PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

blop182 dijo:
No se que putas le pasa a youtube, pero solo me da links de Uk, no de estados, a ver si sale. QUe mierda, no sale. De todas maneras, aqui esta el link


Suposicion mas probable: Las leyes de proteccion a la propiedad intelectual deben ser distintas en Reino Unida que en USA :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Kabal_Garabito dijo:
blop182 dijo:
No se que putas le pasa a youtube, pero solo me da links de Uk, no de estados, a ver si sale. QUe mierda, no sale. De todas maneras, aqui esta el link


Suposicion mas probable: Las leyes de proteccion a la propiedad intelectual deben ser distintas en Reino Unida que en USA :-o


JUEPUUUUUUUUUUUUTA AHORA SI ME LIMPIO MAE!!!!
 
ja ja ja... que bonito post me fuí a encontrar urgando entre los archivos del foro... :tech:


felicitaciones a Ronaldktulu, Calaca y a otros compitas del foro que siempre defendieron a Metallica :???:
 
Tanta matazon en los primeros posts por la pieza, y al final la terminamos oyendo en vivo y la vara...quien se lo iba a imaginar...


Un saludo a ktulu ahi jaja
 
jajaja m fui pollazo xD pq solo lei METALLICA NUEVA CANCION... ni los codos puse...
s q n ese tiempo no habia nacido n el foro.... ÑEEEEEE
 
jajaja m fui pollazo xD pq solo lei METALLICA NUEVA CANCION... ni los codos puse...
s q n ese tiempo no habia nacido n el foro.... ÑEEEEEE

+1


jueputa, yo crei q ya habian tirado material nuevo... me entusiasmaron en vano :-(

PD: metallica jamás volverá a ser lo q fue, pero POR ALGO es mi banda favorita...

PD 2: moderador: CANDADO!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie