PUBLICIDAD
Wilas

Pantalones apretados en maes

Ahora q habla de las tallas mae toca un punto importante, ahora la ropa de los hombres por ejemplo camisas, me ha toca la mala suerte de por ejemplo pedir una "M" y por desgracia ahora creo q es "M" de maricón, toda ajustada al cuerpo y mangas cortas. Pide una L y ya le queda toda larga pero igual con las mangas cortas... esa vara si me pudre

Es L de "L"fante
 
La tendencia actual es a que se marque la jugada tosty:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:guacala::eek:

El emo fashion metrosexual, panta tallado tennis converse o zapatos blancos de punta con faja tejana.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


images



Algo asi todavia esta mas pasable(ojo el pantalon esta feo a mi gusto pero me refiero unicamente al talle del mismo):

No marca la maleta ni extrangula las piernas ni los testiculos se nota que esta lo suficientemente flojo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



La ropa de vestir tipo traje entero si es dificil de encontrar tiende a ser un poco tallada especialmente los pantalones hecha para modelos europeos delgadisimos o por empresarios emos :ujuju:.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
pro esq esos pantalones son bn incómodos, digamos la "vara" uno la mete por una pierna y ahí c acomoda, pro a cda paso a uno c le mete el boxer hasta el fondillo y tiene q estar acomodándoclo y a los 100m d caminar uno tiene q ir al baño a quitarc el pantalón y volverclo a poner a ver si c acomoda...es cmo pra pgarc un tiro
 
Diay a mi los pantalones tubo si me cuadran, tampoco me gusta que se me talle pegadísimo a la piel y se me vea la maleta, pero con que sean más delgadillos que los demás me gusta bastante...

en el cole me hicieron dos boletas por andar con esos pantas... pero ahí ya son muy rajados, quieren que uno ande con pantalones chatas... todos anchos son los pantalones que se tienen q usar y tras de que uno es flaquillo... quedo nadando...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie