PUBLICIDAD
Wilas

Los SMS valdran el DOBLE y el internet va a ser MUY caro con Kolbi Prepago

10 colones por mega?
Yo viendo el telefono tengo como un promedio de 350mb de uso por mes x 10 colones = 3500 colones. La verdad para lo mierda que es el servicio me ahuevas :guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no me afecta..yo soy postpago.. eso lo hacen porq se dan cuenta q estan perdiendo millones con esa "tecnologia" prepago, tiene q ver donde sacan beneficios de algun lado y no pueden tocar a los postpago porq se le viene la mitad de CR encima...
 
A mi me afecta demasiado ya que soy una persona, que usa el cel todo el día, mando mensajes entro a facebook, whatsApp , aquí al foro. Me voy a quedar limpia. :emot78::emot78:
 
Este es un tema para que el Tigre y Tamtrum se den duro y hagan como 3 millones de páginas! :emot127:
 
BUENO....PARECE QUE EL ICE VA A CERRAR CON HUEVO EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2013 :doc:
AL MENOS ESPERO QUE MEJOREN EL SERVICIO,YA QUE TIENEN MÁS CAPITAL PARA INVERTIR .....:barba1:
 
:-o :-o :-o



Yo al final me pase mejor con claro !!

Claro que si....


Bueno, yo ayer leí la noticia e hice cálculos, me metí por un minuto en el cel a revisar facebook, y al final por ese minuto y de acuerdo con lo descargado y la tarifa del ICE, me salió en poco más de 2 colones, mientras que el minuto valía 0.33 colones....


yo por dicha no estoy con el ICE, pero me parece bien por aquellas personas que utilizan el cel como si fuera banda ancha....



Me hace mucha gracia que 6 años después del referéndum sigan los llorones del NO hablando de que queríamos apertura.... o sea, pasaron 6 años desde el referéndum para una alza en precios, es la primera vez que se da en muchos años, sin embargo hemos visto demasiadas regalías, rebajas, etc...
 
Última edición:
Bueno, para los que se quejan de la apertura, si no lo han notado, ahora hasta el más humilde anda celular, y no hay que esperar casi 2 años para que le den una línea (yo lo hice cuando el ICE no tenía competencia). Ni tampoco aguantar malos tratos de los empleados de una empresa nacional que lo trataba a uno no como cliente, sino como a alguien a quien le estaban haciendo un favor, y si no le gustaba algo, pues no tiene servicio en el país porque nadie más lo da.

En defensa del ICE, no se han aumentado tarifas desde hace 10 años, así que yo creo que estaba ya un poco rezagada. Espero que el aumento ayude a mejorar la calidad del servicio en vez de inflar más los bolsillos de los que desde dentro están desangrando el ICE.

Y lo del internet, bueno, pues nosotros mismos tenemos la culpa. El internet celular no es para usarse de banda ancha, es útil, pero no como internet principal. Luego se quejan de que la velocidad es lenta cuando se pasan todo el día bajando películas, música, videos, y hasta más de una empresa vivilla por allí le da internet a las oficinas saturando toda la red, y cagándose en el servicio de los demás.

Yo uso regularmente el internet de mi celular, pero no lo uso como internet principal, sino para estar comunicado cuando estoy fuera de casa, o de emergencia cuando falla el de la casa.

Es cierto que al igual que el internet, el celular se ve ahora más como una necesidad que una utilidad. Pero la verdad, es que aún son lujos y no una necesidad básica.

Pero en fin, los ticos queremos todo regalado, y ahí me caerá alguien a cagárseme por esto que acabo de decir. Y antes de que alguien me llame vendepatrias y piense mal, tengo más de 10 años de tener celular con el ICE y no lo he cambiado.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero viéndolo desde el lado positivo tal ves mucha gente aprenda que anda un móvil no un navegador de banda ancha en la mano
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como que los vendedores ambulantes de lineas claro y movistar van a estar muy ocupados en estos dias

Its_free.png
 
Querían apertura... pues ahí la tienen...!

Gracias, ahora tengo Claro, Movistar y otras opciones y no el ICE.

Creo esto hara que la gente se pase de ICE a otras, creo el ICE solo esta logrando en lugar de recaudar mas, hacer que la gente se pase a otras telefonias.
 
no me afecta..yo soy postpago.. eso lo hacen porq se dan cuenta q estan perdiendo millones con esa "tecnologia" prepago, tiene q ver donde sacan beneficios de algun lado y no pueden tocar a los postpago porq se le viene la mitad de CR encima...

A los postpago nos afecta con la tarifa de los msjs

Bueno, para los que se quejan de la apertura, si no lo han notado, ahora hasta el más humilde anda celular, y no hay que esperar casi 2 años para que le den una línea (yo lo hice cuando el ICE no tenía competencia). Ni tampoco aguantar malos tratos de los empleados de una empresa nacional que lo trataba a uno no como cliente, sino como a alguien a quien le estaban haciendo un favor, y si no le gustaba algo, pues no tiene servicio en el país porque nadie más lo da.

En defensa del ICE, no se han aumentado tarifas desde hace 10 años, así que yo creo que estaba ya un poco rezagada. Espero que el aumento ayude a mejorar la calidad del servicio en vez de inflar más los bolsillos de los que desde dentro están desangrando el ICE.

Y lo del internet, bueno, pues nosotros mismos tenemos la culpa. El internet celular no es para usarse de banda ancha, es útil, pero no como internet principal. Luego se quejan de que la velocidad es lenta cuando se pasan todo el día bajando películas, música, videos, y hasta más de una empresa vivilla por allí le da internet a las oficinas saturando toda la red, y cagándose en el servicio de los demás.

Yo uso regularmente el internet de mi celular, pero no lo uso como internet principal, sino para estar comunicado cuando estoy fuera de casa, o de emergencia cuando falla el de la casa.

Es cierto que al igual que el internet, el celular se ve ahora más como una necesidad que una utilidad. Pero la verdad, es que aún son lujos y no una necesidad básica.

Pero en fin, los ticos queremos todo regalado, y ahí me caerá alguien a cagárseme por esto que acabo de decir. Y antes de que alguien me llame vendepatrias y piense mal, tengo más de 10 años de tener celular con el ICE y no lo he cambiado.

Es cierto que no la ha aumentado hace tiempo, pero tampoco el aumento casi tan descarado, pudieron aumentar un poquito, además ellos hacen una millonada en msjs de texto con el precio que tenia, mentira que morían de hambre, ahora mucha gente se cambiara de línea y ellos van a terminar perdiendo!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie