PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

la vara con el sonido nuevo es que no suena thrash thrash, quiza por eso uno lo recienta, es como un medio groove-thrash gringo :-o
 
Marth dijo:
ronaldktulu dijo:
mae marth que dicha que medio te gusto para mi el disco es un 10 de 10 no se la verdad para los demas pero es un disco que fijo hay que comprar

di no esta malo, como dije esperaba mucho menos, si siguen asi quiza el proximo si sea rompedor de madres jajaja

yo si voy para sodom :-D

Lo que va a estar rompedor de madres va a ser Sodom fijo!!!
 
CRthrash dijo:
Marth dijo:
ronaldktulu dijo:
mae marth que dicha que medio te gusto para mi el disco es un 10 de 10 no se la verdad para los demas pero es un disco que fijo hay que comprar

di no esta malo, como dije esperaba mucho menos, si siguen asi quiza el proximo si sea rompedor de madres jajaja

yo si voy para sodom :-D

Lo que va a estar rompedor de madres va a ser Sodom fijo!!!

Que picha con Sodom... a mí no me dejan entrar porque la edad no me deja. :( :( :(
Ya tenía la vara organizada para ir con un compa :(
 
VAMOS A PONERNOS FELICES UN RATO!!! A VER QUE LES PARECE A MIS HERMANOS DE METAL ESTE VIDEO



IF YOU'RE HAPPY AND YOU KNOW IT... GIVE A CLAP YEHEAAAAH!!!!

A VER SI SABEN PORQUE YO NUNCA PONGO "metallica" si no qeu pongo "METALLICA!!!"
 
Y despues de ese video James recogio sus $3.000 que le pago MTV y se fue a la casa sabiendo que su Yeahhhhhh!!!!!! Solo quedo en el Yeahhh!!! en ese video...... De hecho creo que despues del Sgt. Wanker debieron quedarse metidos en la carcel donde tocaron...
 
ronaldktulu dijo:
maes que aguevado esta uno tuanis hablando con los compas y viene siempre un idiota a cagarse en la olla de leche playaso


Mae este foro deberia de ser como un hi5 donde uno aprueba los comentarios, jajajajaja :-o

Yo creia lo mismo de METALLICA!!! antes del Death Magentic, y que dicha que no se me hizo!!! PORQUE ESTE NUEVO DISCO ESTA EXCELENTE!!!!

PARA MI ESE DISCO ES UN 9.5!!! NO ME CANSO DE OIRLO!!!!
 
Diay ame pero un foro es para discutir y aportar, no para llevar contrarias solo por llevar la contraria. Porque asi es como traemos al Screamo en Alineacion de Maiden que por casi una pagina se llamo "Caguemonos en el emo!!"

:-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Diay ame pero un foro es para discutir y aportar, no para llevar contrarias solo por llevar la contraria. Porque asi es como traemos al Screamo en Alineacion de Maiden que por casi una pagina se llamo "Caguemonos en el emo!!"

:-o :-o :-o

que bruto ese mae meterse a este foro y asi quiere ir con nosotros al tributo de maiden
 
ronaldktulu dijo:
maes que aguevado esta uno tuanis hablando con los compas y viene siempre un idiota a cagarse en la olla de leche playaso

Eso si es cierto mae y ahueva un pichaso!!! De hecho yo lo e hecho varias veces mae :p
 
Popex dijo:
ronaldktulu dijo:
maes que aguevado esta uno tuanis hablando con los compas y viene siempre un idiota a cagarse en la olla de leche playaso

Eso si es cierto mae y ahueva un pichaso!!! De hecho yo lo e hecho varias veces mae :p


A veces yo pienso que este mae es bipolar :roll: :roll: :roll:
 
Maes es que ustedes no tienen sentido del humor maeeeeeeeeeeeeee.......
Por ejemplo :
Osea digamos existe X fan de Metallica o Iron Maiden y llega otro mae y le dice "Mae es que Metallica y Maiden es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y se comienza una Mega discusion acalorada y se lo toman personal, osea yo se que algunos tienen el don de la "pasion" pero no llevarlo a lo personal porque se involucra ya uno como individuo relacionado a X banda ya el que esta jodido mentalmente es el mae "X" me explico???? Esta bueno ya disfrutar de la musica la vara es pasar un buen momento y YA...... Yo por ejemplo mis compas me dicen "Mae re cago en Primus y Frank Zappa" y yo que puedo hacer si yo no soy Primus (ya que son 3 maes) y Frank Zappa esta muerto....Yo solo les digo "di mae creo que deberias quejarte directamente con el Manager de la banda al rato debe tener un mail en el Site oficial!!!!" Rianse muchachos rianse asi vea asi :-o :-o :-o es lindo reir!!!
 
Popex dijo:
Maes es que ustedes no tienen sentido del humor maeeeeeeeeeeeeee.......
Por ejemplo :
Osea digamos existe X fan de Metallica o Iron Maiden y llega otro mae y le dice "Mae es que Metallica y Maiden es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y se comienza una Mega discusion acalorada y se lo toman personal, osea yo se que algunos tienen el don de la "pasion" pero no llevarlo a lo personal porque se involucra ya uno como individuo relacionado a X banda ya el que esta jodido mentalmente es el mae "X" me explico???? Esta bueno ya disfrutar de la musica la vara es pasar un buen momento y YA...... Yo por ejemplo mis compas me dicen "Mae re cago en Primus y Frank Zappa" y yo que puedo hacer si yo no soy Primus (ya que son 3 maes) y Frank Zappa esta muerto....Yo solo les digo "di mae creo que deberias quejarte directamente con el Manager de la banda al rato debe tener un mail en el Site oficial!!!!" Rianse muchachos rianse asi vea asi :-o :-o :-o es lindo reir!!!


ja ja ja :eek:

Popex creo que tenemos que sentarnos a analizar lo nuestro, no creo que asi funcione.


Tal vez un abrazo de grupo lo arregle

group-hug-gay-sm.jpg


(Popex es el macho)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja, siempre llega el "tio blop" a resolver las peleas entre los "niños del foro", vieja costumbre... Este subforo es para hablar básicamente de lo nuevo de metallica (q para mi gusto es una muy buena banda, sin contar del black hasta el st anger, exceptuando un par de piezas...), pero en este momento apenas lo estoy descargando, entonces creo q mañana cuando ya tenga una opinon válida la posteare por aqui :D

Por cierto, full saludo para la gente de por estos lados q conozco, entre ellos blop y ronaldktulu (donde esta ronaldktulu? jajaja, demasiado viejo...) Pura vida gente!
 
El Nigromante dijo:
Jajaja, siempre llega el "tio blop" a resolver las peleas entre los "niños del foro", vieja costumbre... Este subforo es para hablar básicamente de lo nuevo de metallica (q para mi gusto es una muy buena banda, sin contar del black hasta el st anger, exceptuando un par de piezas...), pero en este momento apenas lo estoy descargando, entonces creo q mañana cuando ya tenga una opinon válida la posteare por aqui :D

Por cierto, full saludo para la gente de por estos lados q conozco, entre ellos blop y ronaldktulu (donde esta ronaldktulu? jajaja, demasiado viejo...) Pura vida gente!

jajaja saludos nigromante si mae muy viejo eso buenos tiempos de cuando la doncella se acercaba a costa rica que dicha que ya lo tenemos por aqui otra ves mae saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie