PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Para los que tenemos tendencias pedofilas es un placer estar con una chamaca asi, el acto es legal y se siente riquisimo

Hay que decirlo si la wila es mayor de edad pero se ve como de 16 años toda linda y tierna a cualquier hombre le exita eso, las mujeres mas jovenes. soy sincero me gustaria estar con una de 16 o 17
 
Aunque no me enorgullece decirlo es que yo pago por tener sexo, por eso le hice la consulta, para ver si se apuntaba su guila

una cosa es pagar x sexo y otra muy distinta es faltarle al respeto a la novia de un compa , entienda q estas tratando a la novia del compa como si ella fuera una sexoservidora
piense antes de escribir
 
una cosa es pagar x sexo y otra muy distinta es faltarle al respeto a la novia de un compa , entienda q estas tratando a la novia del compa como si ella fuera una sexoservidora
piense antes de escribir
Es q el compa cree q la cabeza está ubicada entre las piernas y el cerebro se le fue en una eyaculación... Perdón de un estornudo!
 
Pero que tema mas bonito :idea:


Pos yo mido 1,52 y tengo cara de 15 años, entonces a mas de uno no les gusta eso jajajajajajajajaja

Pues para mi esa combinación en mortal, me encanta! (siempre y cuando sea mayor de edad x aquello)
 
yo soy otra "tapón de chilera"... bajita y rellenita, bueno , por lo menos en el foro parece haber mercado para ese look :felicidad:
No se si alguna de las foreras me dará la razón, pero si he notado que por lo general a la mujer le gusta que el hombre sea más alto que ella, así se siente protegida y acuerpada, no?
es como rico tener de donde agarrar y se siente un elemento de masculinidad adicional
Aunque no me enorgullece decirlo es que yo pago por tener sexo, por eso le hice la consulta, para ver si se apuntaba su guila
que falta de respeto... espero que se ubique pronto
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie