PUBLICIDAD
Wilas

Pantalones apretados en maes

diay no vivo en Europa tonces tampoco sé que tan prestigiosa es, lo he escuchado de amigos que viven o han ido pero la que venden aquí es una mierda y no vale el precio qeu tienen, tampoco la veo como una tienda para rajar en realidad me parece ridículo rajar x comprar ahí o en cualquier otra, yo hice la auditoría de esa tienda y sé los chanchullos que hacen x eso no compro en esa tienda jaja ni en palacio de moda que estafa!

Obvio para andar rajando no hay justificación, ni aunque tenga unos Louboutins...

Lo que he visto, por cierto, chisme para aquellos que compran este tipo de artículos, ahora en CR veo que hay muchas tiendas nuevas, que están vendiendo ropa muy bonita y que esta muy de moda, pero la están vendiendo RE CARA, no se dejen estafar, toda esa ropa viene de China!!! y cuesta super baratisima! solo irse a ebay y podrán ver que las mismas prendas están muchísimo mas baratas! Asi que no se vayan en todas!
 
lamentablemente volvemos a lo de antes, uno tiene q gastar mucho mas dinero que una mujer en ropa y aparte esperar a que le traigan lo q uno pidio como lo pidio, no es fácil, bueno para mi nunca lo ha sido buscar ropa.... y tampoco voy a pagar caprichos por "x" o "y" marca que se dejan cobrar hasta 80mil colones por una simple camisa

Hey eso si es cierto toda la ropa de hombre es demasiado cara y uno nunca encuentra nada chiva entonces le toca comprar algo carisimo y feo =/.. Y las tallas son un dolor mi novio es S y tengo que recorrer todo CR para encontrar una camisa S y que este decente.. y los colores siempre son los mismos, o si no colores como de playos, nada como para hombres normales :S... y los pantalones es un sufrimiento eso ni hablar..
 
Obvio para andar rajando no hay justificación, ni aunque tenga unos Louboutins...

Lo que he visto, por cierto, chisme para aquellos que compran este tipo de artículos, ahora en CR veo que hay muchas tiendas nuevas, que están vendiendo ropa muy bonita y que esta muy de moda, pero la están vendiendo RE CARA, no se dejen estafar, toda esa ropa viene de China!!! y cuesta super baratisima! solo irse a ebay y podrán ver que las mismas prendas están muchísimo mas baratas! Asi que no se vayan en todas!

Di con solo esa vara de roxy y volcom y todas esas, una amiga fue a USA y nos trajo a todas las amigas blusas de esas marcas q le costaron max 4 dolares -_- y aqui le cobran 25 rojos x la misma chema
 
lo de las tallas es algo curioso, hace un tiempo atrás por cuestiones de trabajo tuve q comprar varia ropa de vestir, me fui con mi tata a comprar ropa a varias tiendas y mi tata consiguio de todo tallas grandes ya q si esta gordo, yo pues tallas normales de pantalon 32 y camisa M y no encontre nada, entons mi tata se reia porque antes me dice q el sufriento era para el encontrar tallas grandes, ahora es al contrario
 
di yo no se q cuál es el complejo q me parece q tiene usted pero he ido y he comprado pantalones buenos hasta de 20 a 30 rojos ahí al igual q camisas q no pasan los 30 rojos... acaso alguna vez a entrado?

Mi estimado CHRISTOPHER no tengo ningún complejo solo me pareció curioso que dijo que no pagaba caprichos por ropa pero visita tiendas donde es costosa, nada más. Sí he entrado pero la ropa que venden ahí no es enteramente de mi agrado. No se sienta atacado ni nada por el estilo, son simples preguntas, nada personal.

ud nunca ha ido a Saúl E. Mendez?

Sí.

Con esos comentarios parece un troll de Blaze! que raro :teveo:

Quien no ha visitado tiendas como esas solo para ver???

Mi estimada Mala, no es ser troll, no he insultado a nadie ni he desvirtuado el tema... Me gusta ver la reacción de las personas ante ciertos "estímulos", además no tengo porque estar de acuerdo con todo lo que dicen, o eso me hace troll? Además hace el tema más interesante!
Sí, todos hemos hecho ws en algún momento.
 
lo de las tallas es algo curioso, hace un tiempo atrás por cuestiones de trabajo tuve q comprar varia ropa de vestir, me fui con mi tata a comprar ropa a varias tiendas y mi tata consiguio de todo tallas grandes ya q si esta gordo, yo pues tallas normales de pantalon 32 y camisa M y no encontre nada, entons mi tata se reia porque antes me dice q el sufriento era para el encontrar tallas grandes, ahora es al contrario

jajajaja yo ya ni me estreso por eso!1 de por sí que NUNCA encuentro ropa que me quede!
siempre queda grande por lo que tengo que mandarla a arreglar, no he visto un panta que me quede me sobra tela de las piernas jejeje :-o
 
jajajaja yo ya ni me estreso por eso!1 de por sí que NUNCA encuentro ropa que me quede!
siempre queda grande por lo que tengo que mandarla a arreglar, no he visto un panta que me quede me sobra tela de las piernas jejeje :-o
jajaja entons la Dr3 es pequeña? a mi a veces me ha pasado lo contrario :S
 
jajajaja yo ya ni me estreso por eso!1 de por sí que NUNCA encuentro ropa que me quede!
siempre queda grande por lo que tengo que mandarla a arreglar, no he visto un panta que me quede me sobra tela de las piernas jejeje :-o
a mi me pasa pero los que me quedan bien de largo me quedan flojos y si me quedan tallados me quedan picapollos lol
 
jajaja entons la Dr3 es pequeña? a mi a veces me ha pasado lo contrario :S


jajajajaja 1.56 es pequeño???
a mi me pasa pero los que me quedan bien de largo me quedan flojos y si me quedan tallados me quedan picapollos lol


jajajaja oh la ropa!!! lo que pasa es que no existe pantas para buenos cuerpos natt:teveo:por eso no encontramos uno que ajuste bien:-o
 
jajajajaja 1.56 es pequeño???



jajajaja oh la ropa!!! lo que pasa es que no existe pantas para buenos cuerpos natt:teveo:por eso no encontramos uno que ajuste bien:-o

Totalmente de acuerdo! x dicha tengo un sastre que es un éxito! jajaja

Con las blusas si me compro la que me quede, pido M como standard pero de ahí veo si pido una más grande o más pequeña, dependiendo de la blusa.
 
a mi me pasa pero los que me quedan bien de largo me quedan flojos y si me quedan tallados me quedan picapollos lol

Picapollos!! :ujuju::ujuju::ujuju: tenia siglos de no escuchar esa palabra! Buenisima!

Yo odio comprar jeans es una pega, si no es el ruedo, es la cintura, o el tiro :fumo:
 
si si la verdad es que tiene razón!! Lo bonito es bastante caro y lo barato es feito.

Las mujeres tienen muchas tiendas en donde comprar desde las cosas muy muy baratas y que después de una lavada se les va el color hasta lo más caro,pasando por mucha variedad de ropa y precios.

También es que las mujeres tienen mucha opción: pantas,manganos,faldas,vestidos,short,etc,etc......
Y los hombres se ven más limitados

La forma mas segurilla de mandar a traes es que ya tenga algo de ahi jajajaja para que ya sepa como manejan las tallas. Xq como dijeron antes hay unas M que son pero de mujer no de hombre, de lo chicas.




Ahora en la nochesita pongo algunas cosillas que me han gustado y no tienen un precio volado, acá se encuentran cosas linda pero con precios mortales.

Además que lo que para mi es lindo no lo es para otr@s

Me gustaría ver tus recomendaciones, al rato y agarro algún volado!
 
a mi me pasa pero los que me quedan bien de largo me quedan flojos y si me quedan tallados me quedan picapollos lol

a mi me pasa exactamente lo mismo :S, si son bien d largo son anchisimos y si son tallados son cortisimos XD... y me pasa q como tengo anchos los huesos de la cadera si me queda de cadera me quedan flojo en las piernas y si me queda de piernas me queda tallada la pretina :S es un dolor
 
a mi me pasa exactamente lo mismo :S, si son bien d largo son anchisimos y si son tallados son cortisimos XD... y me pasa q como tengo anchos los huesos de la cadera si me queda de cadera me quedan flojo en las piernas y si me queda de piernas me queda tallada la pretina :S es un dolor

waaa me pasa igual si me queda bien la cadera me quedan flojas la piernas U.U que dolor al chile jajajaja a sacar piernas será para emparejar :ujuju:
 
waaa me pasa igual si me queda bien la cadera me quedan flojas la piernas U.U que dolor al chile jajajaja a sacar piernas será para emparejar :ujuju:

hahah sip hay que tener unas piernas de Chun Li XD.. Yo me salvo q mi mama cose tons me hace la ropita :3 y q casi siempre ando con falda.
A ejercitar las piernas >:D

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hahah sip hay que tener unas piernas de Chun Li XD.. Yo me salvo q mi mama cose tons me hace la ropita :3 y q casi siempre ando con falda.
A ejercitar las piernas >:D

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jaja el día que saque las piernas de Chung Li se acaba el mundo lol

yo también uso mucha falda XD lo que me dió mucha risa fue que me compré un pantalón levanta colas y me quedó flojo jajajajaj FAIL
 
waaa me pasa igual si me queda bien la cadera me quedan flojas la piernas U.U que dolor al chile jajajaja a sacar piernas será para emparejar :ujuju:

A mi me pasa al reves!! xD jajajajajajaja

Me queda bien en el trasero y las piernas.. Pero al llegar a la cedera me queda sobrando :S Y siempre tengo que andar faja
 
A mi me pasa al reves!! xD jajajajajajaja

Me queda bien en el trasero y las piernas.. Pero al llegar a la cedera me queda sobrando :S Y siempre tengo que andar faja

esque como dijo DR3 no hacen pantalones para estos cuerpazos jajaja

de hecho muchos son hechos como para la tipica mujer latina pequeña y con cadera o cuando los hacen grandes los hacen como para gringas grandotas jajaja pero este tema es de hombres con pantalones tallados ya nos robamos el show lol
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie