampoco... o muy apretadas en los codos, o muy apretadas en la espalda pucha yo veo a mi pareja que compra ropa facilmente y tiene gran variedad de donde escoger hasta para hacer cosplay encuentra y yo ni un pinche pantalon de vestir...
 
Diay pero poco les faltó para mentármela, ahora estoy en el brete, será esperar.

Recuerden "It pays to be patient".:hip:
mmm pero y esi que o que???

Que ahora si se manda con cuerpo entero incluida la cara!!!?

Y le cumple a andreita con la ropa interior!!?:ujuju:
 
a mi me pasa exactamente lo mismo :S, si son bien d largo son anchisimos y si son tallados son cortisimos XD... y me pasa q como tengo anchos los huesos de la cadera si me queda de cadera me quedan flojo en las piernas y si me queda de piernas me queda tallada la pretina :S es un dolor

Si, no tan asi, pero a mi (hombre) me sucede parecido, y es que la ropa esta hecha seguro para esos modelos sin culo y sin piernas...

La ropa quicksilver es una mierda, esta hecha para gordos o ragas
Los que si hacen bien los jeans son Abercrombie and Fitch, Hul, American Noble Gang, Billabong, GAP y como no los Levis
 
Última edición:
yo con eso no tendría problema allá! el problema es aquí jajaja soy dem patona para ser tica tonces

Yo tengo el mismo problema calzo 10 0 40 , las botas de esas a media pierna no me entran de pantorilla la tengo sabrosa... , aqui los zapatos que venden en zapaterias normales cero o no hay mi numero o me quedan apretados ...

En cambio unos steve madden no los cambio por nada , i love it!:inlove:
 
malditas colombianas wacala (escupe) q mujeres tan feas (escupe)

ja ja >.> no dije que las colombianas (x aquello de la xenofobia) dije que los catálogos engañosos!

Yo tengo el mismo problema calzo 10 0 40 , las botas de esas a media pierna no me entran de pantorilla la tengo sabrosa... , aqui los zapatos que venden en zapaterias normales cero o no hay mi numero o me quedan apretados ...

En cambio unos steve madden no los cambio por nada , i love it!:inlove:
ayy siiii a mi es que todas las botas me quedan flojas en las pantorrillas por las patitas de pollo jajaja y los steve madden ni hablar ♥.♥ aunque te soy sincera me compré unos pumps y me cuesta caminar T_T dicen que es pq hay q comprarselos una talla menos pero que dolor!!!
 
Pero por que se ve mal en los hombres y no en las mujeres? :?:
Por que las mujeres tiene una figura agradable a la vista ademas entre las piernas no tiene algo que sobresalga al ponerse un panta apretado.

A los hombres les gusta que se le marque el paquete?????? :buffo1::eek:

Como dicen por ahí,macho que se respeta no se apreta la maleta, en esta vida hay cosas incomodas y andar lo wewos tallados, yo ando en moto y aveces por el camino los baches y todo eso se le apreta a uno el pantalon de llebarlo precionado contra el tanque y esas varas m{as de una vez he parado a acomodarme la jugada xq que cosa más incomoda.

Ningún extremo es bueno, ni pantalones demasiado tallados ni muy flojos, el termino medio es lo ideal;

Para mi gusto lo mejor es el corte recto o no se como se llame, así como decir los 501

Ahora hay modas rarisimas

Los que usan pantalones grandicimos a media nalga.
Los que usan pantallones tubos a media nalga
Hay unos que son tubos abajo y como bombachos arriba, no se como explicarlo.

Y lo peor!!! todos ellos (sin importar cual anden) se creen el papa de los tomates.
 
.mmmm voy a estar en desacuerdos con usted por mucho!!!

Es muy feo cuando las mujeres usan pantas muy tallados y se los suben mucho xq se les marca todo!! se les ve todo partido y que cosa mas fea, eso que se les ve que hasta se les parten los labios


jajajaja como es eso de pantas tubos y bombachos!!!!!? yo no he visto eso
 
horrorosos se ven, apretados y tras de eso a la mitad de la nalga todavía... lo que los hace ver mas esfondados!!... que acaso esa moda no pasara...
 
Entonces no le gusta que SU novia, pareja, amante, esposa "whatever" se vea como "putona" pero si le gusta verlas en la calle o en los desfiles de ropa interior?


El hecho que una wila besame se vea bonita, rica o ya sea melissa mora la ex de hoffman o quien sea y como quiera llamarles no significa uno se vaya a casar con una mujer que muestra las nalgas en tarima cada persona vera si eso le gusta, le vale o le molesta.
Nada tiene que ver una cosa con al otra.
 
Comprar ropa de hombre cuesta un poco.

Yo uso las tallas mas incomodas y casi imposibles de conseguir como pantalones 33 aveces 34 me queda bien otra veces un toque grande o largo y 32 pocas muy pocas pero aveces me entran bien.

En camisas soy un toque ancho de espalda entonces aveces la M me queda bien otras veces tallada por lo general trato con L pero aveces son exageradamente largas me tallan perfecto pero son una cuarta de la cintura para abajo.

Y para variar con los zapatos me entran 42.5 pero nunca hay asi que compro 42 y sufro un rato hasta que se estiren lo suficiente.

Cada vez que compro ropa comienza el calvario.

Cuando me toca comprar traje entero es peor porque los pantalones son super super tallados cuando encuentro el que mejor me queda es talla tipo 36 pero ya se me ven abombados y tengo que hacerles ruedo y el saco me queda enorme.
Si uso el que tiene el saco a mi medida el pantalon me queda exagerademente tallado.

Cuando vivia en NY era peor porque en ese tiempo todo el mundo pero todo el mundo de mi edad aquel entonces solo ropa grande utilizaba era la moda conseguir ropa de la talla de uno era aveces en la seccion de niños y los estilos eran distintos.

Ahora en CR con esa moda tubo emo y con tennis raggamorfas o converse es un mundo encontrar ropa para jovenes.

Con el tema del dinero yo compro lo que me gusta y me alcance si me gusta y me alcanza asi valga 50 rojos lo compro y si me gusto y vale 5 mil en un puestito en san jose tambien lo compro lo importante es que me guste, me quede, se vea como buena prenda y me alcance.
Mi filosofia es: si me queda, me gusta y se ve como algo bueno lo compro si es de marca o no si es baratisimo o carisimo no me interesa.
 
.mmmm voy a estar en desacuerdos con usted por mucho!!!

Es muy feo cuando las mujeres usan pantas muy tallados y se los suben mucho xq se les marca todo!! se les ve todo partido y que cosa mas fea, eso que se les ve que hasta se les parten los labios


jajajaja como es eso de pantas tubos y bombachos!!!!!? yo no he visto eso


Es que yo no me refiero a las mujeres que se poen pantas que les extrangulan el conejo, pero digamos una mujer con un panta ajustado que le aprete el trasero y que no parta la honorable se ve bien, pero en un mae no se necesita que sea muy socado para que le aprete la maleta.

Ademas para mi ya un mae con las nalgas talladas se ve bien rarito (suavecito o cualquier otro sinonimo), una mujer en cambio:evil:

Y si los pantalones son tubos digamos de la rodilla para abajo y para arriba de la rodilla vienen como bombachos, se los he visto a un par de punketos y a un primo de mi novia igual los usan con botas (los punketos) y el primillo de mi novia con tenis skate.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie