PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
di a como Escope77 lo pone, a mi tambien me caen mal hahaha, pero la diferencia es que yo por obvias razones conosco un poco mas del tema y por eso mismo no me caen mal muchos metaleros y o personas que escuchan metal.

Si me dicen que no se nada de metal les digo que tienen razon, me estoy basando mas en el estereotipo de lo que yo creo que es musica metal. Y tengalo por seguro que me voy a tomar el tiempo de escuchar a los maes que pusieron arriba, para ver si es cierto que hay voces que al chile valen la pena......y no son gritos raros que no se entienden.

 
En cuanto a otros generos, se podria sorprender de lo que muchos de aqui escuchamos que se aleja del metal, que nos identifiquemos mas con el metal y sea lo que mas escuchamos es otra cosa.

Eso es totalmente cierto. En lo personal, a mi también me gusta escuchar rock y electrónica. No es que para nosotros sólo exista el metal y lo demás sea mierda, así no es. A mi la verdad me pela si a otras personas les gusta escuchar reggae, salsa, música clásica, etc etc porque gustos son gustos y cada quién escucha lo que le gusta (excepto el reggaeton, pobre la gente que se aguanta esos ritmos repetidos en todas las canciones existentes).

Como mencionan arriba, debería ponerse a pensar si en verdad nosotros andamos basureando otros géneros o si son personas que les gustan otros géneros los que basurean al metal diciendo que todo es satánico, que sólo son maes cantando como si se fueran a vomitar, etc porque qué argumentos más ridículos para mandar a la mierda a un género!

Talvez lo que a ud no le agrade sea la forma de actuar de ciertos metaleros que se cagan en todo porque "Satanás rulz", pero créame que no todos caemos en ese ride. :idea:
 
Esto me recuerda que hoy venia en un bus de Lumaca y venian unos maes muy TRVE atras hablando a toda voz para q los pasajeros escucharan jajajaja en esos momentos yo tambien odio el metal jajaja

Mae, creo q mis compañeros aca ya le han expuesto bastante del tema, aunq igual en este tipo de musica nunca se deja de aprender. Aqui hay para todos los gustos, y encasillar en un estereotipo es un error comun, y es por eso mismo que nosotros intentamos darle otro matiz.

La gente q basurea la demas musica, diay es q no tiene sentido comun y tienen una extraña patologia de creerse superiores, para mi es igual de sabor sentarme a escuchar un buen power o thrash, a escuchar una recopilacion de jazz o un disco de bajofondo. La musica es muy amplia como para creer q uno se las sabe todas.

Ahora que el reggaeton es una mierda...si es una mierda. Mi opinion personal, bastante compartida por cierto jaja

Saludos
 
No soy metal ni nada por el estilo....pero...¿a escuchado AVANTASIA?..waw...exelentes interpretaciones I II y III..impresionante música, full talento!!!


 
No soy metal ni nada por el estilo....pero...¿a escuchado AVANTASIA?..waw...exelentes interpretaciones I II y III..impresionante música, full talento!!!




excelente! Lo mismo que yo dije!!!

Dejo uno de mis favoritos


Y esta subtitulado en español, por que creo que Escope77 no sabe ingles

PD: las imagenes del video son pesimas
 
no lei el tema completo, pero solo doy una opinion...

yo me considero rockero, a pesar d q la mayoria d lo q escucho es metal. pero di, el estereotipo de metalero y yo, no combinamos

ustedes ven aca, y la mayoria d los foreros no nos vestimos metal, sino "normal". solo oimos la música y ya. claro, tendremos una o 2 chemillas de bandas (mi caso) pero por puro amor, y para lucirlas de vez en cuando, para ir a misa (LOL)

y sobre la tal superioridad del metal, di, es cuestion d q esta música ya al legal es muchisimo más elaborada que muchos otros géneros musicales, de ahí q a veces uno tienda a calificar cierta música de "mierda" y adjetivos despectivos similares. pero hay q tolerar, ya q para gustos, sabores. al menos yo estoy tratando d ser más tolerante (aunque qué dificl es serlo!!!). ust no escucha a un metalero diciendo q la musica clasica es una mierda, o q el jazz es una mierda, x la simple razon d q s música muy muy breteada.

pero ni sigo xq ya se desvia el tema, a lo mismo de siempre, y ya sabemos qué es
 
en Sand sí q se ve cada estrella..... jajaja

solo en noveno intenté identificarme como metalero, pero q va, no me cuadró esa picha d los spikes cadenas y solo de negro... va para la picha esa vara!!!

PD: vendo un par de pulseras con spikes, y una cadena, LOL. Y una faja de cuadritos d metal
 
mae si va a abrir un tema desarrolle más su tesis e investigue para poder debatir bien, ponga ejemplos y demás, porque nada se hace escribiendo con el higado...

Para gusto los colores y la música

tiene razon el bbbbetrayer!

lo "odia" pq no sabe nada mae asi de facil



Y MI COLOR ES EL NEGRO


yo no odio el metal

pero los metaleros no me simpatizan(algunos),los q creen que solo ese genero es musica y por experiencias que e pasado pareciera que lo quieren convertir a uno al ''metalismo'' (bump!)

''el metal no tiene nada malo es casi perfecto''... me han dicho los metaleros que conozco,jaja como que se pasan en comentarios de ese tipo

Si m muestras una imperfeccion en un riff de Chuck Schuldiner...

cada cabeza es un mundo mae y todos opinan, piensan, hablan y cagan diferente...

si ud considera q lo estan METALIZANDO no se preocupe por eso, preocupese x tener las b*#l@s de decir q NO LE GUSTA y ya... alla ud q se deje convencer

Esque no se los nombres de los subgeneros, tampoco estoy criticando uno solo. Estoy hablando en general, el Metal para mi no suena bien, y nunca he escuchado una voz que en serio me asombre como para destacarla. Mi tema esta mas enfocado, en los Metaleros que critican los otros generos......

no sabe los subgeneros pero Kai Hansen le suena igual a Karl Sanders... "cool"

voz q asombre? a mi gusto este cabron

[video=youtube;Ne2qlGSdiM4]http://www.youtube.com/watch?=Ne2qlGSdiM4&feature=related[/video]

mae uno no puede odiar algo que no conoce......y usted no conoce nada de metal, al parecer lo que usted odia el es el "estereotipo del metalero"

+666

Como lo dije anteriormente, Para mi Gusto el metal suena mal, no le puedo dar una explicacion por que no existe, como dijo el compa arriba, para gustos los colores.
Si me dicen que no se nada de metal les digo que tienen razon, me estoy basando mas en el estereotipo de lo que yo creo que es musica metal. Y tengalo por seguro que me voy a tomar el tiempo de escuchar a los maes que pusieron arriba, para ver si es cierto que hay voces que al chile valen la pena......y no son gritos raros que no se entienden.
Pero tambien me gustaria que alguno de ustedes me diga por que la actitud de los metaleros? La mayoria se mete en temas de otros generos nada mas para decir que esa musica es una basura y " metal rules " ? Wtf.....de donde viene el odio? y por que ese resentimiento raro? A veces parecen como los panderetas que lo quieren convertir a uno en Evangelico....me explico?

ok a ver... odias el metal pero no existe una explicacion... mae un poquito de coherencia le daria sentido al tema... a mi m gusta el metal y SI tengo explicacion... simplemente m eriza la piel... asi d facil

nunk he visto q alguien se meta n temas a basurear naa...

Q SE SIENTE OPINAR SIN SABER?



Ay mae...

A ud no le paso por la mente que con el Metal se han metido desde antes que fuera creado ???

desde q lei titulo del tema pense n esto deth...

el metal, fue, es y seguira siendo odiado x muchos... y creo tener la explicacion...

LA GENTE LE TEME A TODO AQUELLO Q NO COMPRENDE...

*********

Ud dice q le gusta el reggae verdad? ok entonces es pq entiendes sus letras, pq t has dedicado a leer y ''estudiar'' su musik, x lo tanto tienes un concepto mas amplio loco...
para criticar, odiar, opinar o simplemente hablar de un tema tiene q manejar el tema mae...
la vdd s q los estereotipos se dan n todos los generos...
y esos chatas q compran chemas XXXXL...???
los punks cn pantalones q les marca la maleta???
los q aman la trova visten loquisimo xDD
y los metaleros diay mae yo ando una chema de tankard (¿TENGO Q EXPLICAR QUIENES SON?) no para sentirme muy bravo usandola, m gusta el estampado y la banda y ya!! y no m gusta solo el metal, disfruto tambn d la clasica, el rock progresivo, el jazz, el blues, malpais y m matiza mucho la cancion de calle 13 cn ruben blades...
y diay mae como le dijeron... estudie un poco y despues viene a criticar men

tuanis
 
Bueno di, no mucho que aportar al tema, si recalcar el hecho que yo tampoco me considero un metalhead y no oido al metal en si, es la base de mi gusto musical y de ahi se abre en bastantes ramas, la vara es que los metalheads si me disgustan, su actitud de si no es metal it sucks, que si no visto como metal y pienso en solo varas oscuras todo mundo se escandaliza y tener que ir a cada chivo a volarse patadas entre todos y jugar de malos, nein...no va conmigo, claro no estoy metiendo a todos en la misma casilla, lo curioso es que la gente que no es como el estereotipo mencionado ya por todos, no se consideran o no les gusta ser encasillados bajo el término "metalhead"
 
se lo voy a poner así

primero: no me importa su opinión (se q esta vara es libre pero no es para q postule toda su vida social)

segundo: mae si no le cuadra el metal no lo escuche y ya!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me acuerdo una vez en un bus que se monto un mae full cadenas, pelo largo, botas, todo uniformado con su camisita de Aiyon Meyhem que enjachaba a la gente mientras gritaba hablando por celular y yo a la par con un jeans, tenis blancas y una chema de Zara medio ruleado escuchando en el Ipod Necrophagist a full volumen.. Quien es el cholo entonces???




















Jajajajajajajaja es vara la historia pero si me dan mucha risa esos maes esteriotipo que se encuentran por montones xD


Y Leo se desahogó xDDD


Jajajaja es que Leo es de esos cholos que en realidad llevan el cholismo impregnado en su sangre tarrera y lleva el trveismo en una cruz alrevez en cada cholocromosoma de su oscuro ser.

Jueputa estereotipo me tienen aqui hahah xDD

:)
 
Jueputa estereotipo me tienen aqui hahah xDD

Xq será? xDDD :)

se lo voy a poner así

primero: no me importa su opinión (se q esta vara es libre pero no es para q postule toda su vida social)

segundo: mae si no le cuadra el metal no lo escuche y ya!!!

Se lo voy a poner así:

Precisamente por gente con ese tipo de comentarios, es que nos estereotipan y nos agarran fama de cerrados.

Aquí estamos discutiendo un tema, e intentando debatir las cosas. Si no le interesan las opiniones de los demás, ni comentar algo inteligente, ¿Qué putas está haciendo aquí?
 
Se lo voy a poner así:

Precisamente por gente con ese tipo de comentarios, es que nos estereotipan y nos agarran fama de cerrados.

Aquí estamos discutiendo un tema, e intentando debatir las cosas. Si no le interesan las opiniones de los demás, ni comentar algo inteligente, ¿Qué putas está haciendo aquí?


+100000000000
 
Jajajaja es que Leo es de esos cholos que en realidad llevan el cholismo impregnado en su sangre tarrera y lleva el trveismo en una cruz alrevez en cada cholocromosoma de su oscuro ser.

jajaja no no mae xD bno si (ZAAAAAAAA)
s q mae diay cm m voy a poner a hablar de tool (X EJEMPLO) cuando a mi no m cuadra? como critico algo q no m gusta men? pues diay lo critico cn argumentos NO M GUSTA TOOL PQ...... no m llega, escuche un disco y a la mitad m quede ruleado jajaja sorry khronos pero no naci para tool xD
entienden el punto?
este mae kiere hablar de metal... ok hablemos de metal... pero q dice el mae NOSE NADA DE METAL... WTF??? TONCS???
DOMINIO DEL TEMA = 0 xD

pero diay el mae kiere aprender... vaya al tema de IRON MAIDEN EN EL BIG FOUR =)
 
Se lo voy a poner así:

Precisamente por gente con ese tipo de comentarios, es que nos estereotipan y nos agarran fama de cerrados.

Aquí estamos discutiendo un tema, e intentando debatir las cosas. Si no le interesan las opiniones de los demás, ni comentar algo inteligente, ¿Qué putas está haciendo aquí?

conoce y medio xD
muy metalhead pa expandir sus horizontes ZAAAAAAAAAA

sigamos cn los estereotipos...
q piensan si ven a un mae todo vestido de negro cn una chema de bathory?
1-q mae mas trvue?
2-q mae mas pouser?
3-q bna chema?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie