PUBLICIDAD
Wilas

Ocurrencia: "Ateísmo" y obesidad

Atheism and obesity - Conservapedia

Así es muchachos. No es la "uncyclopedia" ni ningún sitio "satírico". Estamos ante una organización seria, y de acuerdo a uno de sus artículos hay un fuerte ligamen entre su detestable obesidad(porque me imagino que este montón de ateos resentidos lo son) y su ateísmo.

Y no olvidemos, de acuerdo con el mismo artículo, que el sobrepeso puede interferir con la actividad cerebral normal...

El "ateísmo" definitivamente es peligroso.

Mao, Kim Jong IL, Gorbachev; Todos unos chanchos.
 
jajaja esta interesante, lo que me llama la atencion en el caso de los creyentes es que practicamente ninguno sigue el regimen de alimentacion establecido segun la biblia. Mis respetos para los adventistas de corazon que si lo hacen, por algo estan entre las personas mas longevas del mundo.
 
Osea.... Alastor, MZM, Cesar, Trejos2, Pablo17, mjcalvo.., chema81, y cía son OBESOS!!!.... ROFL!!
 
Atheism and obesity - Conservapedia

Así es muchachos. No es la "uncyclopedia" ni ningún sitio "satírico". Estamos ante una organización seria, y de acuerdo a uno de sus artículos hay un fuerte ligamen entre su detestable obesidad(porque me imagino que este montón de ateos resentidos lo son) y su ateísmo.

Y no olvidemos, de acuerdo con el mismo artículo, que el sobrepeso puede interferir con la actividad cerebral normal...

El "ateísmo" definitivamente es peligroso.

Mao, Kim Jong IL, Gorbachev; Todos unos chanchos.

Y esa pagina que? es republicana o cristiana o ambas?
 
No me sirven los links... pero reitero un comentario anterior:

La pinta es lo de menos
Vos sos un gordo bueno
Alegre y divertido
Sos un gordito simpaticon

Lalalalalalala
Lalalalalalala
Lalalalalalala
Lalalalalalala
Lalalalalalala
♪ ♫ ♩ ♬

jajajaja!
 
Atheism and obesity - Conservapedia

Así es muchachos. No es la "uncyclopedia" ni ningún sitio "satírico". Estamos ante una organización seria, y de acuerdo a uno de sus artículos hay un fuerte ligamen entre su detestable obesidad(porque me imagino que este montón de ateos resentidos lo son) y su ateísmo.

Y no olvidemos, de acuerdo con el mismo artículo, que el sobrepeso puede interferir con la actividad cerebral normal...
.

Aqui está el link, en realidad es una encuesta de Gallup:

Very Religious Americans Lead Healthier Lives
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

grafico
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ohh por dios, debo ser una de las rarísimas excepciones

Este otro "artículo" me mato.

Atheism appears to be significantly less appealing to women - Conservapedia

De un articulo del NY Times donde describen una convencion de ateos, mayoria hombres blancos:

The largely white and male crowd — imagine a Star Trek convention, but older — came to hear panels that included several best-selling atheist pamphleteers, like Richard Dawkins, author ************SPAM/BANNEAR************ “The God Delusion,” and Sam Harris, who wrote “The End ************SPAM/BANNEAR************ Faith” and is a rock star in the atheist world (he traveled with bodyguards because he receives death threats from both Christians and Muslims).
http://www.nytimes.com/2010/10/16/us/16beliefs.html?_r=1
 
No es por ser fanático pero hay que ver que la "gula", es el quinto pecado capital, y aunque los pecados capitales fueron interpretados de la Biblia por un Papa, pero no aparecen directamente en ella, es un vicio, que muchos toman en cuenta.

Tal vez el sólo hecho de reunirse en comunidad y sentirse que se pertenece a algo, también influye, o al rato el solo hecho de caminar a la Iglesia.

Así que ateos, a meterse al templo del gimnasio aunque sea...
 
Este mae si que se hizo ateo antes de palmar:

925365.jpg


Macdonalds, KFC, Subway: Promoviendo el ateìsmo XD
Pd: Estados Unidos tiene altos porcentajes de ateos al ser una de las naciones más obesas del mundo.
 
¡Ah la pucha! Voy a tener que empezar a comer un zochapi, jejeje.

Como que a los ateitos no les da ni para entender la idea de una encuesta.

Lo que dice el estudio no es que todos los ateos son obesos, sino que estadisticamente y según esa muestra, tienen hábitos menos saludables que los religiosos.
 
Este mae si que se hizo ateo antes de palmar:

925365.jpg


Macdonalds, KFC, Subway: Promoviendo el ateìsmo XD
Pd: Estados Unidos tiene altos porcentajes de ateos al ser una de las naciones más obesas del mundo.

Manzanita es por genética pobrecillo...
 
Como que a los ateitos no les da ni para entender la idea de una encuesta.

Lo que dice el estudio no es que todos los ateos son obesos, sino que estadisticamente y según esa muestra, tienen hábitos menos saludables que los religiosos.

Mae, ¿usted es tonto o se hace? Yo simplemente estoy vacilando.

Por cierto, a quienes no les da ni para entender la encuesta es a otros; esa vara no habla de ateos, sino de gente no religiosa, que para efectos de la encuesta significa

Nonreligious -- Religion is not an important part ************SPAM/BANNEAR************ daily life and church/synagogue/mosque attendance occurs seldom or never. This group constitutes 29.7% ************SPAM/BANNEAR************ the adult population.

La encuesta ni siquiera pretende determinar si entre ese grupo hay ateos o no.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie