PUBLICIDAD
Wilas

Maes, ¿Cómo las prefieren a ellas: pequeñitas, del mismo tamaño o más grandes?

nunk he estado con alguna q sea mas alta o de mi tamaño, pe gustaría una mujer no tan pequeña
 
Me gustan más pequeñitas que yo, aunque el amor (ex amor) de mi vida medía creo que como 1 cm más que yo. Aunque no puedo negar que mis gustos tienden a una mujer de estatura menor que la mía.

Por cierto, mido 1.70 m, 1.71 m si meto panza (por ahí leí algo de 1.70 - 1.75 como el ideal).
 
a mí la verdad no me molestaría q sean más altas q yo, una vez en una fiesta habían unas gemelas holandesas q me llevaban cmo una jupa, pero viera q buenas q estaban jaja
 
Nunca he creido que la belleza física sea una virtud, pero obviamente influye a la hora de hecharle el cuento a alguien ( y tambien del concepto de belleza que tenga cada quien) es algo inerente en toda persona, en mi caso, si me pusieran a escoger, preferiria alguien de baja estatura y peliroja jajajaja:rico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo, como tapon de chilera, espero que haya muchos chicos a los cuales les gusten bajitas. En realidad, para mi ser chaparra es bueno, ya que uno puede andar con cualquier mae.

Bueno, para los besos se puede tornar incomodo a veces... pero para otras cosas no :rico:
 
Yo, como tapon de chilera, espero que haya muchos chicos a los cuales les gusten bajitas. En realidad, para mi ser chaparra es bueno, ya que uno puede andar con cualquier mae.

Bueno, para los besos se puede tornar incomodo a veces... pero para otras cosas no :rico:

cuanto mide ud?
 
Pequeñas no mas de 1.65 mts o por ahi. Tampoco es que descarte mujeres mas grandes o mulonas pero como preferencia mas chiquitillas.
 
Yo mido 1.85 aprox y me gustan entre 1.60 y 1.70 aunque no importa si es mas pequeña! aunque como dijeron antes muy dispareja la vara jaja
 
O le gustan las chiquillas chiquillas o le gustan los duendes.

O seguro el hombre es de los que les gusta el sexo con enanas o como se supone que se dice, gente pequeña.

Yo, como tapon de chilera, espero que haya muchos chicos a los cuales les gusten bajitas.

A la mayoria de los hombres por no decir todos les gustan las mujeres mas bajas, para mi se ve feo un mae mas bajo que la mujer, parece que la mama saco al niño grande a pasear.
 
en la cama todo el mundo es del mismo tamaño...


...pero fuera no, entonces si doy mi opinión: me gustan mas bajas que yo, del mismo tamaño y me la juego unos centímetros más alta, no muchos eso si
 
004_small.jpg


mientras no sea como esta señorita que mide 2.3m todo esta bien :D
 
Lo bueno es que en CR no es muy dificil ser mas alto que las mujeres, con medir 1.75mts ya esta sobre la media y el concepto de alto es muy relativo en CR, para unos que alguien mida 1.75 es mentira porque en CR medir eso es muy dificil pero 1.75 es para mi aun pequeño ud ve un mae de ese tamaño y es relativamente corto, ya para verse alto puede ser alguien de 1.81mts para arriba.

La mayoria de chicas no pasa del 1.65mts y las mas altas 1.70mts en promedio en base a lo que veo en la calle. Para que una chica se mas alta que yo tiene que estar por 1.80 un poco mas y me parece muy grandulona muy mulona para mi.

Tampoco exageradamente chaparras tipo 1.50 o menos pero rondando el 1.60 estan muy bien.

Me recuerda a una novia que tuve que media 1.55 nos tomabamos fotos y yo parecia un gigante a la par de ella porque tras de todo era flaquilla, se ponia mis camisas para vacilar y le quedaban como batas de baño y eso que yo para nada soy grandisimo pero asi me gustan las chicas mas pequeñitas.
 
se supone que dentro de los esterotipos sociales, estan que los hombres altos son mas atractivos, y como las mujeres generalmente son mas bajitas que nosotros, tons por ahi va el asunto.

A mi en lo personal me gustan altas, de mi tamano claro, que midan hasta 1.82 (esa es mi estatura), generalmente una mujer alta me parece mas atractiva (sin ofender aclaro), pero tampoco esa es la norma, pequennas, medianaas o altas, son hermosas, pero me quedo con las altas jajaja ( q por cierto es mas dificil de conseguir a veces), ademas con una mujer muy pequennita me siento incomodo, o mas bien disparejos jajaja


estamos igual !!! ami me vuelven looooco las mujeres altas PERO las med y peq tambn me gustan jeje
en costa rica ai mujeres muy lindas no importa el tamaño
xo eso si mas altas k yo (eh visto 3 nada mas) naa k ver
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie