PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae de hecho unos cuantos nombres de los que pusieron y los videos los investigue....me cuadro el brete de un mae que se llama David Scott "Dave" Mustaine y otros ahi, pero tampoco es de sorprenderse...todos los generos tienen que tener su vara tuanis lo que pasa esque uno escucha lo mas comercial y eso pasa mucho con todo tipo de musica.


Aquí la ayudo un poco por si no la ha escuchado, es mi preferida de Megadeth.
 
Bueno mae digamos que yo soy "metalero", porque hay muchos grupos dentro de los distintos generos que me llegan mucho, a como hay otros muchos que no, pero no me categorizo como tal, porque para mi no es mas que musica y YA, ademas de que tambien le llego a otro monton de cosas, tal vez lo unico que no sea el dancehall, hip hop o de esa nota.

Y si, tenes razon!!!, la mayoria de metaleros son muy cerrados musicalmente, yo fui parte de la "escena metal under" de costa rica ( que gangon:ujuju:) toque con con un par grupos y todo, y creame que llenaria paginas con el monton de payasadas que vi, gente "indignada" porque korn iba a tocar en tiquicia, o basicamente por cualquier otra cosa que no sea metal, como si solo ellos tuvieran el derecho de disfrutar de sus grupos, o ( tampoco es que me afecte) gente que decia queyo ni debia tocar porque no era lo suficientemente "metal" porque oia Ceratti, jazz, etc etc, y que eso era una deshonra, blah blah blah blah, es mas!!, en este preciso instante me estan preguntando que que diablos estoy haciendo escuchando una vara que se llama screaming headless torsos ( que es como funk)

Asi que en resumidas cuentas, que no te cuadra la musica??? o la gente que te putea porque no???, no pasa nada mae, de hecho a mi tambien me caen mal los metalerillos cholos y sobre todo los de corte evangelizador haha:ujuju:
 
Última edición:
Bueno mae digamos que yo soy "metalero", porque hay muchos grupos dentro de los distintos generos que me llegan mucho, a como hay otros muchos que no, pero no me categorizo como tal, porque para mi no es mas que musica y YA, ademas de que tambien le llego a otro monton de cosas, tal vez lo unico que no sea el dancehall, hip hop o de esa nota.

Y si, tenes razon!!!, la mayoria de metaleros son muy cerrados musicalmente, yo fui parte de la "escena metal under" de costa rica ( que gangon:ujuju:) toque con con un par grupos y todo, y creame que llenaria paginas con el monton de payasadas que vi, gente "indignada" porque korn iba a tocar en tiquicia, o basicamente por cualquier otra cosa que no sea metal, como si solo ellos tuvieran el derecho de disfrutar de sus grupos, o ( tampoco es que me afecte) gente que decia queyo ni debia tocar porque no era lo suficientemente "metal" porque oia Ceratti, jazz, etc etc, y que eso era una deshonra, blah blah blah blah, es mas!!, en este preciso instante me estan preguntando que que diablos estoy haciendo escuchando una vara que se llama screaming headless torsos ( que es como funk)

Asi que en resumidas cuentas, que no te cuadra la musica??? o la gente que te putea porque no???, no pasa nada mae, de hecho a mi tambien me caen mal los metalerillos cholos y sobre todo los de corte evangelizador haha:ujuju:

jaja mae ahora q menciona eso me acorde....tengo un compa que es metalero, a mi me ecanta Korn y le dije que fueramos....el mae fue pero me dijo que no le podia contar a ninguno de los compas de el por que sino se le cagaban...por que korn es muy pussy o yo no se que....jaja esas son las varas que me dan risa....como q se cierran mucho y creen que el Metal es lo unico bueno que hay. En conclusion, gracias a este tema he llegado a escuchar un par de piezas que me cuadraron de metal pero tampoco voy a ser hipocrita y decir que ya ahora si me gusta....pero tampoco esque no se pueden escuchar un par de piecillas ahi......
Ahora, los maes esos q andan jugando de picha y de rudos son los que me pudren pero por lo visto hasta uds les cae mal ese tipo de maes ntonces creo que ya me respondieron todo lo que queria saber!

Por cierto ahora escuchando unas de las piezas que pusieron encontre esta vara que no se ni que es pero me dio demasiada risa jajajjaaja

http://www.youtube.cQ9CFVWHFDy8om/watch?v=
 
yo digo q generalizan mucho al decir LOS METALEROS como dije antes mae y talvez suene repetido para mi ser metalero s q le cuadre mucho el metal, Q AMA MAGO DE OZ? Q AMA BATHORY? diay q importa cual banda sea... s mi opinion...
ya dijeron q estereotipos hay en todo lado...
y es imposible poder conocer como la persona piensa solamente viendo como se viste, sinceramente los maes q conozco son abiertos a muchas otras varas, el metal es lo principal para ellos? pues si pq es lo q mas les gusta...
Y resulta demasiado cansado cuando un mae sabe demasiado sobre diferentes generos musicales o diferentes ramas del arte pq se cree toda y el mas pichudo
¬¬

le recomiendo q busq algo d metal y ud cree su propio concepto mae
ahi mientras lea y lea y lea podra entender lo de los estereotipos mae!


tuanix
 
Bueno mae digamos que yo soy "metalero", porque hay muchos grupos dentro de los distintos generos que me llegan mucho, a como hay otros muchos que no, pero no me categorizo como tal, porque para mi no es mas que musica y YA, ademas de que tambien le llego a otro monton de cosas, tal vez lo unico que no sea el dancehall, hip hop o de esa nota.

Y si, tenes razon!!!, la mayoria de metaleros son muy cerrados musicalmente, yo fui parte de la "escena metal under" de costa rica ( que gangon:ujuju:) toque con con un par grupos y todo, y creame que llenaria paginas con el monton de payasadas que vi, gente "indignada" porque korn iba a tocar en tiquicia, o basicamente por cualquier otra cosa que no sea metal, como si solo ellos tuvieran el derecho de disfrutar de sus grupos, o ( tampoco es que me afecte) gente que decia queyo ni debia tocar porque no era lo suficientemente "metal" porque oia Ceratti, jazz, etc etc, y que eso era una deshonra, blah blah blah blah, es mas!!, en este preciso instante me estan preguntando que que diablos estoy haciendo escuchando una vara que se llama screaming headless torsos ( que es como funk)

Asi que en resumidas cuentas, que no te cuadra la musica??? o la gente que te putea porque no???, no pasa nada mae, de hecho a mi tambien me caen mal los metalerillos cholos y sobre todo los de corte evangelizador haha:ujuju:
este mae resumio todo... al chile q hay gente q se estresa pq ud no se sepa la discografia de sodom al derecho y al reves, pero si uno pasa viviendo d esas opiniones... diay peguese un tiro mejor
 
Seee mae, de hecho una vez estaba echandome el zarpe en sand, como a las 2 am, yo di casi no tengo chemas de grupos, en eso estaba sonando metal gods de judas, y se acerca un mae a preguntarme asi tipo interrogatorio " a ver, que grupo es, en que disco viene, en que año, blah blah":|

Solo en sand :ujuju:
 
Seee mae, de hecho una vez estaba echandome el zarpe en sand, como a las 2 am, yo di casi no tengo chemas de grupos, en eso estaba sonando metal gods de judas, y se acerca un mae a preguntarme asi tipo interrogatorio " a ver, que grupo es, en que disco viene, en que año, blah blah":|

Solo en sand :ujuju:

... puuuuffffff... ja ja ja, demasiado patético :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Pues sí, usted tiene todo el derecho de odiarlo ya que cada cabeza es un mundo, y gustos son gustos. Ahora usted manifiesta que es un foro de opinión , lo cual estamos de acuerdo también pero existe un gran problema, usted no puede criticar algo sin conocerlo bien porque estaría juzgando con prejuicio, el metal es un genero muy grande con estilos para todos los gustos. Al comentar sin saber pues de fijo los que si conocen te pueden indicar con sus propios argumentos porque a ellos si les gusta, en fin...

Sobre que criticamos el reggaetton pues ni modo, el reggaetton es un pesimo género musical, ahi no hay mucho que defender y es que como fan de metal pero con objetividad las bandas hacen todo: componen , producen , tocan su propios instrumentos en vivo y no cabe duda de la destreza musical que tienen muchos de los músicos a la par de personas que hacen una canción usando una computadora. Por otro lado personas que critican otros generos que tiene calidad de ejecución muy buenas pues ahi si no estoy de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo en los cholos que critican a las personas que oyen otros generos musicales, o que si no escuchas metal extremo eres un poser o un maricon, o que el metal es solo para cantar sobre cosas malas o cosas como que el metal cristiano no tiene sentido puesto que el metal se hizo para adorar a satanas, puras patrañas. De hecho muchas personas amantes el genero llegan a gustarnos otros generos fuera del mismo rock (con excepcion del reggaetton que ya es demasiado). Con esto llegamos a ser personas que nos gusta la buena música y no un genero en específico.

En fin si quiere odiar el metal mejor ponga odio a los cholos que andan con gabardina en la playa o que prefieren perder el brete a cortarse el pelo, a esos los mismos metaleros de corazon pues tampoco nos agradan.

Sobre su prejuicio sobre la musica metal, pues no solo trata de satanismo, muerte, destrucción, las tematicas de estos grupos son extensas, folklore (Arkona, Folk lore, Korpiklaani), literatura (Blind Guardian), comics (Iced Earth) , historia (Tierra Santa, Iron Maiden, Sabaton), Horror (King Diamond, Annihilator) etc y las voces existen tanto armoniosas como guturales por el mismo estilo del genero, cada quien en lo suyo
 
Seee mae, de hecho una vez estaba echandome el zarpe en sand, como a las 2 am, yo di casi no tengo chemas de grupos, en eso estaba sonando metal gods de judas, y se acerca un mae a preguntarme asi tipo interrogatorio " a ver, que grupo es, en que disc viene, en que año, blah blah"

Solo en sand

ah, Sand es Hollywood en todo su esplendor!!!!

pero es pichudo, a mi m cuadra bastante aunq hace meses no voy
 
Seee mae, de hecho una vez estaba echandome el zarpe en sand, como a las 2 am, yo di casi no tengo chemas de grupos, en eso estaba sonando metal gods de judas, y se acerca un mae a preguntarme asi tipo interrogatorio " a ver, que grupo es, en que disco viene, en que año, blah blah":|

A mi me pasó una vez algo parecido pero sólo respondí: porqué, me va a regalar el disco si contesto bien?
Al compa que abrió el tema, fue buena idea porque al final se puso tuanis el tema, aunque el nombre sí esta un toque fuera del contexto de lo que quería plantear.
Tiene razón en que hay muchos juega e vivos, incluso aquí se han visto, pidiendo que cierren temas solo porque tal banda no les gusta, hablando peste solo porque una mae sale sin camisa al escenario (y si tenía calor ???) pero también hay gente que es así en muchos géneros. Una vez vía un compa de color con su look hip-hopero rajando que
tenía muchos discos y que sabía mucho, y cuando se escuchó una pieza de blues en el lugar donde estábamos dijo que era "una polada".
A mí en lo personal me caen mal los que andan jugando de sabios porque oyen rock progresivo, y todo concierto del que oyen lo comparan con el de "the Wall" en Berlín y todo lo demás es una k-k.
Lo mejor es no hacerle caso a esa gente, que total, al fin y al cabo no son los que le dan plata a uno para comprarse los discos.
 
Gente,

Le cambie el nombre al tema por uno menos chocante y mas apegado a la discusion del tema en si.

En toas!

Blop
 
Lo unico que voy a decir es oiga estos grupos: si eso no es magnifico no se que es(tambien me gusta mas pesadito), y es metal (progresivo, sinfonico, power, pero metal al final)



[video]therion o fortuna[/video]





 
Última edición:
Saliendome un toque del tema, el power nunca me ha gustado ( contadas excepciones), muy buenos musicos, pero el sonido y las tematica en general se me hace empalagosa
 
Saliendome un toque del tema, el power nunca me ha gustado ( contadas excepciones), muy buenos musicos, pero el sonido y las tematica en general se me hace empalagosa

Diay gustos son gustos! Yo si me imagino con una espada, matando soldados y dragones como guerrera celta! Tipo canciones de Rhapsody, :emot177: ja ja ja.
 
Saliendome un toque del tema, el power nunca me ha gustado ( contadas excepciones), muy buenos musicos, pero el sonido y las tematica en general se me hace empalagosa

A mi me pasa parecido jajaja, a ratos le siento un sonidito medio "farafarachin-empalagoso" (xDDDDDDDDD) que me cansa un toque.... Aunque últimamente he estado dándole una oportunidad a ver si le termino de agarrar el gusto jajajaja
 
A mi me pasa parecido jajaja, a ratos le siento un sonidito medio "farafarachin-empalagoso" (xDDDDDDDDD) que me cansa un toque.... Aunque últimamente he estado dándole una oportunidad a ver si le termino de agarrar el gusto jajajaja

no me llega el power, rescato unos grupos que si me gustan, pero me aburre, es muy suavecito jajaja
 
es muy suavecito jajaja

images
 
EL FANATISMO CERRADO ES LO QUE CHOCA , sea metal , fútbol ( liga o s ) , jazz , goth o regue .

de mi parte escucho algo de metal , 80s e industrial , pero en el género de METAL se da mas que ALGUNOS desmeriten a la gente solo porque no conoce que birra toma tom araya o como se llama la cancion número 10 del 4to disco de dimmu borgir o varas asi .

en cuanto que al compañero no le gusta , di si es cuestión de gustos aunque igual tampoco es para menospreciar a muchos músicos del género .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie