PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1. el black metal apesta. punto. casi no encuentro excepciones

2. el death metal di, si no tuviera esas voces del orto, serían la repicha de la repicha

3. el mae q hizo el tema salió despedazado de aquí. legal q hay q saber d algo para opinar, es una ley de vida
 
1. el black metal apesta. punto. casi no encuentro excepciones

2. el death metal di, si no tuviera esas voces del orto, serían la repicha de la repicha

3. el mae q hizo el tema salió despedazado de aquí. legal q hay q saber d algo para opinar, es una ley de vida
mae kenneth que pasa con ud mae???

ya parece algunos otros foreros que tienen complejo de superioridad ¬¬

@Escope77: mae no le haga caso a esos comentarios poco serios e insensatos. Mae si puede cuente su experiencia con los grupos que escuchó de metal
 
1. el black metal apesta. punto. casi no encuentro excepciones

2. el death metal di, si no tuviera esas voces del orto, serían la repicha de la repicha

3. el mae q hizo el tema salió despedazado de aquí. legal q hay q saber d algo para opinar, es una ley de vida


:O!!!

Mae...
 
Exactamente.....ese tienes que ser uno de los Cholos de los que hablan los metaleros jajajaja

cero mae. los q se autodenominan cholos son precisamente los q solo escuchan death y black, y se identifican con la nota negra empaladora

precisamentee esos son los generos q mas me desagradan. bueno me encontré bastante death instrumental (si es que se le puede llamar asi) y es un sabor... pero esas voces q uno no entiende nada por más q se traate son las q yo repelo de mis gustos musicales
 
mae kenneth que pasa con ud mae???

ya parece algunos otros foreros que tienen complejo de superioridad ¬¬

mae no es superioridad. ustedes saben q yo siempre digo lo mismo, xq simplemente no me gusta. a como muchos dicen q el regayton es una mierda. y a como muchos dicen q metallica es una mierda


PD: Metallica = :evil::evil::evil:
 
mae no es superioridad. ustedes saben q yo siempre digo lo mismo, xq simplemente no me gusta. a como muchos dicen q el regayton es una mierda. y a como muchos dicen q metallica es una mierda

mae no lo digo por eso, sino por lo de despedazado, en lo otro di mae la música es amplia y uno escoge lo que quiere escuchar, así que bien por ud y se respeta su posición
 
mae kenneth que pasa con ud mae???

ya parece algunos otros foreros que tienen complejo de superioridad ¬¬

@Escope77: mae no le haga caso a esos comentarios poco serios e insensatos. Mae si puede cuente su experiencia con los grupos que escuchó de metal


Mae de hecho unos cuantos nombres de los que pusieron y los videos los investigue....me cuadro el brete de un mae que se llama David Scott "Dave" Mustaine y otros ahi, pero tampoco es de sorprenderse...todos los generos tienen que tener su vara tuanis lo que pasa esque uno escucha lo mas comercial y eso pasa mucho con todo tipo de musica.
 
mae no es superioridad. ustedes saben q yo siempre digo lo mismo, xq simplemente no me gusta. a como muchos dicen q el regayton es una mierda. y a como muchos dicen q metallica es una mierda


PD: Metallica = :evil::evil::evil:

Eso es porque metallica es una mierda :)
 
Mae de hecho unos cuantos nombres de los que pusieron y los videos los investigue....me cuadro el brete de un mae que se llama David Scott "Dave" Mustaine y otros ahi, pero tampoco es de sorprenderse...todos los generos tienen que tener su vara tuanis lo que pasa esque uno escucha lo mas comercial y eso pasa mucho con todo tipo de musica.
ah mae MUSTAINE!!!!!! compone muy tuanis mae, le recomiendo que se lea las letras de las canciones, el mae es un excelente compositor
 
1. el black metal apesta. punto. casi no encuentro excepciones

2. el death metal di, si no tuviera esas voces del orto, serían la repicha de la repicha

3. el mae q hizo el tema salió despedazado de aquí. legal q hay q saber d algo para opinar, es una ley de vida

El nombre del Tema esta mal planteado, necesitan un curso de comprension de lectura, por ejemplo:

"Una persona no odia a Dios, sino a los que lo siguen"

Me parece que ud menos tiene que hablar de eso compañero, ud lleva un Record muy amplio de peladas de culo sin criterio. Vaya haga temas de Tool o de Metallica o responda con vulgaridades o insultos sin sentido. Si acepto que yo resulto muy impertinente a la hora de responder pero hay que dejar claro que uno conoce de musica no por la musica, sino por ver, escuchar de la gente, un constante Feedback que consiste en escuchar todo tipo de opiniones, gracias a Dios uno aprende a escuchar a la gente y lamentablemente llega a toparse con los Metaleros, xq que yo sepa el Metal no es malo, lo que si apesta son los Metaleros.

Son pocas las personas de aca con las que e leido que se tiene objetividad, conocimiento e interes genuino y no de moda. Por ejemplo Pacman, Lukam, AlexUC, La Mala gente que esta abierta a generos (Cine, Musica, Dibujo) como pretende que el mae crea que "los metaleros" sean tuanis cuando ud dice que el mae "Salio Despedazado" le aseguro una cosa mop, vaya a un Teatro y toque un Solo de Contrabajo llamado "The Black Orpheus" delante de 2 mil personas y dejelas con ganas de que sigan escuchandolo. Esta sin embargo es la seccion donde conozco gente tuanis pero resulta extremadamente ELITISTA
 
Y no solo letras y voces, no olvidemos que hay videos como los de TOOL por ejemplo donde es un derroche de genialidad.. Son raros pero la verdad son obras de arte..

 
Y no solo letras y voces, no olvidemos que hay videos como los de TOOL por ejemplo donde es un derroche de genialidad.. Son raros pero la verdad son obras de arte..

cuidado pierde mae jajaja Adam Jones estudió artes visuales, además del estudio de Carey en diferentes filosofías jajaja

otro que está realmente volado es Daniel Gildenlöw
 
METAL RULES!!!!!!

caso-cerrado.jpg

..................... vaya a perrear mejor

lo "odia" pq no sabe nada mae asi de facil



Y MI COLOR ES EL NEGRO

+666


ok a ver... odias el metal pero no existe una explicacion... mae un poquito de coherencia le daria sentido al tema... a mi m gusta el metal y SI tengo explicacion... simplemente m eriza la piel... asi d facil

nunk he visto q alguien se meta n temas a basurear naa...

Q SE SIENTE OPINAR SIN SABER?




*********

Ud dice q le gusta el reggae verdad? ok entonces es pq entiendes sus letras, pq t has dedicado a leer y ''estudiar'' su musik, x lo tanto tienes un concepto mas amplio loco...
para criticar, odiar, opinar o simplemente hablar de un tema tiene q manejar el tema mae...

se lo voy a poner así

primero: no me importa su opinión (se q esta vara es libre pero no es para q postule toda su vida social)

segundo: mae si no le cuadra el metal no lo escuche y ya!!!

maes yo creo que este tema va a tener mas paginas que spametal asi que no le den mucha pelota a esta gente que lo que quiere es figurar en ciertos lados

sabe que compa, no se cuanto tiene usted, pero mae yo escucho metal hace mas de 20 años, desde que estaba en el cole, mi genero es thrash y la verdad tengo una gran cantidad de música. pero además escucho musica de una gran cantidad de generos populares, incluso musica de los 70´s en español y es obvio que usted nunca va a entender el porque el metal nos gusta, es algo que se trae en la sangre y por ende si a usted no le gusta y no lo entiende es mejor no opinar para no ser un ignorante

1. el black metal apesta. punto. casi no encuentro excepciones

2. el death metal di, si no tuviera esas voces del orto, serían la repicha de la repicha

3. el mae q hizo el tema salió despedazado de aquí. legal q hay q saber d algo para opinar, es una ley de vida


Por todos estos comentarios esque cuesta entender su punto de vista y hasta prueban el punto de este post, pero por dicha algunos maes que conocen del tema los defendieron con Razones de verdad y no hablando con el Higado.....

Tuanis a todos lo que de verdad saben de lo que hablan....
 
Por todos estos comentarios esque cuesta entender su punto de vista y hasta prueban el punto de este post, pero por dicha algunos maes que conocen del tema los defendieron con Razones de verdad y no hablando con el Higado.....

Tuanis a todos lo que de verdad saben de lo que hablan....


Diay mae.. Para todo hay gustos en este mundo. Las opiniones son como el culo: Todos tenemos uno, pero a la vez todos son diferentes y muchas veces no nos gusta el de otros (LOL!!!)

A como hay maes que trataron de ver la subjetividad en el tema y explicar la vara pero hay otros que lo atacaron. Y di esta bien, esta vara es un foro, mientras haya respeto uno puede decir que la luna es de queso mientras predomine el respeto (Que en muchas veces no hay aunque a muchos les cuadra chotear jaja)

La verdad no imagino a todos con un mismo gusto. Todos escuchando metal o todos escuchando progresivo experimental o a la vez todos escuchando reggae o cumbia.
La musica es para sentirlar y a la vez vivirla..

Saludos mae..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Me van a disculpar si esta respuyesta desvia un toque pero

QUE PIEZOTA!!!!!!!!!!!!!

3. el mae q hizo el tema salió despedazado de aquí. legal q hay q saber d algo para opinar, es una ley de vida

mae kenneth que pasa con ud mae???

ya parece algunos otros foreros que tienen complejo de superioridad ¬¬

:O!!!

Mae...

Mae Kenneth... WTF... el mae se ha explicado muy bien en todos los post... el mae ni siquiera odia el metal... simplemente no le gusta... y ya y vino a hbalr y postear y discutir... cosas que le hacian mucha falta a este foro... espantar a la gente que quiere hacer temas donde uno pueda opinar y dar opiniones objetivas es volar la actividad de este subforo.

Es mas... el mae ni siquiera ha hecho pleito
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie