PUBLICIDAD
Wilas

Me invitaron a bailar salsa!!

Para el baile es lo mejor, buen ejercicio y te ayuda a socializar un montón, yo aprendí cuando salí del cole por que me aburría llegar a una fiesta y solo ver a la gente bailar y yo sentado tomando nada mas, pero si compa, apuntese a vaciló con la guila y luego jala con ella, va a hacer lo correcto.
 
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Para quedarme viéndolos bailar?? :| Mejor me quedo en la casa!!!



no paiito yo la acompaño y nos quedamos en la mesa viéndolos bailar xk yo tampoco se bailar asi no se queda encerrada en la casa
 
Listo tute!!! Ahí bailamos los ojos juntos... :)



Pero en serio.... No nos alborote si no piensa llegar!!!

Claro, me dieron por donde me gusta jejeje, donde es la vara Rumba? O llegamos donde invitaron al compa para pegarle color :D
 
Está vacilón el tema, jajajaja.Yo también soy de la horda que no baila ni un trompo, y siempre que me invitan a bailar me pongo hasta la picha lo más rápido posible para evitar dar explicaciones de porqué no quiero bailar.Entonces mi consejo es el siguiente: si quiere bailar con ella, dígale a alguien que le enseñe, practique bastante para que llegue bien afilado.De lo contrario haga lo mismo que yo, acompaña a la muchacha al lugar en cuestión, lleve bien escondidita una pacha de cacique o algo más fuerte debajo de la camisa o el pantalón, apenas entra al sitio le dice "ya vengo, voy al baño un toque", una vez ahí se manda la pacha como un macho de verdad (de seguido y sin hacer caras) se espera unos tres minutos y sale.Créame que este método es infalible.Comprobado por mí.
 
Está vacilón el tema, jajajaja.Yo también soy de la horda que no baila ni un trompo, y siempre que me invitan a bailar me pongo hasta la picha lo más rápido posible para evitar dar explicaciones de porqué no quiero bailar.Entonces mi consejo es el siguiente: si quiere bailar con ella, dígale a alguien que le enseñe, practique bastante para que llegue bien afilado.De lo contrario haga lo mismo que yo, acompaña a la muchacha al lugar en cuestión, lleve bien escondidita una pacha de cacique o algo más fuerte debajo de la camisa o el pantalón, apenas entra al sitio le dice "ya vengo, voy al baño un toque", una vez ahí se manda la pacha como un macho de verdad (de seguido y sin hacer caras) se espera unos tres minutos y sale.Créame que este método es infalible.Comprobado por mí.

Mae la idea que le vaya bien con la guila, sale así el Mae y la guila pega media vuelta, mejor que medio practique algo por que seguro la amiga algo va a querer bailar
 
Mae la idea que le vaya bien con la guila, sale así el Mae y la guila pega media vuelta, mejor que medio practique algo por que seguro la amiga algo va a querer bailar

Jaja,tenés razón, es mejor que aprenda el mae.Yo sólo quice dar una alternativa jocosa, jajajajaja.
 
y siempre que me invitan a bailar me pongo hasta la picha lo más rápido posible para evitar dar explicaciones de porqué no quiero bailar.

Pero hay que tener cuidado, yo conozco gente que se juma y hace unos ridículos en la pista de baile!!
 
Pero va quedar en ridículo ante la chavala......

De fijo pero yo lo decía vacilando, seria el peor consejo y por cierto eres la única mujer que veo que no le gustan los que bailan? Supongo que es por que no bailas mucho, pero cuando uno le agarra el gusto ya es otra cosa
 
Pero hay que tener cuidado, yo conozco gente que se juma y hace unos ridículos en la pista de baile!!
No, no mae, la idea no es ponerse hasta la picha para bailar, !la idea es quedar intoxicado y de esta manera evitar bailar!
Por eso digo que me ha servido, tomo tanto que me voy para el suelo, me duermo y así nadie insiste ni hace preguntas. :cafe::cafe::cafe::dormir::dormir::ujuju::ujuju:
 
por cierto eres la única mujer que veo que no le gustan los que bailan? Supongo que es por que no bailas mucho, pero cuando uno le agarra el gusto ya es otra cosa

No digo que no me gusten los hombres que bailan!!! De hecho me encantaría aprender a bailar bien, pero x falta de tiempo también lo pasé a la lista de cosas que debo hacer antes de morir :-o

Como dije, si me apunto a bailar, pero si el mae baila muchísimo mejor no pego color y me quedo sentada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie