PUBLICIDAD
Wilas

Mal Servicio en Autos Xiri Peugeot

x 1 lado al tipo 'jefe del taller' ipso facto lo debieran expulsar(fuera de la empresa)... x otro lado peugeot es un vehiculazo(los q dicen lo contrario no saben ni shit de automotriz) cuantas veces ha sido campeón de rallys :?:

konste ke no konozko a ninguno(el q inicio el poste y el de la susodicha empresa) y komo dice un forero> :-o > me da = si se mueren + tarde o mañana... :evil: :eek: :-D

una :idea: al dueño de la 'empresa' : denigra a ese empleado(pon otro jefe y manda a este a hacer labores miscelaneas hasta ke se kanse y renuncie) mejor eskarmiento en su vida no va a tener(se le bajan las ínfulas rapiditooo) :-o
 
Diay que quiere que le responda a Don Jorge que una vez más da muestra de su PREPOTENCIA y el no tener el mínimo uso de lógica para tratar a nadie, no entaré en sus bajos y corrientes juegos psicológicos la verdad logré mi cometido y es ver que la gente vea quien es usted pues recuerde (si es que alguna vez ha leido un libro) "que la voz del pueblo es la voz de dios" (si es que lo entiende) la diferencia entre usted y yo es que yo tengo testigo de eso y usted no. Le puedo decir una vez más que usted meinte miente y miente. Que Dios le bendiga y le de sabiduría (pues le falta en exceso) y le deseo todo lo mejor...
 
Se me olvidaba agregar que por su puesto SI ESTUVE EN ESA REUNION y que por lo visto tienen tantas de esas reuniones que no me recuerda, es más la tenía grabada en mi PDA pero por recomendación del abogado la borre pues me dijo era ilegal grabar conversaciones si una de las partes no estaba enterada de eso (suerte para algunos no???) es más un gran amigo mio les ganó con sus ABOGADOS a ustedes una situación igual así que no me haga ver como que yo me lo soñé ni que es un cuento de segunda mano, además tomelo con sabiduría don Jorge no se me enoje recuerde que hasta me comentó sobre su Ipac y los gaves problemas que tuvo con ella, la que compró en Panamá, espero refrescarle su memoria pa que no diga aquí mentiras, y hasta que al final ACEPTO QUE ERA UN DEFECTO DE FABRICA y se lo sostengo frente a cualquiera, pero en fin para cerrar "si ser educado, respetuoso, mesurado, profesional es ser "pendejo" como indirectamente usted me llamó en este foro, pues lo soy... y le aconsejo usted debería ser más "pendejo" y verá como logra más exito en su vida, se nota que usted se altera con mucha facilidad pues como usted mismo me dijo ese día "yo no soy exactamente el papa" pero para finalizar mi comentario existen tres versiones es verdad creo que ha quedado demostrado cuales más pegada a la realidad de otra manera hubiera iniciado insultandolos y no fue así...en cambio si leen entre lineas los comentarios de don Jorge salta a la vista, pero tranquilidad existe una frase muy sabia que dice "para justicias el tiempo"
 
El Peugeot es un carro no apto para nuestros paíse. Al compa que dice que ha ganado rally, tenga en cuenta que los autos de rally no son de producción en serie. Lo único que tienen de la producción en serie es el caparazón ( en un 70% ) por lo demás el auto está completamente equipado con piezas que no trae ek auto normal y ese carro no es el que se vende al publico, inclusive, el Peugeot WRC solo tiene una pequeña parte de esas modificaciones.

Un ex compa de la U compró un Berlina y le dió problemas de inyección desde el principio...cómo lo solucionó? Vendiendolo y cambiandolo por un Toyota.
 
blind Sniper dijo:
me hermano estreno un 206 y nunca le fallo hasta que lo vendio....

Para mi un excelente carro

El carro podrá ser bueno a pesar del monton de quejas... el problemas es cuando el "servicio al cliente" es pésimo.
 
El problema con los vehiculos nuevos y los usados de cualquier tipo de marca es el mismo,son una ruleta rusa, porque como saben, eso es una linea de produccion y estan echos por humanos, imaginecen que salimos hasta nosotros con defectos de fabrica :-o .
El gran dilema es que cuando usted compra un vehiculo en cualquier lado(especialmente en las agencias) hay 2 fases para los compradores, la fase diamante , que es cuando no hayan donde ponerlo para que uno compre el hediondo carro; y la fase mierda, que es cuando usted llega reclamar por algun daño, ahi ni lo vuelven,y les pasa lo que le paso al compita
 
blind Sniper dijo:
me hermano estreno un 206 y nunca le fallo hasta que lo vendio....

Para mi un excelente carro


Tengo uno hace 4 años... solo cambio de aceite a requerido,, es un excelente carro.. Igual con el monton de amigos que tienen uno igual.
 
conozco a alguien q compro uno en la expomovil el año pasado y yo anduve ocn ella todo el tiempo, y recuerdo q al verlo a uno interesado lo tratan como un santo, despues de q paga todo cambia, se hacen odiosos y repugnantes y ya no les interesa tanto logicamente, ya pago...

por otro lado las revisiones son un descaro, por ejemplo a ese se le despego ese "bigote" q traen adelante y se lo cobraron nuevo y se lo pegaron con una grapa, si una grapa, recuerdo haber pensado y haberla oido decir, "ultimo piyot de agencia, y del todo", antes habia comprado un sentra de agencia, y no hubo quejas nunca...
aparte q no jala nada y ese tiptronic no me convence...
 
paquero dijo:
blind Sniper dijo:
me hermano estreno un 206 y nunca le fallo hasta que lo vendio....

Para mi un excelente carro

El carro podrá ser bueno a pesar del monton de quejas... el problemas es cuando el "servicio al cliente" es pésimo.


El otro dia escuche a alguien quejarse en un parqueo del peugot....seria bueno digo yo que la gente que estuviera descontenta hiciera un grupo para compartir anecdotas y llegar a una posible solucion...saben que es lo raro ? Me suena que el problema tiene nombre y apellido.."Jorge Ballestero"..todavia no me baja lo prepontente que es esta "persona"...habria que ver desde cuando esta el "señor" ballestero en ese puesto..y habria que ver desde cuando se vienen teniendo quejas...asi podrian armar un patron..ej primera queja 2005..(el señor ballestero estaba desde el 2004)...hasta negligencia se podria alegar..dado que hay un responsable...digo yo...yo tengo un toyota...0 quejas nunca fallan..lo malo es que purdy es un ladron..pero ni modo..me sale caro al mes..pero nunca me llevado un disgusto ni me han tratado de pendejo como este señor ballestero trata a los clientes que le dan de comer...de "pendejos"....
 
Ponga la demanda. Creo que es en la defensoría del consumidor.. ponga la demanda y detalle que el señor ese le dio un mal trato..

No se deje, han pegado demandas hasta por un trapo sucio en una caja de Mac... usted no compró cualquier cosa, fue un carro y nuevo de paquete nada barato, no se lo regalaron ni se lo encontró tirado en la calle...
 
dude dijo:
x otro lado peugeot es un vehiculazo(los q dicen lo contrario no saben ni shit de automotriz) cuantas veces ha sido campeón de rallys :?:

Usted piensa que la versión rally de la Peugeot es la misma que el 206 que venden al ciudadano común y corriente?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si lo único que le dejan es la carrocería ( generalmente hecha en fibra de vidrio) y los demás no tiene un pelo del 206..

Y si, este carrito para lo que cobran está muy sobrevalorado. Yo no pagaría los 15 mil dolares que autoxiri pide, pero bueno cada quien gasta su plata como le de la gana.
 
Para los que dicen que los Peugeot son un super carro, les cuento que la tarde de ayer se le dañó al 206 del cual les he comentado ampliamente en éste foro el ventilador del aire acondicionado, ya no se se si es cuestión de suerte pero algo es seguro he tenido Toyota, Nissan, Mazda, Suzuki y nunca le habia fallado a ninguno nada como en éste caso...la verdad esos gajos son desechables ya me tiene de un huevo lástima la plata que se boto en ese "carro" me hubiera comprado hasta un usado y me habría salido mejor...Nota: el carro no es Taxi y apenas y se usa...
 
llevelo a cartago y lo baña en agua bendita :-o :-o :-o que mal con esos gajos
 
Mirá amigo, yo he escuchado tantas historias malas de esos carros, que no me arriesgo, si hasta los regalan en ese
programa de BN millonario, porqué será que no regalan Toyotas o Nissan? Metete a www.crautos.com para que veas
como los venden, un 307 STW del 2004 lo conseguís en menos de 6,000,000. Es más, metase a google y busca "Problemas con peugeot" para que vea.Ejs.

¿Alguien tiene problemas con el Peugeot 307 SW? Es la peor compra que he podido hacer en toda mi vida?

Un Peugeot con 2 años de ¿garantia? (¿para qué?) espero que sirva de precedente para que futuros compradores sepan como trabaja por lo menos Peugeot.


Y así sigue...

Pero lo más patético es que venga este Sr. Ballestero y trate de pendejo a un cliente.

No más preguntas señor juez!
 
Por si le sirve de algo ayer vi un taller en Curridabat que se especiliza en Peugeot, Citroen y Renault, queda 1km al este de multiplaza del este, antes del puente, creo que se llama Recalvi
o 400 m oeste de la muni de curri
 
206 XS 2005

Saludos a todos!
Paso a contarles mi historia: Ha ce 3 años tenía yo un Jetta 98, que jodio mas que mujer en cuarentena, pero nunca me dejo botado.
Se me ocurre la ¨brillante idea¨de un carro nuevo, luego de buscar, por extras, motor.
Caigo a autos Xiri, me reciben mi perol viejo en el precio de la calle y ademas me descuentan $2000 del precio del XS.
La vara es que quemaba aceite desde nuevo y en el taller pretendían anillarlo a lo cuel los mandé ya saben a donde, luego de un litigio no muy largo, de aproximadamente 3 meses y con la defensoría del consumidor, llegamos al acuerdo de que reemplazaran el motor.
El carro luego de eso no me ha jodido para nada, la suspención con 75000 kms. no le he tocado nada, el consumo es el normal de un carro 1.6.
Al fin opté por pasarme de taller y de hecho lo llevo a RECALVI, donde Manuel, el mae es cubano y realmente conoce bastante y muchísimo mas barato que otros lados.
Si les digo una vara si el peugeot es inferior al 2005 es hecho en Francia de ahí en adelante son hechos en Argentina o en Brazil, lo que explica su baja en la calidad.
El taller de Autos Xiri creen que uno es bruto y se va a dejar como montones de clientes que llegan por algun desperfecto, pero con una simple visita a la Defensoría del Consumidor se les bajan las ligas y ponen atención.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie