PUBLICIDAD
Wilas

Lo que menos les gustaria que tuviera una wila

Los maes muy flacos no me provocan ni un mal pensamiento.
Los maes pelirrojos me parecen nada atractivos.
Los maes que toman mucho o que para divertirse tienen que tomar.
Un mae que fuma, no tolero el olor del cigarro.

Me había olvidado de eso. No me gustan los hombres que toman mucho o se pasan enfiestando demasiado. A mi me gusta mucho salir pero la época de pasar en borracheras ya no, paso.
 
No me gustan los hombres que:

... esos hombres que hasta que incomodan con la mirada


Qué tiene eso de malo???

arancia-meccanica.jpeg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NUNCA he visto un pene peludo (ni vaginas peludas), quien sabe con que clase de hombres se ha encontrado usted. Talves una zona pubica peluda, pero JAMÁS ni un pene ni una vagina.

Jajajaja está en lo correcto compa! Quise decir "Zona púbica" jajajajaja tuanis!
 
Fisicamente

1- Que sean negros, morenos o "cholos" (Soy morena pero prefieron los blancos, es cuestion de gustos nada mas).
.

Yo también soy moreno pero me gustan mas las blancas, no es que no me gusten las morenas o negras, de hecho mi ex es de descendencia negra, simplemente me cuesta encontrar una morena que me guste.
 
Para todos siempre hay alguien compatible, por eso uno tiene cuidarse y hacer las cosas para agradarse a si mismo no para conseguir pareja porque sino le va a pasar algo como esto :-o:-o:-o


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uy mae, me acorde de una vez que saliendo con una chavala, super linda y tierna, estamos empezando en la vara y cuando la mae se quita los zapatos, tenía pelos en los dedos de los pies, como un mae.

Una vara loca, porque el resto del cuerpo bien cuidado, razurado. PERO ESOS PIES, NO LES PUEDO EXPLICAR. Como si le hubieran hecho un transplante de pies de un hombre con todo y los pelos y tras de eso, dedos jocote.

Me concentre mucho para olvidarme que esos pies estaban ahí, (guacala uno volvia a ver para abajo y daban ñañaras) y que va cumpli la faena y nunca más tuve valor de volver a salir con la mae
 
Hola!, soy nueva!

Bienvenida y van puntos
laughing1.jpg

Diay... a como pude me intenté quitar las pedradas... :ujuju::jajaja:

Le dejo esta canción alusiva a su nickname, como muestra de bienvenida... Conste que yo no escucho este tipo de música, pero fue lo único que encontré que coincidiera con su nickname.

Ojalá algún galán le diga lo mismo... sino es que ya lo encontró... :eso:



me enloquecen los hermosos senos pequeños, ,,,,,,,,,

Srta. Lili mucho Gusto Darth Vader ............

lilili unete al lado oscuro de la fuerza.



Es que no puede llegar una forera nueva porque ya le caen :lol::-o que va a pensar de los foreros!
 
No puedo los dientes feos y mal aliento... Y no es q tienen q ser perfectos, pero al menos q no se vean sin aseo
 
tenía pelos en los dedos de los pies, como un mae.

Una vara loca, porque el resto del cuerpo bien cuidado, razurado. PERO ESOS PIES, NO LES PUEDO EXPLICAR. Como si le hubieran hecho un transplante de pies de un hombre con todo y los pelos y tras de eso, dedos jocote.

como un mae ????????????

como algunos maes mas bien ............................
 
Xq va tener mal aliento x tener diarrea??? Ud caga x la boca??? :-o

Xq la gente dice que recién levantada se ve fea?? A mi me encanta ver al chiquillo recién levantado, todo despeinado se guapísimo!!

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



a mi lo que no me gusta de las mujeres es que se agachen para orinar
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



y las que me gustan, tienen que tener 2 tetas 2 nalgas una panocha y culo ...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie