PUBLICIDAD
Wilas

Los SMS valdran el DOBLE y el internet va a ser MUY caro con Kolbi Prepago

Tengo una pregunta estúpida:

¿Si uso el internet de mi celular para chatear por el Facebook o para llamar de un PC a otro por el Skype, esos chats o esas llamadas también se cobran por descarga? Si se que por ejemplo, un video de YouTube de unos 16 minutos sale como en 600 colones algo asi.

Gracias!
 
Tengo una pregunta estúpida:

¿Si uso el internet de mi celular para chatear por el Facebook o para llamar de un PC a otro por el Skype, esos chats o esas llamadas también se cobran por descarga? Si se que por ejemplo, un video de YouTube de unos 16 minutos sale como en 600 colones algo asi.

Gracias!


Sin contar si es a 128P o HD?
 
¿Si uso el internet de mi celular para chatear por el Facebook o para llamar de un PC a otro por el Skype, esos chats o esas llamadas también se cobran por descarga?

Y en prepago porque no se los cobrarían de esa forma?
 
Tengo una pregunta estúpida:

¿Si uso el internet de mi celular para chatear por el Facebook o para llamar de un PC a otro por el Skype, esos chats o esas llamadas también se cobran por descarga? Si se que por ejemplo, un video de YouTube de unos 16 minutos sale como en 600 colones algo asi.

Gracias!

Sólo si es con prepago por minuto. Si contrata un plan le sale más barato, eso sí, tiene un límite de datos:
PlanVelocidad hasta*Precio (i.v.i)Tiempo vigenciaCapacidad transferencia incluída (Mbyte)Mensaje activación (SMS)Mensaje desactivación (SMS)
Día Conecta1 Mbps₡1001 día60conectasalir internet
Día Navega1 Mbps₡2501 día150navegasalir internet
Día Descarga2 Mbps₡5001 día350descargasalir internet
Mes2 Mbps₡9,00030 días4.000messalir internet

kölbi | Planes y precios

Si tiene una línea postpago, el consumo es ilimitado.
 
Es el colmo con el ice ya no pueden decir que esta satudaro el internet ya muy pocos lo usan descargando cosas pesadas y en la pospago con un internet de 2mb no llegan las descargas ni a 20 kbs y en la prepago a cada rato dice conexion fallo y dura pa cargar una foto y mi cel es un galaxi 3g si fuera gsm logico toda la vida pero ya es el colmo que ni en 3g se pueda usar el internet bien y todavia lo cobran super caro
 
Ven no fue solo el ice a partir de ahora claro tambien modifico su intenet a por descarga, saludos para los que se quejan tanto del ice.
 
Japi es la solución

Yo como todo mortal también veo que las nuevas tarifas de estas empresas sólo persiguen un perverso afán de lucro; como es posible que con 1000 colonzotes no pueda ni bajar 80 mb. La solución, JAPI 4g los planes son un toque más caros diría que insignificantes tomando en cuenta que las descargas son ilimitadas; yo me cambie y verdaderamente estoy JAPI. Hay me cuentan:fijo:.
 
Yo como todo mortal también veo que las nuevas tarifas de estas empresas sólo persiguen un perverso afán de lucro; como es posible que con 1000 colonzotes no pueda ni bajar 80 mb. La solución, JAPI 4g los planes son un toque más caros diría que insignificantes tomando en cuenta que las descargas son ilimitadas; yo me cambie y verdaderamente estoy JAPI. Hay me cuentan:fijo:.

MALA idea, de momento los planes postpago son ILIMITADOS hasta donde se y cualquier operadora tiene MUCHO mejor cobertura que unjapi, creo que hasta mas barato sale :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por el momento, en post pago todos los operadores están dando internet ilimitado. En el ICE varía de 6.500 (512Kb) a 10 mil colones (3MB) depende del plan que escoja que ya traiga internet incluido. Claro está dando 2MB a 12.500 colones por datacard. Movistar está dando 2MB a 10 mil colones, si lleva su celular para pasarse, le rebajan el plan a 8 mil colones.

En los operadores virtuales: Fullmóvil da 1MB por 6 mil al mes. Tuyomóvil cobra el día a 400 colones a 512Kb de velocidad.
 
Última edición:
No entiendo la lloradera di a todos nos jode xq ahi q pagar mas pero mucha gente habla pichas y que me voy a pasar y se van a pagar las mismas tarifas a claro y movistar y felices de la vida pagan, yo prefiero apoyar lo tico aparte estas nuevas empresas de telefonia no dan nada nuevo ofrecen lo mismo y peor xq solo tienen cobertura desente en el valle central
 
En pospago el internet es ilimitado por el momento pero en el contrato en letra pequeña dice que en cualquier momento lo pasan a cobrar por descarga tambien asi que no es la gran cosa no es nada raro que en enero ya empesamos el año con cobro por descarga.
 
En pospago el internet es ilimitado por el momento pero en el contrato en letra pequeña dice que en cualquier momento lo pasan a cobrar por descarga tambien asi que no es la gran cosa no es nada raro que en enero ya empesamos el año con cobro por descarga.

Esta seguro de eso??? porq al menos en los contratos viejos no dice eso.
 
y hoy que tiran la 4g también viene con límite de descarga al ice no le sirve dar servicio de Internet ilimitado y lo tiene porque la sutel no le permite cobrarlo así aún pero apenas le den permiso todo va ser por descarga
 
pero ya la sutel permite ese tipo de descarga. Creo que aplica para los dos.

aplica sólo para prepago al pospago según lo que entiendo lo que quieren hacer es en el caso mío que pagó 16 mil tengo derecho a descargar 5gb y cuando me pase me cobran de más en el recibo lo digo por un amigo que trabaja en el ice y me conto que la idea del ice es esa para el año entrante
 
Última edición:
pero ya la sutel permite ese tipo de descarga. Creo que aplica para los dos.

El dia que nos la claven sin vaselina se va a acordar del día que le creyó al MALDITO orejón con sus promesas de mejoría y los BMW que seguro eran a escala 1/64.

De que sirve poder elegir entre opciones que NO vale la pena pagar?
 
El dia que nos la claven sin vaselina se va a acordar del día que le creyó al MALDITO orejón con sus promesas de mejoría y los BMW que seguro eran a escala 1/64.

De que sirve poder elegir entre opciones que NO vale la pena pagar?

Para mi estuviéramos peor con el monopolio que antes tenía el ICE, estar pariendo en filas de espera para líneas , el pésimo servicio que daban y la mala cobertura.
 
No se que me diran pero en mi caso soy fiel al ICE desde que tengo celular en el cole y todo bien HASTA que me fui de buchon a los nuevos planes post-pago... tenia 512 Kb de ancho de banda en modalidad GSM por mas o menos 8 rojos (en promedio) super excelente para navegar y medio descargar ...pero me fui con todo al comprar un plan de 10 mil con 1 MB de ancho de banda y despues de los primeros tres dias mamerto pq no me pasa de 46 a 113 Kb en la zona donde vivo (NEILLY) , sin mencionar que mi tarifa mensual paso en promedio a 16 mil pesos. Yo no se para que se ponen a hacer competencia y vender planes de estafa pq la infraestructura que tienen actualmente no sustenta los planes que venden... ya mejor dicho solo uso el wifi de la casa y estoy a la espera de ver que ofrecen el sapito y los demas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie