PUBLICIDAD
Wilas

Pantalones apretados en maes

Ahi esta para todas las q lo pedian
P1030365.jpg


nada a la moda, buuuu :(

Mae va a cambiar la twister por la CB300 inyectada??
 
esos pantalones están muy apretados!



jajajajajajaja varas está como me gustan :F los maes con ese look me matan! así medio malosos arrrg

Yo opino igual los pantalones de ese muchachito están muy apretados!!!! :buah::buah:
 
Abri el tema porque hace poco me compre un pantalon de vestir de una marca que no habia intentado antes y a pesar de que el pantalon no queda apretado de piernas, se me marca mucho la maleta. Apreta simplemente porque el tiro es muy corto, por el corte del mismo.

Hace un par de meses me compre el pantalon del pueblo, un Dockers que diay, por idiota no me lo medi bien, y a pesar de que es mi talla, me quedan como de reguetonero. En realidad no hay como que muchas opciones. Entonces opte por comprar este otro y diay ahora estoy en el otro extremo.

No es que sea acomplejado pero diay... un mae no esta acostumbrado a andar mostrando y por mas que he intentado bajarlos y subirlos y girarlos a un lado y el otro igual se marca la vara. La talla siguiente queda mas floja pero como que se abulta el exceso de tela adelante.

Que discurso de modas jaja, jueputa sal que es dificil vestirse para uno que es mae, voy a ver si subo unas fotos para que opinen a ver si es complejo mio o que.
 
Ahi esta para todas las q lo pedian
P1030365.jpg


nada a la moda, buuuu :(


eaaaaaaah así me gusta mostrando mostrando!!!!! :eso:

opaaa pero si nos salió chico malo!!! :rico:

Abri el tema porque hace poco me compre un pantalon de vestir de una marca que no habia intentado antes y a pesar de que el pantalon no queda apretado de piernas, se me marca mucho la maleta. Apreta simplemente porque el tiro es muy corto, por el corte del mismo.

Hace un par de meses me compre el pantalon del pueblo, un Dockers que diay, por idiota no me lo medi bien, y a pesar de que es mi talla, me quedan como de reguetonero. En realidad no hay como que muchas opciones. Entonces opte por comprar este otro y diay ahora estoy en el otro extremo.

No es que sea acomplejado pero diay... un mae no esta acostumbrado a andar mostrando y por mas que he intentado bajarlos y subirlos y girarlos a un lado y el otro igual se marca la vara. La talla siguiente queda mas floja pero como que se abulta el exceso de tela adelante.

Que discurso de modas jaja, jueputa sal que es dificil vestirse para uno que es mae, voy a ver si subo unas fotos para que opinen a ver si es complejo mio o que.

jajajaja si se le marca mejor no usarlo!!! ya ha leido que NO es bien visto!! a menos que ande antojando a los muchachones!!:ujuju:

Pero bueno suba pic usted también para pasarlo por la prueba de calidad!! :-o



PD: foto foto de leftbehind, blaze y Nilo_Digo!!!!! :emot90:
que conste que es solo para apreciar el estilo que se manejan
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hey y los mios estan muy apretados?
Un amigo me estaba jodiendo por eso, dice que son pantalones de torero...

La foto para que me basureen, em la acabo de tomar



Uploaded with ImageShack.us



no todos mis pantalones son asi, yo no los veo tan socados pero la verdad cuesta encontrar pantalones que no sean asi porque "ahora la moda es esa" y yo soy muy piernu'o
 
Hey y los mios estan muy apretados?
Un amigo me estaba jodiendo por eso, dice que son pantalones de torero...

La foto para que me basureen, em la acabo de tomar



Uploaded with ImageShack.us



no todos mis pantalones son asi, yo no los veo tan socados pero la verdad cuesta encontrar pantalones que no sean asi porque "ahora la moda es esa" y yo soy muy piernu'o

jajaja me empayasé pensando en un mae con licra!!! :ujuju::ujuju:

Que fatal,los hombres en licra,tanga, y short de esos que son como abiertos a los lados:ujuju:

Yo los veo bien! no son corta venas, ni carpa de circo!
 
Bueno diay, pero esto es lo más que van a ver de mí en este foro, sorry por el ángulo pero es lo mejor que pude sacar con esta camarucha de los 70´s, (les dije que necesitaba broncearme).:antorcha:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno diay, pero esto es lo más que van a ver de mí en este foro, sorry por el ángulo pero es lo mejor que pude sacar con esta camarucha de los 70´s, (les dije que necesitaba broncearme).:antorcha:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


haga una toma de cuerpo entero , no se nota bien el pantalon :eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie