PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

Maes Metallica es Metallica y creo que merece respeto, a mi tampoco me gusta lo que hicieron despues del disco negro pero lo nuevo de este grupo parece que los va a reinvindicar, eso espero. Por eso creo que no ha muerto, esta en coma, pero creo que resusitaran, y ojala vengan a Costa Rica.

UP THE IRONS.
 
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que pieza mas mierda.
 
Mae... a mi me gusta mucho metallica el de antes claro esta... pese a lo que cualquier otra persona pueda o quiera pensar... YO, JOSUE HERNANDEZ, creo que la cancion esta buena hay que ver que trae el Cd, yo si espero que vuelvan no los he dado por muertos y pues bueno la expectativaes mucha ojala que no decepcionen. Siento que los que todavia esperamos algo de ellos y tenemos fe en lo que vallan a sacar hay que tener la mente abierta, me parece que es obvio que no sonaran nunca IGUAL a los discos de antes porque cada disco es diferente pero si pueden volver a su estilo y proponer algo bueno y que realmente sea el Metallica que todos conocimos... para concluir insisto es solo MI (osea mia) opinion...
 
mae josue que tuenis que le cuadro a mi tambien yo estoy como loco por esta nueva piesa y a como james dijo van a volver al espiritu de antes noa hacer MOP2 O RDL2 me entienden yo veo que la cancion esta perfecta todos sabemos que los 80s y 90s pasaron y ahora esa piesa suena a como tienen que sonar ahora en el 2008 pura vida maes y sigan comentando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo que es las ganas de tener mas plata del Lars, desde antes del black album habia acabado todo

metallica ya no existe y si existiera se llamaria Megadeth :-D

hay mejores grupos que metallica actualmente, de estos maes solo queda el nombre
 
mae megadeth nunca va a ser como metallica y metallica nunca como megadeath...la verdad no me cuadra esto q estan haciendo la verdad se deberian de retirar y dejar de pegar color...o si vuelven q le pongan huevos o q vuelvan tomar guaro y saquen un buen album no como los de antes pero como para nosostros los q siempre estuvimos ahi con ellos...ademas q talento les sobra...no espero nada bueno de ellos y eso q es una de mis bandas favoritas y q todavia escucho del black para abajo...
 
ruday dijo:
mae megadeth nunca va a ser como metallica y metallica nunca como megadeath...la verdad no me cuadra esto q estan haciendo la verdad se deberian de retirar y dejar de pegar color...o si vuelven q le pongan huevos o q vuelvan tomar guaro y saquen un buen album no como los de antes pero como para nosostros los q siempre estuvimos ahi con ellos...ademas q talento les sobra...no espero nada bueno de ellos y eso q es una de mis bandas favoritas y q todavia escucho del black para abajo...

Diay mae, que fallon :-o :-o

Con lo demás concuerdo con vos. Pero yo tengo expectativas para este disco nuevo, volvieron al logo original y la portada no está tan mal. La nueva pieza tampoco está mal. Cualquier disco es mejor que el ST...
 
obiamente metallica ahora no vale ni un cinco pero antes fueron el MEJOR grupo de metal en mi opnion...
esperemos q si este no sea el disco mesias de ellos el proximo lo sea.....
 
Jav1919 dijo:
ruday dijo:
mae megadeth nunca va a ser como metallica y metallica nunca como megadeath...la verdad no me cuadra esto q estan haciendo la verdad se deberian de retirar y dejar de pegar color...o si vuelven q le pongan huevos o q vuelvan tomar guaro y saquen un buen album no como los de antes pero como para nosostros los q siempre estuvimos ahi con ellos...ademas q talento les sobra...no espero nada bueno de ellos y eso q es una de mis bandas favoritas y q todavia escucho del black para abajo...

Diay mae, que fallon :-o :-o

Con lo demás concuerdo con vos. Pero yo tengo expectativas para este disco nuevo, volvieron al logo original y la portada no está tan mal. La nueva pieza tampoco está mal. Cualquier disco es mejor que el ST...

mae q pelada q culo me di (de hecho ahora estaba escuchando el rust in peace y todo jajaj q animal...)jajajajaja sorry es q estoy en el brete haciendo como 3 varas a la vez...
y si mae q remalo el st anger...y este nuevo como dice el dicho para una olla carne cualquier carne es buena...
la verdad ya ni me hace gracia metallica pero uno nunca sabe a la de menos si sacan otro nos podamos llevar una grata sorpresa...
saludos compas...
 
ruday dijo:
Jav1919 dijo:
ruday dijo:
mae megadeth nunca va a ser como metallica y metallica nunca como megadeath...la verdad no me cuadra esto q estan haciendo la verdad se deberian de retirar y dejar de pegar color...o si vuelven q le pongan huevos o q vuelvan tomar guaro y saquen un buen album no como los de antes pero como para nosostros los q siempre estuvimos ahi con ellos...ademas q talento les sobra...no espero nada bueno de ellos y eso q es una de mis bandas favoritas y q todavia escucho del black para abajo...

Diay mae, que fallon :-o :-o

Con lo demás concuerdo con vos. Pero yo tengo expectativas para este disco nuevo, volvieron al logo original y la portada no está tan mal. La nueva pieza tampoco está mal. Cualquier disco es mejor que el ST...

mae q pelada q culo me di (de hecho ahora estaba escuchando el rust in peace y todo jajaj q animal...)jajajajaja sorry es q estoy en el brete haciendo como 3 varas a la vez...

No no, me extraña mae. Tranqui :-D Pichudo es el rust in peace, pero me gusta más el countdown
 
Jav1919 dijo:
No no, me extraña mae. Tranqui :-D Pichudo es el rust in peace, pero me gusta más el countdown
rust in peace > countdown
Para mi el Rust in peace rompe hocicos
 
DieX dijo:
Jav1919 dijo:
No no, me extraña mae. Tranqui :-D Pichudo es el rust in peace, pero me gusta más el countdown
rust in peace > countdown
Para mi el Rust in peace rompe hocicos

El Rust in peace es un discazo, pero es que el Countdown trae algunas de las piezas que más me cuadran de Megadeth (además de que fue el primero que yo oí de estos maes)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie