PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hay otra referencia del metalero anciano
Anciano made in Heavy Metal - Rock and Flames
Curioso que una persona de tal edad disfrute escuchando Heavy Metal. Es el caso de Owen Brown de 82 años de edad. Fan de Maiden, Judas Priest, Megadeth y demás bandas metaleras.

Suele pasarse 4 horas al día escuchando música en la caseta que se ha construido cerca de casa pues su mujer no le deja escuchar heavy en ella tomando una taza de té y como buen metalero le gusta escuchar la música a todo volumen. Hasta sus nietos se han quejado del volumen de escucha. Su hijo es profesional de la batería pero de música Jazz.

Comenzó escuchando Elvis y rock en general aunque con el tiempo ha ido subiendo watios y distorsión. UP THE METAL !!!​
 
Aquí hay otra referencia del metalero anciano
Anciano made in Heavy Metal - Rock and Flames
Curioso que una persona de tal edad disfrute escuchando Heavy Metal. Es el caso de Owen Brown de 82 años de edad. Fan de Maiden, Judas Priest, Megadeth y demás bandas metaleras.

Suele pasarse 4 horas al día escuchando música en la caseta que se ha construido cerca de casa pues su mujer no le deja escuchar heavy en ella tomando una taza de té y como buen metalero le gusta escuchar la música a todo volumen. Hasta sus nietos se han quejado del volumen de escucha. Su hijo es profesional de la batería pero de música Jazz.

Comenzó escuchando Elvis y rock en general aunque con el tiempo ha ido subiendo watios y distorsión. UP THE METAL !!!​

Todos aqui seriamos asi, es cuestion de ver si llegamos a viejos jajajajajajajajaja...
 
Todos aqui seriamos asi, es cuestion de ver si llegamos a viejos jajajajajajajajaja...


Si el licor o un paro no me ha matado antes, yo espero llegar asi a los ochenta y resto de anos.. jajajajajajajajaja

Que roco mas respeto. Por algo a su hijo tambien le gusta la buena musica :)
 
realmente despues de ke me hice metalera me di cuenta de la basura ke escuchaba antes y lease basura como REGGAETON ahora me doy cuenta de la porkeria de letras, y no pueden asociar el METAL con drogas, eso jamas xke igual los reggaetoneros son asi o peor y bueno los del root ni para ke, eso no se puede asociar a un género

yo amo el rock y sobre las voces guturales ke él dice ke no se entiende pues hay ke agarrarle el ritmo xke la verdad ke si lo tiene, yo empece escuchando lo tipico y luego me meti al death y es tuanix claro hay ke afinar el oido pero eso es con el tiempo

igual sigo escuchando musica muy suave baladas, romantikillas xke mi novio nada ke ver con la nota metal, merengue salsa pero eso es cuando toca hacerlo y hasta si tengo ke bailar lo hago, pero lo ke es reggaeton es una basura de letra, si es ke la tiene x favor dime
solo salen con esa estupides somos los numero uno, somos aki somos alla, aparte de ke videitos solo de culos de viejas, tetas y vaginas es lo ke ponen, todas hablan de sexo y las viejas son las mas idiotas xke se pelan para salir en un video x favor

sorry si me sali del tema pero es ke la verdad nada ke ver el post, cada uno con su estilo, pero decir ke el METAL es basura jamas, son letras con conciencia social, ke hablan de problemas de guerras, sino pongase a leer un pokito sobre eso, kiza habra una x alla ke no tenga el mejor mensaje diay pues se deja de lado, pero no x eso se puede generalizar

si el reggaeton habla de conciencia social (ke he escuchado si acaso 10) pues sería otra vara, pero eso lo hacen ahora despues de ke ya ha perdido tanto auge

ah es mi humilde opinión

y ke viva el METAL
 
Al creador del tema... Debería reconsiderar si se cierra o no. Es un círculo vicioso del cual no se va a salir. Siempre van a llegar posts como los anteriores y mientras mas páginas hayan menos que van a leer todo el tema... Se ha aprendido bastante, lo cual era lo que se quería y se logró. No vale la pena seguir cayendo en discusiones eternas.
 
Usualmente las personas que critican algo sin tomarse la molestia para al menos escucharlo (en este caso hablamos de música) son unos estúpidos.

Yo disfruto muy poco de escuchar canciones a las que no le entiendo la letra, pero antes de decir algo negativo en contra de ellas me centro en lo que me gusta, lo que me llama la atención y trato de dejar a los demás tranquilos. Aquí el problema Escope es que usted (siento) está emitiendo una opinión basándose en un prejuicio....

Ahora hay algo muy pero muy cierto en lo que dice, hay otro pichazo de maes que por querer verse muy cholos hablan mierda hasta para tirar para arriba de cualquier vara y dejan por el suelo cosas que a otras personas les gusta. Pero ese, mi amigo, no es un fenómeno exclusivo de los seguidores del heavy metal o del rock. Por todo lado y a cada rato aparecen imbéciles así....
 
a que lindo le cambiaron el nombre! :)
Mi opinion de un verdadero metalero es que escuchan musica muy tuanis que viene del corazon, les gusta vivir la vida y tienen mujeres muy guapas! XD
 
Vamos a ver:

Epica
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lacuna Coil
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Within Temptation
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahhhh ya no odia tanto el metal verdad!!!!

pd: No los mejores grupos, pero si las mejores cantantes!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vamos a ver:

Epica
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lacuna Coil
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Within Temptation
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahhhh ya no odia tanto el metal verdad!!!!












pd: No los mejores grupos, pero si las mejores cantantes!!!


Las mejores fisicamente!!!!:-|
 
Solo esas? Señores el Metal se disfruta no solo por los oidos!!
http://janmi.com/wp-content/uploads/2009/08/Francine-Boucher-Echoes-************SPAM/BANNEAR************-Eternity.jpgFrancine Boucher – Echoes ************SPAM/BANNEAR************ Eternity

Sabine - Edenbridge
sabinepha1.jpg


Lady angellyca - forever slave
67909_150128.jpg



manda ophuis
nemesea.jpg


Henriette Bordvik
05jo1.jpg



Alissa-White-Gluz-The-Agonist.jpg
Alissa White Gluz – The Agonist
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo q es excesivo el spam en esta área mor o blop sería bueno que cierren el tema porque con cada usuario que entra a verlo si inicia el círculo una y otra vez...
 
Yo siento que muchos metaleros (conste que yo no me considero metalero) creen tener la verdad sobre la música, que si considero el regueton una mierda pues si, pero es tan fácil como no escucharla, no comprar discos, no pedir canciones en la radio y principlamente NO DARLE IMPORTANCIA y así con muchas cosas en la vida, este tema no va para ningún lado y como decía Aleister Crowley: "Do what thou wilt shall be the whole ************SPAM/BANNEAR************ the Law"
 
Hmmm, esteeee, ...., a ver, por donde empiezo?

El metal tiene muchos generos y no todos lanzan "graznidos" hay unos vocalistas con voces excelentes y los de los "graznidos" ponte a imitarlos a ver si te salen.. Igual a mi no me gusta el metal, y el rock en general, no me gustan grupos como slipknot, en eso estoy deacuerdo contigo. Pero el Rap mi estimado compañero forero, es una maquinita como la del regueton que hace tuntun solo que el mae en vez de hacer el ridiculo balbuceando como daddy yankee, habla rapido y la mayoría de veces si se entiende lo que quiere decir. Igual, como hay buen rock, hay buen rap, pero todo depende del lado que lo veas. Mi consejo: No generalices y no metas a la gente en los estereotipos si no quieres que lo hagan (excepto los reguetoneros, me cago en todos ellos (menos en puppys, ese mae esta en todas) y en su ritmo de mierda.)

Saludos, y que su higado siga mejor :ujuju:
 
Candado

Bueno Gente,

Se trato de hacer entender la tematica del post y aun asi no se pudo. Nos quedamos esperando la respuesta de Escope, pero no aparecio y este tema ya esta gestionando mucho malestar en comun. Para evitar que esto siga dando vueltas y vueltas, se cierra el tema.

Disculpas por cualquier inconveniente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie