PUBLICIDAD
Wilas

Mal Servicio en Autos Xiri Peugeot

mi peugeot es un 206 s16 del 2006, y los ultimos que fabricaron en francia fue en el 2003. como es posible? en toda europa, desde 2004 por adelante, era imposible conseguir uno de estos nuevo porque ya salieron del mercado.
esto quiere decir que ellos mandan por aca los modelos con problemas y que salieron mal de la fabrica.

asi que si quieren comprar un peugeot compren solo los modelos de la nueva serie (207)
 
gracias por el post y gastarse el tiempo

sinceramente solo he escuchado malos comentarios de estos carros! no se porque sera esto, pero es un mal generaliza la verdad si es un carro tan malo deberian de hacer algo estoy seguro la fabrica tiene que responder con los respuestos y aqui en la agencia de Costa Rica solo con mano de obra que deberian pagar para beneficio del cliente!

no he escuchado tantas cosas malas de ninguna marca como peu...

estaba apunto de comprar uno porque lindos si son, son como las cosas malas le atraen a uno pero habiendo visto esto ni loco compro un carro de esos!

mejor vamos a lo seguro, ya saben marcas conocidas!
 
A mi parecer, cuestión de suerte.

Yo tengo un carro europeo, no es Peugeot. Ha salido EXCELENTE! Sin embargo, otros propietarios de autos de la misma marca se han quejado. Pasa en Peugeot, Toyota, Nissan, Ford, Mercedes Benz, Audi..... Sigo?
Muchos salen muy buenos, Muchos salen con problemas. Un auto es un medio de transporte diseñado para fallar. Cual carro no "jode"? aunque sea con lo mínimo.

El que mencionó eso de que es mejor quedarse con marcas conocidas....le puedo decir que honestamente el mercadeo (que es el que hace a las marcas conocidas) no me va a pagar el carro, no me va a solucionar los problemas del carro, y a menos que sea uno alguien con personalidad débil, no lo va a hacer sentirse mejor persona.

Por otro lado, y esta es mi opinión muy personal, las extras y seguridad de un carro europeo, no te las da ningún japonés standard; es decir que si querés varias comodidades extras en un japonés las tenes que pagar (aquí en CR). Vaya a ver un Toyota.... el A/C se los ponen en CR, porque claro, es una extra! (Conste, no tengo nada en contra de Toyota, a pesar de que en casa acaban de comprar un automovil de lujo Toyota y lo entregaron con el stop rayado, el bumper rayado, etc.... son cosas que pasan, como no saber entregar un carro nuevo, cero km; en perfecto estado!)

Las agencias son un atraso, TODAS! Unas más que otras. En mi experiencia con Peugeot, son muy buenos, saben solucionar problemas. La queja? MUY caro.

Con respecto a los Peugeot de rally, entiendo que el actual campeón nacional es un Peugeot 206 y honestamente no creo que acá en CR tengan el mismo presupuesto que en WRC para cambiar todos los componentes del carro.

Auto Xiri es, ni más ni menos, que una agencia más, con fortalezas y debilidades como todas las demás.
 
:arrow: Ya vi que tiene mejor calidad y respaldo un hyundai.
 
Buenas he tenido varios peugeots 206 gasolina 1300 CC este es la version mas umilde para viajes cortos no mucho equipaje hacer mandados buenisimo economico hasta 750 km por tanque de 45 litros, 206 xt diesel HDI 2000 cc turbo este es una Avion pone en verguensa a cualquier gasolina lo mismo no muy espacioso, Un 307 diesel HDI 1600 CC TURBO INTERCOOLER 16 valvulas doble arbol este se lo recomiendo a cualquiera a ojo cerrado buenisimo muy espacioso un balaso y extras de verdad no como los carros japoneses dicen como gran cosa extras a/c, dos airg backs, ABS y otras tonteras, Este 307 biene bien equipado discos en las 4 ruedas airbags frontales, laterales y cortina, computador de abordo. alarma perimetrica volumetrica MUY ESPACIOSO y a mi experiencia con peugeots este es el mas economico de 5.5 a 6.5 litros por cada 100 km hasta 1000 km por tanque de 50 litros y en la calle los pueden comprar varatisimos desde 15000 dolares ojo hay unos 2000 cc diesel este no es tan potente como el 1.6 cc TDI.
AHORA tengo un 407 HDI 2.0 cc turbo intercooler es un amor de 0 km/h a 200 km/h en dos patadas sino preguntele a esos que pikan en la bomba shell de cartago sentras sr, hondas la verguensa que les hace pasar este diesel ja ja. PERO AL TEMA EL TALLER NO ES LA OCTAVA MARAVILLA HAY QUE TENER PACIENCIA A VECES CON ELLOS NO ES FACIL CORREGIR ERRORES ELECTRONICOS DE ESTOS CARROS, LOS QUE HE TENIDO NO ME HAN JODIDO SOLO CAMBIOS DE ACEITE Y LISTO UNO QUE OTRO DETALLITOS Y LISTO ESO SI NO SON MUY VARATAS LAS REVISIONES PUEDEN RONDAR DE LOS 60 MIL A LOS 150 MIL DEPENDIENDO DEL KM PERO HE ESCUCHADO CON AMIGOS QUE EN LAS OTRAS AGENCIAS ES PARECIDO, PERO SAQUEN CUENTAS UN CAMBIO DE ACEITE QUE CUESTE 100 MIL EN AGENCIA ESTOS PEUGEOTS VAN CADA 7500 O 10000 KM UNO NORMAL CADA 3500KM Y VALE 20000 AL FINAL VA A PAGAR LO MISMO. LOS QUE DICEN QUE PREFIERON LOS JAPONESES NO HAN PROBADO UN BMW, AUDI, MERCEDEZ, CITROEN , PEUGEOT...ACLARO TUBE TOYOTA, MITSUBISHI , NISSAN, TENIA UNA MONTERO SPORT DIESEL MOD 2007 QUE TRISTESA DE CARRO PARA SUBIR EL ZURQUI VIA A GUAPILES A 90 KM/H HABIA QUE METERLE LA PATA HASTA EL FONDO Y EN EL PLANO A 120 KM/H SE LE QUERIA SALIR LA CAJA...SE COMIA UN TANQUE DE 60 LITROS POR 450 KM DE USO GRACIAS A DIOS LA VENDI......TUBE TOYOTA CORROLLA, RAV FOR MUY CAROS PARA LAS EXTRAS QUE TIENEN UN ACABADO INTERIOR TAN POBRE Y CENCILLO YA TOYOTA NI REGALADOS. COMO LE DECIA A UN AMIGO SI DICTARAN UNA LEY QUE SOLO SE PUDIERA COMPRAR UNA CARRO EN TODA LA VIDA SI COMPRARIA UN JAPONES O KOREANO SON MUY DURADEROS PERO ES POR SU MISMA CENCILLES EN TECNOLOGIA UNA MAQUINA DE ESCRIBIR DE LAS DE ANTES NO JODE COMO UNA COMPUTADORA PORTATIL QUE LE ENTRAN VIRUS TARJETAS MADRES SE QUEMAN ETC ES POR SU COMLEJIDAD EN TECNOLOGIA Y COMPONENTES, UN CARRO A LO MUCHO SE DEBE TENER 4 AÑOS....
 
Buenas he tenido varios peugeots 206 gasolina 1300 CC este es la version mas umilde para viajes cortos no mucho equipaje hacer mandados buenisimo economico hasta 750 km por tanque de 45 litros, 206 xt diesel HDI 2000 cc turbo este es una Avion pone en verguensa a cualquier gasolina lo mismo no muy espacioso, Un 307 diesel HDI 1600 CC TURBO INTERCOOLER 16 valvulas doble arbol este se lo recomiendo a cualquiera a ojo cerrado buenisimo muy espacioso un balaso y extras de verdad no como los carros japoneses dicen como gran cosa extras a/c, dos airg backs, ABS y otras tonteras, Este 307 biene bien equipado discos en las 4 ruedas airbags frontales, laterales y cortina, computador de abordo. alarma perimetrica volumetrica MUY ESPACIOSO y a mi experiencia con peugeots este es el mas economico de 5.5 a 6.5 litros por cada 100 km hasta 1000 km por tanque de 50 litros y en la calle los pueden comprar varatisimos desde 15000 dolares ojo hay unos 2000 cc diesel este no es tan potente como el 1.6 cc TDI.
AHORA tengo un 407 HDI 2.0 cc turbo intercooler es un amor de 0 km/h a 200 km/h en dos patadas sino preguntele a esos que pikan en la bomba shell de cartago sentras sr, hondas la verguensa que les hace pasar este diesel ja ja. PERO AL TEMA EL TALLER NO ES LA OCTAVA MARAVILLA HAY QUE TENER PACIENCIA A VECES CON ELLOS NO ES FACIL CORREGIR ERRORES ELECTRONICOS DE ESTOS CARROS, LOS QUE HE TENIDO NO ME HAN JODIDO SOLO CAMBIOS DE ACEITE Y LISTO UNO QUE OTRO DETALLITOS Y LISTO ESO SI NO SON MUY VARATAS LAS REVISIONES PUEDEN RONDAR DE LOS 60 MIL A LOS 150 MIL DEPENDIENDO DEL KM PERO HE ESCUCHADO CON AMIGOS QUE EN LAS OTRAS AGENCIAS ES PARECIDO, PERO SAQUEN CUENTAS UN CAMBIO DE ACEITE QUE CUESTE 100 MIL EN AGENCIA ESTOS PEUGEOTS VAN CADA 7500 O 10000 KM UNO NORMAL CADA 3500KM Y VALE 20000 AL FINAL VA A PAGAR LO MISMO. LOS QUE DICEN QUE PREFIERON LOS JAPONESES NO HAN PROBADO UN BMW, AUDI, MERCEDEZ, CITROEN , PEUGEOT...ACLARO TUBE TOYOTA, MITSUBISHI , NISSAN, TENIA UNA MONTERO SPORT DIESEL MOD 2007 QUE TRISTESA DE CARRO PARA SUBIR EL ZURQUI VIA A GUAPILES A 90 KM/H HABIA QUE METERLE LA PATA HASTA EL FONDO Y EN EL PLANO A 120 KM/H SE LE QUERIA SALIR LA CAJA...SE COMIA UN TANQUE DE 60 LITROS POR 450 KM DE USO GRACIAS A DIOS LA VENDI......TUBE TOYOTA CORROLLA, RAV FOR MUY CAROS PARA LAS EXTRAS QUE TIENEN UN ACABADO INTERIOR TAN POBRE Y CENCILLO YA TOYOTA NI REGALADOS. COMO LE DECIA A UN AMIGO SI DICTARAN UNA LEY QUE SOLO SE PUDIERA COMPRAR UNA CARRO EN TODA LA VIDA SI COMPRARIA UN JAPONES O KOREANO SON MUY DURADEROS PERO ES POR SU MISMA CENCILLES EN TECNOLOGIA UNA MAQUINA DE ESCRIBIR DE LAS DE ANTES NO JODE COMO UNA COMPUTADORA PORTATIL QUE LE ENTRAN VIRUS TARJETAS MADRES SE QUEMAN ETC ES POR SU COMLEJIDAD EN TECNOLOGIA Y COMPONENTES, UN CARRO A LO MUCHO SE DEBE TENER 4 AÑOS....


Sólo le falto poner los precios! Mínimo es vendedor de autos Xiri jajajaja

Yo es que ni regalado un Peugeot, una vecina compró uno y a la semana no le arrancaba, manda huevo empujando un carro del año! Para no hacerles mucho cuento, la muchacha tuvo que poner una denuncia y le devolvieron el dinero, ahora se compró un Yaris y ahí anda muerta de risa! Y eso que para mi los Yaris son horribles!

Igual Peugeot en repuestos es muuuy caro, yo por lo mismo opté por un Fiat, el precio de los repuestos es bastante accesible, pero si tuviera oportunidad lo cambiaría por un Jeep, esas naves aguantan de lo lindo, nada como el carro americano.
 
Pues yo soy otro de los que se queja o más bien se les caga a los Xirinach y sus peroles , nunca en mi vida habría comprado una gajo de esos pero desgraciadamente me debían una plata y me vi obligado a recibir un 206 modelo 2008 como parte de pago (que embarcada), a la hora de ponerlo en venta nadie quería la estufa esa, así que lo anduve por mas o menos 6 meses en los cuales el HP cable de clutch se reventó en 2 ocasiones, el alternador se quemo (literalmente), le dio la vara por quemar las luces delanteras, bueno eso por el lado de la mecánica del gajo ese, por el lado de la agencia… no sea tan mi amorshhhh nunca había nada, repuestos cero, un día y aun que parezca broma le dije a uno de los maes del departamento de repuestos que si no tenían candados, casi me pega el HP, pero era la pura verdad, al final de cuentas lo termine cambiando por un cuadra y una platilla, la vara era salir del perol ese… conclusión… la Peugeot es una porqueria de carro y de agencia, no se embarquen…
 
Bueno me leí el tema completo...

Yo tengo un 206 Xt 2005. CERO QUEJAS!! YO SÍ RECOMIENDO PEUGEOT!

Los que dicen que son "gajos", no saben lo que dicen! Pero por otro lado también entiendo que debe ser demasiado agüevado tener un carro y que le falle tanto, y que tal vez por eso afirman cosas que no son. Conozco MUCHOS dueños de Peugeots... DUEÑOS FELICES.

Concuerdo con el compa que dijo que la seguridad y las extras que se consigue en carros Europeos no se consiguen en Japoneses (por el mismo precio). Y lo de "que son carros complejos" es completamente cierto. Por un lado es bueno... es más tecnología, pero por otro lado significa que no cualquiera puede ver esos carros.

El problema es que muchos lo llevan a "cualquier tallersucho" y los "súper mecánicos" le entran al carro y más bien lo dejan peor.

Yo con el 206 he dejado botado a más de uno... jalan riquísimo! Traen mucho mejor suspensión que otro montón de carros! Frenan delicioso así ud venga a 150km/h!

Con respecto al Taller, yo no he tenido problemas con ellos. El problema que le veo, al igual que el otro compa: el precio. Se pasan para cobrar. Pero para ciertas cosas, la Agencia es la ÚNICA que sabe como arreglarlas.

A los dueños de Peugeots los invito al Club Peugeot de Costa Rica. Habemos muchos fiebres ahí. Muchos ya saben bastantes mañas de estos carros. Sabemos de lugares para repuestos a mejores precios, sabemos de talleres, de ventas de accesorios, etc!

Club Peugeot Sport • Página principal

Saludos...
 
no comparen carros franceses con alemanes por favor Jeje para mi Citroen y Renault estan arribita de Peugeot además y a los que dicen que prefieren carros japoneses es porque no les alcanza para uno alemán porque nadie en sus cuatro cabales va a preferir un Toyota que un Mercedes o un Audi.
 
Peugeot si o no....

Amigo no soy vendedor de autos xiri, solo les comente mi experiencia con estos carros que puedo decir probe bastantes versiones, pues les cuento ahora dejo la marca y voy por un BMW X5 3.0d, no por que sean malos si no soy muy inquieto con los carros me gustan cambiarlos a cada rato y probar modelos. si soy muy estricto en las extras y la seguridad por eso japones ni regalados, solo europeos de ahora en adelante,mas bien estoy cambiando mi peugeot que tiene 8 air bags por el BMW que tiene 6 air bags esto me tiene aguevado pero diay me la voy a jugar...
 
El peugeot es un carrito normal, ni bueno ni malo simplemente un medio de transporte, pero ojo que compararlo con un carro con tradicion y culto como el BMW o el Mercedes Benz es un sacrilegio, los franceses no hacen buenos carros, nunca han tenido esa fama
 
no se podrian comparar el mercedes a un BMW el mercedes es superior comparar un AMG a un M... y el peugeot jajaja yo q vi la paridera de una amistad con uno de esos jamas se compararia a un aleman talvez a un japones
 
Definitivamente si uno quiere tener dolores de cabeza, saque un carro de agencia, cuando uno hace la compra lo ponen como VIP, después al llegar al servicio uno se siente como un mendigo. En lo personal, no he tenido Peugeot, pero por lo que he escuchado no son de muy buena calidad... En terminos de marcas de autos, a un final el gusto de uno es el que va a influir, pero hay que tener claro que ninguna marca va a estar libre de problemas como estos. Además, si uno paga por un carro de agencia, se supone que uno paga por la "seguridad" de que la agencia lo va a respaldar en materia de repuestos, etc. No le va a dar la espalda una vez hecha la compra.
 
del BMW al mercedes tambien hay varios escalones... como lo hay del BMW a un peugeot

Mercedes Benz esta arriba de BMW pero en términos de AMG a M y tampoco es como que por tanto lo que pasa es que Mercedes Benz tiene más modelos también.. pero si comparamos el clase C con el Serie 3 es bastante parecido lo mismo el ML con el X5 o el Clase E con el Serie 5 y lo mismo Audi con el A4/Q7/A6 pero en general BMW si que puede ser comparable con Mercedes Benz/Audi sin embargo de Peugeot a BMW Pfff ahí si nada que ver.
 
Para no creer, otra mas de autos xiri

Yo no se si llegué tarde a este blog pero buscando repuestos para mi peugeot me dí cuenta de la cantidad de quejas que tiene esta marca.

De paso contarles que es la primera vez que escribo en un blog :)

Lo que me pasó a mi fue increible, resulta que cuando compro el carro no traia radio, pues fui y compré uno, busqué un autodecoración y me cobraron 10,000 por ponerlo, despues de 2 horas de esperar (con mi familia dentro del carro) resulta que quiero encender el vehiculo y para nuestra sorpresa no encendía. Después de mil intentos llamé a autosxiri y me dijeron: SEÑOR, TIENE QUE MONTARLO A UNA PLATAFORMA Y TRAERNOS EL VEHICULO. POR SEGURIDAD (SEGURIDAD DE GANARSE LA PLATA) UN CABLE DEL ENCENDIDO VA PEGADO AL RADIO Y LO QUE PASÓ FUE QUE SE HA BLOQUEADO EL SISTEMA.
Yo quería agarrar del cuello a alguien, sin embargo ninguno de los empleados tiene la culpa.
Para no cansarlos con el cuento, me enviaron una grua de la agencia sin cobrarme nada pero no pude regresarme a guanacaste ese día y al final perdí tiempo y dinero por no llegar a tiempo al trabajo, y ni que decir del desgaste que pasó mi familia (esposa y 2 hijos pequeñitos)
Esta gente pretende que todo lo hagan ellos, claro, el precio es hasta un 100% mas caro. No se pero hasta me suena ilegal forzar a que tengas que llevar el carro solo donde ellos.
MORALEJA: No se embarque, compre mejor algo bueno.

PD. Vendo peugeot 206 gasolina, modelo 2007.
 
Mae con todo respeto, pero a ud le faltó informarse mejor. Estos carros son delicados... no cualquiera les mete mano! No son fáciles. Tienen muchos sistemas electrónicos.

La persona de la autodecoración "jugó de vivo" y le entró pero NUNCA supo como instalar el radio. Se la peló. Ud con quien debió enojarse fue con ellos... no con Autos Xiri, ya que ellos no tienen la culpa.

En fin, no deja de ser una mala experiencia para ud, eso es claro... pero siempre es importante informarse un poquito y no entregarle el carro a cualquier persona.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie