Mi familia compró un Peugeot 206 "nuevo de paquete" en Autos Xiri Peugeot hasta ahí todo bien, durante el periodo d egarantía fallaron algunas cosas no tan comunes, almenos en mi experiencia con autos anteriores de otras marcas, tales como el cable del clutch (en dos ocasiones) los parlantes traseros y otras cosaas menores, la agencia se hizo responsable de todo y cumplio con lo estipulado, el problema con "el cable del clutch" continuó y por tercer vez se daño nuevamente (ya fuera de garantía) y lo llevamos a donde un mecánico certificado del INA quien laboró para agencias como Nissan y Mitsubichi como encargado de taller, el desarmó el clutch y descubre un defecto de fábrica del mismo, simplemente me dijo, hable con el jefe de taller y la Peugeot sobre esto para ver que le resuelve talvez logre u descuento en la pieza (de un valor de ¢250 000) al llegar a hablar con el señor Jorge Ballestero todo muy bien hasta que le indico que el problema es que el carro estaba semi desarmado, eso fué como mentarle la madre al señor, por una hora y media se portó prepotente, grosero, me insultaba, hasta el punto que tuve que molestarme y alzar la voz, prácticamente me dijo idiota, ignorante, y hasta "que ahí se hacía lo que al él le daba la gana en cuanto a garantías y demás", luego de amenazarlo con los abogados y cuando se dignó a ver las piesas del clutch no le quedó más que aceptar el hecho y darnos el conjunto del clutch, me dijo "eso es lo usted quería verdad" como si se tratara de un mendigo y para que lo dejaramos en paz, por lógica se lo cambiamos pero con ese servicio de taller y su jefe nunca más compraremos un carro ahí y comparto esto para que lo piensen antes de que pasen por lo que nosotros pasamos. Claro me imagino que los eñores Xirinach no saben lo que psas en sus oficinas...