PUBLICIDAD
Wilas

Ocurrencia: "Ateísmo" y obesidad

¿Y se supone que debo ofenderme por esto? ¿Pero que clase de porquería es esta? WTF! A alguien le debería dar verguenza por su carencia de creatividad y de buenos argumentos. xD

¿El rechazar una religión abrahamica conduce a la obesidad? México y EUA son los países con mayores índices de obesidad en el mundo, y son países en donde más del 90% de la población sigue una rama de la cristiandad ¿y luego dice que todas las personas que no tienen creencias en dioses, y todos aquellos que conforman una religión "a-tea" son obesas? ¿Tampoco sabe nada de culturas? Notablemente no, es solo otro de esos totalitaristas católicos con metalidad abrahamica, que cree que su jodida religión debe, y es la definición de religión ¡Que argumentos! Practicar el jainismo y cualquiera de las ramas del budismo produce obesidad automatica.

Los abrahamicos son tan aburridos, siempre viviendo en un mundo pequeño y limitado dentro de sus religión, de tal modo que que ignoran todo los demás para preservar su concepto de existencia sobrevalorado desde una perpectiva abrahamica. Increíble a los extremos que puede llegar un individuo para preservar algo de lo cual sostiene por necesidad, una necesidad que se creo como resultado de la inducción de dogmas continuos a través de la una sociedad casi totalmente abrahamica.

:buffo4:
 
Y q me dice de Hamburguer Factory? Ha visto el combo 11? Es una vulgaridad, y una vez q fui había una mujer extremadamente obesa (y seguro atea jaja) pidiendo 2 de esos!

:comer:

Que te puedo decir, soy ateo y prefiero el Kentuchy Double (oink oink).
Insisto, en eua la mayoría han de ser ateos de closet, por algo están tan cerdos.
 
¿Y se supone que debo ofenderme por esto? ¿Pero que clase de porquería es esta? WTF! A alguien le debería dar verguenza por su carencia de creatividad y de buenos argumentos. xD

¿El rechazar una religión abrahamica conduce a la obesidad? México y EUA son los países con mayores índices de obesidad en el mundo, y son países en donde más del 90% de la población sigue una rama de la cristiandad ¿y luego dice que todas las personas que no tienen creencias en dioses, y todos aquellos que conforman una religión "a-tea" son obesas? ¿Tampoco sabe nada de culturas? Notablemente no, es solo otro de esos totalitaristas católicos con metalidad abrahamica, que cree que su jodida religión debe, y es la definición de religión ¡Que argumentos! Practicar el jainismo y cualquiera de las ramas del budismo produce obesidad automatica.

Los abrahamicos son tan aburridos, siempre viviendo en un mundo pequeño y limitado dentro de sus religión, de tal modo que que ignoran todo los demás para preservar su concepto de existencia sobrevalorado desde una perpectiva abrahamica. Increíble a los extremos que puede llegar un individuo para preservar algo de lo cual sostiene por necesidad, una necesidad que se creo como resultado de la inducción de dogmas continuos a través de la una sociedad casi totalmente abrahamica.

:buffo4:

Lo mismo se puede decir de muchas otras religiones, para ellos es mejor vivir dentro de su burbuja e ignorar todo lo demás que es diferente y que existe en el resto del mundo, para ellos sólo sus creencias son válidas y listo, nada más que argumentar.

Así como hay gente que rechaza muchos descubrimientos de la ciencia (y le critican a la Iglesia Católica el casi matar al pobre Galileo porque decía que la Tierra no era el centro del universo), hay muchos otros que se oponen a que se les enseñe a los niños y jóvenes sobre la sexualidad porque según ellos los introduce al pecado.

Pero en fin, hay cosas de cosas y basta con ver qué hay allá afuera para darse cuenta de que no sólo lo que uno ve todos los días a su alrededor es lo único que existe.
 
En América LAtina hay muchos problemas de obesidad; debe ser el ateísmo rampante que se abre paso.

Ah ok sigamos con la farsa, este parece ser el forero mas "intelectualmente honesto" del foro de ateitos, felicidades !

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por que mejor no te vas a hacer unas PAJAS con las lesbianas del foro 18+?

solo para eso servis, troll invivible.
 
Ese muchachito cada vez se hunde más

Por cierto si quiere me da su correo y le paso mi foto autografiada
 
Hhhmmm eso es algo bastante perturbador.... no me quiero maginar que hace o piensa con una foto mía...
 
Que me estoy ganando?

Que usted ponga mi foto como su avatar?

Eso dice mucho más de usted que lo que podría decir de mí, y es cierto igual lo reportaría.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie