PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

Que pereza con el united y haciendo fichajes mediaticos.

Un mexicano en el united es un epic fail va a ser como dos santos en el tottenham.:maldito::?: arrow:

No bastaba con berbashit ahora se traen a este mojado. Vamos fergie puedes hacerlo mejor mucho mejor.
 
Te mandan saludos:
footballlegends-hugo_205625.jpg

07011005.jpg
Y quien putas son esos ...? El primero arriba se parece a mi jardinero....

Igual, esta contratacion de chanchorito o como se llame el ... es solo para vender camisetas........tan vergonzoso fue esta "contratacion" que ni el United o Verga-rara se atrevieron a decir por cuanto se compro al ... ese.

Mejor pregunta...que hace esta mierda mediocre aqui? Que se lleve este "noticion" a Tia Zelmira o algo.....
 
Última edición por un moderador:
Gente no la hagarren con chiquilla esa de Annita, la compis es objetiva cuando opina en el foro, y nunca le he visto comentarios de prepotencia, mas bien es muy tuanis leer sus comentarios...

Por otro lado aunque me molesto un poco que todos los noticieros internacionales dieran la noticia no 1 ni 2 ni 3 sino TOOOOOOOOODOOOOOOO EL DIA, y no es que tenga nada contra el Chicharito, es que puta queria escuchar otras noticias, al final entendí, que si a Bryan Ruiz lo contrata el Barcelona o el Real a nuestros noticieros les agarraria lo mismo, pondrian videos hasta cagando del mae.

Siguiendo con el tema, que bueno por el mae, la verdad que hay que dejarce de varas, por desgracia para nosotros (y bien merecido nos tenemos por la atrosidad de campeonato que tenemos) Mexico y USA son las 2 unicas ligas a las que las potencias vuelven a ver en primera instancia, despues de eso miran el area, asi que realmente ojala pueda hacer un buen papel en el Man U... Vi los videos del mae, y como no soy tecnico, ni nunca he sido jugador profecional, no tengo un criterio tecnico para decir cuales son las carencias o que le hace falta para triunfar. Vi que es un buen jugador pero sobre todo humilde. Cosa que le hace falta a varios jugadores, incluidos muchos ticos.
 
Y quien putas son esos ...? El primero arriba se parece a mi jardinero....

Igual, esta contratacion de chanchorito o como se llame el ... es solo para vender camisetas........tan vergonzoso fue esta "contratacion" que ni el United o Verga-rara se atrevieron a decir por cuanto se compro al ... ese.

Mejor pregunta...que hace esta mierda mediocre aqui? Que se lleve este "noticion" a Tia Zelmira o algo.....


Y mae no se si lo dijo con sarcasmo o que? Pero la verdad no podemos hablar mierdas de Hugo Sanchez, para muchos el mejor jugador de la CONCACAF de todos los tiempos....

No quiero, parecer "mexicanisado", pero puta gente hay que ser objetivos, dejar a un lado el veneno y al cesar lo que es del cesar. Pero sobre todo debemos de mirar primero nuestro futbol que hoy por hoy esta en un letargo increible, en una etapa de las mas destrosas que le he visto desde hace muchos años. Puta me da colera, ver como hay gente que critica y habla de otras ligas como si la nuestra fuera la Barcleys o la BBVA... Mas bien deveriamos apoyar e intendar arreglar o por lo menos alzar la voz contra la mala dirigencia actual.
 
Y mae no se si lo dijo con sarcasmo o que? Pero la verdad no podemos hablar mierdas de Hugo Sanchez, para muchos el mejor jugador de la CONCACAF de todos los tiempos....

No quiero, parecer "mexicanisado", pero puta gente hay que ser objetivos, dejar a un lado el veneno y al cesar lo que es del cesar. Pero sobre todo debemos de mirar primero nuestro futbol que hoy por hoy esta en un letargo increible, en una etapa de las mas destrosas que le he visto desde hace muchos años. Puta me da colera, ver como hay gente que critica y habla de otras ligas como si la nuestra fuera la Barcleys o la BBVA... Mas bien deveriamos apoyar e intendar arreglar o por lo menos alzar la voz contra la mala dirigencia actual.

Compa usted esta defiendo a los mexicanitos?
Sea mas serio usted no esta leyando todos sus comentarios que en cuanto pueden nos dejan por el suelo, jodas Hugo Sachez y el otro Guardado que en España nadie sabe quien es me valen un pito .... aqui se defiende lo tico ... los del norte que se queden alla tranquilos con su mundo de fantasia que son potencia mundia en futboll.....
Que estamos mal lo estamos .... pero no es problema de este monton de mojados!
 
Compa usted esta defiendo a los mexicanitos?
Sea mas serio usted no esta leyando todos sus comentarios que en cuanto pueden nos dejan por el suelo, jodas Hugo Sachez y el otro Guardado que en España nadie sabe quien es me valen un pito .... aqui se defiende lo tico ... los del norte que se queden alla tranquilos con su mundo de fantasia que son potencia mundia en futboll.....
Que estamos mal lo estamos .... pero no es problema de este monton de mojados!

Exacto si estamos mal somos nosotros, si a ellos los contratan el Man U o el Rel Esterli y dicen que es mejor fichaje de la historia son ellos, a nosotros nos vale picha...

Pero me da colera, ver como hay gente que se caga en las demas ligas, viendo el desastre de campeonato y futbol que hoy tenemos, "que tire la primera la primera piedra el que esta libre de pecado", pregunto estamos bien en nuestro futbol? Entonces no podemos criticar...

Por otro lado no defiendo a nadie, pero me parece que ese forero Annita, a dado buenos comentarios, solo eso...
 
Y quien putas son esos ...? El primero arriba se parece a mi jardinero....

Igual, esta contratacion de chanchorito o como se llame el ... es solo para vender camisetas........tan vergonzoso fue esta "contratacion" que ni el United o Verga-rara se atrevieron a decir por cuanto se compro al ... ese.

Mejor pregunta...que hace esta mierda mediocre aqui? Que se lleve este "noticion" a Tia Zelmira o algo.....

Bueno, el suyo es un EPIC FAIL
Chicharito aun no está 100% fichado, como no puede completar el 75% de los juegos del tri en los últimos dos años al no llevar ni uno tiene que jugar como crack para que el comité de apelaciones decida que tiene el nivel para jugar en el manchester y le concedan el permiso de trabajo.



Sobre lo de que Guardado no es conocido en España, Guardado es el alma del deportivo, lo puedes ver en los comentarios cuando no juega "vaya que hace falta en la cancha" "se nota su ausencia, suele contagiar a los demás del equipo" etc, este año va a salir a un equipo más grande y el deportivo se anda previniendo, Lotina anda encaprichado con un jugador del Atlas de Guadalajara llamado Edgar Pacheco como sucesor de Guardado y quiere llevarse también al conejito Brizuela del Toluca, a veces me parece que más por odiar lo que es México algunos se ven poco objetivos y más el tal Jamen que una de dos o sherlock es su alter ego o es fan de Jamen, además el que abrió el tema es un tico, yo ni pensaba abrirlo por lo mismo que pensé que no tardaría en llegar Jamen a tirar mierda, el que lo abrió es tico.

Jamen, a ver si madurando.
 
Exacto si estamos mal somos nosotros, si a ellos los contratan el Man U o el Rel Esterli y dicen que es mejor fichaje de la historia son ellos, a nosotros nos vale picha...

Pero me da colera, ver como hay gente que se caga en las demas ligas, viendo el desastre de campeonato y futbol que hoy tenemos, "que tire la primera la primera piedra el que esta libre de pecado", pregunto estamos bien en nuestro futbol? Entonces no podemos criticar...

Por otro lado no defiendo a nadie, pero me parece que ese forero Annita, a dado buenos comentarios, solo eso...

Amigo le respeto su opinion acerca de A..... la verdad no puedo ni escribir su nombre por que no se lo merece, muchisimo menos leer sus post que son de bajo contenido interesante para abajo al menos los que pude leer ya que es totalmente ignorada por mi persona en este momento.....
El problema es que no se porque si se abre un tema acerca del chicharito el cual desde el principio le deseo que le valla super bien en el Man U....salen con otra vara que nada ver ....
 
Amigo le respeto su opinion acerca de A..... la verdad no puedo ni escribir su nombre por que no se lo merece, muchisimo menos leer sus post que son de bajo contenido interesante para abajo al menos los que pude leer ya que es totalmente ignorada por mi persona en este momento.....
El problema es que no se porque si se abre un tema acerca del chicharito el cual desde el principio le deseo que le valla super bien en el Man U....salen con otra vara que nada ver ....

No es mi nombre.
Y los que salieron con otra cosa fueron otros que empezaron a comparar a Ruiz con chicharito y nada que ver, no se pueden comparar porque ni los ticos lo han visto bien y yo no he visto casi a Ruiz, además chicharito todavía no juega en Europa para dar una comparación.

Sus post son más que basura, le dice algo en serio y contesta con una payasada como en el post de messi, si no sabe debatir seriamente no lo haga, además parece una de las 1043504340328403 cuentas de jamen somasu.
 
Que pereza con el united y haciendo fichajes mediaticos.

Un mexicano en el united es un epic fail va a ser como dos santos en el tottenham.:maldito::?: arrow:

No bastaba con berbashit ahora se traen a este mojado. Vamos fergie puedes hacerlo mejor mucho mejor.

jajajaj y que esperabas?? que fichara a un tico?? ajajjajajajajaj no seas ridiculo se ve que la envidia se los come vivos!!

y di lo que quieras de giovanni que al cabo es mejor que cualquiera de tus super jugadores
exepto que ruiz! (el unico buen jugador que tienen) y te lo demostro metiendoles un gol y dando dos pases para gol en tu super estadio de primer mundo!! jajajaja ¿como alguien que no puede ganar un simple partido en su CASA contra una seleccion en su peor momento puede ser tan habladora? jajaja pero piensen lo que quieran que al fin al cabo ni manchester ni el barcelona ni el real madrid ni el arsenal ni el totenham ni el deportivo de la coruña va a buscar jugadores a costarica! ustedes conformense conque ruiz vaya a un equipo mediano y que sus demas jugadores los contraten la liga china la belgica o la de australia!!
 
Y quien putas son esos ...? El primero arriba se parece a mi jardinero....

Igual, esta contratacion de chanchorito o como se llame el ... es solo para vender camisetas........tan vergonzoso fue esta "contratacion" que ni el United o Verga-rara se atrevieron a decir por cuanto se compro al ... ese..

jaja hugo sanchez es un jugador que tu pais nunca tendra!! tu mejor vete a alabar a tu historico wanchope (o como se llame el tipo) que nunca logro ganar nada importante ni estar en uno de los mejores equipos del mundo!

jaja pues de perdido lo compraron!!
no como a tus jugadores que ni para lavar los baños los contratan!!! (ah.. no se me olvidaba...a tus jugadores los compra china o australia o se quedan en tu poderosa y competitiva liga:jajaja:)
jajaj y si piensas que es vergonzoso porque no dijeron el precio significa que de verdad eres tonto!!:buffo4: aunque te aseguro que pagaron mucho mas de lo que podrian pagar por uno de tus jugadores de tu liga!!
 
De verdad esto no me parece bueno que un monton de ignorantes se hagan cuentas en el foro de CR para basurearnos a los ticos ........
No me hace nada de gracia ver como aparecen en los post y escriben pura mierda....
Si bannean a los ticos por necios a esta gente deberian de ponerle un alto tambien!

Que cansado con estos norteños, por que si quieren tanto jugar en suramerica por que no se buscan un foro por alla y nos dejan es paz ...... de todos modos si aqui el futboll es malo por que viene a postear aca , vayan con su sueño de superpotencia futbolistica a suramerica!
 
basurearnos a los ticos ........
No me hace nada de gracia ver como aparecen en los post y escriben pura mierda....


Que cansado con estos norteños, por que si quieren tanto jugar en suramerica por que no se buscan un foro por alla y nos dejan es paz ...... de todos modos si aqui el futboll es malo por que viene a postear aca , vayan con su sueño de superpotencia futbolistica a suramerica!

jajaja verdad que no te gusta que hablen mal de algo de tu pais?? asi como lo hacen la mayoria de ustedes, yo no entiendo si no les gusta mexico ¿para que abren un tema de su jugador?? solo esperan cualquier excusa para hablar de mexico
y si ustedes piensan que los jugadores ticos son mejores (engañados) porque no lo son! ¿porque no se dedican a hablar de los suyos? solo se la pasan tratando de comparar y claro viene alguien y les dice su verdad y se quedan dolidos!!
 
Uno mas para ignorar ...... que Cansado!
Deberia ser un requisito en el foro tener cedula costarricense para dejar de tener tanto personaje indeseable!
 
Cierto
Candado!

Madura!

De verdad que quiero postear en buena onda pero aparecen gente como Jamen o Sherlok listos para lanzarme mierda por ser mexicana, que si no creo que messi sea el mejor de la historia es porque soy mexicana y odio a los argentinos, que si comento algo como que walter centeno no es tan importante como wanchope salen algunos a decirme que porque comento si no les importa y valga que son los mismos trolles de siempre (en especial Jamen), y muchas veces no solo es contra mi sino contra otros (por jemplo contra feab también se la trae el tal Jamen), ojalá maduraran y dejaran a un lado su xenofobia.
 
Uno mas para ignorar ...... que Cansado!
Deberia ser un requisito en el foro tener cedula costarricense para dejar de tener tanto personaje indeseable!
jajaj claro ¿acaso ves muchos extranjeros por aca?? ¿porque sera?
y tienes razon seria mejor que solo fuera para ticos para que asi critiquen todo lo de los demas paises mientras piensan que lo de ustedes es mejor y nadie les haga ver su triste realidad!!
 
dan lastima estos ticos se la pasan criticando y ofendiendo y cuando llega alguien a criticarlos se quedan todos cagados!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie