PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae logicamente no va a tener el mismo numero se paginas que spametal era para decir que el mae puso este tema como para hacer controversia aqui asi que mejor ni darle pelota y dejar que el tema muera

Lo que más me da risa, es que esperaba pleito para todo lado, y mas bien salieron opiniones medio inteligentes xD
 
en lo que es musica me trago casi cualquier genero,hasta el odiado reggaeton.
y decir que una musica tiene mas elaboracion que otra es hilar muy delgado
todas tienen su elaboracion,trabajo y merito (a menos que me expliquen eso de la elaboracion que conlleva el metal)
1. cuide se ortografía
2. revise eso que escribió, compare una pieza de Calle 13 con una de Don Omar, o compare una pieza de Kiss con una de Iron Maiden
 
Mae varios puntos:

1-Ese tipo de "temas" es mejor guardarselo para uno, si no esta en condicion de criticar objetivamente un genero musical, es mejor no hablar..!!!

2-Si creyo que aqui lo iban a basurear por pensar eso, esta equivocado, los metaleros, en su mayoria, nos caracterizamos por defender nuestros gustos, ideales, etc pero con respeto, se discuten los temas con conocimiento, no a la pura bulla..!!!

3-Para entrar en el tema, el metal no le cuadra a uno de la noche a la mañana, por ejemplo yo, empece en el rock, pasando por el hard, para irme metiendo poco a poco en los diversos sub-generos, si usted escucha hip hop, es casi imposible que le tome el gusto al black metal, por ejemplo..!!!

4-Yo creo que usted lo que tiene es alguna bronca con algun mae metalero y descarga su ira en contra del genero, sin conocer las raices del genero, mae aunque no le guste el metal (se lo respeto) puede investigar un poco sobre sub-generos del mismo, para que se de una idea de la diversidad musical que hay dentro del metal..!!!

5-Mae no tengo nada en contra suya, normalmente sus post los leo muy objetivos, pero en este, a mi parecer, la volo..!!! Saludos mae..!!!! :idea:
 
mae logicamente no va a tener el mismo numero se paginas que spametal era para decir que el mae puso este tema como para hacer controversia aqui asi que mejor ni darle pelota y dejar que el tema muera

si mae, eso ya lo se, yo solo dije lo de pupiyo xq el mae hizo el tema para crear controversia igual que este... aca solo falta que nos pongamos a hablar como en Spametal para que sea como el de pupiyo xD
 
Bueno diay opinare en varios puntos:

  1. Lo felicito por el nombre del tema y la forma de hacer que la gente se metiera al mismo realmente muy habil de su parte.
  2. Mae creo que lo que usted odia o tiene problemas es con los maes metaleros que son cholos (como aqui les decimos) y que juegan de que son mas que los demas solo por su musica, pero, analise algo ese tipo de prospecto imbecil con falta de identidad que se basa en lo que escucha para alimentar una imagen de rudo o de muy importante existe en todos los generos... no ha visto a los hijueputas reggaetoneros que andan como 40 cadenas (imitacion) y con el carro a full sonido y enjachando a todo el mundo con su gajo de hyundai arreglado? O a los maes que les gusta la electronica de que rajan de que son party hardcore extremo y que son los mas enfiestados y mejores paso y bailarines y que saben de beats y etc? Mae ese es el problema y creame que aunque yo esucho en su mayor parte metal tambien me vomito en esas personas... porque? Porque son la razon de que muchas personas como usted crean que TODOS los que escuchamos ese tipo de musica somos igual de ridiculos e inmaduros que ellos.
  3. No soy metalero ni rockero ni nada... yo soy Josue Hernandez y escucho la musica que me llama la atencion y que cumple mis espectativas artisticas y de satisffaccion personal... esa picha de ser metal o emo o dark o goth o esas pichas son igual de imbeciles que loque mencione anteriormente son sencillas formas de decir y demostrar "Hey todos!!! Mirenme!!! Soy tan poca cosa y siento que soy tan inferior que tengo que ser "algo" para llamar la atencion y sentirme aceptado por los demas"
  4. Excelente tema mae

Pura vida mae.....tienen que reconocer que me meti al subforo de METAL para hablar objetivamente, con gente que sabe de del tema. Si hubiera querido pelear y discutir como cualquier troll idiota lo hubiera abierto en sin pelos en la lengua y hubiera dicho que me cago en los metaleros.

Me tome el tiempo de esuchar las piezas que pusieron, y me sorprendieron algunas....como lo dije anteriormente, lo poco que he escuchado debe ser lo mas comercial y la verdad no me gusta.

Mas bien tuanis los que me respondieron lo que queria saber......son los " cholos" los que me caen mal.....pero bueno cada uno con su nota.

Lo que más me da risa, es que esperaba pleito para todo lado, y mas bien salieron opiniones medio inteligentes xD

Bicho si hubiera leido todo el tema, se da cuenta que yo lo primero que dije fue que no queria pleito con nadie...queria escuchar opiniones y ya me las dieron....


-------------------------------------

Tuanis por las respuestas....
 
Bicho si hubiera leido todo el tema, se da cuenta que yo lo primero que dije fue que no queria pleito con nadie...queria escuchar opiniones y ya me las dieron....

"Bicho", si UD hubiera leído todo el tema, se daría cuenta que yo vengo posteando desde la primera página.
 
Y para todos los que NO LEEN, YO NO ODIO EL METAL, simplemente no me gusta.

Lo abri con ese nombre para que se metiera bastante gente ya que siento que tiene bastante potencial y todos puenden opinar.......

Si no tienen nada que aportar mejor no se caguen en el tema....
 
Toda opinion tiene espacio en este foro asi que voy a compartir la mia con los amigos metaleros de este foro.....

La verdad no entiendo como a tante gente en este pais le gusta esos sonidos aberrantes y esos grasnidos , pocos de ustedes saben que es lo que realmente dicen a menos que busquen la letra por internet. De vez en cuando se escuchan buenas piezas pero solo por como se oyen los instrumentos... por que cuando empiezan a cantar ( si se le puede llamar asi ) se cagan en todo.
Yo respeto todos los tipos de musica la verdad, pero con los metaleros me cuesta un poco mas, por que son los que mas hablan.........dicen que el Rap es una mierda, que el reggaeton es basura, que el hip hop es una picha. No puedo generalizar por que tengo un compa metalero que le encanta escuchar rap viejo conmigo como, Dr Dre, Eazy E, Bone Thugs and Harmony, pero los que no soporto son los que no le dan su lugar a cualquier otro tipo de musica, como si el metal fuera una maravilla de musica....sinceramente suena mal....para mi gusto.....

Que quede muy claro que no me meti aqui para crear polemica ni para agarrarme con todos los metaleros, quiero escuchar opiniones serias, basadas en algo, y con mucho gusto les respondo.......quiero saber por que los metaleros, ahora que salen generos nuevos los atacan, quiero saber por que despues de que fueron tan juzgados por mucho tiempo ahora le hacen lo mismo a otros generos:computer1:?

"Bicho", si UD hubiera leído todo el tema, se daría cuenta que yo vengo posteando desde la primera página.


No parece......
 
Bicho si hubiera leido todo el tema, se da cuenta que yo lo primero que dije fue que no queria pleito con nadie...queria escuchar opiniones y ya me las dieron....

Jueputa mierda, no me dio tiempo de editar jajajaja. De paso comentar que lo de "esperaba pleito para todo lado", me refería a que YO esperaba pleito xD
 
mae logicamente no va a tener el mismo numero se paginas que spametal era para decir que el mae puso este tema como para hacer controversia aqui asi que mejor ni darle pelota y dejar que el tema muera

la verdad no pense eso mae.... pero si tiene razon CARA DE LIBRO...
ademas diay uno mas uno menos q odie el metal... la verdad no tiene diferencia...

Lo que más me da risa, es que esperaba pleito para todo lado, y mas bien salieron opiniones medio inteligentes xD

jajaja si si men... crei q lo iba a basurear y q iba a salir como palo de gallinero este tema

Para q vea q no nos quedamos en fase cavernicola TRVE jajajaja

conoce...!!!
-------------------------


yo creo q ya se respondio todo lo q se tenia q responder... las opiniones son parecidas... las criticas no tienen fundamentos... x lo tanto...

METAL IS FOREVER!!!! les duele???
diay lloren... uno mas... uno menos...

 
sabe que compa, no se cuanto tiene usted, pero mae yo escucho metal hace mas de 20 años, desde que estaba en el cole, mi genero es thrash y la verdad tengo una gran cantidad de música. pero además escucho musica de una gran cantidad de generos populares, incluso musica de los 70´s en español y es obvio que usted nunca va a entender el porque el metal nos gusta, es algo que se trae en la sangre y por ende si a usted no le gusta y no lo entiende es mejor no opinar para no ser un ignorante
 
Esque no se los nombres de los subgeneros, tampoco estoy criticando uno solo. Estoy hablando en general, el Metal para mi no suena bien, y nunca he escuchado una voz que en serio me asombre como para destacarla. Mi tema esta mas enfocado, en los Metaleros que critican los otros generos......

Alli esta resumido, el mae no quiere que le expliquen la pus de generos ni quiere saber las ramas infinitas con Documentales como Headwanker Journey.... A lo que e leido es la poca tolerancia de los Metaleros a otros generos y el hecho de tragarse el estupido cuento de que el Metal es el mejor genero que existe, no se trata de la frase trillada de "gustos colores" gente de aca sabe que mi banda favorita es Rage Against the Machine sin embargo admito que el Batero es remierda. Lo malo del Metalero es la poca objetividad y cerrazon de cabeza por creer como en una superioridad de musicos.
 
Algo que le leí a Escope y la verdad estoy de acuerdo, es que hay canciones de algunos grupos donde la música suena pichudísima, hasta que el cantante empieza a cantar y se caga en todo :ujuju:

eso mas que todo en algunos grupos de black y death metal, esos géneros la verdad casi no me gustan por esa razón
 
Alli esta resumido, el mae no quiere que le expliquen la pus de generos ni quiere saber las ramas infinitas con Documentales como Headwanker Journey.... A lo que e leido es la poca tolerancia de los Metaleros a otros generos y el hecho de tragarse el estupido cuento de que el Metal es el mejor genero que existe, no se trata de la frase trillada de "gustos colores" gente de aca sabe que mi banda favorita es Rage Against the Machine sin embargo admito que el Batero es remierda. Lo malo del Metalero es la poca objetividad y cerrazon de cabeza por creer como en una superioridad de musicos.


Da en el clavo. La musica tiene mucho que ofrecer como para pensar que se tiene la gloria de los dioses en el Ipod.

Una persona siempre tiene que estar anuente a aprender y recibir cosas nuevas, y ya con el tiempo y la acogida o no acogida del gusto decir si se mantiene en esa linea o no.
 
ok a ver... odias el metal pero no existe una explicacion... mae un poquito de coherencia le daria sentido al tema... a mi m gusta el metal y SI tengo explicacion... simplemente m eriza la piel... asi d facil

nunk he visto q alguien se meta n temas a basurear naa...
desde q lei titulo del tema pense n esto deth...

el metal, fue, es y seguira siendo odiado x muchos... y creo tener la explicacion...

LA GENTE LE TEME A TODO AQUELLO Q NO COMPRENDE...

Se gano el premio al mayor uso de frases Cliche del Metal........ Oficialmente ud es alguien que "siente que se le eriza la piel" con el Metal, congrats your are soooo True!!!

cliche.gif
 
Maes ya caimos mucho en la vara, dejemos de postear ya aqui, es muy feo ver entre los 1eros temas del foro de Metal uno que se llame asi, que ese mae escriba Heavy Metal en google y ya! ya le dimos bastante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo, a mi parecer, que el tema desde el punto de vista planteado por el forero no fue el mejor, debe defender mejor sus puntos.

Hablo como otra de las personas que no son metaleras pero que escucha metal y le gusta: El metal en sí es muuuuy extenso, tiene infinidad de grupos geniales y otros que son una mierda envuelta en una carta de yu-gi-oh IMO :ujuju: pero es como todo.

Sí, antes de opinar, le recomendaría tomarse el tiempito de investigar sobre el metal y sus raíces, aparte de la influencia que este ha tenido en el mundo de la música.

Y con respecto a los estereotipos pues bueh, soquetes en todo lado hay, así como a ud no le cuadran los cholometaleros con una cruz invertida hay otras personas que no soportan a los "gangstah's" o a los majes que andan vestidos de raggas. Eso siempre se ha visto, así que viva en paz y en su ride.

PD: Quién quita que investigando sobre el metal le empiece a gustar uno que otro grupillo tipo Warcry que hasta mi mamá escucha ;)
 
Creo, a mi parecer, que el tema desde el punto de vista planteado por el forero no fue el mejor, debe defender mejor sus puntos.

Hablo como otra de las personas que no son metaleras pero que escucha metal y le gusta: El metal en sí es muuuuy extenso, tiene infinidad de grupos geniales y otros que son una mierda envuelta en una carta de yu-gi-oh IMO :ujuju: pero es como todo.

Sí, antes de opinar, le recomendaría tomarse el tiempito de investigar sobre el metal y sus raíces, aparte de la influencia que este ha tenido en el mundo de la música.

Y con respecto a los estereotipos pues bueh, soquetes en todo lado hay, así como a ud no le cuadran los cholometaleros con una cruz invertida hay otras personas que no soportan a los "gangstah's" o a los majes que andan vestidos de raggas. Eso siempre se ha visto, así que viva en paz y en su ride.

PD: Quién quita que investigando sobre el metal le empiece a gustar uno que otro grupillo tipo Warcry que hasta mi mamá escucha ;)

Su mama escucha Warcry? jajajajajaja.. A la mia le gusta la voz de Andy Deris XD
Pues, sinceramente no se por que se abre un tema diciendo que no le agrada algo, cuando en realidad no es que no le agrade, si no que tiene ignorancia sobre el tema. Ya que no puede como fundamentar el ´´porque´´ no le gusta
 
Como lo dije anteriormente, Para mi Gusto el metal suena mal, no le puedo dar una explicacion por que no existe, como dijo el compa arriba, para gustos los colores.
Si me dicen que no se nada de metal les digo que tienen razon, me estoy basando mas en el estereotipo de lo que yo creo que es musica metal. Y tengalo por seguro que me voy a tomar el tiempo de escuchar a los maes que pusieron arriba, para ver si es cierto que hay voces que al chile valen la pena......y no son gritos raros que no se entienden.

Pero tambien me gustaria que alguno de ustedes me diga por que la actitud de los metaleros? La mayoria se mete en temas de otros generos nada mas para decir que esa musica es una basura y " metal rules " ? Wtf.....de donde viene el odio? y por que ese resentimiento raro? A veces parecen como los panderetas que lo quieren convertir a uno en Evangelico....me explico?

Si no le gusta el metal no se puede hacer nada, es como que no le guste la pizza o algo asi, y la mayoria de gente que se declara Metalero o cualquier otra playada, es gente sin identidad que desea ser parte de algo para llamar la atencion.

me encanta el metal, pero no me considero metalero ni nada de eso, declararse o encasillarse de algo, es cerrarse nada mas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie