PUBLICIDAD
Wilas

Los SMS valdran el DOBLE y el internet va a ser MUY caro con Kolbi Prepago

100 mensajes..........300.00.


a la puta no sean codos o dejen de estar enviando tonteras..:ujuju::ujuju:



de hecho ahorita hay una promo con kolbi, que se envían 30 mensajes durante un día, y a partir del 31 al 300 salen gratis, obvio, solo a la red kolbi, pero suponiendo que son 100 mensajes a kolbi, serían 90 colones nada más...



la Sutel frenó esta forma de cobro, sin embargo el ICE va a hacer caso omiso a la misma, y van a seguir con los nuevos precios, y en tal caso que la sutel compruebe tener la razón, devolverán el dinero a los clientes, o sea, se la están jugando....


es mejor que sea por descarga la verdad, yo no tengo línea con kolbi, pero si fuera así, estaría más que contento..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo de los mensajes esta bien no es tanto pero con el internet si se descararon de ladrones yo uso una datacard con una linea kolbi y por dia me cobraba 400 colones ahora en 5 horas me dejo sin 2500 colones o sea es demasiado el abuso en serio y dan un plan dia x 500 colones pero limitado a 150M o sea es un atraco siempre en eso si se abusaron la verdad y ni k fuera de 10mbs la velocidad del internet de kolbi
 
me he tomado la molestia de leer los comentarios en el facebook de kolbi y es increíble la cantidad de quejas que hay, como lo dice viton1986, el saldo en internet se va rapidísimo, de manera exagerada dicen muchos.... Yo solo espero que no empiecen a pasarse de compañía, que se queden donde están...
 
Si se va en dos toques viendo un simple video en Youtube o usando una app que consuma muchos datos
 
el ice solo tonterias hace se estan vendiendo super rapido las lineas movistar y clado bueno hasta las fullmovil y tuyomovil se estan vendiendo super rapido tengo un amigo que tiene una venta de celulares y ayer se quedo sin lineas de estas porque se vendieron super rapido encambio las kolbi en todo el dia apenas vendio 1 y a 1000 colones osea le quedaron ese monton que ya ni sabe que hacerlas porque la gente nos las quiere ya al darse cuenta de las tarifas tan altas que tiene el ice hoy en dia son estupidos porque claro y movistar no estan cobrando por descarga esta bien que todos los operadores cobraran por descarga yay no habria pára donde agarrar todas serian lo mismo pero al ser kolbi la mas cara mucha gente se esta cambiando y quien es el que esta perdiendo clientes?el ice el que ya deporsi con sus servicios de mierda mensajes que no salen cobertura pesima en el centro de san jose hacer una llamada cuesta mucho internet lerdo y super caro mensajes mas carosy la porqueria del tal bono que solo sirve para llamar a usuarios kolbi osea movistar da bono que sirve para cualquier operadora del pais en fin yo era un usuario kolbi siempre uso kolbi desde hace varios años y nunca quise cambiarme pero ya con este servicio de mierda que estan dando y los precios tan caros no me dan ganas de tener linea del ice lo unico que pasa y que no me e cambiado es porque los numeros con 60 y 70 al principio no me gustan son numeros que son bien feos pero si pudiera cambiarme con el numero de mi linea kolbi a otro operador lo haria
 
el ice solo tonterias hace se estan vendiendo super rapido las lineas movistar y clado bueno hasta las fullmovil y tuyomovil se estan vendiendo super rapido tengo un amigo que tiene una venta de celulares y ayer se quedo sin lineas de estas porque se vendieron super rapido encambio las kolbi en todo el dia apenas vendio 1 y a 1000 colones osea le quedaron ese monton que ya ni sabe que hacerlas porque la gente nos las quiere ya al darse cuenta de las tarifas tan altas que tiene el ice hoy en dia son estupidos porque claro y movistar no estan cobrando por descarga esta bien que todos los operadores cobraran por descarga yay no habria pára donde agarrar todas serian lo mismo pero al ser kolbi la mas cara mucha gente se esta cambiando y quien es el que esta perdiendo clientes?el ice el que ya deporsi con sus servicios de mierda mensajes que no salen cobertura pesima en el centro de san jose hacer una llamada cuesta mucho internet lerdo y super caro mensajes mas carosy la porqueria del tal bono que solo sirve para llamar a usuarios kolbi osea movistar da bono que sirve para cualquier operadora del pais en fin yo era un usuario kolbi siempre uso kolbi desde hace varios años y nunca quise cambiarme pero ya con este servicio de mierda que estan dando y los precios tan caros no me dan ganas de tener linea del ice lo unico que pasa y que no me e cambiado es porque los numeros con 60 y 70 al principio no me gustan son numeros que son bien feos pero si pudiera cambiarme con el numero de mi linea kolbi a otro operador lo haria

en teoría para noviembre ya habrá portabilidad numérica, pero a como es el ICE no me extraña que pidan unos 4 meses más......
 
Una completa embollada la del ice, de verdad que esa gente esta muy tocada aplicando esa clase de aumento con la mala calidad de servicio que a ratos da. Si fuera que dieran un servicio de primer mundo, el aumento estaria totalmente justificado y la verdad tengo muchas dudas de que con ese platal que ahora cobraran por todos los servicios vayan a mejorar la calidad de la cobertura. Y aunque yo no he utilizado los servicios de las otras empresas, tampoco creo que esas den un buen servicio y tengan cobertura en todo el pais.
 
Mae ayer use el internet un rato y se me comio 5200 y me dejo con 0 saldo hoy saque del baul de los recuerdos mi sim tuyo movil que lo unico molesto es tener que pedir por llamada o sms los paquetes de internet y solo calidad 1 m más fluido no se me corta la señal de repente y si solicito el plan de un dia me cuesta 400 x un mega ilimitado ojala que lo mantengan asi porque si no mame chichi.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae esta engañado por todo lado hay gente con prepago en proporción exagerada, con varias lineas a su nombre, como dice usted para algunos perder el numero es como perder el virgo, pero ya mucha gente se ha pasado para otro operador o para prepago, como dice usted algunos no se pasan por no perder el numero, pero otros tantos adquieren un plan porque no tienen la plata para comprarse un cel decente al cash y porque con el plan lo pagan como de polaco, otros porque solo quieren el cel para llamadas y mensajes es decir no saben usarlo bien o tienen un cerote de cel que no les permite mas que eso. Yo si creo que muchos quitamos el postpago porque estábamos hartos y queríamos regular el gasto y pagar solo por lo que gastamos, que la gente se quiera pasar de astuta usando el Internet del cel como Internet principal eso es otra tontera, si creo que podía aumentar pero no al doble, no hay que ser tan manso, es un aumento injusto, porque ya el ICE esta recibiendo millones y tenemos avances porque nos están sacando la plata del bolsillo para pagar esos avances, no porque el ICE sea bueno. En fin ya le tocará el aumento al postpago, ni modo así sera al final nos la meterán a todos y lo peor bajaran la calidad del servicio mas bien y los otros operadores igual de ratas y mas bien sacan la plata fuera de CR al menos el ICE la invierte acá.


Me va a disculpar yo no tengo ningun problema en comprarme un celular de 400000 al cash pero para que gastar tanta plata de un solo si al final con el operador me sale gratis al finalizar el contrato.
Para mi eso de recargar de pulperia en pulperia es una verdadera mierda y es para chiquitos a los cuales los tatas los quiere tener regulados con el gasto.

Estamos de acuerdo me parece abusivo un tanto el cobro, pero por ejemplo yo post pago, pago mas que usted prepago, y como puede ser que usted cuente con mas velocidad de internet de la que yo recibo si esta peliando porque el gasto se le sube de cinco mil a 10 mil lo invito a adquirir un plan de 24 por la cantidad de minutos, mensaje, y velocidad de internet que le dan y asi deja de estar llorando porque le subieron un poco la velocidad.
 
Hoy publicaron en el facebook de movistar que a partir de mañana entra en vigencia la nueva tarifa de mensajes de texto. 3 colones igual que el ice.

Y concuerdo con con el que puso por ahi que eso de los prepagos es como para jovencillos a los que el papa les paga el cel, de verdad que andar buscando un lugar para recargar es una mierda. Probe prepago por un par de meses y que embarcada.

Hay quienes creen que contratar un plan implica que se adquiere un celular y no es asi. Yo por ejemplo compre mi telefono por aparte y contrate un plan para aprovechar todas las virtudes del aparato.
 
que monton de tacaños, limpios y llorones quejandosen por un aumentillo de 3 colones. Mejor echen el celular al basurero carajillos y dejen de mariquiar
 
que monton de tacaños, limpios y llorones quejandosen por un aumentillo de 3 colones. Mejor echen el celular al basurero carajillos y dejen de mariquiar

Definitivo mae escoger ese nick y basar toda su opinión en como si fuera olde le queda apenas por polo ...
 
Hoy publicaron en el facebook de movistar que a partir de mañana entra en vigencia la nueva tarifa de mensajes de texto. 3 colones igual que el ice.

Y concuerdo con con el que puso por ahi que eso de los prepagos es como para jovencillos a los que el papa les paga el cel, de verdad que andar buscando un lugar para recargar es una mierda. Probe prepago por un par de meses y que embarcada.

Hay quienes creen que contratar un plan implica que se adquiere un celular y no es asi. Yo por ejemplo compre mi telefono por aparte y contrate un plan para aprovechar todas las virtudes del aparato.


así es, acabo de ver la noticia en el facebook de movistar y veo también mucha gente llorando por el aumento.... desde que tengo memoria los msjs de texto han costado 1.70 ivi, y nunca subieron la tarifa...


igual con movistar se pueden comprar 100 msjs a 100 colones, con vigencia de 48 horas, me parece muy razonable...
 
Yo active paquete de datos del mes de una vez, no sea que en estos dias me den sorpresita :(
 
La gente que se pasa son esos prepago, que casi ni pagan nada y usan todo el ancho de banda, me perece excelente la medida
 
eso es todo ya las demas compañias subieron el precio tambien y lo mantienen xq aun existe el ice, si fuera por la libre todavia estarian mas volados, como repito esas mierditas de andar recargando en pulperias no van conmigo

si hubiese un pensamiento de defender lo nacional y todos se pasaran con kolbi y lo fortalecieran fijo las tarifas se mantendrian otros diez años como sucedio antes, querian competencia tomen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie