PUBLICIDAD
Wilas

Me invitaron a bailar salsa!!

Yo no las bailo..... pero esas canciones son las mejores!!! :eso:

aaaaaaaaaaaaaaaaa a usted lo que le gusta es pegarse al Karaoke.. haberlo dicho antes...



Si ami tambien me encanta bailar y pegarme al karaoke..:-o:-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
EL que sabe bailar,sabe ligar y a cualquier nena le encantara eso!!

A mi me es indiferente si el hombre sabe bailar o no!!



.... yo tengo música de Eddy Santiago!!! :!:


Yo tengo eddy santiago,y rey ruiz y Luis enrique sobre todo mi favorito...
 
Y la bachata es para tierrosos

He dicho!!

:-o


:arrow::arrow:tampoco al extremo BILLY, ejemplo yo bailo folclore desde hace 17 años, y puedo decirle que todo es parte de la cultura de cada pais, para mi la bachata se baila delicioso en la dominicana la bailo no lo niego, pero no me considero TIERROSA.



se me erizo la piel......... yo aqui tan largo de CR, solito en Viernes, sin ganas de trabajar y con unas increibles ganas de Bailar........

que rico bailar bachata con una tica.....

esta no se baila tan rico pero me muero todo.....
juan luis guerra estrellitas y duendes - YouTube

Usted no esta en CR..


Con las ganas que tengo de ir a bailar.
 
Mae yo tenía tiempos de no hecharme una bailada, como soy medio tieso solo antes solo lo hacia con compas que les tenía mucha confianza y les valía una verga que yo no fuera tan pro. El jueves pasado después de las 12 nos hecharon del chante donde estábamos y la wila dijo "vamos a una disco" y yo WTF, para no cansarlo con el cuento, pasé una de las mejores noches del año moviendo el esqueleto.

Creo que el gran miedo a bailar es pelarse el nance con la wila, al final en mi caso las birras ayudaron jajajaja, la música en vivo ayudó (merengue, ballenato y ritmos que se pueden bailar similar) la wila ayudó (no era tampoco una pro) gente que bailaba peor que uno ayuda también. Ya con mas de 30 vueltas encima no estoy para cargar complejos, si se pasa bien pues a tirarse al agua.

PD: soy rockero y tengo como 200 canciones de ritmos tropicales en el iPhone.
 
Yo no soy metalera y no bailo, sólo lo hago por chingue.

Y para mi es cero importante si el mae baila o no, ni le quita ni le suma puntos.
 
Nop, estoy en Moterrey Nuevo leon..... trabajando, regreso el 22 ... apenas para pegarme la fiesta en honor a san bartolo!!!!!!... ( se me salio el barveño)

Pero cuando estoy fuera no puedo esperar regresar.... y ustedes me tienen como decirlo acabangado.....

perdon que cambie el tema...... hasta esto les bailo..
Musica Folklorica Tica - dedicado a todas las Ticas Lindas . - YouTube


Mira eso tengo que verlo para creerlo....



Nada mas de pinernos de acuerdo!!

No seria mala idea.

Se puede organizar algo en grupo para pegarse una buena bailada...

Mira dudo mucho que se arme un grupo para ir a bailar.. podemos hacer un duo tu y yo.. he irnos para rumba..:idea:


Podemos llevarnos ala NORMAL de paiito..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Ademas dudo mucho que haya gente que ande musica de Eddy Santiago o Oscar de Leon en el iPod jajajaja (yo si ando de los Tigres del Norte!! y no es broma)

Yo en el cel a como ando música de Metallica y Depeche Mode también ando música de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Oscar D León... :)
 
Yo en el cel a como ando música de Metallica y Depeche Mode también ando música de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Oscar D León... :)


Yo creo que como latinos llevamos el sabor de la salsa en la sangre, yo no bailo pero si me gusta la salsa y como dije antes no he aprendido por vago no por falta de ganas, en cuanto a la musica yo tambien ando de todo, desde babasonicos hasta weezer y en medio de todo no falta la salsa de la buena, mi preferida es a romatica.


 
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Para quedarme viéndolos bailar?? :| Mejor me quedo en la casa!!!

jajajaa a mi me pasaba eso pero cuando en la escuela organizaban la patinada y yo de patinar nada de nada...
y los veia a todos todos felices de la mano y yo con un patin y agarrado de la baranda jajajajajaja....

la siguientes mejor me quede en la casa!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie