PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

es q si esta bonito ese avatar, sin mencionar q la chica se nota es toda linda, pequeñita y con pies lindos q mas se le puede pedir a la vida? jeje
 
es q si esta bonito ese avatar, sin mencionar q la chica se nota es toda linda, pequeñita y con pies lindos q mas se le puede pedir a la vida? jeje

3p52mk.jpg
 
Pero por otro lado una amiga se queja que cuando va a comprar ropa (de vestir o interior) la mandan al departamento de niños.

jajaja, yo una vez me compré unos zapatos y el mae todo indignado: "pero son de niña!" y yo: me los puede cobrar por favor?
 
mmmm hola chiqui tica

las pequeñas tenemos ventajas y también cualidades q tienden a ser bien vistas como un pie pequeño....que se ve muy lindo ... y al fin y al cabo los centros siempre pegan :):ujuju:

Tienes razón al menos para mi es una debilidad ver una chica con los pies pequeñitos y parejitos eso me encanta

como me gusta ese avatar de chiquitica jeje

es q si esta bonito ese avatar, sin mencionar q la chica se nota es toda linda, pequeñita y con pies lindos q mas se le puede pedir a la vida? jeje

chiquitiniii, aceptarías salir con forerotico1 ????


??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie