PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United ficha al delantero mexicano "Chicharito" Hernandez

e inaugurará el nuevo Estadio de Chivas.... (construido con dinero morado :buffo1:) ...

con el dinero morado no se puede construir ni un estadio nuevo en el saprissa, menos pagar por la construccion del nuevo estadio de chivas :buffo4::buffo4:

con la "gran cantidad" de plata generada por saprissa, talvez sirva para poner las bancas y los baños:jajaja::jajaja::jajaja:
 
con el dinero morado no se puede construir ni un estadio nuevo en el saprissa, menos pagar por la construccion del nuevo estadio de chivas :buffo4::buffo4:

con la "gran cantidad" de plata generada por saprissa, talvez sirva para poner las bancas y los baños:jajaja::jajaja::jajaja:


Sobre eso... el costo del estadio ronda los 138 millones... los cuales los estoy pagando yo al momento de mandar este mensaje con el internet de Infinitum de Telmex, propiedad de Carlos Slim a quien Vergara le debe casi todo el estadio xD
 
Sobre eso... el costo del estadio ronda los 138 millones... los cuales los estoy pagando yo al momento de mandar este mensaje con el internet de Infinitum de Telmex, propiedad de Carlos Slim a quien Vergara le debe casi todo el estadio xD

oye annitqa yo si te voy a tomar la invitacion para ver el juego de chivas-united, soy fanatico del man u desde niño, asi que estaremos en contacto para las entradas,

saludos.

PD

mi comentario anterior era con cierto sarcasmo al saprissismo del foro que creen y sueñan de que el mundo del futbol gira por saprissa,
 
oye annitqa yo si te voy a tomar la invitacion para ver el juego de chivas-united, soy fanatico del man u desde niño, asi que estaremos en contacto para las entradas,

saludos.

PD

mi comentario anterior era con cierto sarcasmo al saprissismo del foro que creen y sueñan de que el mundo del futbol gira por saprissa,

Si, nomás me avisas cuantos =)

Sobre lo del sarcasmo por eso dije "sobre eso... yo lo estoy pagando cuando envío este mensaje" dandote la razón en ese punto.
 
con el dinero morado no se puede construir ni un estadio nuevo en el saprissa, menos pagar por la construccion del nuevo estadio de chivas :buffo4::buffo4:

con la "gran cantidad" de plata generada por saprissa, talvez sirva para poner las bancas y los baños:jajaja::jajaja::jajaja:

A los manudos nunca se les queda bien.. jajaja.
Primero, se abre un tema de lo que sea, y buscan la primera oportunidad para hablar de a donde va a dar el dinero del Saprissa, que el estadio de Chivas y demás...
Pero si lo dice un saprissista entonces salen con esas habladas???

Y sobre este asunto que este mae habla... no conozco un equipo en Costa Rica, a pesar de tener a Badilla, que haya generado tanto dinero en la última década a punta de premios y de contrataciones.

Por cierto, lo de ir a México a ver al Man U, estaría genial... ya sea en un vuelo charter o un largo paseo en TicaBus, lo cierto es que ir a México no requiere visa, y sería genial ver ese partido.
 
A los manudos nunca se les queda bien.. jajaja.
Primero, se abre un tema de lo que sea, y buscan la primera oportunidad para hablar de a donde va a dar el dinero del Saprissa, que el estadio de Chivas y demás...
Pero si lo dice un saprissista entonces salen con esas habladas???

Y sobre este asunto que este mae habla... no conozco un equipo en Costa Rica, a pesar de tener a Badilla, que haya generado tanto dinero en la última década a punta de premios y de contrataciones.

Por cierto, lo de ir a México a ver al Man U, estaría genial... ya sea en un vuelo charter o un largo paseo en TicaBus, lo cierto es que ir a México no requiere visa, y sería genial ver ese partido.

Pero de que se dejaron la plata de saprissa en mexico se la dejaron, por que aca no se ningun avance ....
y si estaria bonito ir a ver al Man U ... pero eso si con todas sus estrellas!
 
Pero de que se dejaron la plata de saprissa en mexico se la dejaron, por que aca no se ningun avance ....
y si estaria bonito ir a ver al Man U ... pero eso si con todas sus estrellas!

Yo no creo que Man U vaya a llevar un cuadro alternativo, en el sentido de que esos deben ser términos de la negociación por Hernández.

Ya el Man U empezó en la búsqueda de delanteros. Perdió el primer lugar de la Premier, y ahora quedaron fuera de la Champions, necesitan reforzar el equipo.
 
Yo no creo que Man U vaya a llevar un cuadro alternativo, en el sentido de que esos deben ser términos de la negociación por Hernández.

Ya el Man U empezó en la búsqueda de delanteros. Perdió el primer lugar de la Premier, y ahora quedaron fuera de la Champions, necesitan reforzar el equipo.

Nunca se sabe esos equipos vuelven a ver a concacaf con cierta desconfianza ..... ademas esos partidos no pasan de ser amistosos ... y no creo q arriesguen a un delantero recien comprado!
Eso pienso yo... habria que ver como estuvo la negociacion ......
 
Venta del chicharito: 9,131,031 dolares (6,000,000.00 libras esterlinas).
Venta de salcido: 6,800,000 dolares
Venta de maza: 4,500,000 dolares
Venta de oswaldo: 6,000,000 dolares

¿De verdad sienten que saprissa ha pagado el estadio chivas cuando slim puso el resto?
No creo que saprissa venda tanto para comprar un estadio, tal vez las butacas si las pagaron (4,600,000 dolares) pero el resto... naahhh
 
Yo no creo que Man U vaya a llevar un cuadro alternativo, en el sentido de que esos deben ser términos de la negociación por Hernández.

Ya el Man U empezó en la búsqueda de delanteros. Perdió el primer lugar de la Premier, y ahora quedaron fuera de la Champions, necesitan reforzar el equipo.

Van a jugar con titulares, el primer tiempo chicharito va a jugar con chivas y el segundo tiempo con el ManU, es el partido de despedida del chicharito.
 
Nadie duda que es una buena venta por el renombre del ManU pero lo que pienso yo es que se han visto muchos casos de jugadores que hicieron buenas temporada en Mexico y no pegaron nunca en Europa... El caso que mas debe dolerle a los mexicanos fue el del Super-Goleador OMAR BRAVO que metio como 100 goles en Chivas y lo hicieron devuelto del Deportivo La Coruña...
Los delanteros que van a Europa necesitan meter muchos goles para que peguen ahi...
 
Nadie duda que es una buena venta por el renombre del ManU pero lo que pienso yo es que se han visto muchos casos de jugadores que hicieron buenas temporada en Mexico y no pegaron nunca en Europa... El caso que mas debe dolerle a los mexicanos fue el del Super-Goleador OMAR BRAVO que metio como 100 goles en Chivas y lo hicieron devuelto del Deportivo La Coruña...
Los delanteros que van a Europa necesitan meter muchos goles para que peguen ahi...

Ohm de hecho no se esperaba nada de él, se fue de gratis al depor, a muchos chivas ya nos urgía que ya se fuera para darle lugar a otros jugadores jóvenes y cuando regresó a chivas muchos hicieron berrinche de que el técnico se iba a encaprichar con él y no iba a dejar jugar a la dupla chicharito-arellano y lo hizo, aparte de que arellano se lesionó omar estuvo siempre de capitán, hizo un fiasco el vestidor de chivas haciendo que un jugador leyenda rojiblanco como Ramoncito Morales se fuera por la puerta de atrás al quitarle la capitanía y causar problemas, todo esto gracias a Bravo y a Francisco... ¿? no recuerdo como se llamaba el ténico, ¿paco Ramírez? nah pero Bravo siempre ha sido considerado un petardo, acompañado de venado y bofo.
 
nah pero Bravo siempre ha sido considerado un petardo, acompañado de venado y bofo.

Y que les hace pensar que Chicharito no será petardo como dices... Pues recuerdo cuando Omar Bravo hacia goles con las Chivas y escuchaba a los comentaristas mexicanos con los mismos elogios que le estan dando por estos dias al Chicharito...

Yo lo unico que digo es que para triunfar en el ManU hay que hacer muchos goles por que sino va para afuera... Vea el caso de Berbatov que ha metido unos cuantos goles y la gente ni asi lo quiere...
 
¿De verdad sienten que saprissa ha pagado el estadio chivas cuando slim puso el resto?
No creo que saprissa venda tanto para comprar un estadio, tal vez las butacas si las pagaron (4,600,000 dolares) pero el resto... naahhh

Jajaja, no, obvio se sabe que con esos dineros no se hace un estadio, por lo menos no un estadio de verdad...
Es simplemente que cierto grupo por acá, siempre que se habla de esas cosas, salen diciendo que el dinero de Saprissa es para construir el estadio Chivas... así que es para ver con qué salen ahora.
Pero obviamente jamás eso va a ser para construir dicho estadio ni uno similar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y que les hace pensar que Chicharito no será petardo como dices... Pues recuerdo cuando Omar Bravo hacia goles con las Chivas y escuchaba a los comentaristas mexicanos con los mismos elogios que le estan dando por estos dias al Chicharito...

Yo lo unico que digo es que para triunfar en el ManU hay que hacer muchos goles por que sino va para afuera... Vea el caso de Berbatov que ha metido unos cuantos goles y la gente ni asi lo quiere...

El hecho de que chicharito tiene muy buenas bases, no ha perdido el piso y es humilde, en todos los partidos antes de comenzar se hinca y comienza a rezar, sus aficionados son todo para él, agrego el hecho de que Bravo a la edad del chicharito era un tronco borracho, su compañero en borracheras era venado medina y una ocasión chocaron un carro y fueron lesionados, otras veces bravo abría la boca de más y era mandado a la filial, otraaaas veces bravo tenía pases para hacer 2 o 3 goles por partido y me refiero a la temporada en que chivas salió campeón y solo anotó 11 goles jugando todos los partidos cuando por ejemplo chicharito anotó la misma cantidad el torneo pasado jugando a veces de cambio, no todos los partidos y con un chivas bastante mediocre, este torneo llegó a 10 goles con 11 partidos jugados en 13 jornadas, bravo ni en sus sueños húmedos hacía eso, en conclusión, uds no lo saben o no se han enterado de lo que es bravo pero bravo es un tronco borracho que tuvo la suerte de quedarse con su pase e irse al deportivo sólo porque Guardado le pidió a los directivos que lo contrataran, el chicharito se ganó a pulso su oportunidad en el manchester, hoy por hoy es indiscutible en selección, el único que lo es, ha unido a todos los aficionados mexicanos que le vienen besando los pies desde hace un año, los mismos americanistas festejaron que el chicharito no jugara el sábado pasado.

Javier Hern
PSV Netwerk / forums / Aankoopbeleid
Portrait
Mercato | Calciomercato.com
 
Para confirmarlo nomás vean el desplegado de los aficionados mexicanos que sacaron en el foro de mt.com xD

http://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/c83y0m
 
Jajaja, no, obvio se sabe que con esos dineros no se hace un estadio, por lo menos no un estadio de verdad...
Es simplemente que cierto grupo por acá, siempre que se habla de esas cosas, salen diciendo que el dinero de Saprissa es para construir el estadio Chivas... así que es para ver con qué salen ahora.
Pero obviamente jamás eso va a ser para construir dicho estadio ni uno similar.


Viej el mundo no gira alrededor de su equipitoUD fue el que metio el tema aqui de 1ro ,tengalo por seguro que nadie estaba pensando en eso solo ud y su cabecita lila entiende , viejo para verga ...ra los lilas son un futbolin comprende que sirve de publicidad para vender polvos magicos .


C....O.....M.....P.....R...E...N....D...E se lo puse asi para ver si de una vez entiende , con respecto al tema ojala le vaya bien al carajillo:emot90:
 
El mae es bueno pero el pequeño detalle que dicen arriba que solo falta el permiso de trabajo, simplemente no es pequeño, para jugar en la premier debe haber jugado el 70% o 75% de partidos oficiales de la selección en los últimos 2 años y esto no incluye amistosos, el Chicharo no lleva un solo partido oficial. Si el Manchester lo contrato sabiendo que no cumple estas condiciones supongo que tenían un plan alternativo. Habra que ver que pasa al final.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie