PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

Igual mucho tico piensa que José Ramón y Faitelson hablan por todos los mexicanos cuando son considerados escoria nacional.

Y ya va a comenzar la guerra de los trolles, el troll que cree que habla por México y el troll que cree que habla por Costa Rica.

Niña no te mordiste la lengua? Te acabas de autodescribir, hablas como si fueras la voz autorizada de todos los mexicanos, hablas como si fueras dueña de la verdad absoluta, eso que tanto criticas de esa escoria que se hace llamar Jamen Somasu, lo mismo haces tú ¿Por que generalizas tanto y en todo? y peor aun ¿Por que aseguras cosas de las cuales ni siquiera tienes modo de estar segura al 100%? Por que hay cierta información que solo estando en ciertos círculos privilegiados se podría obtener, pero tú aseguras como tuvieras fuentes de información que los demás no tienen. ¿Por qué no hablas por ti? ¿Por que en lugar de generalizar no utilizas las frases como: “Yo pienso que” “Me da la impresión de que” “A mi parecer” “A mi no me parece que” Deja de generalizar y habla por ti y de lo tú piensas y TU CREES.

PD. Te ves nefasta entrando a foros extranjeros para hablar mal de tu propio país. Una cosa es la autocrítica y otra muy distinta el malinchismo y protagonismo, diciendo lo que otros quieren escuchar solo para quedar bien. Te ves nefasta.
 
Niña no te mordiste la lengua? Te acabas de autodescribir, hablas como si fueras la voz autorizada de todos los mexicanos, hablas como si fueras dueña de la verdad absoluta, eso que tanto criticas de esa escoria que se hace llamar Jamen Somasu, lo mismo haces tú ¿Por que generalizas tanto y en todo? y peor aun ¿Por que aseguras cosas de las cuales ni siquiera tienes modo de estar segura al 100%? Por que hay cierta información que solo estando en ciertos círculos privilegiados se podría obtener, pero tú aseguras como tuvieras fuentes de información que los demás no tienen. ¿Por qué no hablas por ti? ¿Por que en lugar de generalizar no utilizas las frases como: “Yo pienso que” “Me da la impresión de que” “A mi parecer” “A mi no me parece que” Deja de generalizar y habla por ti y de lo tú piensas y TU CREES.

PD. Te ves nefasta entrando a foros extranjeros para hablar mal de tu propio país. Una cosa es la autocrítica y otra muy distinta el malinchismo y protagonismo, diciendo lo que otros quieren escuchar solo para quedar bien. Te ves nefasta.

No es que se tengan otras fuentes, es que sé leer la información que saca la gente que postea en mediotiempo.com, yo hablo por mi misma, yo no he hablado de lo que piensan los mexicanos, de NADA de lo que piensan he hablado, no he dicho "los mexicanos piensan esto y esto", he dicho "ha pasado esto y esto", yo hablo con hechos y si digo frases como "A mi parecer Pelé es mejor que Messi", "a mi parecer es impresionante que México clasificara con como está ahorita el país", ¿o de qué exactamente hablas tu? cuando dije del troll que habla por México me referá al troll que se la pasa tirando mierd... a CR y el troll de CR que hace lo mismo con México, si no sabe leer no es mi problema, yo hablo con hechos y estadísticas, metase al foro de mt y chupele las medias a José Ramón para que vea como le van a tirar, si hasta burlas se la pasan haciendo, o el que no está muy enterado es ud.

¿Le chupas las medias al idiota que dijo que no se podía llegar a ser campeones de la confederaciones? ¿al idiota que gritó a los 4 vientos sin control lo de los cachirules en vez de decirle primero a la FMF para intentar arreglar el asunto?, lo vo como una primicia.

Hace años se le podía considerar que se le tenía un poquito de respeto pero ahora a cada rato saca comentarios tontos en los que está necio y ha hecho cambiar de opinión a la mayoría.

LEE y ve como hay gente que le da la razón y en el mismo post lo nombran seudoperiodista, sensasionalista, patético, etc:
jose ramon ofende y desprecia al cuerpo americanista - mediotiempo.com | foros
Eduardo Del Villar vs. Jose Ramon Fernandez & Carlos Albert - mediotiempo.com | foros
Una sola medalla, a lo mucho, se traer
Insistencia de Jose Ramon Fernandes de atacar al Pachuca - mediotiempo.com | foros
Hugo S

Por dar algunos ejemplos, sígale chupando las medias al enano ese.

Pff... no hablé mal de mi país, eso del narco es real, que no lo quieras aceptar es otra cosa, cualquier tico te puede decir como he defendido a México en todos mis post. ¿quieres que sea troll? no lo voy a ser! los mismos comentarios de acá los hago en el foro centroamericano de mt.com.
 
Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
y mil veces ajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaj
Mexico jajajajajajajajajajajajajajjajaja
 
Niña no te mordiste la lengua? Te acabas de autodescribir, hablas como si fueras la voz autorizada de todos los mexicanos, hablas como si fueras dueña de la verdad absoluta, eso que tanto criticas de esa escoria que se hace llamar Jamen Somasu, lo mismo haces tú ¿Por que generalizas tanto y en todo? y peor aun ¿Por que aseguras cosas de las cuales ni siquiera tienes modo de estar segura al 100%? Por que hay cierta información que solo estando en ciertos círculos privilegiados se podría obtener, pero tú aseguras como tuvieras fuentes de información que los demás no tienen. ¿Por qué no hablas por ti? ¿Por que en lugar de generalizar no utilizas las frases como: “Yo pienso que” “Me da la impresión de que” “A mi parecer” “A mi no me parece que” Deja de generalizar y habla por ti y de lo tú piensas y TU CREES.

PD. Te ves nefasta entrando a foros extranjeros para hablar mal de tu propio país. Una cosa es la autocrítica y otra muy distinta el malinchismo y protagonismo, diciendo lo que otros quieren escuchar solo para quedar bien. Te ves nefasta.


Bien dicho!
 
Y todavia no llega el candado!? Donde estan los moderadores!?:tech:
Esta vara se va hacer mas larga que el Spametal.

Ademas se les va a quemar el higado a todos!


:buffo4:

:jajaja:

:ujuju:


Yo lo pedi hace muchas paginas atras y nada !!!!!
La verdad es mejor que no lo cierren me estoy diviertiendo muchisimo!!!!!!
 
Sherlock compa no veo necesidad de que insultes a Mexico, el hecho de que hayan trolles a ventilar rabia no quiere decir que toda la nación lo sea, a lo que voy es que primero no alimentemos a los trolles y segundo no generalizar, es un consejo.
 
Última edición:
Esta cagon de risa, la legion proanitta va creciendo y muchos estan dejando el higado.

Delen a esto unas 2 paginas y luego que no manchen que lo cierren.:buffo4::eek::-o
 
Sherlock compa no veo necesidad de que insultes a Mexico, el hecho de que hayan trolles a ventilar rabia no quiere decir que toda la nación lo sea, a lo que voy es que primero no alimentemos a los trolles y segundo no generalizar, es un consejo.

Un par de cosas,
1: No estoy hablando de Mexico como pais, aqui estamos hablando de Futboll.. en ningun momento estoy generalizando ni mucho menos ofendiendo...sorry si se sintio ofendido!
2: No estoy alimentando nada, por si usted no lo noto esto es un foro de opinion y soy libre de poner lo que me de la gana ..... ahh por cierto a todos sus amigos del pais de norte los estoy ignorando desde hace mucho!

Gracias por el consejo!
 
Crackcq85, annita,duffo entre otros aliases necesitan comida.

alimenten a los trolles que el tema esta pidiendo candado y quiero cagarme de risa un rato mas.

Esta divertido
 
Niña no te mordiste la lengua? Te acabas de autodescribir, hablas como si fueras la voz autorizada de todos los mexicanos, hablas como si fueras dueña de la verdad absoluta, eso que tanto criticas de esa escoria que se hace llamar Jamen Somasu, lo mismo haces tú ¿Por que generalizas tanto y en todo? y peor aun ¿Por que aseguras cosas de las cuales ni siquiera tienes modo de estar segura al 100%? Por que hay cierta información que solo estando en ciertos círculos privilegiados se podría obtener, pero tú aseguras como tuvieras fuentes de información que los demás no tienen. ¿Por qué no hablas por ti? ¿Por que en lugar de generalizar no utilizas las frases como: “Yo pienso que” “Me da la impresión de que” “A mi parecer” “A mi no me parece que” Deja de generalizar y habla por ti y de lo tú piensas y TU CREES.

PD. Te ves nefasta entrando a foros extranjeros para hablar mal de tu propio país. Una cosa es la autocrítica y otra muy distinta el malinchismo y protagonismo, diciendo lo que otros quieren escuchar solo para quedar bien. Te ves nefasta.


tienes toda, pero toda la RAZON, ja ja ja, esta chava opina como si fuera la unica que tiene informacion de lo que pasa en mexico, y contandolo como si fuera la pura verdad, solo porque ella lo dice, como comentas, una cosa es una autocritica bien sustentada y otro es comentar lo que escucho o lo que cree, como si fuera la pura verdad, solo para quedar bien con los ticos y para que la sigan teniendo de "amiga" ja ja ja

pd: pues no que ya le iban a poner candado a este tema :geek:
 
Un par de cosas,
1: No estoy hablando de Mexico como pais, aqui estamos hablando de Futboll.. en ningun momento estoy generalizando ni mucho menos ofendiendo...sorry si se sintio ofendido!
2: No estoy alimentando nada, por si usted no lo noto esto es un foro de opinion y soy libre de poner lo que me de la gana ..... ahh por cierto a todos sus amigos del pais de norte los estoy ignorando desde hace mucho!

Gracias por el consejo!

Oh disculpa no lo sabía, esto ni siquiera es personal ni nada de eso, no es el hecho de que los mexicanos sean amigos o no pq ni siquiera lo somos, simplemente quería digamos que contribuir en la limpieza de trolles paisanos, pq no me vayas a negar que acá muchos estan cansados de que los temas terminen en lo mismo, pero bueno, de eso se trata que se pudiera aclarar tus razones, aunque no le veía razón para ponerte a berrinchear pero trankilo no te vuelvo a "joder", pq aparte tenés razón, eres libre.
 
Oh disculpa no lo sabía, esto ni siquiera es personal ni nada de eso, no es el hecho de que los mexicanos sean amigos o no pq ni siquiera lo somos, simplemente quería digamos que contribuir en la limpieza de trolles paisanos, pq no me vayas a negar que acá muchos estan cansados de que los temas terminen en lo mismo, pero bueno, de eso se trata que se pudiera aclarar tus razones, aunque no le veía razón para ponerte a berrinchear pero trankilo no te vuelvo a "joder", pq aparte tenés razón, eres libre.

No compis tranqui no estoy de berrinche es que no me gusto que me dijeras que estaba insultando a Mexico ... por que no es asi..... en fin ... lo que si te agradezco es que no me jodas jajajajaja por que nada que ver a mi nadie me jode jajajajajaj
Paz Zagan!
 
No compis tranqui no estoy de berrinche es que no me gusto que me dijeras que estaba insultando a Mexico ... por que no es asi..... en fin ... lo que si te agradezco es que no me jodas jajajajaja por que nada que ver a mi nadie me jode jajajajajaj
Paz Zagan!

Si si ya pasó y que la paz sea contigo XD.
 
tienes toda, pero toda la RAZON, ja ja ja, esta chava opina como si fuera la unica que tiene informacion de lo que pasa en mexico, y contandolo como si fuera la pura verdad, solo porque ella lo dice, como comentas, una cosa es una autocritica bien sustentada y otro es comentar lo que escucho o lo que cree, como si fuera la pura verdad, solo para quedar bien con los ticos y para que la sigan teniendo de "amiga" ja ja ja

pd: pues no que ya le iban a poner candado a este tema :geek:

TODA la información la saco del foro de mediotiempo.com, SIEMPRE lo he dado a conocer, y eso que dije de que los de ESPN es tan cierto y tan obvio que si hubieras visto el programa en que se retractaron te morías de risa. Además tu estás medio ofendido porque creíste que en post atrás te andaba atacando (?) y la verdad no sé ni qué onda contigo. Y dime cualquier información que dudes y te saco la fuente. Lo del jugador del Cruz Azul fue hace varios años y lo vi en las noticias, de todo lo demás te conozco fuentes.

En este tema me la pasé defendiendo a México y ahora me dicen que soy malinchista, muestrenme un post en el que insulte mi patria...

Si me hice a un lado y no quise entrarle a la 'guerrilla' mexicanos vs ticos fue porque ya había durado mucho vs los uruguayos, vs los argentinos y vs algunos hondureños que insultaban a México y realmente me harté de eso, si se quieren agarrar de la greña y andar insultando como crack allá ustedes pero no necesito insultar a CR para defender a México, si hay ticos que lo hacen pues allá ellos, pero no me voy a rebajar al nivel, dígamos, de por ejemplo Jamen, y si por eso soy malinchista pues que mal criterio tienen.

Te cito el mensaje en el que creíste que te había 'atacado', cuando al que le respondía era a un tico:

yo no vengo a pelearme con nadie, simplemente estoy comentando tratando de no "romper" las reglas, y comentar en buena lid, pero lo que no se, es en que te basas para decir que mi comentario esta "fuera de lugar" o que estoy "mal", mi primer comentario tiene fundamentos y no estoy inventando nada, o tu crees que si?, porque la mera verdad ,

la que esta mas fuera de lugar o mal en tu comentario eres tu...

que vivas en guadalajara, no quiere decir que sepas que todos los equipos o que siempre los equipos de mexico, se manejan asi, en referencia con la oportunidades que se les da a los chavos y las supuestas condiciones que le ponen a los chavos para jugar en x equipo, si vas a inscribir a un niño a la escuela de un equipo, por supuesto que tienes que pagar, nada es gratis en la vida, y el futbol, nos guste o no es un NEGOCIO al fin y al cabo y cada equipo se maneja segun sus convenencias, pero si asi fuera como dices, de que solo a los que pagan un dinero tienen chance, no estuvieran saliendo o debutando muchos chavos en mexico, y ni la fmf hubiera aplicada la regla de los menores, que fue impuesta con el unico fin de producir nuevos jugadores y que a estas alturas ya se estan viendo los frutos, y si ese cuate que dices que se queria "suicidar", no se donde viste la noticia, porque yo nunca supe, y menos creo que sea en el cruz azul, que es uno de los equipos que debuta chavos, por eso amiga, te digo que tu si estas mas fuera de lugar en ti comentario.

que la fmf es una mafia, me imagino, que los dices, por que hace negocio y genera mucho dinero en el futbol, pues te digo que el futbol es al fin y al cabo eso, un NEGOCIO aqui y en cualquier lado, y tu y yo, solo somos consumidores del producto de la fmf, Que? el futbol mexicano, asi de simple, y la FMF tiene todo el derecho de hacer con su negocio lo que quiera, como lo haria cualquier empresa de otro ramo , o no?

saludos

Por cierto, a lo que me refería con que la FMF es una mafía era que hacía muchas cosas que no son permitidas ni por FIFA y que se pasan por el arco del triunfo, ejemplos:

- Cachirules.
- Pacto de caballeros.
- Que en su momento E. Ascarraga fuera dueño de 3 equipos.
- Revender boletos en el mundial del 2006 (fueron castigados según leí tiempo después en Mural).
- Ocultar los casos Galindo y Carmona de los que no se sabe con certeza si en verdad fue dopaje.
- Hace tiempo cuando se implementó la regla 20/11 se dijo que el equipo recién ascendido no tenía que cumplir con los minutos pero siempre si se los quitaron porque no les convino (no recuerdo el dato, fue en el primer torneo con 20/11).

En lo que si les otorgo crédito fue la excelente idea (sin sarcasmo) de crear los torneos sub17 y sub20 y lo mejor de todo fue que es por puntos, ojalá lo implementaran en 1era división, a lo mejor y lo están calando con esos torneos.

Y ya no se agüiten porque no ando insultando ticos (que otra razón para que me llamen malinchista no encuentro).
 
No es que se tengan otras fuentes, es que sé leer la información que saca la gente que postea en mediotiempo.com, yo hablo por mi misma, yo no he hablado de lo que piensan los mexicanos, de NADA de lo que piensan he hablado, no he dicho "los mexicanos piensan esto y esto", he dicho "ha pasado esto y esto", yo hablo con hechos y si digo frases como "A mi parecer Pelé es mejor que Messi", "a mi parecer es impresionante que México clasificara con como está ahorita el país", ¿o de qué exactamente hablas tu? cuando dije del troll que habla por México me referá al troll que se la pasa tirando mierd... a CR y el troll de CR que hace lo mismo con México, si no sabe leer no es mi problema, yo hablo con hechos y estadísticas, metase al foro de mt y chupele las medias a José Ramón para que vea como le van a tirar, si hasta burlas se la pasan haciendo, o el que no está muy enterado es ud.

¿Le chupas las medias al idiota que dijo que no se podía llegar a ser campeones de la confederaciones? ¿al idiota que gritó a los 4 vientos sin control lo de los cachirules en vez de decirle primero a la FMF para intentar arreglar el asunto?, lo vo como una primicia.

Hace años se le podía considerar que se le tenía un poquito de respeto pero ahora a cada rato saca comentarios tontos en los que está necio y ha hecho cambiar de opinión a la mayoría.

LEE y ve como hay gente que le da la razón y en el mismo post lo nombran seudoperiodista, sensasionalista, patético, etc:
jose ramon ofende y desprecia al cuerpo americanista - mediotiempo.com | foros
Eduardo Del Villar vs. Jose Ramon Fernandez & Carlos Albert - mediotiempo.com | foros
Una sola medalla, a lo mucho, se traer
Insistencia de Jose Ramon Fernandes de atacar al Pachuca - mediotiempo.com | foros
Hugo S

Por dar algunos ejemplos, sígale chupando las medias al enano ese.

Pff... no hablé mal de mi país, eso del narco es real, que no lo quieras aceptar es otra cosa, cualquier tico te puede decir como he defendido a México en todos mis post. ¿quieres que sea troll? no lo voy a ser! los mismos comentarios de acá los hago en el foro centroamericano de mt.com.




Desde cuando ese forito de “mediempo.com” es referente en el mundo deportivo de México, y aun peor desde cuando un grupo de foristas de ese medio representan la opinión del grueso de la población mexicana? Porque te recuerdo que cada que escribes algo lo haces argumentando que TODOS en ese foro piensan lo mismo y por lo tanto es la opinión de TODO México, según tú.
“Chupar las medias a José Ramón Fernández” Que demonios significa eso, por que adoptas frases que no son propias de México? A mi JR Fernández me importa un bledo, al igual que el resto de los comentarías y medios de comunicación. Yo no me caso con la idea de que todo lo que dice uno y otro es la verdad absoluta, como tú que consideras que MT es lo que alli se dice es lo máximo y es la verdad única, yo solo tomo lo que considero rescatable de uno y de otro y lo demás lo desecho.

Que lo del narco sea o no real, eso es discutible, pero, en un foro relacionado con el tema y de preferencia en un foro mexicano donde podrás encontrar lo opiniones de todo tipo y de gente que conozca del tema. Pero tú lo haces en un foro de costarricense DE FUTBOL, solo para quedar bien, y peor aun, asegurando que la ciudad de Monterrey está completamente tomada por el narco. Eso significaría que TODOS incluido el Gobernador y demás autoridades están involucrados y participan con el narco. Tu podrías asegurar eso? Yo no, y dudo mucho que tú tengas acceso a las altas esferas de poder como para aseverar y decir quien esta involucrado. “TODA LA CIDDAD DE MONTERREY ESTA TOMADA” puutss ………………

Has ASEGURADO en este foro, y solo para quedar bien, que Vergara es narco, cuando yo NUNCA he visto una solo insinuación y mucho menos acusación seria de narcotráfico en contra de él, ni aquí ni en E.U, donde también tiene negocios. A menos que tu tengas información privilegiada y tengas servicios de inteligencia mas efectivos que los de los mismos estadounidenses, pero claro venir a decirlo en este foro te da puntos y le acaricia el oido sus detractores ticos, y no me vayas a salir con tus tonterías de que es cierto por que lo dicen algunos foristas de MT y que por lo tanto yo siga “chapandole las medias” (cualquiera que eso signifique) por que a mi Vergara me importa un bledo.
Lo mas molesto de ti es que generalizas en todo. Aseguras que Guadalajara es diferente al resto del país puttss….. Podria recordarte donde tuvieron sus inicios y posterior centro de operaciones y residencia los grandes los grandes capos que iniciaron el negocio de la droga en México, como Don Neto, Caro Quintero (quien tenia como amante a la hija del entonces gobernador de Jalisco) Felix Gallardo entre otros, el primer cazo de decapitados y puedo seguir , pero no es el caso ni el lugar, no es el tema, el problema contigo es que, insisto, entres a un foro costarricense DE FUTBOL a mencionar esos temas, cuando no ví a aquí a nadie preguntarte acerca del tema. Tu podrás argumentar que es cierto lo que dices; eso es discutible, el problema es el lugar en el que lo haces, ventilas asuntos que afectan la imagen del país. Yo nunca he visto a un tico entrar a un foro hondureño para hablar mal de Costa Rica, nunca he visto a un argentino entrar a un foro brasileño para hablar mal de Argentina, un hondureño hablar mal de Honduras, a un español hablando mal de España y dicendo que ETA tiene tomado España, imaginate a un iraeli en un foro palestino hablando mal de Israel, eso lo discuten entre ellos, NO entran a foros extranjeros de FUTBOL para hablar mal de su país, por el contrario promueven a su país como destino turístico. Todos podemos ser autocriticos y de hecho lo somos, pero lo hacemos en los foros correspondientes y en nuestros propios foros. “La ropa sucia se lava en casa” ¿O caso tu sales a contar a todos tus vecinos tus problemas familiares, solo por que es cierto que los tienes. Discutimos y criticamos lo propio, no vamos a foro extranjeros a tratar esos temas para agradar a los demás.
Tu problema es que eres una Pouser y una Wannabe tratando de que dar bien y ser aceptada, algunos de tantos ejemplos que podría darte de tu protagonismo y ganas de ser aceptada: Inicialmente usabas el TU al escribir, ahora usas el USTED, aun que a veces se te olvida y mezclas en un solo mensaje el Tu y el Usted, en México no usamos el usted mas que para dirigirnos a las personas adultas, otro ejemplo de protagonisno, es decir que mides no se cuanto de estatura, si es o no cierto que relevancia tiene eso? Que si miren vean mi foto (que por cierto siempre son fotos semioscuras, a media luz, que no se aprecian bien) Entre muchos otros ejemplos que podría darte.

PD. ¿Quien te nombró vocera oficial de México y dueña de la verdad absoluta solo por algunos forista en Mediotiempo.com lo dicen es verdad absoluta? Habla por ti. Ridicula wannabe.
 
Psh ni que fueramos guatemaltecos para desvivirnos por lo que pasa en mexico. Y porque se desmadro este tema, no entiendo si el tema es sobre el fichaje de un mejicano a uk?
 
Desde cuando ese forito de “mediempo.com” es referente en el mundo deportivo de México, y aun peor desde cuando un grupo de foristas de ese medio representan la opinión del grueso de la población mexicana? Porque te recuerdo que cada que escribes algo lo haces argumentando que TODOS en ese foro piensan lo mismo y por lo tanto es la opinión de TODO México, según tú.
“Chupar las medias a José Ramón Fernández” Que demonios significa eso, por que adoptas frases que no son propias de México? A mi JR Fernández me importa un bledo, al igual que el resto de los comentarías y medios de comunicación. Yo no me caso con la idea de que todo lo que dice uno y otro es la verdad absoluta, como tú que consideras que MT es lo que alli se dice es lo máximo y es la verdad única, yo solo tomo lo que considero rescatable de uno y de otro y lo demás lo desecho.

Que lo del narco sea o no real, eso es discutible, pero, en un foro relacionado con el tema y de preferencia en un foro mexicano donde podrás encontrar lo opiniones de todo tipo y de gente que conozca del tema. Pero tú lo haces en un foro de costarricense DE FUTBOL, solo para quedar bien, y peor aun, asegurando que la ciudad de Monterrey está completamente tomada por el narco. Eso significaría que TODOS incluido el Gobernador y demás autoridades están involucrados y participan con el narco. Tu podrías asegurar eso? Yo no, y dudo mucho que tú tengas acceso a las altas esferas de poder como para aseverar y decir quien esta involucrado. “TODA LA CIDDAD DE MONTERREY ESTA TOMADA” puutss ………………

Has ASEGURADO en este foro, y solo para quedar bien, que Vergara es narco, cuando yo NUNCA he visto una solo insinuación y mucho menos acusación seria de narcotráfico en contra de él, ni aquí ni en E.U, donde también tiene negocios. A menos que tu tengas información privilegiada y tengas servicios de inteligencia mas efectivos que los de los mismos estadounidenses, pero claro venir a decirlo en este foro te da puntos y le acaricia el oido sus detractores ticos, y no me vayas a salir con tus tonterías de que es cierto por que lo dicen algunos foristas de MT y que por lo tanto yo siga “chapandole las medias” (cualquiera que eso signifique) por que a mi Vergara me importa un bledo.
Lo mas molesto de ti es que generalizas en todo. Aseguras que Guadalajara es diferente al resto del país puttss….. Podria recordarte donde tuvieron sus inicios y posterior centro de operaciones y residencia los grandes los grandes capos que iniciaron el negocio de la droga en México, como Don Neto, Caro Quintero (quien tenia como amante a la hija del entonces gobernador de Jalisco) Felix Gallardo entre otros, el primer cazo de decapitados y puedo seguir , pero no es el caso ni el lugar, no es el tema, el problema contigo es que, insisto, entres a un foro costarricense DE FUTBOL a mencionar esos temas, cuando no ví a aquí a nadie preguntarte acerca del tema. Tu podrás argumentar que es cierto lo que dices; eso es discutible, el problema es el lugar en el que lo haces, ventilas asuntos que afectan la imagen del país. Yo nunca he visto a un tico entrar a un foro hondureño para hablar mal de Costa Rica, nunca he visto a un argentino entrar a un foro brasileño para hablar mal de Argentina, un hondureño hablar mal de Honduras, a un español hablando mal de España y dicendo que ETA tiene tomado España, imaginate a un iraeli en un foro palestino hablando mal de Israel, eso lo discuten entre ellos, NO entran a foros extranjeros de FUTBOL para hablar mal de su país, por el contrario promueven a su país como destino turístico. Todos podemos ser autocriticos y de hecho lo somos, pero lo hacemos en los foros correspondientes y en nuestros propios foros. “La ropa sucia se lava en casa” ¿O caso tu sales a contar a todos tus vecinos tus problemas familiares, solo por que es cierto que los tienes. Discutimos y criticamos lo propio, no vamos a foro extranjeros a tratar esos temas para agradar a los demás.
Tu problema es que eres una Pouser y una Wannabe tratando de que dar bien y ser aceptada, algunos de tantos ejemplos que podría darte de tu protagonismo y ganas de ser aceptada: Inicialmente usabas el TU al escribir, ahora usas el USTED, aun que a veces se te olvida y mezclas en un solo mensaje el Tu y el Usted, en México no usamos el usted mas que para dirigirnos a las personas adultas, otro ejemplo de protagonisno, es decir que mides no se cuanto de estatura, si es o no cierto que relevancia tiene eso? Que si miren vean mi foto (que por cierto siempre son fotos semioscuras, a media luz, que no se aprecian bien) Entre muchos otros ejemplos que podría darte.

PD. ¿Quien te nombró vocera oficial de México y dueña de la verdad absoluta solo por algunos forista en Mediotiempo.com lo dicen es verdad absoluta? Habla por ti. Ridicula wannabe.

Ah ok, pero el problema es que la información que pongo como cierta es la que postean pero con FUENTES y te dije que me pusieras cualquier cosa de la que necesites fuentes las cuales te las pongo no de mt.com sino de diarios y cosas así.

Si, dije que Guadalajara era diferente pero porque acá viven los hijos de narcos, así como buscaste en mis post busca eso, dije que como acá tienen a sus hijos en Puerta de Hierro no se atreven a atacar acá y eso permite que Guadalajara desarrolle el deporte con tranquilidad.

¿Qué querías que pusiera en vez de 'chupar medias'? no me gusta la fracesita de 'mamarsela a José Ramón', prefiero decir lamebotas o chupamedias.

Monterrey si está completamente tomada y no me refería a que el gobernador fuera narco, sino que en su momento hasta cerraron las calles y carreteras en TODA la ciudad.

No dije que fuera la opinión mexicana la que aparece ahí, puse un ejemplo de mexicanos y sus opiniones sobre JR.

Yo no aseguré que fuera narco, dije que creo factible que esté relacionado o que sea narco por los negocios turbios que tuvo con cierto personaje que puse en el mismo post.

¿Y tú crees que no saben lo que pasa acá? desgraciadamente no te pasas mucho por foros pero yo si he visto hondureños hablar de sus problemas políticos y como se relacionan con el deporte en otros foros, también españoles, no creo que un argentino se pase en un foro brasileño... barreras de idioma y odio, he visto chilenos discutir en foros que no son de su país el asunto del terremoto y pedir comida y dinero a los extranjeros, he visto a muchos, por desgracia el narco ha alcanzado al fútbol, ahí ve por ejemplo a los aterrorizados en el equipo de indios.

Escribo de usted porque varios de aqui son mucho mayores que yo y será que me parece una total falta de respeto dirigirse a los mayores de tu, NUNCA lo hago y a veces se me sale decirle a menores que yo, si te vas a poner así vete a los ranchos a criticar a los adultos que le hablan de usted a los niños que acá en Jalisco es muy común.

Por cierto mi agringado 'amigo' no se escribe pouser, es POSER, como tu comprenderás.

Lo de mi foto fue porque alguien por ahí comentó algo sobre mi físico porque lo imaginaba de cierta forma, de verdad, si vas a ponerte a leer todos mis comentarios ve porque los hice.

PD: Que rídiculo es venir a discutir con tu compatriota a un foro tico porque yo nunca he dicho que todo lo que digan en mt.com es verdad, sí es así muestrame un post, que a lo mucho he escrito "no todos los mexicanos piensan que costa rica esto y aquello, por ejemplo...". No seas rídiculo que yo ni de broma quisiera ser tica ni de ninguna otra nacionalidad y no me intento comportar como ninguna nacionalidad, eres tan malo para criticar como es de malo tu spanglish, ¿verdad 'pouser'?

Y si quiere discutirme más dígamelo por mp que acá anda dandole alas al toll tico antimexicano.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 61 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie