PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Es tan facil meterse en contenido adulto y buscar lo q necesita, asi no se complica la existencia...!
 
La ex doña mía mide1.50 y yo 1.82, y siempre siempre la gente se nos quedaba viendo.
Una vez íbamos por la calle, pasa un trailero, saca la cabeza por la ventana y nos grita: "que? la lleva pal' kinder?

Otra vez estaba sóla en la casa, llega un vendedor, sale ella a la puerta y le dice el mae "muchacha no está su mamá?

Saquen cuentas la cara de guila que tiene


jajajjjajajajajjajajaja :ujuju: pobre!!!!
 
En mi caso las prefiero altas, 1.70 para arriba, pero hay algunas bajitas que :hambre:y algunas se ven muy tiernas, como que me despiertan mi instinto protector(tiernas, no carajillas por aquello de los malpensados jeje)
 
Soy bajita y la gente siempre me calcula menos edad. Hasta algunos se quedan sorprendidos cuando digo que tengo 23 años, porque me dicen que tengo cara de chiquilla o que pensaban que estaba en el colegio jaja. Antes no me hacía mucha gracia pero ya me acostumbré.
 
Soy bajita y la gente siempre me calcula menos edad. Hasta algunos se quedan sorprendidos cuando digo que tengo 23 años, porque me dicen que tengo cara de chiquilla o que pensaban que estaba en el colegio jaja. Antes no me hacía mucha gracia pero ya me acostumbré.

Y cuando va a entrar a algún bar le piden cédula?
 
Soy bajita y la gente siempre me calcula menos edad. Hasta algunos se quedan sorprendidos cuando digo que tengo 23 años, porque me dicen que tengo cara de chiquilla o que pensaban que estaba en el colegio jaja. Antes no me hacía mucha gracia pero ya me acostumbré.


Voy a tener que invitarla a un cafecito a ver si me da pelota
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie