PUBLICIDAD
Wilas

Lo que menos les gustaria que tuviera una wila

No es lo que dijo al principio jajajaja.


Noooo... yo pienso que usted está confundida... porque lo que se dijo "en el principio... creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.…"


Pero ya... retomando el tema... otra cosa que si es fatal que tenga una chica es falta de intelecto... por ejemplo: que usted les tira una frase y no pescaron al vuelo lo que se les quiere decir... demasiado profundo!!!
 
Jajaja pues Barba o mal aliento... El mal aliento es lo peor de lo peor, y ya me ha pasado muchas veces, me hablan y hasta se me arrugan las cejas.
 
La güiña puede ser la más rica de cualquier lado, pero si tiene esa forma odiosa, juega de viva o ese "no sé qué" de actuar o de hablar que le cae naturalmente a todo mundo que le de aire q.q
 
UFF

Ya me acordé más: tatuajes, que fume o tome.

Hace mucho tiempo había una nena que me encantaba, era trigueña, ojos color miel, linda figura, etc, todo un bombón, por cosas del destino salimos pero.... no sabía que fumaba en exceso, si la ví con un par de cigarros pero nada más, yo no fumo y ni en pintura me imagino haciéndolo, bueno resulta que la salida todo muy bien y nos dimos un beso....que asco me dio el sabor a cigarro, creo que el gesto que hice (involuntario pero gesto al fin) acabo la noche, me pidió con todo respeto que la llevara a la casa lo cual hice y no más, triste recuerdo en mi vida.
 
-que tenga mal vocabulario.
- que fume mota y se le quede el olor
- que sea tierrosa
- que sea intolerante con las creencias y/o ideologías de otros
- que sea envidiosa
- mala higiene
- bigote y vello axilar

Pero sobre todo que no sea como yo y no caiga totalmente sumisa ante mi como el maravilloso, extremadamente simpático y único que soy.
 
Jajaja pues Barba o mal aliento... El mal aliento es lo peor de lo peor, y ya me ha pasado muchas veces, me hablan y hasta se me arrugan las cejas.

eso si es fatal compa, una vez me paso y sin jeta le salio caca de la boca.. que espantoso y lo peor es que la wuila no estaba tan fea...
 
mae q sea manipuladora...
q este encima de lo q este haciendo uno todo el tiempo....
q no sea una piedrera!!q no le del al crack ni a esas varas (solo natural):emot87:
q sea centrada!! que no sea independiente

varas asi q acepte como uno es y ya esta :)
 
No me gustan que sean tontas de esas que no se puede hablar de varios temas solo estupideces salen de su boca como dicen... calladitas mas bonitas....que sean cerradas y que uno tenga q hace un dibujo en 3D para q entiendan por que ni los croquis entienden ya.... que sean amargadas interesadas y las calienta... hypocritas... mal habladas mas que todo detesto la parte de la forma de ser....etc

lo demas todo bien no soy de mucho pedir fisicamente.... que sean sinceras sencillas y que se vistan bien guapas cuando salen con uno pa rajar jajajajaja :ciupa1:
 
¡Dígalo militarmente!

1. Hijos 2. Deudas 3. Piel Morena 4. Senos pequeños 5. Gordura 6. Estrías 7. Complejo de diva 8. Complejo de belleza 9. Complejo de superioridad 10. Superficial

Con esa lista -sin ofender pa- No me diga que usted es ese "soldado de la canción" Rodolfofofofo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Facciones fáciles de confundir

Que es lo que a ustedes menos les gustaria que tuviera una wila?

Volviendo al tema de las flacas, al menos a mí, me gustaría que la mujer con la que estoy, tenga más piernitas y nalgas que yo. Todas las mujeres tienen algo de celulitis, tendría que ser muy delgada y una tremenda deportista; tampoco me gustan esas nalgas todas duras y esas tetas todas rígidas. ¡Qué feo palmear una tabla!

Siguiendo con las flacas, hay muchos maes que todo el tiempo están, ¡uy vea que flaca!... y cuando yo examino bien la fisonomía de su rostro, pienso que bien podría ser un carajo (boy george). No hay nada como un rostro bello muy simétrico y femenino.
 
Con esa lista -sin ofender pa- No me diga que usted es ese "soldado de la canción" Rodolfofofofo:

Desconozco acerca de lo que me está comentando... No sabría decirle, porque yo no acostumbro escuchar música pola, vulgar y de mal gusto.
 
Última edición:
No se haga el ruso

Desconozco acerca de lo que me está comentando... No sabría decirle, porque yo no acostumbro escuchar música pola, vulgar y de mal gusto.

¡No se haga el ruso! Hay canciones que marcan un época, y aunque a uno no le gusten las tuvo que haber escuchado; es como que yo diga que nunca oí la "macarena", sólo porque nunca me cuadro. ¿Y qué es música pola o de mal gusto? Yo aprecio el arreglo musical y letra de las canciones al margen de su género; percusión, cuerdas, viento y demás composición artística... por eso no me gusta el Reguetón, pero hay cumbias buenas -conste que yo no bailo-.
 
No se haga el ruso

Con esa lista -sin ofender pa-

¡No se haga el ruso! Hay canciones que marcan un época, y aunque a uno no le gusten las tuvo que haber escuchado; es como que yo diga que nunca oí la "macarena", sólo porque nunca me cuadro. ¿Y qué es música pola o de mal gusto? Yo aprecio el arreglo musical y letra de las canciones al margen de su género; percusión, cuerdas, viento y demás composición artística... por eso no me gusta el Reguetón, pero hay cumbias buenas -conste que yo no bailo-.

Pues... le habrán marcado a usted, porque a mí no...

Como dicen por ahí: "Al chancho... con lo que lo crían..." -sin ofender... "pa"-

Vladimir_Putin.jpg

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie