PUBLICIDAD
Wilas

Los SMS valdran el DOBLE y el internet va a ser MUY caro con Kolbi Prepago

No sólo el ice va subir las tarifas, no sean ingenuos, los que andan diciendo que "se van a pasar de empresa xq el ice esta muy caro" lean un poquito de noticias para que se "agüeven"
 
Si afectan, los msjs de texto suben a 3 colones en todos los usuarios, prepago o post pago

Los mensajes de textos subirán de precio para todos los usuarios del ICE | Repretel

En realidad a los de post pago no afecta tanto, porque si suscribieron un plan, que es la mayoría de hecho, el número de mensajes que tenía el plan no cambia, ya si exceden la cantidad de mensajes del plan pues ese adicional se lo cobran a 3 colones.

Normalmente los que tienen plan también tienen internet y los mensajes de texto se convirtieron en algo secundario.
 
No sólo el ice va subir las tarifas, no sean ingenuos, los que andan diciendo que "se van a pasar de empresa xq el ice esta muy caro" lean un poquito de noticias para que se "agüeven"

Claro también las subio
 
En realidad a los de post pago no afecta tanto, porque si suscribieron un plan, que es la mayoría de hecho, el número de mensajes que tenía el plan no cambia, ya si exceden la cantidad de mensajes del plan pues ese adicional se lo cobran a 3 colones.

Normalmente los que tienen plan también tienen internet y los mensajes de texto se convirtieron en algo secundario.

En mi caso, yo no tengo un plan, pero tengo internet, y si hago uso de los sms, porque no todo el mundo tiene tel inteligente para usar whatsapp
 
mi pregunta: si tengo postpago pero no tengo un plan, y tengo intenet.... entonces???
como me afecta?? como saben cuanto de internet usan?? disculpen la ignorancia jajaja
 
La mayoría de celulares que pueden acceder a internet tienen un contador de datos, enviados y recibidos, por ahi le debe andar al suyo, con eso puede saber cuantos datos descarga por mes, día, hora, lo que quiera.
 
Es asi, yo tengo postapgo con internet, pero no tengo plan, entonces si me afecta
 
como es tan buena la cobertura...
yo tengo un plan postpago, pero es una completa shit... de las 24 horas del dia solo sirve si acaso 3 horas... el resto del tempo sale un hp triangulo amarillo y me dice ke solo puedo hacer llamadas de emergencia...

ayer vi ke movistar tiene dos lineas por 1000 colones, creo ke me voy a jalar de kolbi...
cochinada de ice...!!!
 
como es tan buena la cobertura...
yo tengo un plan postpago, pero es una completa shit... de las 24 horas del dia solo sirve si acaso 3 horas... el resto del tempo sale un hp triangulo amarillo y me dice ke solo puedo hacer llamadas de emergencia...

ayer vi ke movistar tiene dos lineas por 1000 colones, creo ke me voy a jalar de kolbi...
cochinada de ice...!!!

De hecho yo tengo Movistar, pero no crea que es la pomada canaria, en mi caso pago por 2 megas de internet y es bien flojito, a veces no pasa ni de 256kb , en cuanto a cobertura en mi casa si es mejor que el ice, pero en otras zonas se queda muy rezagado.
 
Bueno, para los que se quejan de la apertura, si no lo han notado, ahora hasta el más humilde anda celular, y no hay que esperar casi 2 años para que le den una línea (yo lo hice cuando el ICE no tenía competencia). Ni tampoco aguantar malos tratos de los empleados de una empresa nacional que lo trataba a uno no como cliente, sino como a alguien a quien le estaban haciendo un favor, y si no le gustaba algo, pues no tiene servicio en el país porque nadie más lo da.

En defensa del ICE, no se han aumentado tarifas desde hace 10 años, así que yo creo que estaba ya un poco rezagada. Espero que el aumento ayude a mejorar la calidad del servicio en vez de inflar más los bolsillos de los que desde dentro están desangrando el ICE.

Y lo del internet, bueno, pues nosotros mismos tenemos la culpa. El internet celular no es para usarse de banda ancha, es útil, pero no como internet principal. Luego se quejan de que la velocidad es lenta cuando se pasan todo el día bajando películas, música, videos, y hasta más de una empresa vivilla por allí le da internet a las oficinas saturando toda la red, y cagándose en el servicio de los demás.

Yo uso regularmente el internet de mi celular, pero no lo uso como internet principal, sino para estar comunicado cuando estoy fuera de casa, o de emergencia cuando falla el de la casa.

Es cierto que al igual que el internet, el celular se ve ahora más como una necesidad que una utilidad. Pero la verdad, es que aún son lujos y no una necesidad básica.

Pero en fin, los ticos queremos todo regalado, y ahí me caerá alguien a cagárseme por esto que acabo de decir. Y antes de que alguien me llame vendepatrias y piense mal, tengo más de 10 años de tener celular con el ICE y no lo he cambiado.

Comparto el comentario. La verdad es que si uno lo analiza fríamente, el costo de la llamada telefónica (que es el principal uso del celular) sigue igual. El SMS pasa a costar el doble, pues entonces a reducir el uso de SMS. Sube el internet, diay mae, menos Facebook desde el cel... En todo caso, si saca la calculadora, tampoco sale tan recaro el Internet con este aumento.

Igual espero que este aumento se reinvierta en la infraestructura celular y no en la fábrica de chorizo...

Lo que sí se es que cambiar de operador no es la solución, estoy seguro que ahorita se vienen los aumentos con los otros operadores (esos maes estaban esperando con ansias la oportunidad de subirle el precio al mercado que han obtenido, no creo que la desaprovechen)
 
como es tan buena la cobertura...
yo tengo un plan postpago, pero es una completa shit... de las 24 horas del dia solo sirve si acaso 3 horas... el resto del tempo sale un hp triangulo amarillo y me dice ke solo puedo hacer llamadas de emergencia...

ayer vi ke movistar tiene dos lineas por 1000 colones, creo ke me voy a jalar de kolbi...
cochinada de ice...!!!

Ha probado meter su SIM en otro cel? A mi me pasaba eso, cambié de cel y santo remedio... Cuando no hay cobertura normalmente da un mensaje de "sin servicio" y no se pueden hacer llamadas del todo. Cuando da eso de las llamadas de emergencia, es que sí tiene cobertura pero por alguna razón el aparatillo no se habla con el operador...
 
Bueno en dado caso, si te quieren coger con un servicio prepago, fácilmente uno se deshace de esa shit, simplemente no le vuelve a meter plata le gasta el saldo y luego tira el chip por allí, se va donde la competencia y compra otro chip a cualquier nica que ande allí en la calle y así continuamente. Esa es la gran ventaja de prepago si te hacen la vida difícil te deshaces de esa mierda en dos monazos. Con postpago si es una reverenda parida, que contrato que tengo que cancelar X plata, que aquí que por allá, etc. Yo me quedaré con prepago, en el momento que el ICE no me sirva, tiro esa mierda al desague y busco otra opción, un plan de full internet me serviría montones porque a puro whatsapp, imessage, LINE, etc uno no tiene que usar esos putos SMS's si uno tiene wila y la mae no quiere comprarse un smartphone pues corta con la cabrona y listo, jajaja, como si los celulares inteligentes fueran carisimos, hay unos super baratos con lo que se ahorra en mensajes se financia el cel cagado de risa y con Internet.
 
como es tan buena la cobertura...
yo tengo un plan postpago, pero es una completa shit... de las 24 horas del dia solo sirve si acaso 3 horas... el resto del tempo sale un hp triangulo amarillo y me dice ke solo puedo hacer llamadas de emergencia...

ayer vi ke movistar tiene dos lineas por 1000 colones, creo ke me voy a jalar de kolbi...
cochinada de ice...!!!

Es que usted vive largo verdad, porque en el valle Central cuesta que tenga uno mala cobertura. Eso me pasa a mi en San Ramon, Palmares, San Carlos que se me va por ciertos trayectos, lo mismo en Guana o en Sarapiqui, igual en las zonas largas de Cartago, Perez. Y también pasa donde hay una saturación enorme de usuarios como Desampa y en la romeria con tanta gente fijo se despicha todo lo que es celular y mensajes de texto.
 
Yo he notado una leve mejora en la cobertura, pero tampoco es para semejante asalto, utilizar otra operadora creo que es una solución temporal, pronto se van a tener que equiparar los precios...
A mi no me molestaria el incremento en el precio si llego a ver una mejora CONSIDERABLE del servicio...

Por el momento fiel a mis amigos Wifi y Skype...
 
Es que usted vive largo verdad, porque en el valle Central cuesta que tenga uno mala cobertura. Eso me pasa a mi en San Ramon, Palmares, San Carlos que se me va por ciertos trayectos, lo mismo en Guana o en Sarapiqui, igual en las zonas largas de Cartago, Perez. Y también pasa donde hay una saturación enorme de usuarios como Desampa y en la romeria con tanta gente fijo se despicha todo lo que es celular y mensajes de texto.

uy si!! ahora el vive en la Sabana!!

son varas guatin, la verdad nunka habia tenido problemas en mi casa, y tengo un buen celular, pero ultimamente no se ke putas pasa ke casi nunka funciona...
y me pasa en todo lado, igual cuando estoy en san jose, alajuela, o donde sea...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie