PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Lo cool de las chicas bajitas que aparentan menos edad es que cuando tienen 40 se siguen viendo jòvenes, yo mido 1,68 y me gustan que no sean muy altas. Es cierto que las que aparentan ser muy jovencitas despiertan cierto morbo, algo asì como la fantasìa que describe la novela Lolita.

Algo curioso es que veo chicas que son altas y se encorvan y en su lenguaje corporal se cierran mucho, como que se avergüenzan o se bajan para estar a nivel.

En cambio hay otras que son bajitas y son super simpàticas, expresivas y llaman mucho la atenciòn, como que compensan con personalidad y acciòn lo que les falta de tamaño.

Al final lo que atrae es la confianza que tenga la persona sin importar su estatura.
 
holaaa ... pues si tenes razón las pequeñas tenemos ventajas y también cualidades q tienden a ser bien vistas como un pie pequeño....que se ve muy lindo ... y al fin y al cabo los centros siempre pegan :):ujuju:
 
jajajajajaja, yo me compre un carrito pequeñito jajajajajajajajaja, me siento como en carrito de payasos jajajajajajajaja,

pero cuando quieras te podes llevar el caza

8002200006724.jpg
 
Pero por otro lado una amiga se queja que cuando va a comprar ropa (de vestir o interior) la mandan al departamento de niños.
 
holaaa ... pues si tenes razón las pequeñas tenemos ventajas y también cualidades q tienden a ser bien vistas como un pie pequeño....que se ve muy lindo ... y al fin y al cabo los centros siempre pegan :):ujuju:

Tienes razón al menos para mi es una debilidad ver una chica con los pies pequeñitos y parejitos eso me encanta
 
para mi una guila pequeña es de como 1,65
con eso estoy contento ya que mido 1,73, mi ultima ex media 1,59 y era rellenita con unas TETOTAS y un trasero tan rico, y horita tiene 14 años









y lo mejor de todo es que para mi es legal xD
 
Lo cool de las chicas bajitas que aparentan menos edad es que cuando tienen 40 se siguen viendo jòvenes, yo mido 1,68 y me gustan que no sean muy altas. Es cierto que las que aparentan ser muy jovencitas despiertan cierto morbo, algo asì como la fantasìa que describe la novela Lolita.

Algo curioso es que veo chicas que son altas y se encorvan y en su lenguaje corporal se cierran mucho, como que se avergüenzan o se bajan para estar a nivel.


En cambio hay otras que son bajitas y son super simpàticas, expresivas y llaman mucho la atenciòn, como que compensan con personalidad y acciòn lo que les falta de tamaño.

Al final lo que atrae es la confianza que tenga la persona sin importar su estatura.

Cierto. Se supone que aquí no es "normal" (así entre comillas) que una mujer sea muy alta. Una conocida es bastante alta y se fue a vivir a Alemania y de lo que habla maravillas es que allá todo mundo es alto y lo dice con una ilusión y una alegría. Como si se sintiera por fin cómoda con su propia estatura porque allá ella no resalta por ser muy alta.
 
Me voy para Alemania a buscar mujer :hambre:

Me gustan las altas pero aquí casi no hay...:???:

o será que tengo que expandir mi círculo???????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie