PUBLICIDAD
Wilas

Me invitaron a bailar salsa!!

A mi si me ahueva que un hombre no baile, le quita ciertos puntillos. Creo que si ayuda bastante que sepan bailar, si se dieran cuenta de la ventaja que les da con las mujeres tal vez se interesarían más en aprender. Porque permite ligar pero en un plan más relajado pero con contacto fisico de por medio.

a esto me referia!!!
 
Es una lastima que se pierda a costumbre del baile. Bailar es arte, es alegría, es ligue, ejercicio, desestres, agilidad, etc... es de todo un poco.

Porque permite ligar pero en un plan más relajado pero con contacto fisico de por medio.

:eso:

Es un gran ejercicio aerobico, bueno para piernas, brazos y mente.

Y no hay como bailar un bolero o una bachata con una muchacha que a uno le gusta :ganzo1:
 
Voy a ser totalmente claro.....

Obvio que se a perdido....

si no es asi diganmen lo siguiente

  1. almenos 5 lugares para ir a bailar (donde no pogand reguettom)????
  2. Las dos ultimas canciones Tropicales ( que no sea regueton) que an pegado???
  3. 5 canciones de salsa, cumbia, merengue o bachata, echas antes del 2010???

se a perdido no sean hipócritas, ahora todo mundo va a rumba... en heredia solo esta Rumba y el Mira flores y en el mira solo tierra hay....

en chepe, castros y algun bar en el pueblo... en ambos chantes se pone horrible.......

a mi me gusta bailar.... en mi epoca tube que apreder para ligar.... y algunas veces se me mete el salserin.... pero lo acallo a punta de birras....

y sobre el tema... esa chamaca que te invito a bailar salsa........ viejo nada en comun con usted.... son las tipicas viejas que les gustan los mechudos x que los encuentran "Malvados"... lo se tube el pelo largo mas de 5 años.... con el respeto que se merece mi concejo........... digale que pasa del baile ese pero que se vean al dia siguiente.... y la mete no a un bar normal.... en el Eden sirven birras... que lo que quiere con usted es portarce mal!!!!
 
Los que son de Heredia saben lo que es ver gente "bailando" en la choza todos los fines de semana!! Además, vea como se pone Rumba..... a mucha gente le gusta bailar en realidad!!!

Que polos :p....................:-o mentira Paiito.


Man yo soy de los que pierdo puntos con las chicas porque no bailo nada, como decia en otro lado, mas sabor tiene un boli de agua, este año estaba por meterme a aprender porque la verdad me gustaria pero al final me volvi pura paja.

En cuanto a la chavala creo que no se fijo en sus gustos antes de invitarlo, esta dificil porque si ella va a querer bailar y solo va con usted se van a quedar viendo a los demas bailar, yo si fuera usted hablo con ella y le digo la verdad, como digo si fuera yo.
 
Un metalero bailando salsa??? Eso si estaría demasiado gracioso de ver más aun si anda con la pinta metalera!!!

Yo desafortunadamente no se bailar muy bien si acaso una que otra vuelta (tiene mas sabor un confite de madera que yo) pero hay veces que se hace por le chingue. Algún día aprenderé a bailar bien salsa, merengue y cumbia tanto por que me gustan como por que es un excelente ejercicio.

Yo soy de los que ando un montón de Salsa en el ipod, sin contar la cumbia y el merengue (y todas la otras varas que ando). Esa vara de la "notas" (surfos, raggas, metaleros, skatos, etc etc etc) quedaron para mi en 2002 cuando salí del cole.
 
Que polos :p....................:-o mentira Paiito.

Es la realidad, son unos polos!! :-o .... Pero desde afuera uno los ve bailando (repellando... bueno, algo más fuerte que eso!!)

Man yo soy de los que pierdo puntos con las chicas porque no bailo nada

A mi eso ni me suma ni me resta puntos!! Dexsí yo no bailo mucho!! Prefiero ir a sentarme a un bar a hablar!!

Bailar (o hacer feo, en mi caso) lo hago solo con los amigos!!
 
Mae va tener q entrarle por otro lado q no sea baile porq creo q usted nada q ver con esas playadas de salsa y bailesitos entonces le toco ver otros gustos de la guila y ver como llegarle por hay!!!
 
Bueno ultimamente me he mandado unos temas estrellas, veamos que sucede en esta ocasion...

Estuve en un relacion totalmente monogamica por los ultimos 2 años, así que tengo abandonado por completo el arte de la caceria pero ya tengo las hormonas mas que alborotadas.

La bara es que esta semana conocí a una chavala (totalmente "normal" en comparacion a mí) que me llamo bastante la atencion por el pelo mas que todo (increiblemente lo tiene mas largo que yo jajaja le llega hasta la cintura) y ayer me llamo (wow ni yo lo creo) lo curioso del caso es que como yo no me lo esperaba tons tenia la mente totalmente "clara" la nerviosa era ella, y bueno entablamos conversacion tipicas pelotudeces de que estudias, si trabajas, etc etc.. Y al final quedamos en salir, yo le pregunte que queria hacer, cuales eran sus gustos, y me dijo que le gusta el porrismo y bailar, tons me dijo que este finde va para un baile de salsa (wtf?) y me invito a que la acompañara (wtf? again!). Yo soy mas tieso que un freno de mano tons en esos lares ni idea lo unico que se bailar es mosh jajajaja. Veamos que pasa.

Tons pregunto yo: que opinan de esa cultura de bailar que nuestra generacion ha perdido?


Bueno puedo decirle que cuando uno es salsero de corazón, pueden venir miles de géneros nuevos que la salsa se lleva en la sangre, ahora si te invito a el evento de salsa y no sabes bailar si va a estar algo delicado el asunto, porque te soy sincera no existe nada mas patético que salir con chavalo y que no sepa bailar.. Eso lo odio, yo te recomendaría que mejor no fueras, porque para variar si es en un lugar salsero 1. tu presencia no dejara que ella baile y 2. Eso lo frustra a uno. 3. Fijo no le va a gustar que ella otros chavos la saquen a bailar.


Ahora lo que decís que se a perdido ps depende de donde usted va, porque en mi caso somo un grupo de amigos de casi 10 parejas que cuando nos reunimos para el baile, nos pegamos unas bailadas..



Se dice que hay un estereotipo de que bailar es gay, pero nada que ver...

Yo creo que solo en su mente cabe ese estereotipo, porque los salseros de corazón de gay no tienen nada.




Ademas dudo mucho que haya gente que ande musica de Eddy Santiago o Oscar de Leon en el iPod jajajaja (yo si ando de los Tigres del Norte!! y no es broma)

Ps mire jack yo si tengo en mi cel, mi tablet mi iPod música de Edddy santiago, celia cruz, Oscar de león, la Fania All Atar, Hector Lavoe que dudo mucho que usted sepa quienes son esos dos últimos..


Insisto eso no se a perdido simplemente las generaciones se crían con diferentes ambientes musicales, yo amo la salsa 100% y soy salsera 100% y mis hijos ya traen la salsa en sus venas...
 
A mi eso ni me suma ni me resta puntos!! Dexsí yo no bailo mucho!! Prefiero ir a sentarme a un bar a hablar!!

Bailar (o hacer feo, en mi caso) lo hago solo con los amigos!!


Supongo que el chiste es encontrar gente con los mismos gustos que uno, porque por ejemplo dice Thais que salir con un mae que no baile es patetico, bueno yo que no se bailar entonces me tocara buscar metaleras jajaja
 
Insisto eso no se a perdido simplemente las generaciones se crían con diferentes ambientes musicales, yo amo la salsa 100% y soy salsera 100% y mis hijos ya traen la salsa en sus venas...

Bueno mi caso paso lo mismo cob mis papas...
A mi y mis hermanas, mis papas, nos encanta bailar...
 
Supongo que el chiste es encontrar gente con los mismos gustos que uno, porque por ejemplo dice Thais que salir con un mae que no baile es patetico, bueno yo que no se bailar entonces me tocara buscar metaleras jajaja

:-o:-o:-o:-o:-o:-o Metaleras ps te toco.. porque yo no voy a un salón de baile con alguien que NO sepa bailar..
 
Mae no se ha perdido!!

siempre q salgo con los compas solo otro compa y yo bailamos y somos los mas animados de la noche(see como le dicen jaja varas) entonces en toas con las feminas!! jajaja
bailar es gay p el q sabe bailar bien, uno q es un bailador de 3 a 4 pasos y lo q sabe lo aprendio enla calle jajaja entonces se tiene solturas y momentos de tiesera, es q ver un mae echo un completo bailarin eso si se ve gay oajala se ponga en quebranteses!! jajaja

ya hablando un poco mas en serio, para mi es un plus cuando uno sale y con las guilas si anda ese dia con la sangre de ligador hay q saber de todo un poco!

Que raro se leyo eso!!! me imagine toda la escena.....

Vieran a Puppys bailando salsa en las parrilladas..........jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo solo quiero acotar con dos canciocillas que me encanta bailar...

DLG, esto me recuerda cuando aprendi a Bailar x que estaba enamorado....

DLG (Dark Latin Groove) - No Morirá (No Matter What) - YouTube

y esta del grupo niche que me encanta

ERES - GRUPO NICHE - YouTube

que rico es bailar salsa.... con alguien que alchile quiera bailar con uno...



Excelentes canciones y si no existe nada mas delicioso que bailar con alguien que uno quiera....

Ami en lo personal esta es mi canción.

Grupo Niche, Sin sentimiento - YouTube
 
a mi la verdad me ha dado igual si no se bailar......me parece super polo usar esa "tecnica" para llamar la atencion de las chiquillas........todo el sudor y el olor pffff
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie