PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Yo tuve una novia que medía como 1.50m, pero de verdad para mi gusto estaba muy buena. Típica de esas chicas bajitas pero apretadas, con senos grandes y trasero rico.

Yo no veo problema alguno en andar o ser pareja de una mujer bajita. Todo está en el gusto.
 
No se si alguna de las foreras me dará la razón, pero si he notado que por lo general a la mujer le gusta que el hombre sea más alto que ella, así se siente protegida y acuerpada, no?
 
No se si alguna de las foreras me dará la razón, pero si he notado que por lo general a la mujer le gusta que el hombre sea más alto que ella, así se siente protegida y acuerpada, no?


Es para protegerse de frio, porque lo envuelven a uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, en mi caso todos son mas grandes que yo jajajajajajajajaja :ujuju:
:ujuju:
 
Les voy a contar una vara, hay una vecina que la conozco desde que tenía 10 años más o menos la vara es que ella es muy muy bajita creo que ahora anda por los 20 años y se quedó con la misma estatura(1.50 cuidado y si no menos) la dejaron embarazada y cuando una la ve es como ver a una niña de 10 embarazada, sin ofender a nadie pero yo no le entraría a una wila así pero bueno ya es cosa de cada quién.
 
No se si alguna de las foreras me dará la razón, pero si he notado que por lo general a la mujer le gusta que el hombre sea más alto que ella, así se siente protegida y acuerpada, no?


Una amiga dice que a ella no le gustan los maes muy escualidos porque ella ocupa sentir que anda con un hombre osea grandote y grueso, supongo que es como todo compa cada una con sus gustos.

la dejaron embarazada y cuando una la ve es como ver a una niña de 10 embarazada, sin ofender a nadie pero yo no le entraría a una wila así pero bueno ya es cosa de cada quién.


Eso es lo que digo yo, creo que yo no me veo con un wila demasiado pequeña y flaquita, peor con cara de niña.
 
Algunos si captaron la idea...
Aveces somos medio degenerados...
Ricas las chiquititas :) ... Mayores obvio
 
Una amiga dice que a ella no le gustan los maes muy escualidos porque ella ocupa sentir que anda con un hombre osea grandote y grueso, supongo que es como todo compa cada una con sus gustos.




Eso es lo que digo yo, creo que yo no me veo con un wila demasiado pequeña y flaquita, peor con cara de niña.

Para los que tenemos tendencias pedofilas es un placer estar con una chamaca asi, el acto es legal y se siente riquisimo
 
Mi novia es como 1,60 m yo no soy alto pero si mas q ella y tiene cara y gestos de niña, aunq tiene 27 con una niña pero donde trabaja le calculan de 15-20, claro es flaquita con curvas y eso me fascina!
 
Mi novia es como 1,60 m yo no soy alto pero si mas q ella y tiene cara y gestos de niña, aunq tiene 27 con una niña pero donde trabaja le calculan de 15-20, claro es flaquita con curvas y eso me fascina!

Di presente mae, de donde es ella?
 
A mi me gustan más altos. Tal vez si suene medio machista pero dan una sensación de protección y masculinidad.

Para los que tenemos tendencias pedofilas es un placer estar con una chamaca asi, el acto es legal y se siente riquisimo

Lo que faltaba, un troll y pedofilo... :guacala:
 
Yo no podria tener una novia mas alta, talvez si la vida da muchas vueltas pero me sentiria incomodo al inicio.

Tengo la estatura apenas para ser mas alto que la mayoria de wilas en CR y paises aledaños ya con pasar del que? 1.75 a 1.77 esta dificil topar con chicas mas grandes osea son la minoria, las mas altas en promedio que he visto llegan al 1.75 eso si una vez sali con una amiga que andaba tacones y me pasaba por un pelin los tacones como de 5 o 6 cms y ella de 1.75 y yo de 1.79 ahi si me sentia incomodo.

Mi tata qepd media 1.65 y mi mama 1.71 y mi abuelo materno como 1.75 y mi abuela parecido las mujeres de ese lado esta la genetica de la estatura en las mujeres, mi tata se acostumbro.

No me acuerdo de una sola wila de mas de 1.65 latina, solo cuando vivia con mi mama en USA en NY y en houston si habian wilas mucho mas altas en promedio y ninguna me gustaba.

Una tipo 1.55 o 1.60 me fascina, me basta y me sobra.
 
A mi me gustan más altos. Tal vez si suene medio machista pero dan una sensación de protección y masculinidad.



Lo que faltaba, un troll y pedofilo... :guacala:

No se lo tome tan a pecho, fue un decir solamente, ahora hay chamacas mamulones que no parecen ni tan chiquitas

Ya en serio, a mi en lo personal me gustan pequeñas y delgadas porque siento que las rodeo completamente cuando las abrazo o estoy en la cama, también hay mucha agilidad en la cama con una flaca y pequeña, aunque no soy un tipo grande estar con una mas bajita que yo me hace sentir que soy alto aunque no lo soy en realidad
 
Yo tenia una ves esa fantasía de como seria tener relaciones con una mujer pequeña y delgada y vieras como me costo encontrar una y hasta que al fin lo logre y fue muy buena la experiencia
 
wiz2596 Cualquiera piensa mal de sus ultimos comentarios tipo pedofilicos, xq solo una persona ofrece dinero x info de una chamak, no es bien visto, para cualq usuario en el foro maxime a las mujeres
 
Última edición:
Una vez estando en punta leona con la familia llegaron como 20 wilas todas con ojos claros y pinta extranjera. Y de verdad eran de algun pais europeo xq no hablaban ingles sino quien sabe que. La vara esq yo mido 1.85 y solo como tres vi que tenian los hombros a mi altura, todas las demas me sacaban como media cuarta sin exagerar. Eran un equipo de voleyball a lo que me dijo un botones. Desde ese dia quede como loco con wilas altas pero no he vuelto a ver ninguna asi :-[
 
wiz2596 Cualquiera piensa mal de sus ultimos comentarios tipo pedofilicos, xq solo una persona ofrece dinero x info de una chamak, no es bien visto, para cualq usuario en el foro maxime a las mujeres

Aunque no me enorgullece decirlo es que yo pago por tener sexo, por eso le hice la consulta, para ver si se apuntaba su guila
 
yo prefiero las pequeñitas, y que esten un poquito rellenitas. se ven tan lindas (ricas)
Si son tetonas es mejor el cuerpo perfecto para una mujer en mi caso.
no me gusta que la mujer sea mas alta que el hombre.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie