PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

Maes, el UNICO jugador de Mexico que pasara a la historia con los grandes es Hugo Sanchez, que si no hubiese sido por Maradona hubiese sido el mejor del mundo. Pero fuera de ellos, tal vez Rafa Marquez, que ya va de salida, y después de eso los famosos "niños heroes" ( Que Costa Rica casi los tenia eliminados) pues no han dado mucho de que hablar. Me podrán decir que Dos Santos hizo destrozos en Costa Rica, pero para nadie es un secreto que la selección tica de esta eliminatoria ha sido la peor de los ultimos 20 años; entonces no vengan a sacar pecho; que ese día hasta Nicaragua nos hubiese ganado.
Que Guardado esta haciendo una buena labor en Deportivo, pues perfecto pero no lo veo llegando a uno de los verdaderamente grandes de España. Y así, seguiré opinando, yo no me engaño, el futbol de la Concacaf es una mierda, basta con ver la famosa "Concachampions", dicen que un tuerto es rey en el pais de los ciegos, y eso pasa con los cuadros mexicanos. Y por favor, como se atreven siquiera a comparar la "SuperLiga mexicana" con la Liga Tica ( pais que en población no es la cuarta parte del D.F). Debería darles vergüenza que países tan pequeños como el nuestro en cuestiones de futbol a veces les ganemos ( Aztecazo aunque les duela). Ustedes siento que se autoengañan diciendo que son la 3ra potencia de América por detrás de Brasil y Argentina ( permitanme reirme). Si ustedes antes de 1990 NUNCA habian ganado un partido de un mundial en europa; el primero por la Concacaf en lograr esa hazaña fue Costa Rica en Italia 90; cual equipo de Mexico a logrado igualar el papel del Saprissa en un Mundial de Clubes ( Y no me vengan con Necaxa, porque ese torneo fue de exhibición). No voy a decir que somos una potencia, de hecho estamos en una etapa de transición y nuestro nivel actual es pésimo, pero dentro de poco tiempo muchas de nuestras prometedoras figuras darán el salto, como ya lo hizo Bryan Ruiz. Duela a quien le duela, el jugador de la Concacaf mas destacado esta temporada en Europa, junto a otro centroamericano (hondureño) Wilson Palacios; porque de los otros (mexicanos) no se si jugaron siquiera. Para finalizar, yo a Mexico no lo odio, menos por cosas tan triviales como el futbol, espero que les vaya bien en el Mundial y hagan un papel decoroso ( minimo 8vos); solo les recuerdo a los foreros norteños que no se olviden que estan en Concacaf, y para bien o para mal, siempre tendrán que tomarse la molestia de "competir" con los del área. Por cierto, un poquito de historia, el primer pichichi centroamericano de la historia es el gran Alejandro Morera Soto ( el mago) que jugó para Barcelona, fue goleador de este equipo. Por cierto, espero ver jugar a ese tal "chicharito" en Man U, por algo lo llevo Ferguson..
jajaja bueno en primer lugar eso de que costarica casi tenia eliminado a mexico pues es porque costarica juega contra mexico como si fuera su ultimo partido, en cambio para mexico es un partido mas!
y pues creo que para ustedes es un gran logro que el saprissa haya quedado en tercer lugar del mundial de clubes, pero a cuales equipos buenos les gano?? si se ponen a pensar en ese mundial solo el primer y segundo lugar son buenas posisiones, incluso en la libertadores es mas dificil que en este mundialito porque hay muchos mas equipos!!
y eso de la concachafa pfff, mejor ni hablar porque mexico les envia banca o sub 20 y como quiera siempre la final es entre mexicanos!! (los clubes hondureños dan mas pelea que ustedes)
y no entiendo porque siempre sacan eso del aztecazo o lo de 1990 como si fueran la gran cosa, en mexico a nadie le importa esa derrota y solo ustedes piensan que es un gran logro!!
y la verdad tampoco veo eso de sus prometedoras figuras!! mas bien lo unico que les veo prometedor es ruiz y el portero de la sub 20 y nada mas!!

 
.
como se atreven siquiera a comparar la "SuperLiga mexicana" con la Liga Tica ( pais que en población no es la cuarta parte del D.F). Debería darles vergüenza que países tan pequeños como el nuestro en cuestiones de futbol a veces les ganemos ( Aztecazo aunque les duela). Ustedes siento que se autoengañan diciendo que son la 3ra potencia de América por detrás de Brasil y Argentina ( permitanme reirme). ..

nosotros no comparamos tu liga con la nuestra!! porque a nosotros no nos intereza su liga!! quiza los que tratan de compararla son ustedes con eso de la concachampions (que a nosotros tampoco nos intereza) nosotros ni si quiera tomamos como rival a sus clubes es mas si pudieramos elegir la mayoria de aca pediria que se abandonara la concachampions para siempre!! (y mas porque mexico siempre la gana mandando la banca) porque el nivel es bajisimo y no ayuda en nada (y eso que la liga mexicana para nada es buena)
ademas la calidad de futbol no tiene nada que ver con la cantidad de poblacion eso es una tontera!!
y eso de que nos creamos la 3ra potencia de america sera porque
quedamos en tercer lugar en la copa america y costarica donde quedo??
no es nuestra culpa que ustedes no hagan buenos torneos ni tampoco es nuestra culpa que no los inviten, y en esa copa america se le gano a paraguay y a uruguay (que a mi parecer son las mejores selecciones de america por detras de arg y brasil) que tampoco son la gran cosa!! pero ustedes siempre le quitan valor a lo poco que mexico logra!! y no se el porque, si ustedes piensan que pueden hacerlo mejor ¿porque no lo hacen???
 
jajaja bueno en primer lugar eso de que costarica casi tenia eliminado a mexico pues es porque costarica juega contra mexico como si fuera su ultimo partido, en cambio para mexico es un partido mas!

Sorry herir el ego indigena... para nosotros es otro partido más...contra mejores rivales hemos jugado y ganado . Obviamente, si ve los partidos bien...los exitos mexicanos contra CRC han nacido de brasileños...Zinha en el 2006 y Dos Santos ahora.... hacer eso con 90 millones de habitantes es algo demasiado mediocre...eso es lo que nos llama la atención...y el engaño periodistico en q están inmersos...a pesar que cada vez son menos los mexicanos que se comen esas tonteras.

y pues creo que para ustedes es un gran logro que el saprissa haya quedado en tercer lugar del mundial de clubes, pero a cuales equipos buenos les gano?? si se ponen a pensar en ese mundial solo el primer y segundo lugar son buenas posisiones, incluso en la libertadores es mas dificil que en este mundialito porque hay muchos mas equipos!!

Tercer Lugar que ningún equipo mexicano ha logrado y eso colmando sus equipos de sudamericanos...y si dice que el Necaxa en el Campeonato (no mundial) de Brasil pues nos dejaría inmensamente decepcionados.

y eso de la concachafa pfff, mejor ni hablar porque mexico les envia banca o sub 20 y como quiera siempre la final es entre mexicanos!! (los clubes hondureños dan mas pelea que ustedes)

Bueno...no me sorprende..es mexicano... lea un poco de historia....

y no entiendo porque siempre sacan eso del aztecazo o lo de 1990 como si fueran la gran cosa, en mexico a nadie le importa esa derrota y solo ustedes piensan que es un gran logro!!

Lo del Aztecaso pues es un evento que la prensa MEXICANA endiosó, tan es así que las mayores críticas desde ese momento se han enfocado contra CRC. El mundial del 90,deportivamente un gran logro...en un mundial se hizo lo que Mexico necesitó 4 para lograr. Sin embargo todavia estamos laaaaargo de los grandes ridículos mexicanos (7-0, tener el portero con mas goles encajados en mundiales, equipo organizador con peor posición etc)

y la verdad tampoco veo eso de sus prometedoras figuras!! mas bien lo unico que les veo prometedor es ruiz y el portero de la sub 20 y nada mas!!

Como dije antes....es mexicano. Los mismos que ni saben quien es Alejandro Morera, o Wanchope , Palmareño Solís ,Fello Meza etc etc etc..... ni que decir que sepan que hay jugadores ticos sub 20 en clubes de Francia, Dinamarca, Noruega y otros que van para Alemania y Holanda ( no para segunda division) etc .... esos no existen....

Volviendo al tema...el Chicharito lastima xq se ve bastante ilusionado, el chavalo sabe q es un reto grande...pero será banca eterna...como los es Vela, el Guille, Moreno etc...... a como dice Cherchi en ESPN cuando no están los mexicanos: "hablando de los POCOS que tuvieron actividad......." jajajajajajajajaj .
 

Sorry herir el ego indigena... para nosotros es otro partido más...contra mejores rivales hemos jugado y ganado . Obviamente, si ve los partidos bien...los exitos mexicanos contra CRC han nacido de brasileños...Zinha en el 2006 y Dos Santos ahora.... hacer eso con 90 millones de habitantes es algo demasiado mediocre...eso es lo que nos llama la atención...y el engaño periodistico en q están inmersos...a pesar que cada vez son menos los mexicanos que se comen esas tonteras.



Tercer Lugar que ningún equipo mexicano ha logrado y eso colmando sus equipos de sudamericanos...y si dice que el Necaxa en el Campeonato (no mundial) de Brasil pues nos dejaría inmensamente decepcionados.



Bueno...no me sorprende..es mexicano... lea un poco de historia....



Lo del Aztecaso pues es un evento que la prensa MEXICANA endiosó, tan es así que las mayores críticas desde ese momento se han enfocado contra CRC. El mundial del 90,deportivamente un gran logro...en un mundial se hizo lo que Mexico necesitó 4 para lograr. Sin embargo todavia estamos laaaaargo de los grandes ridículos mexicanos (7-0, tener el portero con mas goles encajados en mundiales, equipo organizador con peor posición etc)



Como dije antes....es mexicano. Los mismos que ni saben quien es Alejandro Morera, o Wanchope , Palmareño Solís ,Fello Meza etc etc etc..... ni que decir que sepan que hay jugadores ticos sub 20 en clubes de Francia, Dinamarca, Noruega y otros que van para Alemania y Holanda ( no para segunda division) etc .... esos no existen....

Volviendo al tema...el Chicharito lastima xq se ve bastante ilusionado, el chavalo sabe q es un reto grande...pero será banca eterna...como los es Vela, el Guille, Moreno etc...... a como dice Cherchi en ESPN cuando no están los mexicanos: "hablando de los POCOS que tuvieron actividad......." jajajajajajajajaj .
pff dos santos es mexicano pero de padre brasileño y andres guardado les metio un gol y es 100% mexicano y que lastima das pensando que la poblacion tiene algo que ver!!
vaya lograron el tercer lugar!!! aplausos para su maximo logro!! (y con dueño mexicano) prefiero la libertadores o sudamericana ahi hay mas competividad!! (donde ustedes nunca han hecho nada):eso:

si tienes razon a cr solo le falta
5 copas chafas de oro
una confederaciones
un mundial sub 17
un subcampeonato de copa america y terceros lugares
y llegar dos veces a cuartos de final de un mundial y varias veces a octavos
ademas de organizar un mundial
para lograr lo de mexico

ahh no pero claro que para ustedes tiene mas logro el aztecazo!!:jajaja:

wanchope??? y ese quien es?? que gano?? en cual equipo grande jugo??
esa es su maxima leyenda???:jajaja: ridiculos!!
jajaj que?? tus prometedoras figuras juegan en dinamarca y noruega???:jajaja:
no me podia esperar menos!!
por cierto moreno es titular!!
y prefiero a vela en banca del arsenal!!!!! a que en noruega o dinamarca!!! jajajajaja
y tambien al chicharito lo prefiero ver en un club grande, a que juegue en australia dinamarca noruega o a esas poderosas ligas a las que se van los ticos:eso:
 
vaya dan lastima!!! con todas las excusas que quieran poner mexico es muy superior a costarica, aqui nadie se trata de comparar con ustedes, mejor vayanse y comparense con el salvador o guatemala porque estan al mismo nivel!!:jajaja:
mientras nosotros vamos al mundial o a la copa america ustedes van a la uncaf :buah:
donde se miden con paises como ustedes!!
es mas si fuera por nosotros nos iriamos a conmebol (aunque no fueramos a varios mundiales) porque la verdad tener que jugar contra las peores selecciones del mundo (costarica por ejemplo) da flojera lo malo seria que usa se iria tambien a conmebol y a ustedes en concacaf a lo mucho les dejarian 1/2 boleto para el mundial y tendrian que ir a repechaje contra conmebol y los dejarian fuera (como los uruguayos) lastima que esto no se ah hecho!!
 
La loquera es segun el troll no le importa lo que pase en Costa Rica pero aun se toma el tiempo de meterse a Foro de Costa Rica y escribir 200 lineas acerca de que no le importa por que mexico es la mega potencia del futbol.

Mejor busque vida

Y pónganle candado a este tema que ya hace como tres paginas no se habla de lo que se supone que es, Mejor abran un tema Ticos vs Mexicanos quien es mas necio y vago.
 
Última edición:
Maes, el UNICO jugador de Mexico que pasara a la historia con los grandes es Hugo Sanchez, que si no hubiese sido por Maradona hubiese sido el mejor del mundo. Pero fuera de ellos, tal vez Rafa Marquez, que ya va de salida, y después de eso los famosos "niños heroes" ( Que Costa Rica casi los tenia eliminados) pues no han dado mucho de que hablar. Me podrán decir que Dos Santos hizo destrozos en Costa Rica, pero para nadie es un secreto que la selección tica de esta eliminatoria ha sido la peor de los ultimos 20 años; entonces no vengan a sacar pecho; que ese día hasta Nicaragua nos hubiese ganado. Que Guardado esta haciendo una buena labor en Deportivo, pues perfecto pero no lo veo llegando a uno de los verdaderamente grandes de España.

Y así, seguiré opinando, yo no me engaño, el futbol de la Concacaf es una mierda, basta con ver la famosa "Concachampions", dicen que un tuerto es rey en el pais de los ciegos, y eso pasa con los cuadros mexicanos. Y por favor, como se atreven siquiera a comparar la "SuperLiga mexicana" con la Liga Tica ( pais que en población no es la cuarta parte del D.F).

Debería darles vergüenza que países tan pequeños como el nuestro en cuestiones de futbol a veces les ganemos ( Aztecazo aunque les duela).

Ustedes siento que se autoengañan diciendo que son la 3ra potencia de América por detrás de Brasil y Argentina ( permitanme reirme). Si ustedes antes de 1990 NUNCA habian ganado un partido de un mundial en europa; el primero por la Concacaf en lograr esa hazaña fue Costa Rica en Italia 90;

cual equipo de Mexico a logrado igualar el papel del Saprissa en un Mundial de Clubes ( Y no me vengan con Necaxa, porque ese torneo fue de exhibición).

No voy a decir que somos una potencia, de hecho estamos en una etapa de transición y nuestro nivel actual es pésimo, pero dentro de poco tiempo muchas de nuestras prometedoras figuras darán el salto, como ya lo hizo Bryan Ruiz. Duela a quien le duela, el jugador de la Concacaf mas destacado esta temporada en Europa, junto a otro centroamericano (hondureño) Wilson Palacios; porque de los otros (mexicanos) no se si jugaron siquiera.

Para finalizar, yo a Mexico no lo odio, menos por cosas tan triviales como el futbol, espero que les vaya bien en el Mundial y hagan un papel decoroso ( minimo 8vos); solo les recuerdo a los foreros norteños que no se olviden que estan en Concacaf, y para bien o para mal, siempre tendrán que tomarse la molestia de "competir" con los del área.

Por cierto, un poquito de historia, el primer pichichi centroamericano de la historia es el gran Alejandro Morera Soto ( el mago) que jugó para Barcelona, fue goleador de este equipo. Por cierto, espero ver jugar a ese tal "chicharito" en Man U, por algo lo llevo Ferguson..
Bueno solo quiero aclarar unos puntos.

1.- Jorge Campos y Tota Carbajal, dos de los mejores arqueros de toda la historia. Me dices de Guardado, ya lo van a vender a un mejor equipo, al parecer se va a la Premier, el DT del Depor anda en México buscando su reemplazo.

2.- 43 partidos, contando hasta la copa coca cola y solo nos han ganado 5.

3.- En México no todo es fútbol, aunque así lo crean ustedes. Lo siento pero el fútbol no es poblacional, va por el lado de la aptitud.

4.- ¿no es patético el hecho de que una selección que no ganaba en europa antes de 1990 era el Gigante de la CONCACAF porque les llevaba mucho a las demás seleccones?

5- Saprissa ganó ese lugar ganandole al poderosisímo Sidney, Necaxa empató con el Manchester, le ganó al South Melbourne, perdió con el Vasco da Gama y le quitó el tercer lugar al Real Madrid, y demeritas lo conseguido por el Necaxa... dios, enseñenle fútbol a este hombre!

6.- Bueno, que decir, comparas la carrera de Bryan Ruiz (24 años) y Wilson Palacios (26) con Guardado (23 años), Giovani (20 años), Vela (21 años), Jona Dos Santos (19 años), Hector Moreno (22 años), palmas para tí, por cierto H. Moreno nulificó el otro día chingón a Ruiz, yo ya les había dicho que el mejor defensa mexicano no era Márquez sino Moreno.

7.- A mi no me molesta que estén en la misma área, pero se me hace ilógico 2 confederaciones para un mismo continente.

8.- Morera no fue pichichi, yo no sé quien te dijo tal mentira.
______________________________________________________


Sorry herir el ego indigena... para nosotros es otro partido más...contra mejores rivales hemos jugado y ganado . Obviamente, si ve los partidos bien...los exitos mexicanos contra CRC han nacido de brasileños...Zinha en el 2006 y Dos Santos ahora.... hacer eso con 90 millones de habitantes es algo demasiado mediocre...eso es lo que nos llama la atención...y el engaño periodistico en q están inmersos...a pesar que cada vez son menos los mexicanos que se comen esas tonteras.
Giovanni es MEXICANO, nació en México, hijo de madre mexicana y padre brasileño, criado en México, gracias.

Como dije antes....es mexicano. Los mismos que ni saben quien es Alejandro Morera, o Wanchope , Palmareño Solís ,Fello Meza etc etc etc..... ni que decir que sepan que hay jugadores ticos sub 20 en clubes de Francia, Dinamarca, Noruega y otros que van para Alemania y Holanda ( no para segunda division) etc .... esos no existen....
Quitando a Morera... ¿los demás qué hicieron de extraordinario?

Veamos...
Guardado - Deportivo la Coruña
Giovanni - Galatasaray
Vela - Arsenal
Chicharito - United
Moreno - AZ
Jona - Barcelona
Hasta en Hungría, Estonia, Grecia y Dinamarca hay jugadores mexicanos, pero eso es considerado un retroceso.

[Volviendo al tema...el Chicharito lastima xq se ve bastante ilusionado, el chavalo sabe q es un reto grande...pero será banca eterna...como los es Vela, el Guille, Moreno etc...... a como dice Cherchi en ESPN cuando no están los mexicanos: "hablando de los POCOS que tuvieron actividad......." jajajajajajajajaj /QUOTE]

Dios... ¿quién es tu informante? dale un golpe, ese tipo es titular indiscutible.
 
Quitando las tonteras nacionalistas típicas de nuestros hermanos mexicanos, pues ciertamente a pesar del poderío economico y poblacional de México pues no les andamos tan largo, y creo que pronto les vamos a andar a la par, en cuanto al "Chicharito Hernández" con es cuerpito de azteca correlón y su 1.72 m. no sé como le ira en la Premier, ojalá sea tan habilodoso como dicen pq lo va a necesitar, la Premier no es un paraíso para jugadores de su peso y estatura..
 
Quitando las tonteras nacionalistas típicas de nuestros hermanos mexicanos, pues ciertamente a pesar del poderío economico y poblacional de México pues no les andamos tan largo, y creo que pronto les vamos a andar a la par, en cuanto al "Chicharito Hernández" con es cuerpito de azteca correlón y su 1.72 m. no sé como le ira en la Premier, ojalá sea tan habilodoso como dicen pq lo va a necesitar, la Premier no es un paraíso para jugadores de su peso y estatura..

jaja y tambien quiten sus tonterias nacionalistas porque los ticos tambien pecan de eso!!
y como son tercos el poderio economico y poblacional en mexico no es relevante con la calidad de futbol, es mas, aqui si se quisiera y se invirtiera en fuerzas basicas como debe ser saldrian jugadores de nivel altisimo!! pero no se hace!! y si siguen pensando que el tamaño de poblacion tiene algo que ver, ¿porque costarica no tiene mejores jugadores que uruguay??????? porque china o usa tampoco son potencias??????

y eso de que costarica ande a la par, no se en que te basas para decirlo pues tus jugadores no estan en mejores ligas ni tampoco en mejores clubes ni tampoco su liga es mejor!!:buffo4:
ademas si el chicharito juega o no, no veo en que le afecte a costarica, pues preocupense de que en noruega o dinamrca sigan vigilando sus jugadores:eso:
ya hasta se estan pareciendo a los hondureños se la pasan criticando lo de mexico y no se dan cuenta que ustedes estan mucho peor!!
 
Bueno, yo le contestaré al vomitivo, aunque me prometí a mí mismo no alimentar a los troll...

México, con la inversión que hace en materia futbolística, y haber sido organizador de 2 mundiales, aunque a muchos les duela, si hace una revisión a nivel de escala, México está demasiado atrasado.

Ya ve a USA, tomó el mundial del 94, y a partir de ahí su fútbol creció como la espuma, siendo hoy en día el gigante de Concacaf, por encima de México, sí, aunque no lo acepten.
No pueden hablar de países como China, que apenas se viene integrando al deporte Rey... México tiene años de años de practicar el futbol, ya es para que fuera potencia, pero no lo es, ni lo ha sido.
Si se compara México con USA, USA va encaminado a ser potencia, en 16 años ha crecido más que México durante los casi 100 años que tiene casi de practicar el futbol.

Uruguay era potencia, pero aún saca mejores jugadores no sólo que Costa Rica, sino que TODA la Concacaf, por qué? Porque su cultura es FUTBOL, y es lo que han hecho durante todo el siglo pasado. Suramérica siempre ha tenido un nivel muy superior a Concacaf, por lo mismo, los jugadores uruguayos son mejores que los ticos.

México, a mí parecer, y el de mucha gente que a diferencia tuya, SÍ sabe de futbol, luego de organizar 2 mundiales de futbol, es el organizador más atrasado de todos y el más decepcionante.. sino, veamos en retrospectiva los organizadores de mundiales en los últimos 40 años, y su crecimiento luego del mundial... Brasil (2014), potencia, Alemania (2006) potencia, Japón-Corea, organizadores 2002, van creciendo demasiado... Francia, potencia. USA, crecimiento enorme en 16 años, Italia, potencia, México (86), lo mismo de siempre, España (82), el mejor del mundo, Argentina (78 ), potencia, Alemania (74), potencia, México (70) un equipo fracasado...

Sudáfrica, va a crecer montones como nación luego del mundial...

Sólo México, ha sido el único país organizador, que no ha aprovechado para convertirse en una potencia. Para mí, México es una decepción total, y eso que no tengo nada contra los mexicanos. Es simplemente una realidad, México debería arrasar siempre a los países pequeñitos, pero no lo hace... con la infraestructura que tiene, el poderío económico, el historial como organizador de mundiales, México debería ser una cuna de futbolistas como Argentina, pero no lo es. Para mí, México debe entender de que en materia de futbol, es un fracaso... cuántos jugadores de primer nivel tiene jugando de titulares en las mejores ligas?? Alemania, España, Italia, Inglaterra? No creen que a razón de la cantidad de futbolistas, es un promedio muy demasiado bajo??? O para ustedes eso es poderío y un gran logro? Si es así, déjenme decirle, la mediocridad es lo que los está hundiendo.
 
Bueno, yo le contestaré al vomitivo, aunque me prometí a mí mismo no alimentar a los troll...

México, con la inversión que hace en materia futbolística, y haber sido organizador de 2 mundiales, aunque a muchos les duela, si hace una revisión a nivel de escala, México está demasiado atrasado.

Ya ve a USA, tomó el mundial del 94, y a partir de ahí su fútbol creció como la espuma, siendo hoy en día el gigante de Concacaf, por encima de México, sí, aunque no lo acepten.
No pueden hablar de países como China, que apenas se viene integrando al deporte Rey... México tiene años de años de practicar el futbol, ya es para que fuera potencia, pero no lo es, ni lo ha sido.
Si se compara México con USA, USA va encaminado a ser potencia, en 16 años ha crecido más que México durante los casi 100 años que tiene casi de practicar el futbol.

Uruguay era potencia, pero aún saca mejores jugadores no sólo que Costa Rica, sino que TODA la Concacaf, por qué? Porque su cultura es FUTBOL, y es lo que han hecho durante todo el siglo pasado. Suramérica siempre ha tenido un nivel muy superior a Concacaf, por lo mismo, los jugadores uruguayos son mejores que los ticos.

México, a mí parecer, y el de mucha gente que a diferencia tuya, SÍ sabe de futbol, luego de organizar 2 mundiales de futbol, es el organizador más atrasado de todos y el más decepcionante.. sino, veamos en retrospectiva los organizadores de mundiales en los últimos 40 años, y su crecimiento luego del mundial... Brasil (2014), potencia, Alemania (2006) potencia, Japón-Corea, organizadores 2002, van creciendo demasiado... Francia, potencia. USA, crecimiento enorme en 16 años, Italia, potencia, México (86), lo mismo de siempre, España (82), el mejor del mundo, Argentina (78 ), potencia, Alemania (74), potencia, México (70) un equipo fracasado...

Sudáfrica, va a crecer montones como nación luego del mundial...

Sólo México, ha sido el único país organizador, que no ha aprovechado para convertirse en una potencia. Para mí, México es una decepción total, y eso que no tengo nada contra los mexicanos. Es simplemente una realidad, México debería arrasar siempre a los países pequeñitos, pero no lo hace... con la infraestructura que tiene, el poderío económico, el historial como organizador de mundiales, México debería ser una cuna de futbolistas como Argentina, pero no lo es. Para mí, México debe entender de que en materia de futbol, es un fracaso... cuántos jugadores de primer nivel tiene jugando de titulares en las mejores ligas?? Alemania, España, Italia, Inglaterra? No creen que a razón de la cantidad de futbolistas, es un promedio muy demasiado bajo??? O para ustedes eso es poderío y un gran logro? Si es así, déjenme decirle, la mediocridad es lo que los está hundiendo.
ok y que tiene que ver que se haya organizado dos mundiales para que salgan buenos jugadores???????????????
como ya dije antes, si no se les da importancia a las FUERZAS BASICAS ¿como van a salir grandes jugadores????????
USA empezo a mejorar porque su federacion empezo a crear proyectos para sus fuerzas basicas!!
no porque un pais organize un mundial significa que automaticamente los jugadores van a aparecer por arte de magia!!!:buffo4:
y eso es lo peor de toda la deferacion mexicana de futbol!!!
no invierten en fuerzas basicas!!! contratan muchos extranjeros en los equipos y eso hace mas dificil a los jovenes de poder debutar!! ademas de que solo les importa el dinero!!! y de eso los jovenes jugadores no tienen la culpa

y repito si mexico trabajara como argentina o españa en los jovenes sin duda mexico ahora seria una potencia mundial!!!! pero si no lo hacen.... como rayos lo van a lograr??? y nada tiene que ver con que si organizas o no un mundial!!

 
y repito si mexico trabajara como argentina o españa en los jovenes sin duda mexico ahora seria una potencia mundial!!!! pero si no lo hacen.... como rayos lo van a lograr??? y nada tiene que ver con que si organizas o no un mundial!!

Yo sólo pongo este ejemplo por el simple hecho, de que la FIFA no sólo invierte en el campeonato mundial en dicho país, sino que la inversión que hace la hace con el fin de que el país crezca futbolísticamente aún más. México, por ese historial del que hablo, debería YA ser una potencia. Porque albergar un mundial es lo que impulsa el futbol en los paises donde se realiza. En EEUU el futbol no era importante, luego del 94, esa visión cambió, ya están armando mejor su liga, y están creciendo montones. Dentro de muy pocos años, el mercado en USA será muy similar al de Europa. Pueden ver lo que están haciendo Japón y Corea luego del 2002... el mundial es un impulso a la nación en cuanto a futbol, en cambio en México eso no tuvo importancia, porque sus jugadores eran mejor hace años, de ahí el por qué Hugo Sánchez brilló. Ahora realmente no hay un sólo jugador en Europa que esté brillando, y eso es algo que ustedes también saben. Su esperanza es Hernández, pero el mae tiene que ponerle bonito, porque el fútbol inglés es de mucho despligue y fuerza, y con su estatura tiene que ser muy desequilibrante para poder pasar más allá de la banca.
 
Yo sólo pongo este ejemplo por el simple hecho, de que la FIFA no sólo invierte en el campeonato mundial en dicho país, sino que la inversión que hace la hace con el fin de que el país crezca futbolísticamente aún más. México, por ese historial del que hablo, debería YA ser una potencia. Porque albergar un mundial es lo que impulsa el futbol en los paises donde se realiza. En EEUU el futbol no era importante, luego del 94, esa visión cambió, ya están armando mejor su liga, y están creciendo montones. Dentro de muy pocos años, el mercado en USA será muy similar al de Europa. Pueden ver lo que están haciendo Japón y Corea luego del 2002... el mundial es un impulso a la nación en cuanto a futbol, en cambio en México eso no tuvo importancia, porque sus jugadores eran mejor hace años, de ahí el por qué Hugo Sánchez brilló. Ahora realmente no hay un sólo jugador en Europa que esté brillando, y eso es algo que ustedes también saben. Su esperanza es Hernández, pero el mae tiene que ponerle bonito, porque el fútbol inglés es de mucho despligue y fuerza, y con su estatura tiene que ser muy desequilibrante para poder pasar más allá de la banca.
si, se supone que mexico debio mejorar..... pero si te pones a pensar la federacion mexicana de futbol es pura corrupcion!! es por eso que no se mejora el futbol y no mejorara hasta que se cambie eso!!

ademas el problema de mexico en si es el dinero, es lo unico que les importa!!

en cambio es costarica no se manejan las mismas cantidades de aca, y tengo entendido que no se contratan tantos extranjeros!! entonces los jugadores ticos tienen muchas mas posibilidades de debutar y quedarse en el equipo como titulares en su liga que los mexicanos y aun asi costarica tampoco ah mejorado!! es mas creo que hasta esta empeorando!!
 
si, se supone que mexico debio mejorar..... pero si te pones a pensar la federacion mexicana de futbol es pura corrupcion!! es por eso que no se mejora el futbol y no mejorara hasta que se cambie eso!!

ademas el problema de mexico en si es el dinero, es lo unico que les importa!!

en cambio es costarica no se manejan las mismas cantidades de aca, y tengo entendido que no se contratan tantos extranjeros!! entonces los jugadores ticos tienen muchas mas posibilidades de debutar y quedarse en el equipo como titulares en su liga que los mexicanos y aun asi costarica tampoco ah mejorado!! es mas creo que hasta esta empeorando!!

Compa no hay comparación, México con esa infraestructura ya debió haber sido campeón Mundial, muy pocos países tienen una liga donde hay tanto dinero, y tan buenos extranjeros, en el mundo muy pocos, todos somos muy pobres, el campeonato de México es comparable con el de Brasil o más..... si no han sido más deberían ver pq, compararse con la pobre centroamérica, nada que ver
 
Ay no me diga, encerio? yo pensaba que eramos una potencia futbolistica, que HP lloradera de trollaso, para que insistís en decirnos algo que sabemos a la perfección?? y para los compatriotas, no le sigan respondiendo ni explicando negativas, que si podrían ser ciertas pues a los trolles no les cuadra las verdades, lo que me irrita es que estos le sigan tirando de todo sin criterio decente, asi que yo PIENSO, que mejor cierren esta fabrica de chiles, pq les están subiendo el picante hasta la neurona a CIERTA gente.
 
y eso de que costarica ande a la par, no se en que te basas para decirlo pues tus jugadores no estan en mejores ligas ni tampoco en mejores clubes ni tampoco su liga es mejor!!
Es muy fácil, cada vez que México y Costa Rica juegan, no se nota la diferencia entre el "gigante" del área y la pobre y subdesarrollada CR... Y si son juegos de liga menor, menos se nota esa diferencia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie