PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

El tema se volvio un botadero de comentarios sin sentido!
El mejor de la CONCACAF es la seleccion femenil de E.E.U.U. Y punto!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El tema se volvio un botadero de comentarios sin sentido!
El mejor de la CONCACAF es la seleccion femenil de E.E.U.U. Y punto!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A esas chavas no hay quien las pare =O
Tienen a la mejor futbolista de la historia (femenina)
 
Si eso de la Sub 20 gringa fue una sorpresa, pero sin lugar a dudas EU femenina son la mera onda junto con Brasil! o_O luego unas estan bien mamis :)
 
A quien carajos le interesa los futbolistas mexicanos????.

Solo ellos saben quien son y solo a ellos les interesa alabarlos(obvio son de su pais es lo logico).

Si uno dice el fichaje de berbatov o benzema fue un epic fail nadie dice nada, pero si uno dice el fichaje de un mexicano fue un epic fail ahi sale un mexicano con 5 identidades(nicks) y los 3 o 4 pepiados del foro amamos a anita no digan nada de mexicanos, a pegar el brinco como si fuera algo malo.
 
A quien carajos le interesa los futbolistas mexicanos????.

Solo ellos saben quien son y solo a ellos les interesa alabarlos(obvio son de su pais es lo logico).

Si uno dice el fichaje de berbatov o benzema fue un epic fail nadie dice nada, pero si uno dice el fichaje de un mexicano fue un epic fail ahi sale un mexicano con 5 identidades(nicks) y los 3 o 4 pepiados del foro amamos a anita no digan nada de mexicanos, a pegar el brinco como si fuera algo malo.

1.- Lo abrió un tico y no sé sus razones, como dije no pensaba abrirlo.
2.- Tengo la teoría de que Jamen se está haciendo pasar por el mexicano que yo conozco a mi gente y no creo que lo sean, porque para empezar sabrían a que me refería al decir que "el futbol mexicano es una mafia", creo que esta discutiendo consigo mismo, no sé, ha de tener mucho tiempo libre.
3.- Los mexicanos no suelen alabar jugadores (nomás el chicharito) pasate por foros mexicanos o mediotiempo.com y verás a que me refiero.
4.- Ya pedí que ignoraran a crack (si es que es mexicano y sus alteregos) y le siguen haciendo caso.
5.- No sé a que te refieres con lo último, creo solo han dicho que les agradan mis post (si no te has fijado hay cierto usuario con una fijación por insultarme llamandome 'mojada' y demás cosas despectivas, y tiene un fan llamado sherlok)
6.- Saludos y no te enojes, vive feliz la vida y deja vivir a los demás, haz lo que yo hago a veces, ignora las peleas y postea como si ni las hubieras visto. (como en el tema de los 4 lugares de concacaf).
 
A quien carajos le interesa los futbolistas mexicanos????.

Solo ellos saben quien son y solo a ellos les interesa alabarlos(obvio son de su pais es lo logico).

Si uno dice el fichaje de berbatov o benzema fue un epic fail nadie dice nada, pero si uno dice el fichaje de un mexicano fue un epic fail ahi sale un mexicano con 5 identidades(nicks) y los 3 o 4 pepiados del foro amamos a anita no digan nada de mexicanos, a pegar el brinco como si fuera algo malo.

pero aceptas que un pais te critique cuando es mejor!! no fracasados como costarica:jajaja:
mejor primero critiquen como ganar en CASA y como ir a los mundiales!!
y cuando puedan mantener a sus propios equipos (saprissa) sin la ayuda de mexicanos o como construir un estadio sin que te lo tengan que regalar!!
cuando puedan hacer eso quiza hasta puedan sentirse con dignidad para criticar!! mientras tanto shhh!!
 
Cuando a Bryan Ruiz lo contrate un equipo bien de Europa,que lo considero un buen jugador, ustedes pondran el grito en el cielo y les aseguro que aqui en México o nos importara nada o le desearemos lo mejor, gran diferencia a ustedes que les sale la envidia hasta por las orejas :p
 
Candado porfa...

Ya el tema se salio tanto por basureadores ticos como mexicanos, esto debio ser una noticia interesante pero hasta ahi...

Ya cierren este basurero
 
A todos los mexicanos que opinan por aca...

Maes, el UNICO jugador de Mexico que pasara a la historia con los grandes es Hugo Sanchez, que si no hubiese sido por Maradona hubiese sido el mejor del mundo. Pero fuera de ellos, tal vez Rafa Marquez, que ya va de salida, y después de eso los famosos "niños heroes" ( Que Costa Rica casi los tenia eliminados) pues no han dado mucho de que hablar. Me podrán decir que Dos Santos hizo destrozos en Costa Rica, pero para nadie es un secreto que la selección tica de esta eliminatoria ha sido la peor de los ultimos 20 años; entonces no vengan a sacar pecho; que ese día hasta Nicaragua nos hubiese ganado.
Que Guardado esta haciendo una buena labor en Deportivo, pues perfecto pero no lo veo llegando a uno de los verdaderamente grandes de España. Y así, seguiré opinando, yo no me engaño, el futbol de la Concacaf es una mierda, basta con ver la famosa "Concachampions", dicen que un tuerto es rey en el pais de los ciegos, y eso pasa con los cuadros mexicanos. Y por favor, como se atreven siquiera a comparar la "SuperLiga mexicana" con la Liga Tica ( pais que en población no es la cuarta parte del D.F). Debería darles vergüenza que países tan pequeños como el nuestro en cuestiones de futbol a veces les ganemos ( Aztecazo aunque les duela). Ustedes siento que se autoengañan diciendo que son la 3ra potencia de América por detrás de Brasil y Argentina ( permitanme reirme). Si ustedes antes de 1990 NUNCA habian ganado un partido de un mundial en europa; el primero por la Concacaf en lograr esa hazaña fue Costa Rica en Italia 90; cual equipo de Mexico a logrado igualar el papel del Saprissa en un Mundial de Clubes ( Y no me vengan con Necaxa, porque ese torneo fue de exhibición). No voy a decir que somos una potencia, de hecho estamos en una etapa de transición y nuestro nivel actual es pésimo, pero dentro de poco tiempo muchas de nuestras prometedoras figuras darán el salto, como ya lo hizo Bryan Ruiz. Duela a quien le duela, el jugador de la Concacaf mas destacado esta temporada en Europa, junto a otro centroamericano (hondureño) Wilson Palacios; porque de los otros (mexicanos) no se si jugaron siquiera. Para finalizar, yo a Mexico no lo odio, menos por cosas tan triviales como el futbol, espero que les vaya bien en el Mundial y hagan un papel decoroso ( minimo 8vos); solo les recuerdo a los foreros norteños que no se olviden que estan en Concacaf, y para bien o para mal, siempre tendrán que tomarse la molestia de "competir" con los del área. Por cierto, un poquito de historia, el primer pichichi centroamericano de la historia es el gran Alejandro Morera Soto ( el mago) que jugó para Barcelona, fue goleador de este equipo. Por cierto, espero ver jugar a ese tal "chicharito" en Man U, por algo lo llevo Ferguson..
 
Jajajaja

Cuando a Bryan Ruiz lo contrate un equipo bien de Europa,que lo considero un buen jugador, ustedes pondran el grito en el cielo y les aseguro que aqui en México o nos importara nada o le desearemos lo mejor, gran diferencia a ustedes que les sale la envidia hasta por las orejas :p

Envidia de que? Vayanle con ese cuento a los Guatemaltecos, Hondureños o Salvatruchos. Nosotros no les envidiamos absolutamente nada; no tenemos porque. Si nuestros jugadores son buenos, malos o regulares pues es nuestro problema; yo no se porque hay ilusos que piensan que todo el mundo los tiene en la mira. Los únicos jugadores de atracción mediática global son los Messi o Ronaldo. Fuera de esos, en Europa, mexicanos, ticos, hondureños, serán uno mas del montón. Tengalo por seguro que la noticia del Chicharito fue mas autobombo mexicano que otra cosa, pero pregúntale a algún argentino o brasileño si se dio cuenta del Noticion; ellos que si tienen figuras de verdad les importa un pito un jugador de Concacaf, por mas mexicano sea ( que futbolisticamente tampoco es una nacionalidad de peso). Así que aunque ustedes se sientan la ultima coca en el desierto, pues tampoco es que estamos tan al tanto de lo que sucede en su país. Envidia Europa, a esos si hay que imitarles lo bueno...
 
Lo único que le puedo aportar a este tema es que este señor
images
no es ningún "jetas"...claro, se puede equivocar como con "Verva-saborío", pero eso comparado contra los aciertos a la hora de contratar jugadores para el Manchester es sólo un pequeño lunar


... si ahora hay tantas críticas contra "el chicharito" sólo por ser mexicano, ya me imagino si en este momento este jugador del débil Trinidad y Tobago hubiese sido el contratado



... simplemente el tiempo dirá si ese mae pega o lo devuelven del Manchester.
 
Dwight yorke vs chicharroncito que gran comparacion(buena esa amigo).


y donde los estoy comparando ??? como voy a comparar un retirado con un mae que apenas inicia, el ejemplo de Yorke es sólo una muestra de que no importa la procedencia de un jugador cuando se es bueno, ejemplos de ello sobran...


... y por si no observó por ahí escribí que el tiempo es el que dirá si a ese mae lo dejan o lo devuelven del Manchester...

(y no soy su amigo)
 
Envidia de que? Vayanle con ese cuento a los Guatemaltecos, Hondureños o Salvatruchos. Nosotros no les envidiamos absolutamente nada; no tenemos porque. Si nuestros jugadores son buenos, malos o regulares pues es nuestro problema; yo no se porque hay ilusos que piensan que todo el mundo los tiene en la mira. Los únicos jugadores de atracción mediática global son los Messi o Ronaldo. Fuera de esos, en Europa, mexicanos, ticos, hondureños, serán uno mas del montón. Tengalo por seguro que la noticia del Chicharito fue mas autobombo mexicano que otra cosa, pero pregúntale a algún argentino o brasileño si se dio cuenta del Noticion; ellos que si tienen figuras de verdad les importa un pito un jugador de Concacaf, por mas mexicano sea ( que futbolisticamente tampoco es una nacionalidad de peso). Así que aunque ustedes se sientan la ultima coca en el desierto, pues tampoco es que estamos tan al tanto de lo que sucede en su país. Envidia Europa, a esos si hay que imitarles lo bueno...
Talvez tu no, pero vi varios comments con algo de envidia;)
Cierto, York jugo en el Man U se me habia olvidado, habra otro jugador d CONCACAF que jugo en el MANU?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie