PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

Viej el mundo no gira alrededor de su equipito UD fue el que metio el tema aqui de 1ro ,tengalo por seguro que nadie estaba pensando en eso solo ud y su cabecita lila entiende , viejo para verga ...ra los lilas son un futbolin comprende que sirve de publicidad para vender polvos magicos .


Me hubiera gustado conocer el significado de esas palabras para comprender mejor el post... Lastima
 
Que post tan profundo
xD

Créame que ese punto que puse, ya era mucho desperdicio para contestarle al compa... jaja.
Creo que tengo mejores maneras de utilizar mi sabiduría que debatiendo con el vendedor que nos va viendo por el retrovisor... :D
 
Créame que ese punto que puse, ya era mucho desperdicio para contestarle al compa... jaja.
Creo que tengo mejores maneras de utilizar mi sabiduría que debatiendo con el vendedor que nos va viendo por el retrovisor... :D
Dice Feab que ese es jamen xP
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿se puede conversar con él?
entonces no es xD

¿y dónde está ese amante empedernido de los mexicanos?

QUe monton de identidades, has sido mexicanito, crackcq85 y montones mas solo para venir a alabar al mejor del mundo mexico.
 
QUe monton de identidades, has sido mexicanito, crackcq85 y montones mas solo para venir a alabar al mejor del mundo mexico.

Yo siempre he sido annita_fic y es la única cuenta que tengo, así me llamo en todos los foros que posteo: mediotiempo.com | foros - Perfil: annita_fic

A mi me gusta el fut y vengo a hablar de eso y uno que otro offtopic.

No acuse si ni siquiera él y yo tenemos los mismos argumentos, vamos, que ni el mismo sexo tenemos.
 
Acá cuando uno ve como jugadores de cualidades superiores como Brian Ruiz que han tenido que ir poco a poco sin importunidades en equipos grandes y un mae que no ha demostrado nada en Europa se lo lleva el Man U de una vez. Dirán que por juventud o porque vale más...pero si se ve bien....Brian es sólo dos años mayor y su ficha es casi el doble de lo que vale el mexicano.

Ayer me dió lástima hasta cierto punto como en Mexico, ( no en el resto del CONTINENTE que vemos ESPN, FOX y otros ) nos metieron la noticia del Chicharo una y otra vez...y lo peor.... por ejemplo, ESPN se dejó decir que MAN U necesitaba un jugador mas completo que Rooney, Valencia o Berbatov!!! por Dios!!! tan mal estan los niveles educativos en Mexico que pueden vernder una noticia como esas???!!

TDN se deja decir que el Chicharo va a ocupar el lugar de Rooney xq estan cansados de que se lesione tanto.

en FOX palabras más realistas, los argentinos ( en experiencia en esto ) dijeron que la contratación es un poco apresurada ya que no es lo mismo jugar en Argentina o Brasil que en Mexico antes de ir a Europa ( con todo la boca llena de razón)

Futbol Picante y Cronómetro pues pusieron al Chichar a niveles de Higuain, Messi o Ronaldo.....pobrecitos.

El Chicharo a lo que he visto es un buen definidor, sin embargo tiene dificultades para generar sus jugadas. Su éxito en Europa dependerá que tan buen preparador puedan poner a lado de él. Si es así...pues le tocará ver partidos desde la banca como han hecho el resto de los mexicanos ( y el Argentino que juega para Mexico ) en la Premier.
 
Ayer me dió lástima hasta cierto punto como en Mexico, ( no en el resto del CONTINENTE que vemos ESPN, FOX y otros ) nos metieron la noticia del Chicharo una y otra vez...y lo peor.... por ejemplo, ESPN se dejó decir que MAN U necesitaba un jugador mas completo que Rooney, Valencia o Berbatov!!! por Dios!!! tan mal estan los niveles educativos en Mexico que pueden vernder una noticia como esas???!!

TDN se deja decir que el Chicharo va a ocupar el lugar de Rooney xq estan cansados de que se lesione tanto.

Cierto y me dió mucha risa como a cada rato decian que ayer era "Uno de los dias mas grandes en la historia del futbol mexicano"; solo por que un equipo grande compró a un jugador mexicano...
105 millones de mexicanos y vea como les cuesta sacar jugadores de "cierto nivel"...
 
Ahora, voy a ser un poco grosera.

¿Porque si se habla del chicharito tienen que sacar a Bryan Ruiz?
En todo caso la clausula de rescisión de Ruiz es de 15 millones ¿y? ¿Qué tiene que su costo sea mayor que el del chicharito? nada que ver ese comentario. Además no es culpa del chicharito que Bryan no sea contratado por un grande, si quieren discutir por eso mejor vayan al tema de Bryan Ruiz.

Sobre lo de ESPN yo me vi todo el día el programa y la verdad es que nunca vi que dijeran que fuera a suplir a Rooney, dijeron que ManU está buscando a la pareja de Rooney porque desde que se fue CR7 no han podido encontrar a alguno, aparte también dijeron "¿te lo imaginas haciendo paredes con Rooney?" y cuando hablaron con el chicharito le hicieron la misma pregunta, hubo uno que estuvo en los programas que dijo que le molestaba la cláusula que decía que el manchester no lo podía ceder a otro equipo, yo no sé que programas vieron pero no vimos los mismos. Lo de histórico fue porque es el jugador mexicano por el que han pagado en europa al llevarselo a un equipo extranjero, no fue por lo que dicen, así que ni inventen, ahora si no me la trago eso que dijeron, que me dieron ganas de patear a faitelson, si me dieron, su positivismo al extremo llega a ser asqueroso, pero nunca dijo que chicharito iba a ser el sucesor de Rooney.

Y bueno, si sir Ferguson lo contrató es porque algo le vio, ese señor no contrata basura.
 
Me hubiera gustado conocer el significado de esas palabras para comprender mejor el post... Lastima



Viejo no tengo tiempo para educar chiquitos pero le voy a explicar Ud significa u...s....t...e...d , estudie y algun dia se superara, por cierto que mordido lo tengo, pero mae en realidad ud no se ha ganado el respeto de nadie aqui , y yo no voy a devolverme ,asi que suerte para la proxima:emot90::emot90:
 
Cof cof, denoto envidia en este comentario tico cof cof

Acá cuando uno ve como jugadores de cualidades superiores como Brian Ruiz que han tenido que ir poco a poco sin importunidades en equipos grandes y un mae que no ha demostrado nada en Europa se lo lleva el Man U de una vez. Dirán que por juventud o porque vale más...pero si se ve bien....Brian es sólo dos años mayor y su ficha es casi el doble de lo que vale el mexicano.

Ayer me dió lástima hasta cierto punto como en Mexico, ( no en el resto del CONTINENTE que vemos ESPN, FOX y otros ) nos metieron la noticia del Chicharo una y otra vez...y lo peor.... por ejemplo, ESPN se dejó decir que MAN U necesitaba un jugador mas completo que Rooney, Valencia o Berbatov!!! por Dios!!! tan mal estan los niveles educativos en Mexico que pueden vernder una noticia como esas???!!

TDN se deja decir que el Chicharo va a ocupar el lugar de Rooney xq estan cansados de que se lesione tanto.

en FOX palabras más realistas, los argentinos ( en experiencia en esto ) dijeron que la contratación es un poco apresurada ya que no es lo mismo jugar en Argentina o Brasil que en Mexico antes de ir a Europa ( con todo la boca llena de razón)

Futbol Picante y Cronómetro pues pusieron al Chichar a niveles de Higuain, Messi o Ronaldo.....pobrecitos.

El Chicharo a lo que he visto es un buen definidor, sin embargo tiene dificultades para generar sus jugadas. Su éxito en Europa dependerá que tan buen preparador puedan poner a lado de él. Si es así...pues le tocará ver partidos desde la banca como han hecho el resto de los mexicanos ( y el Argentino que juega para Mexico ) en la Premier.


ja ja ja y si, su tal brayan ruiz es muy "superior" porque a los 25 años esta en un equipo desconocido de holanda?, digo, a esta edad HUGO SANCHEZ ya era figura indiscutible en el real madrid, RAFA MARQUEZ ya era parte importartante en el barcelona, y su "figura" apenas planea irse a un equipo de media tabla para abajo, como el sevilla, ja ja ja, ahhh y te recuerdo que javier hernandez solo tiene 21 años, y tu ruiz va para 25, o sea que no es solo 2 años mayor que el, sino casi 4, entiendes, y te pregunto a los 21 en donde jugaba tu brayan ruiz?, porque el chicharito lo va hacer en el manchester united, ahhh y ya va a jugar un mundial de futbol, y tu ruiz, ni eso va a lograr a los 25.

pero si la envidia te corroe aun, "reclamale" a los directivos del manchester, por comprar a javier hernandez, ellos fueron los que lo buscaron, algo le han deber visto, no creo que sean tan pero tan ingenuos, como para comprarlo nada mas porque si, ja ja ja, o que el dueño de chivas los haya obligado a comprarselo.

y se te dio lastima los programas deportivos mexicanos, para que los ves, ja ja ja, te recuerdo que son hechos para el publico mexicano, no centroamericano, porque? porque simplemente lo que hablan en estos programas incumbe mayormente al deporte mexicano, asi de simple, si quieres ver algo que si te guste, ve la television tica, y asunto arreglado, ahh yo en ningun momento vi o escuche, que en ESPN, dijeran que javier hernandez fuera mejor que Rooney, Valencia o Berbatov, ja ja ja o que en futbol picante lo pusieran a la altura de huigain, messi o ronaldo, o que fuera a ocupar el lugar de rooney ja ja ja no puede ser que tu ENVIDA, te haga escuchar esos disparates que dices ja ja ja, ayer fue un dia de buenas noticias, para el futbol mexicano, y se estaba conotento SOLO por el hecho de que javier hernandez va al manchester y punto, pero tampoco es para que digas por envidia lo que "supuestamente" se dijo en los programas deportivos aqui en mexico, ja ja ja

si jugar en argentina o brasil, fuera un requisito INDESPENSABLE para jugar o triunfar en europa, entonces HUGO SANCHEZ, RAFA MARQUEZ, entre otros mexicanos, nunca hubieran jugado en europa ja ja ja, es mas hasta su propio brian ruiz, ni estuviera en europa ja ja ja,

y dices que el resto de los mexicanos esta en la banca ja ja ja, Hector Moreno (21 años) titular en AZ de holanda, maza rodriguez y salcido titulares en PSV, Giovanni dos Santos (21 años) lo recueras?, asi es, ese que les dio un baile ahi en su propio estadio, pues bueno, es titular en el Galatasaray de turquia, Andres guardado (23 años) titular en el Deportivo la Coruña, Rafa Marquez, aunque hoy en dia no es titular, sigue jugando, si lo viste contra arsenal en la Champions, verdad?, Carlos vela (21 años)en arsenal, que aunque no tiene mucho juego, te recuerdo que solo tiene 21 años, ni que tuviera 30 años, para decir que ya fracaso y si lo compro el arsenal es por algo, es mas hasta el "Gishe" franco tiene participacion el el west ham, ja ja ja, asi que eso de que todos los mexicano son banca, que te lo crean en otro lado....ja ja ja

en fin, lo hecho, hecho esta, javier hernandez fue comprado por el MANCHESTER UNITED, y si no te gusta, pues reclamale a la fifa o a alex fegunson, quien fue quien lo pidio, ja ja ja ja
 
Población de Mexico: Más de 100 millones de habitantes.

Población de Costa Rica: Menos de 5 millones de habitantes.

Por supuesto que de Mexico van a salir 1 o 2 jugadores que jueguen en un equipo grande. Dejen de hablar estupideces.

Mexico con esa población más bien debería de estar produciendo muchísimos más jugadores en equipos grandes de Europa.
 
Yo nomás les contesté ese mensaje, si van a comenzar a pelearse otra vez ticos vs mexicanos yo ya no defiendo a NADIE, tan fuera de lugar uno como el otro, AMBOS lados mal.

Y no hay que ponerse a comparar a BR con CH14 porque ambos son diferentes, ni los ticos han visto al chicharo y muchos mexicanos no han visto a Ruiz, así que por la paz dejen ese asunto.
 
Población de Mexico: Más de 100 millones de habitantes.

Población de Costa Rica: Menos de 5 millones de habitantes.

Por supuesto que de Mexico van a salir 1 o 2 jugadores que jueguen en un equipo grande. Dejen de hablar estupideces.

Mexico con esa población más bien debería de estar produciendo muchísimos más jugadores en equipos grandes de Europa.

Amigo, si no sabe no comente, para jugar en el fútbol mexicano solo puedes de dos formas: o te vio un visor teniendo un gran partido o tienes mucho $$$$$$$, solo para entrar a chivas de chiquito tienes que pagar un dineral, para entrar a tecos tienes que ser de los más ricos de Guadalajara, lo mismo para el resto del país, solo hay un equipo en México que no se anda con esas 'jaladas' y es el Atlas, por eso a cada rato saca figuras. Una vez un jugador de Cruz Azul se subió a un puente peatonal y dijo que se iba a suicidar porque le querían cobrar un dineral para subir al primer equipo y el era pobre, ya se los he dicho y espero que lo entiendan de una vez: el fútbol mexicano es una mafia, se tienen que ir los directivos de la FMF y romper con toda esa cochinada que hacen los directivos mexicanos.
 
Si Mexico tiene casi tres veces la poblacion de Argentina ...... y tres de los mejores jugadores de la historia son Argentinos... Di Stefano, Maradono, Messi ......
entonces que tento rajan con la mediocridad de futbol que tienen..... ojala que le valla bien a Hernadez para tengan algo con que rajar!
 
Población de Mexico: Más de 100 millones de habitantes.

Población de Costa Rica: Menos de 5 millones de habitantes.

Por supuesto que de Mexico van a salir 1 o 2 jugadores que jueguen en un equipo grande. Dejen de hablar estupideces.

Mexico con esa población más bien debería de estar produciendo muchísimos más jugadores en equipos grandes de Europa.

ja ja ja ah que mi amigo tico, segun tu, si la produccion de jugadores depende del numero de habitantes de un pais, entonces China deberia ser a una superpotencia mundial ja ja ja ja con 100 "messi´s" en sus filas ja ja ja, teniendo una poblacion mayor a 1.000.000.000 , es mas, hasta Estados Unidos tendrian que ser un superproductor de buenos jugadores, teniendo mas de 300 millones de habitantes ja ja ja

pero si sigues de necio, con esto, entonces, te reviro, porque uruguay que tiene una poblacion en cantidad cercana, a la de costa rica, si produce buenos jugadores de exportacion y ustedes no?, cual es motivo de que ustedes no? ja ja ja

la cantidad de poblacion que tiene cada pais, nada tiene que ver con la produccion de buenos jugadores, eso depende de como trabaja cada federacion de futbol, o no? ja ja ja
 
El fútbol no es por población, es por aptitud, si fuera por lo primero china ya tendría varias copas del mundo ganadas.
 
Viejo no tengo tiempo para educar chiquitos pero le voy a explicar Ud significa u...s....t...e...d , estudie y algun dia se superara, por cierto que mordido lo tengo, pero mae en realidad ud no se ha ganado el respeto de nadie aqui , y yo no voy a devolverme ,asi que suerte para la proxima

Jajajaja, hablador... utd cree que yo soy un pollo, vea el mensaje #110 en este link http://www.forodecostarica.com/futbol/35533-apuesta-clasico-liga-saprissa-4-de-abril-6.html

Primero se educa usted y despues puede venir a decir que va a educar a la gente. Yo por dicha si estudié y me estoy superando no como otros, que su única aspiración en la vida es molestar a la gente en un foro (que mediocre).
 
Jajajaja, hablador... utd cree que yo soy un pollo, vea el mensaje #110 en este link http://www.forodecostarica.com/futbol/35533-apuesta-clasico-liga-saprissa-4-de-abril-6.html

Primero se educa usted y despues puede venir a decir que va a educar a la gente. Yo por dicha si estudié y me estoy superando no como otros, que su única aspiración en la vida es molestar a la gente en un foro (que mediocre).



Mae si ud es un pollo ,mae si ud es un carajillo ,mae si ud esta mordido conmigo,mae si yo no lo tomo en serio a ud por que no ha puesto nada del otro mundo en el foro, mae si esta bien ud gano que pereza con el chiquito, siga estudiando ,yo ya me gradue asi que lo veo por ahi y si no la verdad no me pierdo nada


Y si me va a buscar otra vez ,busque otro acercamiento por que este da flojera, ni siquiera me da chicha ,aqui hay maes muy buenos en eso lea y aprenda
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie