PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

mae para mi puede ser que donde llegue primero sea a vertigo o a imsomnio cualquiera de esas 2 y el 12 desde las 6 de la mañana voy a estar haciendo fila jaja tan rajado no pero si lo compro en la mañana fijo y el precio para mni que puede andar en unos 9000 o 10000 colones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ronaldktulu dijo:
mae para mi puede ser que donde llegue primero sea a vertigo o a imsomnio cualquiera de esas 2 y el 12 desde las 6 de la mañana voy a estar haciendo fila jaja tan rajado no pero si lo compro en la mañana fijo y el precio para mni que puede andar en unos 9000 o 10000 colones

Yo prefiero bajarlo primero completo mae... para evitar decepciones.

Aunque sí le tengo buenas esperanzas a este disco :D
 
Di maes esq igual aunq salga malo o bueno di yo tengo todos tonces quiero tener toda la coleccion :-D .. hasta el st anger tengo y ni lo he usado jeje..es la unica discografia q tengo original,,,
 
ronaldktulu dijo:
maes en http://www.metallica.com pueden escuchar la nueva piesa de metallica the day that never comes para todos aquellos que se creen muy rudos y fuertes muy malos segun ellos escuchen la cancion y si dicen que eso es malo mejor escuchen cualquier otra m13rd4 la cancion es algo como fade to black con one y sanitarium espero que les cuadre METAL UP YO UR ASS :evil:

Yo diria que es mas como Bleeding Me....

A Cyanide le quiero dar el derecho de la duda, a ver que tal la version de estudio...

My Apocalypse tiene un defecto feo: ESA BATERIA PARECE UNA LATA CAYENDOSE.

La cancion no esta mal. No que sea la muy que bruto buenisima, pero creo que es lo mejorcito que han sacado en mucho tiempo. Vamos a ver que tal las otras.
 
No solo me referia a las voces, el mae es bastante agresivo y ademas tenia su segmento en los conciertos para hacer su solos... y la actitud en vivo era bastante genial. Apesar de eso no le quito meritos a Trujillo en lo que al bajo se refiere, y de Cliff ni hablar... :-D
 
mae si jason en vivo el mae era una bestia como movia la jupa el mae inyectaba a todo el mundo y de los vocales ni hablar buenisimo pero en el bajo si me cuadra mas trujillo toca mas al estilo de cliff
 
Maes por técnica se lo doy a Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz...es que no se...a cono Cliff tocando con los dedos y no con pua como que llegan más....a los que tienen el Cliff'em All chequeen cuando se echan For Whom The Bell Tolls en un concierto de día...rajado!!!!!
 
Mae si!!!! Es que ese mae con sólo gesticular le transmitía la pieza a la gente no le hacía falta seguir en los coros a Hetfield como Jason que a veces más bien parecía tirarse a cantante :eek: ...igual, los mejores backing vocals para mí fueraon y seguirán siendo en Creeping Death...por supuesto por el finado Mr. Burton.
 
CARPE DIEM14 dijo:
a los que tienen el Cliff'em All chequeen cuando se echan For Whom The Bell Tolls en un concierto de día...rajado!!!!!
Mae For Whom The Bell Tolls en seatle 89, es la crema como dicen algunos...

 
DieX dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
a los que tienen el Cliff'em All chequeen cuando se echan For Whom The Bell Tolls en un concierto de día...rajado!!!!!
Mae For Whom The Bell Tolls en seatle 89, es la crema como dicen algunos...

De hecho ese chivo de Seattle del Live Shit: Binge and Purge a mi gusto es de lo mejor de Metallica en vivo, sobre todo la escenografía del ...And Justice.
Maes no sé ustedes, pero con las piezas que han salido del Death Magnetic y los avances de las otras como que todo el mundo se está olvidando de lo "menos bueno" de Metallica y reviviendo sus mejoras épocas...será que lo bueno atrae lo bueno....? Esperemos que sí :)
 
blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
gesticular

Carpe Diem 14, 1ero de setiembre de 2008


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
gesticular 2

1. intr. Hacer gestos:
él gesticulaba como si quisiera decir algo, pero no logré entenderle.
 
CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":ki17n69n]gesticular

Carpe Diem 14, 1ero de setiembre de 2008


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
gesticular 2

1. intr. Hacer gestos:
él gesticulaba como si quisiera decir algo, pero no logré entenderle.[/quote:ki17n69n]


La reseña lingüistica de hoy fue traida a uds por cortesia de "Escuela Para Todos"
 
:-o :-o :-o :-o

Parecía idiota yo riéndome solo maes, todo mundo se puso a enjacharme :-o
 
DieX dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
a los que tienen el Cliff'em All chequeen cuando se echan For Whom The Bell Tolls en un concierto de día...rajado!!!!!
Mae For Whom The Bell Tolls en seatle 89, es la crema como dicen algunos...


Nadie como Cliff para tocar For Whooom The beeeeell toooooooolls (Aparte de que tiene parte de los creditos como creador de la cancion):


Everyone "Hi Cliff, How 're you doing?"


y la que me gusta de Jason:

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie