PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

:-o al parecer si aunque no han salido como que muchas canciones

por ahi lei que ya unos franceses los tienen que la tienda lo saco antes :roll:
 
demaciado bueno ese disco todas no me quejo de ninguna todas son muy buenas en especial judas kiss alll nightmare long y unforgiven 3 :evil:
 
Mae que jeta al chile....la picha es que en la choza tengo una carreta de conexion sera mañana (espero que blop ya lo haya subido a zhare o algo asi... :-o ) Pero excelente aporte ronaldktulu, en toas!!!!
 
Pura vida por el link compa!! sta solo mae!!... voy a escucharlo a ver q,,

Q madre ya youtube borro el videillo q habias puesto, q era?
 
Esta bueno, y no solo por ser tan Fan Boy como nos llaman a algunos :-o , si no por que si esta bueno, y lo hace digno de escucharle y ponerle atencion.... por el momento espero el 12 de septiembre y ansiosamente que alguna compañia se los traiga a dar una vuelta por el saprissa :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
CARPE DIEM14 dijo:
Mae que jeta al chile....la picha es que en la choza tengo una carreta de conexion sera mañana (espero que blop ya lo haya subido a zhare o algo asi... :-o ) Pero excelente aporte ronaldktulu, en toas!!!!


Mae ayer lo baje, pero de la compu de mi choza, ahorita lo trate de bajar del brete pero me dice que el link ya no esta disponible... QUE PASO???!!! alguien que ya lo haya bajado lo puede subir en zshare o en mediafire???
 
maes pura vida el disco lo puso un mae que es dueño de una disquera en francia el mae ayer mismo vendio unas copias asi que puedo decir que fui de los primeros en costa rica en escuchar el nuevo disco jaja mae kilo eran las canciones del disco ya un mae ayer mismo las habia subido mae y como dice crthrash no es por ser fan boys pero es que el disco si esta demaciado bueno ya lo tengo yo en disco en la compu en llave maya y no se si se lo puedo pasar a alguien y el mae lo sube por ahi a mi si me come la tecno pura vida ahi me avisan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie