PUBLICIDAD
Wilas

Maes, ¿Cómo las prefieren a ellas: pequeñitas, del mismo tamaño o más grandes?

Yo me considero algo alto, y no creo tener problemas para estar con mujeres ni mas altas y muy bajitas.
Lo mas importante es la personalidad, la actitud que nos gustemos físicamente y la química.
 
Lo bueno es que en CR no es muy dificil ser mas alto que las mujeres, con medir 1.75mts ya esta sobre la media y el concepto de alto es muy relativo en CR, para unos que alguien mida 1.75 es mentira porque en CR medir eso es muy dificil pero 1.75 es para mi aun pequeño ud ve un mae de ese tamaño y es relativamente corto, ya para verse alto puede ser alguien de 1.81mts para arriba.

La mayoria de chicas no pasa del 1.65mts y las mas altas 1.70mts en promedio en base a lo que veo en la calle. Para que una chica se mas alta que yo tiene que estar por 1.80 un poco mas y me parece muy grandulona muy mulona para mi.

Tampoco exageradamente chaparras tipo 1.50 o menos pero rondando el 1.60 estan muy bien.

Me recuerda a una novia que tuve que media 1.55 nos tomabamos fotos y yo parecia un gigante a la par de ella porque tras de todo era flaquilla, se ponia mis camisas para vacilar y le quedaban como batas de baño y eso que yo para nada soy grandisimo pero asi me gustan las chicas mas pequeñitas.

Ultimamente he visto wilillas del cole e incluso de escuela que uno se queda asustado, más altas que uno, como de metro 70, y eso que les falta desarrollarse, me imagino que debe ser el pollo que comen, con todas esas hormonas, jeje
 
Yo mido 1.63 y las prefiero de la misma estatura, ni mas ni menos, ahora si usa tacones me toca usar zapatos tipo Hi Tec para no desentonar tanto, como ayudan los condenados.
 
Yo mido 1.63 y las prefiero de la misma estatura, ni mas ni menos, ahora si usa tacones me toca usar zapatos tipo Hi Tec para no desentonar tanto, como ayudan los condenados.

Cada vez mas escucho / leo comentarios positivos acerca de las Hi-Tec. Chiquillas guapas (como Paiito) y hombres homosexuales (como Ferdinando) (los homosexuales se suponen que tienen buenos gustos) dicen que es un calzado que hace a un hombre atractivo. Sumémosle el hecho de que ayudan con un par centímetros. Siempre he sido de un look más sencillo, pero un día me iré a probar unas a ver que.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo mido 1.62 y la verdad nunca he tenido problema; mi ex novio era de mi estatura y total si a uno le gusta ni le da importancia a eso. Pero si me gustan un poquito más altos que yo.

Cada vez mas escucho / leo comentarios positivos acerca de las Hi-Tec. Chiquillas guapas (como Paiito) y hombres homosexuales (como Ferdinando) (los homosexuales se suponen que tienen buenos gustos) dicen que es un calzado que hace a un hombre atractivo. Sumémosle el hecho de que ayudan con un par centímetros. Siempre he sido de un look más sencillo, pero un día me iré a probar unas a ver que.

No se va a arrepentir, se ven súper bien.
 
yo mido 1,85 MTS y hace tiempo sali con una mujer de 1,70MTS a mi me gusto y la verdad lo de ser manejable es cuestion de ella
 
Cada vez mas escucho / leo comentarios positivos acerca de las Hi-Tec. Chiquillas guapas (como Paiito) y hombres homosexuales (como Ferdinando) (los homosexuales se suponen que tienen buenos gustos) dicen que es un calzado que hace a un hombre atractivo. Sumémosle el hecho de que ayudan con un par centímetros. Siempre he sido de un look más sencillo, pero un día me iré a probar unas a ver que.

Gracias x el piropo!!! :idea:

Pruébeselas, si le gustan, genial!! Estaría comprando un muy buen calzado y si no le gustan, recuerde que lo importante es que ud se sienta bien con ellas... No las compre xq otros dicen que se ven bien!!!
 
Gracias x el piropo!!! :idea:

Pruébeselas, si le gustan, genial!! Estaría comprando un muy buen calzado y si no le gustan, recuerde que lo importante es que ud se sienta bien con ellas... No las compre xq otros dicen que se ven bien!!!


Ah no, no, jajajaja, tampoco así obvio. Yo soy como de vestir muy casual y lo que más valoro es la comodidad. He trabajado en industrias en donde se exige el uso de zapatos de seguridad ("zapatones"), aparte de feos son incómodos. Ya había pensado en este tipo de calzado como una opción.
 
Para terminar con el asunto de la estatura, las mujeres altas (1.75 - 1.80 m) tienen mucho "porte", no se puede negar que unas piernas largas es algo muy atractivo, además que se ven como... como... no sé... elegantes (ideas mías); pero mi corazón está con las "chaparritas" (como dijieron por ahí). Son como mas abrazables y tiernas.

O como también leí por ahí: "las quiero todas".
 
Cada vez mas escucho / leo comentarios positivos acerca de las Hi-Tec. Chiquillas guapas (como Paiito) y hombres homosexuales (como Ferdinando) (los homosexuales se suponen que tienen buenos gustos) dicen que es un calzado que hace a un hombre atractivo. Sumémosle el hecho de que ayudan con un par centímetros. Siempre he sido de un look más sencillo, pero un día me iré a probar unas a ver que.
Tomando nota con lo de las Hi-tec, nunca me han llamado la atencion pero si en serio le agregan a un enanno como este servidor un par de cms extra, pues habrá que considerar su compra XD
Al fin podré cumplir mi sueño de llegar al metro 70 XD :-o:-o:-o
 
Yo mido 173cm,espero llegar al 175, siempre me han llamado la atención las mujeres más bajas que yo, lo ideal sería 160-170 en cuanto a tamaño se refiere pero prefiero un rostro bonito, bien cuidado que la altura, si a lo físico se refiere.
 
Sinceramente en asuntos de estatura nunca me he fijado, en el cole la guila que me cuadraba me llevaba 15cm asi que yo a la par de ella parecia un llavero barato, luego ya en ultimo año la guila era todo lo opuesto, una cosita de 1.45m.
 
Yo mido 1.67 y la mayoria de chicos q me han salido han sido mas bajos o de mi tamaño, el tamaño no me importa mucho mientras no sea una diferencia muy notable..
Y que una mujer pequeña es mas manejable pues creo q la q es tiesa es tiesa por mas pequeña o flaca o lo q sea..
 
Ahi me encantan las wilas con tacones me facinan...pero que no me pasen.....yo soy de uno setenta creo q no soy alto pero no tengo una tan mala estatura.....
 
En mi caso me encantan las mujeres más pequeñas que yo... mido 1:85 así que es un poquito difícil encontrar a una pareja de mi tamaño o más alta... pero la verdad me facinan todas las mujeres ...ya a son de tener que escoger prefiero las bajitas (1:40 a 1:65)... me encantan las pequeñas pero no muy gorditas... aunque eso no es un dato muy relevante para mí en la pareja... es un "plus"...
Saludos,
 
Ahi me encantan las wilas con tacones me facinan...pero que no me pasen.....yo soy de uno setenta creo q no soy alto pero no tengo una tan mala estatura.....

a mi la verdad cn tacones no me gustan ni más ni menos, no es cmo q c hagan más bonitas.
 
Siempre m han gustado mas bajitas k yo k mido 1.75 para k al abrazarlas la cabeza quede en mi pecho se ven toas nindas
 
Pues yo mido 1.90Mtrs, y la verdad que una chick de mi tamaño me daria miedo... aunque una vez conoci a una sueca que jugaba voleyball, y era de mi tamaño e increiblemente guapa.........

El tamaño en las mujeres no me importa mucho, y deverdad me gustan las mujeres en tacones, se ven dem atrativas y formales..... por ende me encantan....

todas mis novias an sido mas bajitas que yo, una ves anduve con una chiquita de 1.40 mtrs y la verdad las pequeñitas me dan morbo........ y creo que a muchos altos les gustan las bajitas....... mi abuela me decia que las chiquiticas son mas valientas....... jajajajajaja... para muestra
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A esa de la foto no se la culean, la hacen empalada!! :ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie