PUBLICIDAD
Wilas

Ocurrencia: "Ateísmo" y obesidad

Exacto. En este caso ud. sale con un ejemplo para "desacreditar" el tema ignorando por completo el hecho de que se trata de una tendencia.

Otra patada fue que admitió tener vicios (no sé cuales serán, en el estudio se contabiliza el fumado) pero en el caso de un religioso, hay menos probabilidad de que los tenga.

Este tema ya se había tratado, y precisamente como una ocurrencia que es salir con la tamaña sandez que el estudio compara ateos y creyentes cuando no es así.

Repost y bien quemado.
 
Sí, mi estimado.

Busqué pero lo más cercano que encontré fue un tema sobre un artículo en Conservapedia que relaciona obesidad con ateísmo. Esto es otra cosa ya que no abarca la obesidad directamente y es más general- obesidad no es el único índice de salud.
 
Se nota que usted no conoce en lo absoluto las enseñanzas de Jesùs, Jesùs no enseña a preocuparse por nada ni siquiera por la vida eterna, que dice Jesùs del dìa a dìa ?? pues la filosofìa màs fàcil y con menos stress que he conocido y aùn hoy es vàlida :

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]12:22 Después dijo a sus discípulos: "Por eso les digo: No se inquieten por la vida, pensando qué van a comer, ni por el cuerpo, pensando con qué se van a vestir.
12:23 Porque la vida vale más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.
12:24 Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que los pájaros!
12:25 ¿Y quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un instante al tiempo de su vida?
12:26 Si aun las cosas más pequeñas superan sus fuerzas, ¿por qué se inquietan por las otras?
12:27 Fíjense en los lirios: no hilan ni tejen; sin embargo, les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria,
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]se vistió como uno de ellos.
12:28 Si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
12:29 Tampoco teienen que preocuparse por lo que van a comer o beber; no se inquieten,
12:30 porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas. El Padre sabe que ustedes las necesitan.
12:31 Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura.
12:32 No temas, pequeño Rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino.
[/FONT]

Siiii jesus se ponía a ver a los animalitos y por eso tan profundos pensamientos pffffff... la gente se deja creer cualquier cosa de cualquier bombeta.... soy un ignorante muy realista del tama....... tan carga chuz que ni escribio ni una sala palabra en una hoja.... todo lo sacan de supuestos y de mitos...

Exacto. En este caso ud. sale con un ejemplo para "desacreditar" el tema ignorando por completo el hecho de que se trata de una tendencia.

Otra patada fue que admitió tener vicios (no sé cuales serán, en el estudio se contabiliza el fumado) pero en el caso de un religioso, hay menos probabilidad de que los tenga.

Si y creo que le unieron el tema....

Si mis vicios son socialmente aceptados pero me vale y no me escondo...

Los creyentes tienen vicios peores como la pedofilia, el alcoholismo... y muchas actitudes no aceptadas por la sociedad pero lo hacen a escondidas y con solo una confesión se soluciona todo...

Por otro lado la salud es una bendición divina seguro es el castigo de dios por no creer en el pffffff..... y mi caso no generaliza conozco mucho ateo muy sanos y sin vicios por eso creo que este tema debería no tiene ninguna base solida...
 
No es lo mismo ser poco religioso o no religioso a ser ateo. Jaladísimo del pelo sacar una conclusión así... pufff... que tontera más grande y que manipulación de los datos que por lo que he visto en varios temas, es bastante común.
 
Los creyentes tienen vicios peores como la pedofilia, el alcoholismo... y muchas actitudes no aceptadas por la sociedad pero lo hacen a escondidas y con solo una confesión se soluciona todo...

Jajajaa

Fuente?

Por otro lado la salud es una bendición divina seguro es el castigo de dios por no creer en el pffffff..... y mi caso no generaliza conozco mucho ateo muy sanos y sin vicios por eso creo que este tema debería no tiene ninguna base solida...

Ah porque generaliza sin bases. Poco sensato de su parte.
 
No es lo mismo ser poco religioso o no religioso a ser ateo. Jaladísimo del pelo sacar una conclusión así... pufff... que tontera más grande y que manipulación de los datos que por lo que he visto en varios temas, es bastante común.

Toda la razón, dentro de los no religiosos figuran agnósticos también, pero a cuál manipulación de datos se refiere?
 
Jajajaa

Fuente?



Ah porque generaliza sin bases. Poco sensato de su parte.

Lastima ya llame al INEC para que pongan esas preguntas en el próximo senso...

Para esas estupideces no se necesita un estudio simple las iglesias estan llenas de drogadictos, alcohólicos, prostis, etc... ya que al tener el sentimiento de culpa de sus actos recurren a las iglesias para limpiar sus pecados es simple...

Le presentaría a muchos de mis amigos pero lo estoy considerando una persona nada agradable de conocer...
 
Lastima ya llame al INEC para que pongan esas preguntas en el próximo senso...

Para esas estupideces no se necesita un estudio simple las iglesias estan llenas de drogadictos, alcohólicos, prostis, etc... ya que al tener el sentimiento de culpa de sus actos recurren a las iglesias para limpiar sus pecados es simple...

Ah pero eso es MUY distinto. Justamente se meten a la religión para SALIR de vicios, pero cuando empezaron con vicios por lo general NO eran religiosos.

Le presentaría a muchos de mis amigos pero lo estoy considerando una persona nada agradable de conocer...

:grat1:

Ya me imagino qué clase de pintas. :momia::emot90::fumo:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie