PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

En realidad en un país en el que dices tu, se invierte mucho dinero, no se puede ver desde ese punto de vista, no se maneja tanto dinero como ustedes creen.

México ahorita tiene otras preocupaciones, en cuanto a lo de infraestructura te impresionarías si te dieras cuenta que hay equipos de primera división que dan lástima, equipos que gastan y gastan y están a punto de la quibra o que tienen a jugadores amenazados, y las canchas donde juegan las fuerzas básicas son horribles, por ejemplo, el equipo de mi avatar, es un equipo netamente fuerzas básicas... y a veces no tienen cancha para entrenar. En realidad para las preocupaciones que tiene México a mi gusto es impresionante que siquiera se haya clasificado al mundial ya que hay hasta jugadores que salen huyendo de equipos porque amenazan hasta a sus familias y la inversión que realmente se hace ha sido poca, realmente se debería de agradecer a cuatro canteras: chivas, atlas, pumas y leones negros, los cuatro no se cansan de sacar jugadores (si se preguntan por jugadores de leones negros Luis Ernesto Michel quien posiblemente sea el portero titular en el mundial salió de ahí contratado por chivas)

En estos momentos no se tiene infraestructura en México para ningún deporte, todos los estados están siendo atrapados por el narco ya y están en emergencia, a veces me pregunto como puede jugar el Monterrey con una ciudad controlada en su totalidad por narcos, hasta la policía está infestada de narcos. Me voy a ver otra vez anti-nacionalista pero es que ningún estado está aportando al deporte mexicano en estos momentos salvo Jalisco, te lo voy a poner así, dime la mayor promesa del boxeo mundal, es Jalisciense, la mejor golfista del mundo y no sé si sea de la historia... Jalisciense, y ahí va otra golfista que acaba de entrar a la LPGA y es... Jalisciense, México ha estado en estos últimos años como potencia en tiro con arco, esos arqueros son... Jaliscienses, los futbolistas más representativos de México en Europa: Carlos Vela, Chicharito, Rafa Márquez, Guardado y Salcido... hechos en cantera Jalisciense, actualmente se tiene a un nadador entrenado por el ex-entrenador de phelps cuando era juvenil y ya le quedó chica la olimpiada nacional y gana con facilidad todas las competiciones, tiene 15 años y se verá en un año en las olimpiadas, ¿qué como puedo comprobar esa supremacía? facil, Jalisco lleva 10 años consecutivos siendo campeón de las olimpiadas nacionales y 6 años consecutivos en paraolimpiadas nacionales y gracias a eso se nos ha apoyado a realizar los juegos panamericanos, que por cierto quedan invitados a venir a los juegos.

 
Compa no hay comparación, México con esa infraestructura ya debió haber sido campeón Mundial, muy pocos países tienen una liga donde hay tanto dinero, y tan buenos extranjeros, en el mundo muy pocos, todos somos muy pobres, el campeonato de México es comparable con el de Brasil o más..... si no han sido más deberían ver pq, compararse con la pobre centroamérica, nada que ver

México no invierte en infraestructura, eso no existe acá, se gasta en jugadores extranjeros para evitarse el problema de crearlos ya que hay equipos a los que no les interesa en lo más mínimo crearlos, eso es un punto que no han entendido.
 
México no es una potencia, las televisoras no los plantean asi pero casi nadie se lo cree, de hecho miren en el foro de mediotiempo y veran que hay quienes critican jugadores y a la seleccion con comentarios objetivos, no como telerisa y tvapesta. No creo que seamos la tercera potencia de america aunque en la copa america hayamos obtenido el tercer lugar y 2 veces llegando a la final pues hasta honduras gano un tercer lugar. Lo del Chicharito nos alegro, pero todavia no es tiempo de preocuparse si juega o no, falta tiempo para que ande en el club. De los mexicanos en Europa solo ha sobresalido Hugo Sanchez y Reafael Marquez, pero Marquez antes ahora ya no, los mexicanos en Europa no tienen buena suerte, Jared Borgetti no le daba mucha confianza el DT y acabo anotando 10 goles, Cuauhtemoc Blanco sufrio una lesion y aunque anoto unos golazos se fue, Gio cometio el error de salir del Barcelona y Vela ha tenido muchas lesiones, parece de Cristal, de hecho solo cumplen Salcido, EL Maza, Moreno, Guardado, Guille, Gio y Nery y Osorio nunca juegan y Antonio de Nigris desgraciadamente murió, hasta creo que Honduras tiene mas jugadores en Europa que nosotros y ni se diga USA. Estos 4 años fueron algo malos, casi quedamos fuera del mundial y el equipo no me convence como juega.
Costa Rica tuvo mala suerte en el momento clave de la eliminatoria, solo por eso los goleamos en su casa. Sin embargo confio en Aguirre por lo que hizo en el Corea Japon y me emociona ver a Mexico en el Mundial y al Chicharito, Nery, Gio, Cuauhtemoc, etc
Suerte ticos, no se desanimen, el brasil 2014 tal vez le den otro boleto a Concacaf, y ademas Honduras no trae nada, y ustedes con su sub-20 que llego a semifinales seguro calificaran al mundial
 
Última edición:
Por que los centroamericanos estaran tercos que Gionavanni es brasileño lo he visto d hondurenos y salvadoreños mas que nada..pero ahora hsta de ticos..pfff entiendan! es como cuando decian que N.Castillo habia nacido en Urugauy nadamas porque les metio un gol de penal a los hondureños!.
 
Compa no hay comparación, México con esa infraestructura ya debió haber sido campeón Mundial, muy pocos países tienen una liga donde hay tanto dinero, y tan buenos extranjeros, en el mundo muy pocos, todos somos muy pobres, el campeonato de México es comparable con el de Brasil o más..... si no han sido más deberían ver pq, compararse con la pobre centroamérica, nada que ver
cual infraestructura???????
y nadie de aqui se compara con centroamerica
 
Es muy fácil, cada vez que México y Costa Rica juegan, no se nota la diferencia entre el "gigante" del área y la pobre y subdesarrollada CR... Y si son juegos de liga menor, menos se nota esa diferencia.

pero de que diablos hablas???? mexico en eliminatorias en su peor momento de la historia te gano en mexico y en costarica con un global de 5-0
 
Es una lastima...

En realidad en un país en el que dices tu, se invierte mucho dinero, no se puede ver desde ese punto de vista, no se maneja tanto dinero como ustedes creen.

México ahorita tiene otras preocupaciones, en cuanto a lo de infraestructura te impresionarías si te dieras cuenta que hay equipos de primera división que dan lástima, equipos que gastan y gastan y están a punto de la quibra o que tienen a jugadores amenazados, y las canchas donde juegan las fuerzas básicas son horribles, por ejemplo, el equipo de mi avatar, es un equipo netamente fuerzas básicas... y a veces no tienen cancha para entrenar. En realidad para las preocupaciones que tiene México a mi gusto es impresionante que siquiera se haya clasificado al mundial ya que hay hasta jugadores que salen huyendo de equipos porque amenazan hasta a sus familias y la inversión que realmente se hace ha sido poca, realmente se debería de agradecer a cuatro canteras: chivas, atlas, pumas y leones negros, los cuatro no se cansan de sacar jugadores (si se preguntan por jugadores de leones negros Luis Ernesto Michel quien posiblemente sea el portero titular en el mundial salió de ahí contratado por chivas)

En estos momentos no se tiene infraestructura en México para ningún deporte, todos los estados están siendo atrapados por el narco ya y están en emergencia, a veces me pregunto como puede jugar el Monterrey con una ciudad controlada en su totalidad por narcos, hasta la policía está infestada de narcos. Me voy a ver otra vez anti-nacionalista pero es que ningún estado está aportando al deporte mexicano en estos momentos salvo Jalisco, te lo voy a poner así, dime la mayor promesa del boxeo mundal, es Jalisciense, la mejor golfista del mundo y no sé si sea de la historia... Jalisciense, y ahí va otra golfista que acaba de entrar a la LPGA y es... Jalisciense, México ha estado en estos últimos años como potencia en tiro con arco, esos arqueros son... Jaliscienses, los futbolistas más representativos de México en Europa: Carlos Vela, Chicharito, Rafa Márquez, Guardado y Salcido... hechos en cantera Jalisciense, actualmente se tiene a un nadador entrenado por el ex-entrenador de phelps cuando era juvenil y ya le quedó chica la olimpiada nacional y gana con facilidad todas las competiciones, tiene 15 años y se verá en un año en las olimpiadas, ¿qué como puedo comprobar esa supremacía? facil, Jalisco lleva 10 años consecutivos siendo campeón de las olimpiadas nacionales y 6 años consecutivos en paraolimpiadas nacionales y gracias a eso se nos ha apoyado a realizar los juegos panamericanos, que por cierto quedan invitados a venir a los juegos.


Dejando de lado las trivialidades futboleras, es una lastima que en Mexico este sucediendo esta situación con los grupos narcos; esto no lo merece un país grande e históricamente luchador y menos sus gentes. Ojala que su Gobierno logre encontrar pronto una solución a este pavoroso cáncer que les esta afectando demasiado; mas que la "imagen internacional" o el " que diran", siento que es hora que la sociedad civil mexicana se organice mejor y no le den cabida al miedo; que de esto se alimentan estos narcos indeseables para sumir en descontrol a la población en general. Que si Hugo Sanchez o que Saprissa, o etc, etc; eso es puro bla bla bla; acá en Costa Rica se les tiene mucha estima ( a pesar del futbol, jaja) y por supuesto les deseamos como pueblos hermanos que somos, que muy pronto estas mafias desaparezcan de Mexico y también de todas nuestras sociedades latinoamericanas. Pura Vida amigos.
 
yo a México le deseo la mejor de las suertes en el Mundial, y por lo menos yo en todos los partidos voy a ir con México, es nuestro representante de la zona, además de por su situación de latinos.
Una derrota mexicana es una derrota nuestra.
Aunque con la infraestructura, si México está muy bien posicionado inclusive mejor que la mayoría de los países Sur americanos, y pienso que deberían ser el estandarte de esta zona, y no EEUU, por muchas razones, yo si creo que nos unen más cosas de las que nos separan..
 
yo a México le deseo la mejor de las suertes en el Mundial, y por lo menos yo en todos los partidos voy a ir con México, es nuestro representante de la zona, además de por su situación de latinos.
Una derrota mexicana es una derrota nuestra.
Aunque con la infraestructura, si México está muy bien posicionado inclusive mejor que la mayoría de los países Sur americanos, y pienso que deberían ser el estandarte de esta zona, y no EEUU, por muchas razones, yo si creo que nos unen más cosas de las que nos separan..
pero si le infraestructura de USA es mil veces mejor que la de aca, se trabaja mejor la cantera que aca y muchos paises de america tienen una infraestructura deportiva similar a la de mexico
 
Una derrota de Mexico es la alegria de muchisimos ajajajajajajajaj
Sera solo suya !!!!
claro!!! porque para los centroamericanos una derrota de mexico es como una victoria suya, pues no hay que olvidar ese rencor hacia mexico que siempre se ha sabido que tienen:jajaja: pero pues siempre ha sido asi, hasta parece como si mexico les hubiese hecho algo terrible como para que esten tan amargados en contra de mexico, pues aca al menos el 99% no toma en serio a CA
 
Lo que mas disfruto es ver como en sus programas deportivos se pasan por el arco del triunfo toda la dirigencia y la seleccion jajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

El propio director de Selecciones buscando jugadores en ligas europeas con familiares Mexicanos para que jueguen en la seleccion y estando ya concentrados jajajajajajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y lo mejor de todo es que disque encontraron uno el tal Bobadilla y les dijo, " Que Mexicano Yo!!! para nada soy argentino jajajajajajajajajajajaj :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Osea en otras palabras creen un monton en chicharito, Guille,Dos Santos, Blanco y ese conjunto de amigos de Aguirre jajajajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Mira que critica lo de bobadilla y ni enterado está.
Los de ESPN vieron su ficha en Wikipedia y andaban hable y hable de él porque Aguirre dijo que iba a haber una sorpresa en la convocatoria y que iba a venir de Europa y por quererse adelantar y creer que Aguirre se refería a él lo hicieron por la primicia, le preguntaron a Aguirre y dijo que la sorpresa no era él, que ni lo conocía, le preguntaron a los dirigentes de México y dijeron "¿Qué? ¿quién? no sabía que tenía descendencia mexicana" y luego los de radio formula le hablaron al jugador y les dijo que no, que su madre es argentina y todos se comenzaron a burlar de los idiotas de ESPN que no sabían a quién echarle la culpa, se volvieron loquitos, como ud cuando comentó eso.

La selección mexicana no está concentrada con su lista final, hay jugadores ahí que no van a ir ni a pasear al mundial ya que van a ser reemplazados por los jugadores mexicanos en Europa.

Y ya va a comenzar la guerra de los trolles, el troll que cree que habla por México y el troll que cree que habla por Costa Rica.
 
Una derrota mexicana es una derrota nuestra.

Será derrota suya, que varas de mae, con todo respeto es lo mas ilogico que eh leído en años, puede que sea beneficioso quizás que Mexico Usa y hasta los Catrachulandia hagan algo bueno, pero de ahí a un sentimiento "latino" sias tonto, total si pierde Mexico ni me va y ni me viene, pues que les vaya bien pq les tocó un grupo complicado.
 
Lo que mas disfruto es ver como en sus programas deportivos se pasan por el arco del triunfo toda la dirigencia y la seleccion jajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

El propio director de Selecciones buscando jugadores en ligas europeas con familiares Mexicanos para que jueguen en la seleccion y estando ya concentrados jajajajajajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y lo mejor de todo es que disque encontraron uno el tal Bobadilla y les dijo, " Que Mexicano Yo!!! para nada soy argentino jajajajajajajajajajajaj :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Osea en otras palabras creen un monton en chicharito, Guille,Dos Santos, Blanco y ese conjunto de amigos de Aguirre jajajajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

quee??
pero si eso fue solo un rumor!!
vaya vaya se nota que estas muy al pendiente, en serio deja de ver programas mexicanos y dedicate a ver programas ticos (como esos que creo se llaman repretel o algo asi, que dijeron que nos iban a ganar en costarica porque ustedes tenian mejores jugadores y eran mejores:ujuju:)
o cuando decian que iban a dar el aztecazo, o cuando decian que eran los mejores de la hexagonal y muchas mas.....

neee pero ya enserio creo que con lo unico con lo que puedes defenderte es con rumores de programas deportivos mexicanos (que son un asco) porque con sus logros nacionales (ninguno) no puedes!!!
 
Última edición:
Y todavia no llega el candado!? Donde estan los moderadores!?:tech:
Esta vara se va hacer mas larga que el Spametal.

Ademas se les va a quemar el higado a todos!


:buffo4:

:jajaja:

:ujuju:
 
quee??
pero si eso fue solo un rumor!!
vaya vaya se nota que estas muy al pendiente, en serio deja de ver programas mexicanos y dedicate a ver programas ticos (como esos que creo se llaman repretel o algo asi, que dijeron que nos iban a ganar en costarica porque ustedes tenian mejores jugadores y eran mejores:ujuju:)
o cuando decian que iban a dar el aztecazo, o cuando decian que eran los mejores de la hexagonal y muchas mas.....

Esa mierda lo dijeron los periodistas "profesionales" de Represhit, el hecho de que hubieran estupidos que hablaron mierda antes del partido no significa que todos pensemos igual, a mi me dió verguenza ajena mas bien.
 
Esa mierda lo dijeron los periodistas "profesionales" de Represhit, el hecho de que hubieran estupidos que hablaron mierda antes del partido no significa que todos pensemos igual, a mi me dió verguenza ajena mas bien.

Igual mucho tico piensa que José Ramón y Faitelson hablan por todos los mexicanos cuando son considerados escoria nacional.
 
Será derrota suya, que varas de mae, con todo respeto es lo mas ilogico que eh leído en años, puede que sea beneficioso quizás que Mexico Usa y hasta los Catrachulandia hagan algo bueno, pero de ahí a un sentimiento "latino" sias tonto, total si pierde Mexico ni me va y ni me viene, pues que les vaya bien pq les tocó un grupo complicado.

Si mexico va a ser campeon mundial de la mano del chacarito:buffo4::p:-?:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie