PUBLICIDAD
Wilas

Me invitaron a bailar salsa!!

Mira eso tengo que verlo para creerlo....





No seria mala idea.



Mira dudo mucho que se arme un grupo para ir a bailar.. podemos hacer un duo tu y yo.. he irnos para rumba..:idea:


Podemos llevarnos ala NORMAL de paiito..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Nada mas me dicen a que hora y por donde paso....
 
Yo creo que como latinos llevamos el sabor de la salsa en la sangre, yo no bailo pero si me gusta la salsa y como dije antes no he aprendido por vago no por falta de ganas, en cuanto a la musica yo tambien ando de todo, desde babasonicos hasta weezer y en medio de todo no falta la salsa de la buena, mi preferida es a romatica.





Que buena rola lonely.. excelente.

Se queda con los que no bailamos pero vamos de paracaidistas :p

Ok ya somos 4.. quien mas se apuntan.. :felicidad:
 
Mira eso tengo que verlo para creerlo....

me retracto nunca se me dio el baile tipico, de niño era gordito y no me gustaba participar en los actos civicos... entonces no bailo ni caballito nicoyano, ni el punto guanacasteco... ni otras del folklore...
 
Pues yo algo le hago al bailongo jaja, me gusta bailar salsa y merengue pero tampoco soy tan fiebre, si mi chico sabe bailar pues mejor para mi, en todo caso no es algo que me desvele.

Y es rico bailar pero por ejemplo ya ponerme solamente a escuchar salsa, no es mi ride.
 
Es tuanis bailar, yo bailo bastante, y cuando hay bailecillos en la empresa las chavalas que saben que uno baila y las va a hacer lucir bien ( dar vueltas, etc..) solo ojos, claro ahora bailo una nada mas, y hasta juego de vivo, me hago el rogado, pero claro a una chiquilla de 30 con gusto le enseño...
 
Creo que el baile, y todavía más los ritmos tropicales (salsa, merengue, cumbia, chachacha) siempre van a estar pegando, lo que pasa es que hasta hace varios años todo terminaba temprano con las conocidas tardes juveniles.... quien no se acuerda de eso.

De hecho creo que bailar es una de las formas más sencillas para romper hielo, poder conocerse por si quiere tener algo con ella.... que mejor que el contacto físico del baile.....

Lo que pasa es que nunca he visto a un metalero haciendo los pasos y giros de salsa, sería bueno ver eso....
:-o:-o:-o:-o:-o
 
nada que ver mae, eso no se ha perdido, mas bien el que sabe bailar tiene un metodo mas para acercase a una chavala, y si tiene quimica a la hora de bailar puntos extra.

Yo era de los que me quedaba sentado cuidando las varas mientras todo mundo salia a bailar, tiempo pasado por dicha
 
Elotroyo;2036446]Se dice que hay un estereotipo de que bailar es gay, pero nada que ver...

de fijo eso lo inventó algun mosote que no sabia bailar

Cuando un hombre saca a bailar a una mujer ella espera que la "guie", no se espera que sea profesor de baile pero si que sepa algunos pasos...

Exacto mae, a la hora del baile el hombre lleva la batuta normalmente
 
Yo en el cel a como ando música de Metallica y Depeche Mode también ando música de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Oscar D León... :)

que varas, ahora que lo menciona a mi me gusta el metal, black, death, punk, etc etc, pero si hay que ir a bailar yo voy como si nada
 
Paiito, usted dice eso porque no es fanatica del baile entonces le vale, si fuera bailadora seria otra cosa

Pues si... pero es para que vean que no a todas las mujeres les gusta eso del baile!!

Igual, si me ponen a bailar salsa, pues me apunto!! Tal vez no sea muy diestra, pero algo le hago!!

Lo que realmente no soporto es la cumbia.... que cosa más fea!!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajaja eso es pura poseradas como dicen jajaj yo si se bailar de todo un poco aprendí cuando estaba en el cole (ahora también debo de estar muy tieso porque llevo años de no bailar) pero es como ver a scott ian bailando jajaja ya te imaginaras jack spicer que show que seria jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajaja eso es pura poseradas como dicen jajaj yo si se bailar de todo un poco aprendí cuando estaba en el cole (ahora también debo de estar muy tieso porque llevo años de no bailar) pero es como ver a scott ian bailando jajaja ya te imaginaras jack spicer que show que seria jajaja

Con esa caricatura ya me trajo traumas del pasado!!!

Una vez sali con una chavala que NADA que ver conmigo, la mae me invito a su fiesta de cumpleaños en el bar mas pipi que se puedan imaginar, yo llegue full chema de Megadeth, y como estaba totalmente incomodo porque las amistades de ella tampoco nada que ver conmigo, me puse a tomar y tomar que 4 que 6 que 8 y cuando me dí cuenta ya iba por la #12 y estaba hasta la picha!!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bueno en lo que a mí respecta y cito "como creador del tema" la wila es obvio que sabe cual es mi nota, eso de ir a bailar es solo una excusa, lo primero que se le ocurrio para salir conmigo, la bara es como dice Melancolia, llego ahi, me tomo un par de birras, hago feo un rato, esa musica la puedo soportar poque con rejjeton ahi si es cierto que me transformo en Tony Montana jajaja la bara es solo un rato despues le digo que nos vayamos para un bar o un restaurante.

Lo demas sera historia!!
 
Aprender a bailar siempre ha sido uno de mis "sueños", ahora por falta de tiempo, lo postergué a mis "cien cosas que debo hacer antes de morir", que madre XD...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie