PUBLICIDAD
Wilas

Maes, ¿Cómo las prefieren a ellas: pequeñitas, del mismo tamaño o más grandes?

Y las mujeres altas? ¿Donde quedamos? He notado pocas veces que un hombre alta ande con una chica alta... siempre las prefieren bajitas.
Seguramente por eso me acostumbre a andar con llaveritos! :)


Lo que pasa es que el tico no es muy alto en general y eso de andar con una mujer mas alta que uno nada que ver, en mi caso lo veo medio feo, parece que la mama saco a pasear al niño grande.
 
Lo que pasa es que el tico no es muy alto en general y eso de andar con una mujer mas alta que uno nada que ver, en mi caso lo veo medio feo, parece que la mama saco a pasear al niño grande.

Quien dijo miedo, voy valiente con las de 1.80 para abajo :rude:
 
como que no miher....los tacones sirven para levantar el trasero y sacar pecho...una wila en tacones y que camine con elengancia....me gano......

Aparte de generar desgaste en la columna, dolor de espalda, y otros males ortopédicos, no tienen nada de malo, le respeto su opinion y espero que respete la mía, gracias por compartirla con los demás
 
Medianitas - Pequeñitas

Bueno en mi caso a mi me gustan un poquito bajitas, mido 170cm.. O sea que estaria entre 168cm hasta 160 cm; maso, esto porque una vez me gustaba una wila, pero media como 153cm y al principio era tuanis, pero como para llegar a la accion era un poco retador... y como que era un toke incomodo...:ujuju:

Pero como decia un mae del cole "adaptese al cambio"
:felicidad:
 
Hay muchos factores y variantes físicas que me gustan y me llaman la atención en las mujeres.

Pero siempre sera mas importante todavía e indiscutiblemente la actitud, la personalidad. Me gustan algo dominantes, depravadas, aventureras y con iniciativa.

:angel::ujuju:
 
a muchos no les gusta la mujer tan alta porque es engorroso

me imagino tratar de manejar esa piernas tan largas y ni se diga

si es gruesa :grrr4:pero se de muchas altas que los prefieren

bajitos porque se acomodan mejor

MORALEJA...al grande lo chiquito y a lo chiquito lo rompemos
 
otra cosa q he notado es q si son gordillas pero son pequeñas c ven bn, si son gordillas y altas c ven medio raras. Lo opuesto tambn es masomenos verdad, las flacas se ven mejor altas, aunq pequeñas no c ven mal ni raras.
 
no tengo nada contra una chavala mas alta que yo, lo malo es que nunca me han salido... hahahaha
solo mas bajitas y es muy tuanis mas porque aunque usando tacones ninguna me ha pasado y eso que soy chiquitillo
1.74m pero el promedio de altura en las mujeres con las que he estado andan entre 1.62
 
recuerdo que cuando estaba carajillo decia que solo las rubias me gustaban, ahora que lo pienzo ninguna de mis novias a sido rubia solo morenitas casi
 
Altas o bajita no importa si es buena gente, si es bien alegre y si cumple los gustos fisicos de cada uno, a mi me gustan rellenitas y con curvitas, con la carita bien linda. La novia mas alta que he tenido media como 1.82mts algo asi, en lo personal no me importa que sea alta o bajita.
 
recuerdo que cuando estaba carajillo decia que solo las rubias me gustaban, ahora que lo pienzo ninguna de mis novias a sido rubia solo morenitas casi

Mae eso era por la influencia del Show de Xuxa seguramente...
 
A mi realmente no me gustaría un hombre más pequeño que yo!! Con alguien más alto que uno, como que da la sensación de sentirse protegida y con alguien más pequeño, siento como si fuera un chiquillo, no podría tomarlo en serio!!

Una vez anduve con un muchacho que me quedaba prácticamente a la misma altura (cuando yo usaba zapatos altos, osea siempre!!) y a veces me sentía incómoda!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie