PUBLICIDAD
Wilas

Ocurrencia: "Ateísmo" y obesidad

para mi que se quieren....

Por el muchachito yo no tengo ningún sentimiento de afección o atracción, sin embargo ese no parece ser el caso de él, puesto que todo indica que tiene algún fetiche extraño con mi foto
 
Cuidece de los maleficios...

Por el muchachito yo no tengo ningún sentimiento de afección o atracción, sin embargo ese no parece ser el caso de él, puesto que todo indica que tiene algún fetiche extraño con mi foto

Jajajaja no se haga el difícil... peyistes se ve lindo... seguro ocupa amor para que el cambie de actitud...

A ud le lleva unas ganas.... hagalo por el bienestar del foro... jajaja
:birra1:
 
Por el muchachito yo no tengo ningún sentimiento de afección o atracción, sin embargo ese no parece ser el caso de él, puesto que todo indica que tiene algún fetiche extraño con mi foto

que miedo lo que puede estar haciendo esa mente perturbada con tu foto en las altas horas de la noches....
 
Jajajaja no se haga el difícil... peyistes se ve lindo... seguro ocupa amor para que el cambie de actitud...

A ud le lleva unas ganas.... hagalo por el bienestar del foro... jajaja
:birra1:

es que lo que ud no sabe, es que a peyistez le da por poner la foto de MZM en su avatar....

DISTURBIA

que miedo lo que puede estar haciendo esa mente perturbada con tu foto en las altas horas de la noches....

Thread-Gay-Disturbing.jpg
 
es que lo que ud no sabe, es que a peyistez le da por poner la foto de MZM en su avatar....

DISTURBIA

WTF!!!! ok eso es muy perturbador... Eso explica el odio irracional de peyitez hacia los ateos, el mae no puede soportar que el amor de su vida sea ateito... o quizas simplemente el mae quiere llegar a ser un MM...
 
Tienes que repetir 3 veces su nombre en frente un espejo llevando un letrero que diga "soy o no soy homosexual?" para que aparezca
 
El siguiente es un espacio publicitario pagado:

Cansado de ser el gordito rechazado?

Te gustaría volver a ponerte ese pantalón que ya no te queda?

Tus llantitas no dejan que el muchacho guapo del foro que pusiste como foto en el avatar no se fije en ti?? (LOL)

Pues... NO SE PREOCUPE MAS!!!

OFERTEL PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA QUE LE CAMBIARA SU VIDA!!!

Asi es!

Les presentamos... El "Religious-O-Fat" by Gallup

Con este novedoso y revolucionario programa de acondicionamiento físico ud puede cambiar ese pecaminosa y hereje obesidad por una saludable y santa figura!!

Y como funciona? Muy fácil! Tan solo siga el novedoso y corto programa el cual solo consta del resto de su vida al dedicarse enteramente a la religión y vera como en solo semanas (o años) vera resultados "milagrosamente divinos"!

Nuestra rutina incluye: Sesiones intensas de ejercicios compuestas de saltos ridículos, agitadas de manos y desparramamientos contra piso, todo esto en solo hora y media a la semana en un único día!!!!!!

No lo piense más! Pierda su pecador peso, mientras gana una "milagrosa figura"!

Y por si fuera poco, pregunte al operador por nuestro curso bilingüe para "hablar en lenguas" el cual viene acompañado de este programa, aprenda un nuevo idioma mientras define su figura!

:p

Ya en serio, ahora si me hago religioso voy a estar flaco!!! Que ESTUPIDEZ!

Ni me tomé el tiempo de leer el articulo o ver la presunta encuesta, en primer lugar, de donde diablos nació el interés de asociar la obecidad con el ateismo???

PD: Que feo le dieron a peyistez! Me empayasé todo leyendo las páginas del tema.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie