PUBLICIDAD
Wilas

Maes, ¿Cómo las prefieren a ellas: pequeñitas, del mismo tamaño o más grandes?

a mi la verdad cn tacones no me gustan ni más ni menos, no es cmo q c hagan más bonitas.

como que no miher....los tacones sirven para levantar el trasero y sacar pecho...una wila en tacones y que camine con elengancia....me gano......
 
Pues como mido mas 183 cm no tengo muchas opciones, pero he tenido la suerte que solo bajitas me salen (-165)
 
Yo mido 1,80mts y por lo general me llaman la atención las chicas altas o igual a mi ! Pero en general no tengo problemas ni preferencias en especifico. Existiendo tantas chicas lindas en este país creo que la estatura no es problema!!!
 
a mi la verdad cn tacones no me gustan ni más ni menos, no es cmo q c hagan más bonitas.

Como que no?? Le da mucha elegancia a la mujer y a mi me hace sentir súper femenina!!... Los tacones han sido de las cosas más bellas que han inventado!!

Existiendo tantas chicas lindas en este país creo que la estatura no es problema!!!

Eso si es cierto!! Hay mujeres tan lindas... Más que todo en Heredia!! :-o
 
Como que no?? Le da mucha elegancia a la mujer y a mi me hace sentir súper femenina!!... Los tacones han sido de las cosas más bellas que han inventado!!

como que no miher....los tacones sirven para levantar el trasero y sacar pecho...una wila en tacones y que camine con elengancia....me gano......

no me había fijado en lo q dic serdna, tendré q pelar ojo, pero di noc nunk he notado mucho lo d la elegancia. lo q sí me gusta es q después d un rato c los quitan y andan descalzas, eso me atrae no c porq jaja
 
no me había fijado en lo q dic serdna, tendré q pelar ojo, pero di noc nunk he notado mucho lo d la elegancia. lo q sí me gusta es q después d un rato c los quitan y andan descalzas, eso me atrae no c porq jaja

Claro miher una muchacha con tacones cambian totalmente la postura del cuerpo para eso son!!

encontre esta foto no es la mejor pero espero puedas ver la diferencia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


high heels rules!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dicen que las Heredianas juegan mucho de pipis :clean4:

si hay platilla en heredia.....a veces son quite diffult speak to them ...son mas sueltillas las mujeres de sanjose....

Pero las mujeres mas lindas
del pais son las de Heredia me siento orgulloso de vivir ahi por eso les perdono lo que sea!!!:inlove:
 
Como que no?? Le da mucha elegancia a la mujer y a mi me hace sentir súper femenina!!... Los tacones han sido de las cosas más bellas que han inventado!!



Eso si es cierto!! Hay mujeres tan lindas... Más que todo en Heredia!! :-o

Para muestra un boton Paiito22 !!!:ganzo1:Y los tacones demasiado buenos, no hay nada mejor que una chica en tacones le sube como mil puntos e inevitable volverlas a ver !!!
 
Para muestra un boton Paiito22 !!!:ganzo1:

Gracias, tan bello!! Y eso que no le consta! (Pero si tiene toda la razón :-|)


Y los tacones demasiado buenos, no hay nada mejor que una chica en tacones le sube como mil puntos e inevitable volverlas a ver !!!

Verdad que si!! Son de lo más lindo!! Aunque yo mejor dejo de usarlos un tiempo.... Ya me estoy cansando de que todos los chicos me vuelvan a ver cuando camino x la calle!! :-o

y despues dicen que el engreido es uno......:?:

emmm... Si!! El engreído es ud.... (Con justa razón, claro....)
 
Pequeñitas es chiva porque uno las abraza de lo más bien jajajaja!!! Pero en realidad ¿Pára que un cuerpo a medida si la cabeza está vacía?
 
en el cole a mí me cuadraba una güila q medía cmo entre 1,50m y 1,60m. nunk le dije nda directamente pero un día la alsé y fue muy chuzo jaja.
 
Gracias, tan bello!! Y eso que no le consta! (Pero si tiene toda la razón :-|)




Verdad que si!! Son de lo más lindo!! Aunque yo mejor dejo de usarlos un tiempo.... Ya me estoy cansando de que todos los chicos me vuelvan a ver cuando camino x la calle!! :-o



emmm... Si!! El engreído es ud.... (Con justa razón, claro....)[/QUOT

Toda la razón Paiito22 !!! Lamentablemente no me consta pero para mi hay un mayor atractivo en una mujer que el físico y es el intelecto !!! Y lo tienes, he visto muchos de tus aportes y criterio en general y se me hace que eres muy interesante !!!

PD: No dejes de usar tacones, no al menos hasta q que yo te vea !! :ganzo1:
 
Toda la razón Paiito22 !!! Lamentablemente no me consta pero para mi hay un mayor atractivo en una mujer que el físico y es el intelecto !!! Y lo tienes, he visto muchos de tus aportes y criterio en general y se me hace que eres muy interesante !!!

aaaayy muchas gracias!!
th_509336616_emoticones_sonrojado_www.trucoslive.com_122_487lo.gif


Para mi también, la belleza de un hombre o mujer no radica solo en la parte física!!

PD: No dejes de usar tacones, no al menos hasta q que yo te vea:ganzo1: !!

No los voy a dejar de usar nunca.... Me siento súper bonita con ellos!! :-o
 
Y las mujeres altas? ¿Donde quedamos? He notado pocas veces que un hombre alta ande con una chica alta... siempre las prefieren bajitas.
Seguramente por eso me acostumbre a andar con llaveritos! :)
 
Y las mujeres altas? ¿Donde quedamos? He notado pocas veces que un hombre alta ande con una chica alta... siempre las prefieren bajitas.
Seguramente por eso me acostumbre a andar con llaveritos! :)


A mi si me atraen las muejers mas altas :eso: !! Como dije antes el tamaño no importa tanto a menos de que sea por ejemplo 50cm de diferencia o algo demasiado notorio !!!

X cierto cuanto mides Agatha ????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie